Kobayashi San Chi no Maid Dragon

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Kobayashi-san Chi no Maid Dragon»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Windows 95.jpg Hasta una PC con Windows 95 con Internet Explorer está más actualizado que este remedo de artículo. Hazle un favor y ponlo al día agregando:
Segunda temporada
IEFox.jpg
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Zoofilia?
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Lesbiana?
Kobayashi-san Chi no Maid Dragon
小林さんちのメイドラゴン

Fan de Kobayashi promedio.jpg

Género Shōjo Ai, Seinen, Comedia, Yuri, Slice of life, Lesbianas, Moe, Zoofilia
Manga
Autor Kool-aid Ninja
Publicación A nadie le importa
Publicado en Japón
Primera Publicación 2013
N° de Tomos Creo que unos 8
Anime
Dirigido por Alguien
Estudio KyoAni
Emitido en Japón
Primera emisión 2017
Número de Episodios 25
Películas

Aun no

OVAs

2


Cita3.png¡Pero maldito hijo de puta ¿porqué no te la tiras?, ya quisieran algunos estar en tu lugar!Cita4.png

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon (La sirvienta de Kobayashi para los normales, La esclava de Kobayashi para los rojos y La puta de Kobayashi para un enfermo) es un manga creado por... bueno, a tu derecha dice; y luego anime (obvio) producido por los idiotas de KyoAni (como no, si tiene todo lo que a ellos les gusta).

Trama

Advertencia: Esta sección contiene detalles de la trama y el argumento; si eres tan rarito que prefieres leer el libro o ver la película antes, no te recomiendo que leas esto.

No hay mucho que decir de este anime. Se trata de una programadora (porque aparentemente existen) la cual luego del trabajo y de abusar del alcohol se dirige a un bosque para matarse... ni ella sabe porqué, simplemente se bajó del metro y empezó a caminar por ahí (y por eso nunca hay que consumir alcohol niños). Después de conocer a nuestra dragona favorita y de tomarse unos cubatas con ella regresa a casa para, a la mañana siguiente, encontrarse a la dragona, quien le entrega sus nalgas servicios como agradecimiento por salvarle el culo después de que el Brayan le rajó la madre y la violara le robara el celular.

El resto del anime muestra como Tohru intenta seducir a su ama y señora del mal, a la vez que conocemos a las amigas de Tohru, los cuales presentaremos a continuación...

Personajes

Los que importan

Kobayashi y Tohru siendo padres ejemplares.
Lo que Kobayashi y Tohru hacen cuando Kanna esta en la escuela.
Los frutos de la educación dada por Kobayashi y Tohru.
Para que no digas que no te lo advertimos.

Kobayashi

Programadora, algo friki, fan de las maids y alcohólica profesional (el sueño de algunos), es nuestra primera protagonista de esta fantasía lésbica historia. Tiene un mejor amigo, Makoto, con quien saliendo del trabajo suele tener platicas normales a la vez que beben cantidades inhumanas de alcohol. Es la dueña de Tohru (si, leíste bien), la madre (o padre pues ella es la dominante) adoptiva de Kanna y quien paga los daños cuando los dragones están en modo Berserker. También usa gafas, es solterona de primera, probable tomboy y una perfecta tabla de surf.

Tohru

Sirvienta, cocinera, madre, lesbiana, dragona, diosa de la destrucción, cosplayer y mejor persona, Tohru es la segunda protagonista de esta cosa. Tiene múltiples habilidades y poderes, a tal grado de ser confundida con un pokemon y aun no sabemos quien fue el enfermo que se acostó con una Charizard. Tan servicial como amable y estúpida, Tohru es la sirvienta y esclava de Kobayashi debido a lo ya mencionado en la trama (lee arriba, idiota), también es la otra madre de Kanna y además una diosa de la destrucción quien evade su responsabilidad para acostarse vivir y servir a Kobayashi. Es una excelente cocinera, siendo su especialidad la carne de cola (no, no es un chiste sexual). Tiene una enemistad con Makoto y Elma, con Makoto porque (según Tohru) este trata de conquistar a la bella Konayashi, y con Elma porque... pues tampoco sabemos, pero lo dejaremos en que ella se comió su ultima galleta.

Kanna

Pequeña dragona albina de aspecto adorable y buen tragar, Kanna es la entrometida hijastra de la singular pareja lesbica-interespecie. Fue adoptada por estas locas luego de ser exiliada de donde sea que vino por no pagarle a Coppel lo que le debía. Tiene también una mejor amiga llamada Riko, lunática de la cual hablaremos mas adelante. Cabe mencionar que Kanna es propensa a comer cualquier cosa que tenga presente, y cuando decimos todo es absolutamente TODO así que si llegas a encontrártela en la calle, mas vale guardar bien tus dulces, tus galletas y a tu perro (es en serio).

Los que no

Aun no sabemos si Shouta-kun es tonto o una muy buena persona.
Después de ver esto, ser mago no parece tan mala idea...

Lucoa

La favorita de los mexicanos. Una dragona agradable a la vista (sobretodo en la noche), Lucoa es una dragona también exiliada no por su excesivo consumo de galletas, sino por ser tan ebria como Aqua. No hay mucho que decir sobre ella salvo que tiene unos peculiares gustos por los niños pequeños.

Elma

Dragona acuática con un buen par de perlas, es nuestra cuarta dragona y enemiga de Tohru. Si Lucoa tenia una personalidad superficial, de esta hay mucho menos de que hablar, salvo que aparentemente es quien le enseñó el camino de la glotonería a Kanna, ya que a ella también le gustan (demasiado) los dulces. Dícese una leyenda que aparentemente trabaja como oficinista en el mismo edificio que Kobayashi, aunque ya todos sabemos como consiguió el puesto.

Makoto

Compañero de oficina de Kobayashi y otaku profesional, hay aun menos de que hablar de él, salvo que existe, también usa lentes y aun no sale del closet le da residencia a Fanfir a cambio de que lo ayude a ascender a Oro en el LOL.

Fafnir

Otro maricón dragón en esta rara cosa animada. Hay MUCHISIMO MENOS que decir de el, salvo que también existe, quiere destruir el planeta, es darks y nihilista. Intentó volverse autor de doujins vendiendo un tomo de maldiciones cthulianas en la Comiket sin mucho éxito.

Souta

Pues...

Existe, tiene el pelo morado (por alguna razón), es un mago nivel 2 y tiene a nuestra siempre servicial Lucoa detrás de el. Seguimos esperando a que se la folle arregle su situación con Lucoa de una buena vez.

Riko

No, no tiene nada que ver con pingüinos, mas bien se trata de la compañera de la escuela de Kanna, quien siempre está detrás de ella en busca de sepso aventuras junto a las otras dragonas. Es junto con Kanna la principal fuente del moe de este anime.

Ah, y existe...

Georgie

Hermana de Riko, otra loca por las maids y ser inexistente que solo participa en un capitulo. Fin.

Ilulu

Otra dragona y un ser extraño que solo aparece en el manga, así que es irrelevante para el propósito del articulo. Aparentemente esta celosa molesta con Tohru por coexistir con humanos. Y si, también esta bien acompañada de 2 bolas de carne.

¿Sabias que...

¿Quieres mas?

DeathMoon.jpg Para ver todas las series
de anime y manga juntas
entra aquí.