Jesus Raptor

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
FSM.png ATENCIÓN: Este artículo contradice los dogmas sobre el Monstruo Espagueti Volador.
¡Herejía! Si no puedes soportar su lectura vade retro!
Jesus Raptor en cuestión
Cita3.pngDejad que los niños se acerquen a mí que tengo hambreCita4.png
Jesús del Jurásico con hambre
Cita3.pngIba conmigo en la primariaCita4.png
Elba Esther Gordillo sobre el antiguo profeta
Cita3.pngghraarrsgh!Cita4.png
Uno de sus seguidores diciendo su versión de Ramen
Cita3.pngY entonces, tomó el cadáver y dijo: "Tomad y comed todos de él..." No exactamente con esas palabras, pero por sus gruñidos se adivinabaCita4.png
Paleontólogo sobre la última cena del Profeta
Cita3.pngLe pedí que me diese vino y me dio un brazo nuevo. Lo perdí de nuevo al colarme en el metroCita4.png
Miguel de Cervantes cuando perdió dos brazos
Cita3.pngFue extinguido por los pecados de salvarte de Satanasauras RexCita4.png
Cretácico 3:27
Raptor Noster...

Más conocido como La Jurásica Salvación del Mundo, es la encarnación del Dios de los dinosaurios y nació hace unos cuantos millones de años. Poco se sabe de él, salvo que ahora estudia en Harvard y ha sido protagonista de Jurassic Park 3.

Lo poco que se sabe de su vida se ha inferido de fotografías tomadas por extrarrestres: Al parecer nació en una cueva alrededor del año 65 millones antes de Chuck. Hijo de unamadre soltera, siempre se caracterizó por su tierna sonrisa y mirada risueña. Por aquellos tiempos la vida era dura debido al impacto de Hulk contra la Tierra, que hacía que uno no tuviera muchas ganas de pensar en religión sino de pensar en reproducción, por lo que su misión era muy dificultosa. Sus inicios como vendedor de pastillas para la gripe fueron muy duros; tanto así que hasta se lo compara con el Chavo del 8. Pronto empezó a predicar delante un volcán hasta el día que Raptor Jesús entro triunfante en la ciudad llamada: Parque Jurásico

Sin embargo, Jesus Raptor o Jesusraptor según la pronunciación antiguamente empleada, luchó contra todo con tal de sacar adelante a su religión y especie. Tan luchó contra todo, que incluso lucho contra sus propios discípulos a mordidas y embestidas tipo pokemón, ocasionando que un grupo numeroso abandonara las filas de su incipiente religión. No obstante este contratiempo, Jesusraptor siguió profesando sus ideales hasta que, ya cansado de tantos incrédulos, intentó ingresar a Harvard utilizando su característica mordida causando graves hemorragias a sus compañeros.

Sin embargo, mientras estaba bebiendo toda esa sangre, un ejemplar del sexo opuesto se acercó a preguntarle por un lugar. Rapsy interpretó esto como un mensaje divino y, sin dudarlo, despojó a la velociraptar de sus sus libros de Química y ahí en medio de la nada y mientras Rapsy ocupaba todas las hendiduras de la hembra, fue encontrado por un grupo de sus seguidores que lo venían buscando desde hacía mucho tiempo.

Sus seguidores, al ver la actividad en la que estaba inmerso su Guía, vitorearon su resolución y se apuntaron en la fila renació su fama. Luego de que Jesusraptor terminara su asunto, salió de la universidad y enseñó extasiado las manchas de sangre que habían quedado en sus garras. Sus seguidores aplaudieron la hazaña y la hembra que con él había consumado el acto se convirtió en su más ferviente adoradora (Poco sabemos acerca de esta joven, sólo que su nombre era pronunciado como “Rapsoida”).

Jesús bailando Reggaetón

Al cabo de los años prosiguió con su predicar e incluso intento hacer milagros. Intentó una vez el milagro de andar sobre las aguas y nadar sobre la tierra, pero como le dio un calambre en el cola pudo más la sed de sangreque su devoción, se puso matar a todos y casi se termina sin creyentes; entonces intentó también el milagro de multiplicar la comida y las hembras cortándolas en pedacitos, pero un megaraptor de una tribu enemiga le hirió accidentalmente y luego de una larga pelea (en la que todos sus seguidores se fueron contra él), lo mataron y se lo comieron. Sus seguidores, al tener ahora un líder más poderoso, decidieron que tenían otras cosas para experimentar, disolvieron su doctrina y acordaron olvidarse del profeta porque había violado a sus hijas. Pero no contaban con que Rapsy era amigo de Sheng Long que lo revivió al tercer día y apareció con todos sus poderoso mandando miles de asteroides a destruir a sus antiguos discípulos. A la única que perdonó fue a Rapsoida No obstante su desaparición y la disolución de su ideología, una imagen suya ha resistido el paso del tiempo y nos ha llegado su sacrosanto semblante. Se rumorea que a partir de sus genes clonaron a los demás velociraptors de Jurassic Park.

Participación en Jurassic Park

Junto con su hermano Rapsodius. A aparesido en jurassic park 1,2 y 3... en jurassic World tiene una partisipación más importante junto a unos de sus seguidores, pero estos mueren... jesusraptor tenia que acabar con satanasaurus rex, pero al final se ayudaron mutuamente para acabar con el imputimus rex que era mas poderoso... una vez derrotado el imputimus, s.rex y jesusraptor hicieron una tregua temporal pero nadie sabe que pasará luego. Se cree que los dinosaurios estan extintos después de la gran patada voladora de chuck norris, pero shen long es amigo de jesusraptor quien le pidió que resusitara a varios dinosaurios (esa es la razón por la cual hay dinosaurios en Dragon ball ), todos ellos estrellas de cine,anime,caricaturas etc... y viven en el triangulo de las Bermudas, mientras que el tiranosaurus rex(no satanasaurus rex )vive en una isla tranquilo esperando para sus futuros proyectos. Jesusraptor está en el cielo esperando al igual que t.rex, y viendo como se extiende su palabra por el mundo.

Nuevos descubrimientos sobre su mensaje

Los diez raptormientos

El Raptorsismo

Para raptorsizarte, has de cometer grandes y sangrientas matanzas bañándote y enjuagándote en la sangre de tus enemigos para poder ser salvo y ser reconocido como Real Seguidor del más santo de los velociraptors: Jesusraptor.

¿Sabías que...?

Jesús del Jurásico vendiendo un Niño
  • ...no se le volvió a ver hasta el año 1993., cuando reaparece en la película de Jurassic Park?
  • ...la dieta de esta encarnación de Jesús se componía exclusivamente de gente asustada?
  • ...también se tiraba comía a las madres de los niños capturados?
  • ...era ateo? Creía solamente en el T-Rex dorado y sus ideas siempre estuvieron influencia por su primo, el Filosoforaptor?
  • ...Jesusraptor, el velociraptor de Harvard y el Filosoforaptor son considerados como máximos integrantes de la Santísima Trinidad Raptoniana?
  • ...se desconoce como Rapsy aprendió a hablar inglés y otros idiomas, pero se intuye que fue su archi-enemigo Ratsy, el que lo ayudó en esta tarea?
  • ...Charmeleon es el hermano menor de Jesusraptor?

Otros integrantes de su familia

Enlaces externos