Kyoto Animation

De Inciclopedia
(Redirigido desde «KyoAni»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngEsta empresa era el orgullo de la Brigada S.O.SCita4.png
Haruhi Suzumiya sobre su antiguo estudio de Anime (Este)
Cita3.png¡Yo le doy cien vueltas!Cita4.png
Walt Disney sobre Kyoto Animation
Cita3.pngMe encanta esta compañia, hacen excelentes hamburguesasCita4.png
George Bush sobre Kyoto Animation
Cita3.pngSon tan egocéntricos que siempre se están referenciando a si mismosCita4.png
Yo sobre Kyoto Animation
Cita3.png¡Uguu!Cita4.png
Ayu Tsukimiya sobre Kyoto Animation
Cita3.png¡Gaoo!Cita4.png
Misuzu Kamio replicando a Ayu
Cita3.png¡Douzo!Cita4.png
Fuuko Ibuki mandando callar a Ayu y Misuzu
Cita3.pngExcelenteCita4.png
Montgomery Burns Sobre su estudio de anime (este)
Kyoani.jpg
Los estudios de la Brigada SOS Kyoto Animation

Kyoto Animation es el estudio de Anime mas famoso de toda Japón. Fue fundado en 1981 por un grupo de otakus que querian sacar a flote sus fetichismos por los dibujos lolicom y Moe, en 1985 se crea la compañia KyoAni y la corporación KyoAni en 1999. El Presidente de Kyoto Animation era Hideaki Hatta, hasta que fue seducido por Haruhi Suzumiya y dejo el cargo a su disposición, desde entonces la compañía paso a ser propiedad de la Brigada S.O.S hasta que Haruhi le vendió la compañía al presidente de Google:el respetable señor Montgomery Burns, para tener fondos para su investigación sobre hechos paranormales.

Aunque fue fundada en 1981, no fue hasta el año 2003 que produjeron su primer anime. Kyoto Animation solo ha producido dieciocho animes a fecha de 2016, el resto de los años los han utilizado para investigar sucesos paranormales que suceden en el planeta.

Es subcontratada por varias empresas de anime como Pierrot por eso si ven que la calidad de Naruto ha aumentado es por que kyoani está laburando (lo que no sucede a menudo). La compañía es famosa entre sus fans del genero debido a su dedicación a una consistente animación dedicada a la alta calidad, por sus tomas cercanas de caras iluminadas con luz roja (que nadie sabe de dónde viene) y por sus fieles adaptaciones del material existente, aunque desde la salida de K-on en 2009, este estudio ha sido criticado por dejarse llevar por el lolicom y el moe de manera muy excesiva, además de crear animes con tramas poco elaboradas, se sabe que al fin y al cabo, la papela es la papela. Su serie más famosa es Suzumiya Haruhi no Yuutsu [1] (¿que coincidencia no?), que fue un auténtico éxito entre los nipones.

Historia de Kyoto Animation

Hace mucho mucho tiempo, cuando los animes se fabricaban a lo que me importa esos p... otakus[2] por pequeñas agencias otakus, a alguien se le ocurrio un día, fundar una compañia de animes en el año 1981[3] para ganar dinero con otakus, así fue como el fundador junto gente de Llutub que hacía animaciones de animes famosas y fundo Kyoto Animation. Luego, en 1999 el presidente de la companía optó por los dibujos tiernos y llamativos, y así en 2003 animaron Full Metal Panic?: Fumoffu. Luego de enseñar alfabetismo a una pendeja que solo dice "uguu", quizo acompañar a Haruhi en una de sus tantas búsquedas de OVNIs y viajeros del tiempo en Marte. Fue allí donde él aceptó dejarle a ella el puesto de presidente de KyoAni, a cambio una noche inolvidable. Desde entonces Kyoani se dedica intentar dominar el mundo mediante el fetichismo wapanese y la honrada religión del Haruhismo.

Por un tiempo se llamó KYONani[4]. Pero Haruhi reapareció rehizo el espacio-tiempo y con una mirada envió a Kyon a Lucky Star como castigo.

Finalmente, Google decidió comprar la compañía por ordenes de su presidente, el señor Burns, y con el dinero Haruhi se dedico a investigar mas sucesos relacionados con alienigenas

Animes Realizados Por Kyoto Animation

Kanon, un arma mortal moe contra Tio1.jpg. Claro que si, lo decimos tanto por las chicas como por el chabón.

Enemigos

  • Joe Yabuki: Huérfano, pobre y sin hogar, leyenda del Boxeo japones de peso gallo conocido como "el angel de la muerte" por dejar invalidos o incluso muertos a sus oponentes y vendría siendo la antítesis de los protagonistas masculinos que este estudio hace: Rudo, cretino y muy macho.
Antítesis del protagonista promedio de un anime de este estudio.

Referencias

  1. Especialmente entre las fangirls
  2. Les tengo bronca a esos otakus
  3. Después de Cristo
  4. Ese Kyon cuando Haruhi está "shoshitsu" hace de las suyas
  5. Después de un descanso

Enlaces eternos