Okuyasu Nijimura

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Okuyasu Nijimura
Okuyasu.jpeg
Okuyasu, un cuarentón de dieciséis años.
Nacimiento Defunción 1940-el reinicio de Pucci
Origen Japón
Su vida
Sobrenombres El escolar con canas, Hey Joske, idiota, el hijo de la papa podrida, ese que se sacó un 1.5 en el examen de inglés.
Lugar de residencia Pueblos ignotos con cielo de mostaza radiactiva Morioh
Se dedica a desempleado, colegial, golpeakiras, usuario de La Mano
Estado actual reprobado por quinta vez consecutiva.
Hazañas logradas ser el hermano menos agraciado, tener dolores de cabeza al razonar, utilizar la mano las 24 horas, tener un Stand que seduce a Yoshikage Kira.
Relaciones Josuke Higashikata.
Enemigos Yoshikage Kira, la educación, Shigechi, cualquiera que pretenda hacerlo utilizar el raciocinio.
Poderes especiales The Hand, entrar al secundario con canas y arrugas sin levantar sospechas, utilizar más adornos dorados con "$" que un rapero de los noventa.
Objetos lealtad a su marido Josuke, violencia irracional, adornos de rapero, exámenes desaprobados, un Stand bien poderoso que no sabe cómo funciona.
Cita3.png¿Y si hacemos un intercambio de madres?Cita4.png
Noriaki Kakyoin haciéndole una tentadora propuesta a Okuyasu.
Cita3.png¡Hey, Joske! ¿Podemos sumar a tu mamá también? ¡Sí que está buena!Cita4.png
Okuyasu Nijimura respondiendo a la cita anterior y siendo molesto con Josuke Higashikata.
Cita3.png¡¡¡Me duele la cabeza de tanto pensar!!!Cita4.png
Okuyasu Nijimura cuando leyó el artículo que explica el funcionamiento de King Crimson.
Cita3.png¡Za Hando!Cita4.png
Okuyasu Nijimura sobre su interminable virginidad.

Okuyasu, también conocido como "el cazador de MILFs 2.0", "el que le robó el Stand a Vainilla Ice" o "ese al que se le sale una pelota de piel al comer", es el mejor amigo de Josuke Higashikata, JoJo de turno de Diamond is Unbreakable.

Historia

Okuyasu Nijimura era el segundo hijo de la familia Nijimura, que se componía por un tumor gigantesco al que llamaban "padre" y un rubio veinteañero que amaba jugar con soldaditos de juguete. Durante su infacia, él, su padre y su hermano vivían en una bella casa. Su vida era muy tranquila. Los tres eran usuarios de Stand y tenían divertidas aventuras, pero al padre le pareció que sería una buena idea dejar que Dio Sama le metiese su brote de carne a cambio de váyase a saber qué cosa. Al ser Dio cruelmente asesinado por Jotaro Kujo, el brote de carne transformó al señor Nijimura en un tumor descomunal y sus hijos lo encadenaron en el sótano por feo. La mala suerte empezó a llover sin cesar. Okuyasu era muy infeliz, ya que era un cuarentón canoso que debido a su baja inteligencia había repetido más de veinte veces primer año de secundario. Su hermano, el que jugaba con soldaditos, lo trataba muy mal y para colmo eran pobres. Pero todo cambió para bien cuando Josuke apareció.

Conociendo a Hey Joske

Josuke, el hijo ilegítimo de Joseph Joestar, entró tranquilamente a la casa Nijimura ya que quería matar a toda la familia y conseguir las flechas que despertaban poderes Stand, dado que Dio se las había prestado cariñosamente al padre de Okuyasu. Okuyasu, al ver que Josuke había matado a su rubio y estúpido hermano, se sintió feliz, ya que le daba envidia ser el hermano feo y segundo miembro menos agraciado de la familia después del padre. Por descarte, ahora era el Nijimura más estético y se sentía en deuda con Josuke Higashikata. Como agradecimiento le dijo "¡hey Joske!", se anotó en el mismo colegio y lo invitó a comer en el local de un italiano que servía agua que originaba llantos. También lloraba a cántaros cuando se enteró que el enano tenía novia antes que él, ganó la lotería y dudó en Mikitaka acerca de su parentésco alienígena hasta que lo invitó a su platillo volador en el OVA de Rohan.

Y, cómo no: lo ayudó a vencer a los incordiosos Akira y Yoshikage Kira. Al primero lo derrotó golpeando al azar entre el Akira infilitrado y el empleado de la Fundación Speedwagon. Al segundo, fue agredido hasta convertirse en un croissant. En el limbo, se encontró con Noriaki Kakyoin que lo convenció en quedarse en Morioh hasta que conquistara a todas las madres viudas/divorciadas. Tras despertar, hizo una pose y apartó a la mascota de Kira, para que tenga un mayor cuidado y darle whiskas para calmarlo.

Stand

La Mano tendiéndote una mano.
Cita3.png¿Quizá habrá querido decir Cream?Cita4.png
Google sobre The Hand.

La habilidad Stand de Okuyasu, llamada The Hand, era básicamente la habilidad de Cream con la apariencia de Sticky Fingers. Eso significa que lo que pasa entre la crema y los dedos pegajosos siempre es una mano. A pesar de que la habilidad de The Hand era muy poderosa, ya que podía hacer desaparecer cosas y enviarlas a una dimensión oscura, no hizo gran cosa jamás en su vida debido al deplorable coeficiente de su usuario. Inclusive el tema de su stand, fue utilizado cuando Okuyasu se chocó contra la ventana.

Relaciones

Pese a su nulo IQ y sus pésimas aptitudes sociales, Okuyasu logró hacerse con un buen puñado de compañeros.

Aliados

  • Josuke Higashikata: pese a que Okuyasu intentó violar a su madre al más puro estilo Noriaki Kakyoin, eran grandes amigos. Mientras que Josuke era el cerebro, cuerpo y alma del dúo, Okuyasu era el hazmerreír.
  • Hirose Koichi: era el hijo ilegítimo de Jean Pierre Polnareff y compañero de colegio de Okuyasu y Josuke. Desgraciadamente se puso en pareja con Yukako y nunca más lo vieron.
  • Rohan Kishibe: no se sabe a ciencia cierta si eran aliados ya que Rohan odiaba a todo el mundo, pero ayudaba al grupo a vencer a Yoshikage Kira ya que Josuke le hacía favores especiales.
  • Jotaro Kujo: se mantenía cerca del grupo y fingía que todos le caían bien para así poder cumplir su fantasía erótica de ver a Koichi disfrazado de delfín. Afortunadamente esto nunca llegó a ocurrir que nosotros sepamos.
  • Tonio Trussardi: era un cocinero con acento extranjero cuya comida contenía pequeños Stand. Aunque despellejaba a sus clientes y los hacía llorar, a Okuyasu le caía muy bien. Josuke soñaba con no pagarle por sus platos.

Enemigos

  • Akira Otoishi: era el típico adolescente que se cree rockero y lleva la guitarra hasta al baño. Su Stand, un pollo gigante similar a Magician's Red pero con electricidad, tenía un deseo permanente de destruir al grupo de Joske.
  • Shigechi: pese a que se considera un aliado, tanto Josuke como Okuyasu disfrutaban de robarle dinero al chico, así como de emborracharse y golpearlo.
  • Yoshikage Kira: era un residente de Morioh de 33 años que quería una vida tranquila. El problema era que el fantasma de una de las personas que mató para sentirse tranquilo, Reimi Sugimoto, decidió contar todo al grupo de Josuke. En consecuencia, Okuyasu y Kira soñaban con golpearse en un duelo a muerte.

¿Sabías que...?

  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).