Hirose Koichi

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Quizá no luche como debería, pero posa y lo hace muy bien.
Cita3.pngPensaba que no existía nada más bello que un delfín hasta que lo conocí a élCita4.png
Jotaro Kujo sobre Koichi.
Cita3.png¡¡¡Que no vas a salir con esos usuarios de Stand a pelear con Kira, imbécil!!!Cita4.png
Yukako cada vez que Koichi intenta acercarse a la puerta.
Cita3.pngS-H-I-TCita4.png
Echoes Act 3 cada vez que Koichi le ordena que haga algo.
Cita3.pngSi hubiese sabido que iba a ser el protagonista del arco, me hubiese hecho cargo.Cita4.png
Jean Pierre Polnareff sobre la paternidad de Koichi y su afán por ir a comprar cigarrillos.
Cita3.png¿¡Por qué tuve que aislarme del mundo tanto tiempo, por qué tuvo que ser Koichi!?... JosukeCita4.png
Okuyasu Nijimura siendo consolado por su mejor amigo tras enterarse del romance de Koichi.

Hirose Koichi o también conocido como Koichi, es el verdadero protagonista de Diamond is Unbreakable. Koichi puede ser considerado un chico sin dignidad que roba bikinis en la escuela, o el ser más confiable de acuerdo al fetichista de delfines llamado Jotaro Kujo.

Orígen

La creación de Koichi fue más sencilla, en comparación de los anteriores Joestars. Básicamente Araki, necesitaba a un narrador que participara en la historia, debido a que el anterior, pasó a la historia (así es, nos referimos al gran Speedwagon). Para ello, decidió crear a un personaje controversial, que evolucionaba a medida que la trama avanzaba y quería desarrollar a un joven que no tuviera enemigos. De ésta manera, Araki diseñó a Koichi, cuyo rostro es un copia-pega de una de las primeras obras de Araki previo a practicar vampirismo, titulada como Cool Shock B.T. En cuanto a su stand, lo creó tras recibir una dádiva por parte de Akira Toriyama para adaptar a Cell en el universo JoJo.

Biografía

Diamond is Unbreakable

Koichi tras traicionar a sus amigos, para que tengan su estatura y no accedan a la montaña rusa de Disney Japón.

Koichi era un estudiante de secundaria en la pequeña ciudad japonesa de Morioh Cho, fue el primero en chocarse con los huevos de Jotaro y hacerse amigo de un chico con peinado de jamón llamado Josuke Higashikata. Los dos se hacen amigos y Koichi estaba intrigado con los crímenes de Morioh.

Tras realizar su investigación matutina, Josuke lo acompañó de vuelta a clases y terminó ingresando en la propiedad de los hermanos Nijimura. Tras recibir un flechazo y recuperar la conciencia, puso un huevo. No, no es el huevo de Kakyoin, pero se lo asemeja. Koichi logró despertar su stand ante un sujeto que le hizo creer que atropelló un t6gato. Después de cumplir su horario escolar, el mismo sujeto le incrustó un candado de culpabilidad a su madre y hermana. A Koichi, furioso por primera vez en su vida, se le pararon los pelos como todo protagonista (así es, Koichi es el protagonista), despertando su stand que creó ondas sonoras que encogió al acosador a su altura. Lo mismo le hizo a un otaku que medía 1.90 con su dakimakura.

Tiempo después conoce a una chica llamada Yukako. Yukako es la típica yandere que lo educaba para ser un gran hombre, haciendo que se trague sus medias en caso de responder incorrectamente un quiz sobre Prince (como verán, Yukako pensaba que Koichi era un príncipe incivilizado que gnomo). Koichi no soportaba huir, así que recordó al sujeto que lo ayudó a sobrevivir su nacimiento prematuro: Jean Pierre Polnareff. Por este motivo, se hizo su mismo corte, evolucionó su stand y calmó a Yukako. Ah, y aprobó el exámen gracias a la experiencia adquirida. Semanas después se reconciliaron y Koichi recibió su coochie.

Koichi también conoció a su ídolo, el mangaka Rohan Kishibe. En un principio, pensaba que era raro que investigara la anatomía de los arácnidos hasta que de repente, su cara se transformó en su biografía, revelando sus bizarras aventuras. Rohan lo hacía perder peso para obtener una inspiración creativa como cualquier inciclopedista, hasta que fue detenido por Josuke que fue insultado por el mangaka. Tras suspender la publicación de su manga, Rohan hizo las pases con Koichi y terminaron perdidos junto a un fantasma. Como ambos eran chismosos, publicaron el rumor entre los stands enemigos.

No obstante, el rumor se hizo eco y llegó al señor Yoshikage Kira. Jotaro y Koichi investigaron la tienda de su marca favorita. En la tienda, una calavera con motor denominada Sheer Heart Attack, derrotó al imbatible Star Platinum de Jotaro. Koichi, llegó a la conclusión, respecto a que las ondas caloríficas de los hornos o cabarets atraían al cacharro. Para distraerlo, Koichi adjuntó un palo con imagenes hot. El plan no funcionó y Koichi cansado de huir, hizo una catarsis de palabrotas más grandes que su estatura. Los picos le crecieron y evolucionó su stand. Básicamente era Gohan con Cell a su lado. Koichi usó a su stand en tercer acto para someter bajo presión al stand y a su usuario. Desafortunadamente, se unió al club de las donas, pero afortunadamente fue curado justo a tiempo por Josuke.

Lo más relevante que hizo el nuevo Koichi, fue en el siguiente orden: Hacer la T pose frente a una médica ocupada, pasear a su perro (y sobrevivió de milagro), vender un libro humanoide, comprar Cicatricure a su novia tras recibir su cirugía estética por parte de Cenicienta y finalmente detener a Kira Yoshikage, para que la ambulancia haga un remate final.

Vento Aureo

Koichi es básicamente el hilo conductor entre la parte 4 y la parte 5. En pleno año donde HAL 9000 se reveló, Jotaro envió a Koichi a investigar al hijo de Dio. Al salir del aeropuerto, se encontró con un rubio que se robó su pasaporte como karma por haber cometido actos indignos. Tras acorralarlo mientras el chico llamado Giorno Giovanna, estaba manteniendo el calor de un encendedor mediante trigos, apareció repentinamente un stand. Tras derrotarlo junto a Giorno, siguió disfrutando sus vacaciones y nunca supimos más donde se encontraba.

Galería de poses

Aparte de haber logrado grandes méritos en el área de seducir caer bien a Jotaro y tener un Stand similar a Hierophant Green, Koichi era capaz de realizar poses realmente asombrosas.

Relaciones

Como buen protagonista del arco y siguiendo la misma línea que "Polnareff's Bizarre Adventure" (también denominada "Stardust Crusaders") o "Passione's Bizarre Adventure (conocida como "Vento Aureo"), Koichi adquirió un inigualable número de aliados y enemigos dispuestos a ayudarlo y derrotarlo en idénticas proporciones.

Aliados

  • Jotaro Kujo: es su suggar daddy su mayor aliado, a tales extremos que prefiere pasar tiempo con Koichi antes que con los delfines o su hija Jolyne.
  • Josuke Higashikata: él adora a Koichi por ser el único con un peinado más ridículo que el suyo.
  • Okuyasu Nijimura: se rumorea que eran aliados hasta que Yukako le prohibió ver a Okuyasu por considerarlo una distracción.
  • Rohan Kishibe: El mangaka y fan acérrimo de Koichi debido a su exhuberante vida. Lo invita a las tiendas de libros, le enseñó hablar italiano y le dibuja en diferentes estilos de varios mangakas para posar como una chica francesa (recuerden que su ídolo es Polnareff).

Enemigos

  • Yoshikage Kira: si bien no existía una enemistad verificable, Koichi accedió a ayudar a Josuke a matarlo, porque eso es lo que hacen los amigos.
  • Yukako Yamagishi: si bien era su pareja, es altamente difundida la teoría de que mantenía a Koichi a su lado bajo test de comida rápida.
  • Tamami Kobayashi: Un estafador, que terminó recibiendo tatuajes por parte de Reverb y encogerse hasta tener el tamaño de Koichi. Actualmente trabaja en un tiempo compartido y se encarga del equipaje de Koichi cuando viaja.
  • Toshikazu Hazamada: Un otaku que era una madera para ligar chicas. Tras ser derrotado y encogido por Koichi, fueron a competir por quien recibia más afecto por Rohan. Al final ganó Koichi al soportaren ver los análisis anatómicos de las arañas de su sempai.

Stand

Pese a haber salido de un huevo y pasarse el tiempo insultando, Reverb era muy útil.
Cita3.pngOkay mastah, let's kill da hoe!Cita4.png
Reverb Act 3 dedicando alentadoras palabras a la enfermera que dejó plantado a Koichi.

Su stand se llama Reverb o Echoes, dependiendo de que charco proviene el espectador. Reverb es un stand peculiar, debido a que tiene múltiples evoluciones, a medida de que Koichi cambie su peinado. Es un stand que tiene diferentes actos, siendo el único con ésta característica, si descontamos a Tusk, el stand come insectos profesional cuyo usuario es Johnny Joestar. Reverb Act 0 es un huevo, nutritivo, que fue usado por Koichi cuando era un huevón en adiestrar esos espíritus.

Act 1 es más dificil de explicar, pero no por ello imposible como King Crimson. Para comprender su stand, debemos remontarnos a las poesías de Basho Matsuo donde se la pasaba bananeando hasta llegar a la conclusión del poder del sonido de las palabras. Eso resume a Act 1, cuya habilidad permite repetir hasta el hastio frases hasta que esté cuerda. Debido a que Yukako estaba cuerda anteriormente, Reverb evolucionó en Act 2. Aparte de ser más veloz, ahora podía manifestar el significado de las palabras, haciendo vandalismo con su pincel rabo.

Con Reverb Act 3, tiene una apariencia a Cell pero con la estatura de Koichi. Aquí manifiesta el peso de las palabras. Por lo tanto puede manejar la gravedad a su antojo, por lo cual se llega a la conclusión, respecto en caso de mencionar términos como S.H.I.T se podrá rebatir a cualquier sujeto en un debate hasta inclusive obligarlo a cambiar de aspecto para iniciar una sitcom nipón-americana. También repite la frase hoe, por lo cual al tener una contextura verde y exclamar un elemento de la jardinería, podemos llegar a la conclusión que le encanta cultivar y terminar un día exhaustivo con ésta frase específica: ¡chupate esa mandarina!

Enlaces externos

  • 28 de marzo Personaje ficticio (ver todos aquí). ☀️