Metalcore Cristiano

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
FSM.png ATENCIÓN: Este artículo contradice los dogmas sobre el Monstruo Espagueti Volador.
¡Herejía! Si no puedes soportar su lectura vade retro!
Gatito.jpg ATENCIÓN: Este artículo puede poner su alma en peligro
Cada vez que alguien lo lee, Dios mata un gatito.
Isidisi.jpg Este artículo trata sobre METAL, esa música ruidosa para rudos. Si eres demasiado delicado para disfrutar o comprender semejante monstruosidad, mejor vete a otra parte desgraciado pusilánime.
Cita3.pngAhhhh! Ahhhhh siiii!Cita4.png
X sobre el concierto que presencio en el palacio de exposiciones de cosas core metal cristiano la guitarra eléctrica izquierda
Cita3.pngAsí son bandas que frecuentan mucho a Cita4.png
New York en las noches los fines de semana y su representante son 3 gays y su líder machocore (los depravados)que vienen en tren desde Pensilvania cuando su Yongi esta varado y su mini vans ocupado por Tú Hermana


¡AAAAAAAAAAAMÉN!

El Metalcore Cristiano es un ritmo único en su especie que va en contra de la filosofía humana fusiona dos cosas tan diferentes, tales como el "Metalcore" y el "Cristianismo"


Las Diferencias Entre el Metalcore Normal y el Cristiano

De aquí a China, esta es un banda de Metalcore Cristiano
Pero esta no

Las bandas de Metalcore normal están conformadas el 50% por herejes, y el otro 50% por ateos. En cambio, el Cristiano está 100% compuesto por gente "levemente"¡cristianos(a veces, son poseídos por Beetlejuice, pero no hay evidencia que lo demuestre). La letra de las canciones Metalcore están repletas de "supuesto" amor, guerras imaginarias, cosas interesantes con una pizca de gore, historias de hombres que aman chicas, historias de chicas que aman chicas, historias de chicos y chicas que aman animales, otro tipos de historias o simplemente escriben sobre la primera cosa que les llegue a la mente. Al contrario, las letras de las canciones de Metalcore Cristiano hablan sobre los 7 pecados capitales, "Mi Dios es más bonito que el tuyo", Sodoma y Gomorra, de cómo la Torre de Babel aplastó a Adán, Los 10 Mandamientos, "ama al prójimo", "el que más exorciza con su música gana" y también sobre cómo derrotar al Santo Cachón con sólo una linterna. La música Metalcore raras veces incita al desmembramiento de cabezas, baños de sangre y cortarse las venas (en algunas ocasiones), pero el Cristiano incita a la paz, a unirnos todos como uno solo y a la tranquilidad (eventualmente hablan de hacerle la guerra en secreto al Death Metal).

Descripción de un concierto de Metalcore Cristiano

Qué haces si estás en un toque de una banda random con tus amigos, y no sabes si la banda es Cristiana o no? Hay algunas características que te pueden dar (aunque sea un indicio) de qué vas a escuchar:

Monjas después de un loco concierto de Metalcore Cristiano
  • Sabrás que estás en un concierto cristiano…
    • Si no te dejan entrar por no llevar contigo tu Rosario.
    • Si en la entrada te rocían con agua bendita.
    • Si te dan un panfleto con las canciones que serán cantadas y el Salmo Responsorial.
    • Si ves un confesionario en una de las esquinas.
    • Si ves alguna monja moviendo la cabeza frenéticamente.
    • Si oran antes de que la banda toque.
    • Si la gente se da la paz a cada rato.
    • Si en la sección V.I.P. hay almohadillas para arrodillarse.
    • Si en el coro de la canción mencionan más de 30 veces la palabra "Aleluya!".
    • Si un muchacho te dice "Joven, las ofrendas son obligatorias voluntarias".
    • Si el escenario tiene un altar con un Santo repleto de velas.
    • Si al final tienes suerte de ver a un muchacho siendo exorcizado.

Es mejor que salgas huyendo si le tienes miedo a la gente con túnicas,o solamente no quieres estar ahí porque te da mucho miedo lo que te pueda pasar con toda esa gente.

Bandas de Metalcore

As I Lay Dying

  • As I Lay Dying (literalmente hablando: "Mientras que me recuesto y muero")

Banda cristiana con un nombre medio emo deprimente. Con su actitud "Emo por fuera, cristianos por dentro", han puesto a suspirar a más de 80 monjas alrededor del mundo. Su cd más vendido es "Shadows are Security" (literalmente hablando: "Las Sombras son Seguridad". WoW, con este título, de "emos". pasaron a ser "macabros"). También son reconocidos por hacer la música para los comerciales de Barbie, y por tener su propia marca de cereales.

  • Canciones
  1. "The Pain Of Separation" (literalmente: "El Dolor de la Separación"): Una pregunta, ¿De a dónde sacan esos títulos? (aunque se sospecha que la canción es dedicada a el hermano siamés del cantante).
  2. "Morning Waits" (literalmente: "La Puta Mañana Espera"): ¿A quién espera? (Los científicos buscaron una respuesta lógica a esta paradoja, y todos respondieron asdf)
  3. "Bury Us All" (literalmente: "ENTIERRANOS A TODOS! MWAHAHA!"): ¿Por qué? Esta banda es todo un misterio.

For Today

  • For Today (literalmente hablando: "PARA HOY!")
Las siguientes imágenes pueden ser perturbadoras

Banda cristiana que se autodenominan "Los Padres de Todas Las Bandas Cristianas" . La historia del nombre de esta banda es curiosa, ya que es el único recuerdo que conservan de sus vidas paganas. Un día, el vocalista quería comprar una hamburguesa en un restaurante muy famoso, pero entró repentinamente en un colapso nervioso, matando a todos. Nadie sabe la relación entre el nombre de la banda y esta historia, pero lo que sí se sabe es que si le preguntas al vocalista el por qué del nombre, seguro que te pasará lo mismo. Volviendo al tema, las cualidades principales de la banda son que su vocalista tiene el pelo rasta, la pregunta del origen del nombre de la banda aparece en más de 50 juegos marca Hasbro™, y que, aparte de ser cristianos, son pastafaristas.

  • Canciones
  1. "With A Passion Burning" (literalmente: "Con Una Pasión Ardiente"): Véase Doble Sentidísmo
  2. "Never Lose Sight Of The Goals" (literalmente: "Nunca Pierdas La Mirada en tus Metas"): Esta canción se la dedicaron a un ciego llamado Casimiro Bellavista.
  3. "Ezekiel (The Visionary)" (literalmente: "Ezekiel, El Visionario"): Otra canción que se burla de los ciegos dedicada a los invidentes.

Haste The Day

  • Haste The Day (literalmente hablando: "Odia Apura el Día")

Banda cristiana que ha tocado en lugares tales como Panamá, Estados Unidos (en serio?) y Por ahí. Es una banda que trata de ser 100% cristiana, pero no pueden, ya que fueron emos budistas en el pasado . El árbol genealógico de esta banda demuestra que son parientes político lejanísimos de Hatebreed. Al descubrir la casta de la banda, quemaron dicho árbol y bailaron en sus cenizas. Esta banda tiene varias anécdotas, como cuando uno de sus integrantes decidió ser musulmán, que tocaron en la inauguración de la única sede de Burger King en Groenlandia, y que ellos no conservan el medio ambiente.

  • Canciones
  1. "American Love" (Literalmente: "Amor Americano"): Canción dedicada a George Bush, y es considerada como el himno de los emos (a todos los emos le gusta, y cuando la escuchan, se alocan).
  2. "Needles" (Literalmente: No se sabe si el título es "Agujas" o "Innecesario Como ")
  3. "Sons Of The Fallen Nation" (Literalmente: "Hijos de Estados Unidos la Nación Caída’’"): Canción sobre los soldados en Irak.

MyChildren MyBride

Mírenlos! Son tan cristianos como un árabe en La Meca
  • MyChildren MyBride (Literalmente hablando: "MisHijos MiNoviaS")

Banda cristiana que parece cualquier otra cosa menos cristianos. Creo que ésta es la primera banda cristiana que canta sobre ametralladoras y sus enemigos con un hoyo en la cabeza gracias a ellas, y la primera que contiene a un chino. El doble sentidista Robert Galarga cree que el nombre de la banda contiene mensajes subliminales, ya que le incita a la gente a tener varios hijos como si fueran objetos coleccionables, y a la misma vez practicar la poligamia.

  • Canciones
  1. "Faithless" (Literalmente: "FALTOS DE FE!"): Canción que relata la gran hazaña del vocalista, que consistía en tirarse de un helicóptero sin paracaídas. Todos pensaron que moriría en el intento, pero solo tuvo algunas fracturas de primer grado.
  2. "Headshot!" (Literalmente: "DISPARO A LA CABEZA!"): Después de su terrible accidente, el cantante quedo loco. Constantemente, veía ratas blancas enormes y duendes bailarines que cantaban. No tenía más remedio que dispararle en la cabeza con su rifle imaginario.
  3. "Boris The Blade" (Literalmente: "Boris, La Estúpida Espada"): Después de matar a las alimañas, empezó a ver herejes y paganos radioactivos. Su rifle ya no le servía, ya que no tenía balas, así que utilizó a Boris, la espada parlanchina. Sus familiares, al darse cuenta que estaba hablando solo, deciden mandarlo a un manicomio.

A pleg for purging

Es mas feo que Tio1.jpg
  • "A pleg for purging" (Literalmente hablando: "Moviendo el pulgar, (por cierto una nueva forma de excitarse mientras escuchas Metalcore cristiano)")

Banda cristiana que con gran esfuerzo sí que sudo la gota gorda, sin ofender al vocalista, que es más gordo que "Mi abuela es un peligro 2". El vocalista en vez de beber alcohol, fumar, jugar a Pedro responde, etc. utiliza un método diferente para poder gritar más fuerte que el león de Metro Goldwyn Mayer, se dice que antes de un concierto o en los estudios, se come una hamburguesa antes de cantar, ya vemos por qué estan gordo, a parte de este defecto de la banda de tener un vocalista muy gordo y que le roba los almuerzos a los integrantes de la banda, en especial al baterista (que esta más flaco que Jesucristo en la cruz)., tiene otro defecto que sus videos son tan gays, que es preferible ver a Marilyn Manson de falda haciendo una porno, que sus porquerías de videos.

  • Canciones
  1. "Depravity" (Literalmente: "Poringueros"):Soundtrack y uno de los himnos del sitio web mas cachondo que puedes encontrar en google.
  1. "Trembling hands" (Literalmente: "Manos temblando"):Esta cancion tiene mas gallos que una granja.

Bandas Combinadas con el Progresivo y Mathcore

August Burns Red

La banda en su época "pobre"
  • "August Burns Red" (Literalmente hablando: "Augusto (o Agosto) Se Quema ROJO!")

Otra banda cristiana con un nombre emo bien elaborado. Una banda que nos demuestra el verdadero significado de la perseverancia, ya que los integrantes eran huérfanos y pobres, comían de la basura, y ahora, tienen más dinero que y Los Beatles juntos. Son una máquina de sermones, pero lo grandioso malo de esta banda es que la letra de sus canciones está escrita en Suajili.

  • Canciones
  1. "Barbarian" (Literalmente: "Espartano Bárbaro"): Canción que incita a no convertir a Leónidas en uno de los cuantiosos clichés Inciclopedicos.
  2. "Black Sheep" (Literalmente: "Mierda Oveja Negra"): Canción que incita a no convertir al Tio1.jpg en la oveja negra de Inciclopedia sólo porque es un cliché inciclopédico.
  3. "Thirty And Seven" (Literalmente: "Treinta y Siete"): Canción sobre el 37, que representa el número de hormonas que matas cada vez que lees este artículo clichés Inciclopedicos de Inciclopedia.

Texas In July

  • "Texas In July" (Literalmente hablando: "Texas En Julio")

Banda cristiana con el poder de evadir la ley de derecho de autor. Han plagiado a August Burns Red en todo. Si quieren, comparen, no les miento:

El logo también plagiado de Texas In July
  • Los dos contienen el nombre de un mes que puede ser confundido con un nombre (August: "Agosto o Augusto", July: "Julio o JULIO")
  • Las dos bandas tocan los mismos géneros (Metalcore- Progresivo)
  • Las dos bandas son cristianas
  • En las bandas, los vocalistas son completamente medio gordos
  • ...y se visten igual, tienen un peinado igual, y huelen a puerco igual.
  • August Burns Red escribe sus canciones en Suajili. Texas In July también.

La diferencia es enorme verdad?

  • Canciones Plagiadas
  1. "Father Time": (literalmente: "La Hora de Papá"): Canción sin sentido alguno. Trata sobre la lluvia ácida en la Antártida y los extraños cambios en la adolescencia.
  2. "Aurora" (A ver, que quieres que te traduzca?): Esta es una canción de relleno. De repente se cansaron de escribir canciones coherentes, y empezaron a escribir lo primero que escucharan.
  3. "Isn´t My First Rodeo" (Literalmente: "No Es mi Primer bomito Rodeo"): Una canción abstracta sobre el cuidado del culo y las relaciones entre mapaches y ardillas.

The Chariot

  • The Guarro Chariot(Literalmente hablando: "’’El Caballero’’")
Josh Scogin, la mente criminal maestra que creó estas dos bandas
  • Canciones:
  1. "Dialogue With A Question Mark" (Literalmente: "Diálogo con un Signo de Interrogación"): Canción que narra las aburridísimas gloriosas conversaciones entre un humano retrasado y un signo de interrogación (una canción tan coherente como una conversación con Don Quijote).
  2. "They Drew Their Swords" (Literalmente: "Ellos Desenvainaron Sus Espadas"): La Canción es así: "Espalda con Espalda, Ellos se Enfrentaron, Desenvainaron Sus Espadas, Y se Dispararon, Los Policías Sordos, Escucharon el Ruido, Y Vinieron A Matar, A los Dos Muertos Niños". (Me equivoqué, la canción de arriba es un poco más coherente que esta vaina).

Norma Jean

Quién dijo que a los cristianos no les gustan los zombies?
  • (Todo está claro, no se necesita traducción de ninguna forma)

Solo puedo decir que el que fundó esta banda fue el mismo que fundó la atrocidad maravillosa banda "The Chariot". Que mente más vil, mientras que crea un engendro, hace otro.

  • Canciones
  1. "Face:Face" (Literalmente: "Cara: Cara"): No es la canción con el título más creativo del mundo, pero lo que no tiene en creatividad, lo tiene en la capacidad de desollarte con solo escuchar un pedacito de la canción.
  2. "Bayonetwork: Vultures In Vivid Color" (Literalmente: "Bayoneta-red: Buitres a Todo Calor Color"): Ahora sí que se ganaron el premio al nombre más estúpido y largo creativo del año.

Y para finalizar…

Una lista de las bandas que están mezcladas con el post-hardcore, y otras que son de lo mejor xD.

  • Addidas Addison
  • The Firulais Before Their Eyes
  • Confite Confide
  • Destroy The Runner
  • Inhale Exhale
  • Oh, Sleeper
  • The Ascendicate
  • The Devil Wears Plaga Prada
  • Convalesce

Sabías que…

  • ...la primera banda de Metalcore Cristiano en el mundo se llamó "Lázaro y los Revividos Entre los Muertos"?
  • ...ellos se separaron porque su nombre era muy largo?
  • ...cada vez que escuchas una canción de este género, Dios mata a un ateo?
  • ...Kiss quería tocar Metalcore Cristiano, pero no pudo porque sus lenguas medían más que la de un cristiano promedio?
  • ...los judíos se copiaron del Metalcore Cristiano, creando un género nuevo llamado "Judíocore"?
  • ...pero la Inquisición Euro-Japonesa se encargó de ellos?
  • ...Marilyn Manson aprobó este género?
  • ...es casi lo mismo que el Metal Cristiano?
  • ...el Papa no escucha Metalcore Cristiano?
  • ...sino que escucha Deat Metal Cristiano?
  • ...el Death Metal Cristiano no existe?

Véase o no También