Johnny Cage

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo John Cage?
Johnny Cage
link={{{3}}}
Johnnycage-real.jpg
Johnny señalandote al estilo Tío Sam para ver su película.
Nacimiento Defunción USA
Origen De Johnny Deep Van Damme.
Su vida
Sobrenombres Ciudadano Cage, Johnny el colgado.
Lugar de residencia Salva en las camaras
Se dedica a Actúa y golpea.
Estado actual Vivo
Hazañas logradas El personaje más ¿comico? de la serie y por lo tanto el menos violento.
Relaciones Liu Kang (amigo), Sonya Blade (Su amante según el), Johnny Depp y Nicolas Cage (idolos actores), Cassie Cage (Hija)
Enemigos Los malos directores y maquillistas
Poderes especiales Una patada sombra, proyectil con color verde moco, puñetazo en las bolas
Objetos Fotos autografiadas por él para botar a la basura regalar
Cita3.pngPara mi mejor fan Johnny CageCita4.png
Johnny Cage autografiado a su mejor fanel mismo.
Cita3.png¡Te voy a cerrar esa bocaza!Cita4.png
Jackson Bricks luego de leer los libros eróticos ocultos de Johnny donde aparece Sonya.
Cita3.pngYou Got Caged!Cita4.png
Johnny Cage mencionando su frase más celebreo la única que tiene.
Cita3.png¡Te lo repito otra vez que estamos salvando la tierra y estás auto-fotografiandote de nuevo!Cita4.png
Raiden explicándole a Johnny sus habilidades.

Johnny Cage es un actor de dobles y un artista marcial que ha participado en varios torneos de Mortal Kombat. Es muy controvercial su participación en este torneo. Algunos dicen que se equivocó por error creyendo que en la isla era el rodaje de su nueva película romántica Como la Cagé, mientras que otros mencionan que viajo par mostrar sus habilidades de combate. Es un luchador que milagrosamente desciende de los dioses antiguos porque si no fuera por eso el sería un patético actor de dobles pero aún así es el más débil de los que acompañan al dios eléctrico Raiden. Otro dato importante de este personaje son sus intentos ligarse a Sonya Blade con intentos fallidos.

Origen del nombre

El nombre "Johnny Cage" proviene del español "Yo ni cagué" (si lo pronuncias en español). Esto de "Yo ni cagué" es porque su madre lo golpeaba cada vez que este intentaba cagar, por lo que tuvo que recurrir a las artes marciales para concentrarse y olvidarse de sus ganas de defecar, de esta forma, terminando convirtiéndose en un famoso actor de Hollywood con un estómago de acero. Siguiendo estas pautas también resulta muy lógico el nombre de su hija.

¿Quién es ese Johnny?

Sus dibujos bien detallados lo hizo el solo.

Pues Johnny Cage fue creado a partir de que Midway Studios[1] se les ocurrió incluir un actor macho de cine que sabe luchar como los que están en esta galería. Entonces decidieron entre los desarrolladores quien iba a ser "homenajeado" con un método de elección muy efectivo. El resultado fue que uno decidió que el homenajeado sea Jean Claude Van Damme. Pero los cobardes que no han visto las películas suyas quedarían confusos al ver este actor, los diseñadores le pusieron su rostro pero anunciaron que iba tener la personalidad y nombres de dos psicópatas actores: Johnny Cage.

Historia

¿Quién conoce a Johnny Cage? Pues bien todos lo conocen como el actor de riesgo mejor de todos (al ser un doble de riesgo ni su madre lo reconoce), además no es alabado por tener películas donde él tiene su propio personaje. Es por eso que ha participado poniéndose el casco de los Power Rangers mientras el actor que lo interpretaba se lucía con la fama. Es por eso harto de recibir malas críticas y queriendo tener una película decente llama a su camarografo y director viajando a una isla para ser reconocido. Ahí conoce a su amigo Liu Kang que lo recibe con mucho gusto tirando las maletas de Cage y conoce a una Rubia policía llamada Sonya Blade que lucía sus acrobáticos atributos. Ella sin embargo no le importaba mucho.

Participaciones

Torneos de Mk

Proximamente: El resplandor de Johnny

Johnny Cage ha participado en el primer torneo de Mortal Kombat para crear una película suya donde quedó eliminado en cuartos de final.Ha pasado la ronda de octavos utilizando su combo splits-puñetazo en los testículos derrotando a Reptile y a una bestia llamada Baraka que sus habilidades son solo pura coincidencia de otra serie. Sin embargo alardeaba todo el tiempo hablando con su director, además de no darse cuenta que no está en un estudio de grabación, siendo derrotado por un ninja suicida llamado Cyrax.

Sin embargo su participación en este torneo fue lo suficiente para iniciar el proceso de montaje donde cambiaron la trama donde él vence a Goro. Esto lo ha convertido en el único filme que ha tenido éxito. En ese entonces como piensa hacer la secuela, va al Outworld por pedido de Raiden solo por ser un descendiente lejano de un amigo. Esta vez pierde en su primera batalla. Esa derrota fue tan contundente como su adolescencia en la preparatoria, alejándose de las cámaras y el combate. Después es eliminado ascendiendo los cielos y es el momento donde se entera que todo era real (¡Por fín!). Es así que pide ser resucitado por Raiden.

Luego de ser resucitado se dá cuenta que su próxima película iba a ser una paradoja donde iba a morir y resucitar una y otra vez. Como Cage no quería morir decidió tirarse en un paracaídas para luchar en el lado de la tierra. Igualmente de todos modos si no fuera por sus movimientos de patada de sombra, no tendría buenas películas.

Johnny es fanático de la Inciclopedia que intenta dibujar al personaje favorito

Filmografía

Aunque no lo creas es un buen actor protagónico, pues ha tenido varios exploits que serían copias baratas que entre ellas son Ninja Mime siendo el único espectador un Zombi putrefacto, You Got Caged donde detiene la piratería en el mundo siendo la única cinta (a parte de la negra) en no tener ninguna copia vendidas. Pero afortunadamente tiene una película que ha superado la cifra de un millón.

Nada33.gif

Poderes

Johnny Cage interroga la gente así(o reclama ver su fea película)
  • Flama verde: En realidad es un moco grande que se lo saca y lo arroja a largas velocidades. A diferencia de otros mocos, al impactar solo desaparece.....tiene otra versión "mejorada" en la que en vez de tirar un moco tira dos, uno por cada orificio nasal.
  • Patada sombra: Una habilidad que se impulsa de la sombra y hace una Patá en los cojones su versión mejorada es la misma mierda pero roja y de más alcance....ah si y daña mas.
  • Puñetazo en los cojones: La mejor habilidad de Johnny y efectiva para cualquier hombre. Se rumorea que en el último Mk puedes hacer golpes infinitos pero eso son solo rumores su versión mejorada es igual solo que se unta aguafuerte en la manos antes de darte en las bolas.

Fatalities

  • And the winner is: A Johnny se le ocurre usar como estantería de su único Oscar ganado, a la cabeza de su contricante.

Esta es la única fatality ingeniosa que se le ocurrió hacer. Lo único que sabe hacer es quitar torsos y decapitar. Bah.

Curioso ¿No?

El actor que interpretó a Cage fue despedido por loco y promocionar otro juego sin éxito
  • Puede sacar tres cabezas de un solo puñetazo.
  • Sonya nunca lo va amar.
  • Vive en Australia porque se puede transformar en canguro.
  • En el último juego Sonya, Raiden y el fueron los únicos sobrevivientes de la invasión, por lo tanto muchos piensan que está embarazada. Actualización: Confirmado y su hija está armada hasta los dientes.
  • Johnny a pesar de estar en Mortal Kombat, su apellido no tiene la letra k.

Otros actores de la nacionalidad de Johnny Cage

Referencias

  1. Empresa en quiebra por un Crossover