Noriaki Kakyoin

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngLlevo un año trabajando doce horas diarias sin un solo franco ni vacaciones... ¡te odio, Kakyoin!Cita4.png
Joystick sobre Noriaki.
Cita3.pngRero rero rero reroCita4.png
Noriaki Kakyoin sobre las cerezas de Jotaro Kujo.
Cita3.pngQuiero ser tu amigo...Cita4.png
Dio Brando intentando establecer una relación muy especial con Kakyoin.
Cita3.pngYo preferiría una amistad con tu madre.Cita4.png
Noriaki Kakyoin sobre la cita anterior y confesando su gusto por las mujeres mayores.

Noriaki Kakyoin fue un estudiante, gamer, soñador y uno de los primeros Jobros en querer alagar a la madre del protagonista. Además de perder mientras se escuchaba su tema como música de fondo.

Orígenes

Cuando el mangaka Hirohiko Araki ya había creado a todos los Crusaders, se dio cuenta de que Noriaki era el personaje más incompleto: sólo era un sujeto sin poderes que llevaba un gran abrigo verde. Mientras pensaba en cuánto quería que aquel personaje fuese la cereza del pastel, vio que tenía la solución frente a sus ojos: ¡cerezas! Si se inspiraba en ellas, no debería crear demasiado, por lo que colocó a este chico aros en forma de cereza, una habilidad para meterse dos cerezas en la boca y un sofisticado peinado en color cereza. Mientras masticaba Araki un chicle, también de cereza, se detuvo a sentir la elástica textura de este y se inspiró para diseñar a Hierophant Green, el Stand de Kakyoin que nadie entiende por qué no se llama Hierophant Cherry y por qué no es color cereza.

Biografía

Kakyoin emocionado de dar unos brochazos a Holly.

Kakyoin no se sentía sastifecho ya que no existía nadie que viera a su amigo imaginario, Heriophant. Estaba con una actitud tan depresiva que ni siquiera el psicólogo de turno podía ayudarlo. En plena adolescencia, sus padres lo llevaron a un viaje a Egipto. Tras ir al sanitario público, que resultó ser una caja de arena, estaba en camino de comprar las frutas hasta que se encontró con el mismísimo Dio Brando, ahora conocido como kono DIO da!. Él, sin camisa, susurró a Kakyoin al oído con el sufijo japonés de -kun, y terminó enamorándose del vampiro centenario.

DIO, quien quería usarlo como marioneta, se dio cuenta de que Kakyoin era bastante difícil de utilizar. Dado que era más ambicioso que Hol Horse, se negaba a trabajar para DIO con su amor como único sueldo.

Al hartarse de ser el único que intentaba limpiar la mansión del vampiro y hacerle favores a cambio de nada, intentó convencer a Enrico Pucci para denunciar a DIO, ya que ellos tenían solo 15 y 16 años y él más de 120. Pero Enrico, quien se sentía importante por salir con un hombre mayor, delató a Kakyoin, quien acabó con un brote de carne compuesto por células de DIO que controlaban su cerebro.

Gracias a esto, Noriaki finalmente obedeció al rubio DIO y aceptó ir a matar a Jotaro Kujo, un adolescente japonés cuya gorra incluía una peluca para cubrir su prematura calva. Lo que DIO nunca hubiese esperado fue que Kakyoin intentara vencer a Jotaro mientras éste diseccionaba ranas en el laboratorio de su colegio, por lo que, al ver que algo extraño salía de su frente, le quitase el brote de carne.

Así sin más, Kakyoin decidió que sería el mejor amigo de Jotaro e irían juntos a Egipto a denunciar a DIO. Jotaro le presentó a sus amigos Jean Pierre Polnareff y Mohammed Avdol, a su abuelo Joseph Joestar y a su perro Iggy, quienes dijeron que conocían una fundación que trasladaba a menores sin pasaporte y de forma totalmente gratuita, cosa que no era nada sospechosa.

Éste es su impostor aunque no cabe duda que lo estaba imitando bien ¿no?

La fundación, llamada Fundación SpeedwaifuSpeedwagon, los llevó hasta la mansión de DIO. Como él había estudiado leyes y era imposible de encarcelar, a los Joestar se les ocurrió acusarlo de estar matando a la madre de Jotaro para tener una excusa para golpearlo.

En la odisea de Kakyoin sus mayores logros fueron detener a un anciano y a un bebé. Ésto demuestra que Kakyoin utiliza a las personas con edad vulnerable, evitando así, quedar humillado frente a sus nuevos amigos. Al primero lo derrotó haciendo un ataque sorpresa, teniendo como estrategia, recrear una escena de Alíen. El segundo fue más difícil, debido a que no podía enfrentarlo estando lúcido, así que empezó a gritar como la niña del Exorcista, cortarse las venas para avisar que el bebé era un Stand (el accidente aéreo de Joseph destruyó los bolígrafos) hasta ser noqueado para ingresar a su mundo. Como sería inhumano acabar con el bebé, recicló el trozo de chocolate que saboreó el infante hace unos días.

Al llegar a Egipto, le atacó el líquido de un ciego y terminó perdiéndose toda la diversión (pederastas, chicas con enchufes, espadas y demás barbarie). Sabiendo que Holly empeoró, su madre-señal se activó y retornó al equipo como el Nuevo Kakyoin cuyo único cambio relevante fueron unos lentes de sol.

Stand

A diferencia de la mayoría de los poderes Stand de los Crusaders, Hierophant Green parecía un moco gigantesco era verde y capaz de estirarse hasta límites insospechados. Su principal habilidad, Emerald Splash, consistía en realizar una explosión de esmeraldas, valga la redundancia.

Aunque el chico parecía relativamente cuerdo, en más de una ocasión fue condenado a la incomprensión y acusado de estafa por intentar vender las esmeraldas de Hierophant olvidando que casi nadie podía verlas, exceptuando a otros usuarios de Stand.

Relaciones

Pese a ser totalmente asocial y vender a sus seres cercanos como esclavos a cambio de cerezas, de algún modo que ignoramos logró ser poseedor de un gran círculo social que será detallado a continuación.

Kakyoin tras tener una premonición donde estaba en una campaña de Hillary Clinton. Nos compadecemos ante esta situación lisérgica.

Aliados

  • Joseph Joestar: se supone que son amigos, pero no solían hablar. Noriaki fue acusado de intentar aprovecharse de la hija de Joseph, pero la veracidad de la acusación no ha sido confirmada.
  • Jotaro Kujo: solía darle a Kakyoin sus cerezas para que éste las lamiese. También accedió a denunciar a Dio por aprovecharse de Noriaki, cosa que dio origen a su amistad.
  • Jean Pierre Polnareff: era un gran amigo de Kakyoin hasta que éste decidió ponerle cerezas en la cima de su gran peinado, cosa que terminó en un violento incidente.
  • Mohammed Avdol: eran grandes amigos hasta que Magician's Red confundió a Hierophant Green con un montón de malvavisco ambulante e intentó derretirlo con sus llamas.
  • Iggy: aunque el can no era muy comunicativo, toleraba a Kakyoin a cambio de chicles de café.

Enemigos

  • DIO: aunque él sólo quería ser el amigo especial de Kakyoin, éste último era muy desagradecido y despreció la amistad que el vampiro le ofrecía por la fuerza. Luego de un breve romance, Kakyoin no pudo convencerlo para que le regalase una Xbox y lo abandonó. DIO se vengaría utilizándolo para fabricar una dona de cereza y comérsela de postre.
  • El usuario de Death 13: era un bebé muy molesto con una habilidad similar a Freddy Krueger. Su Stand, dado que era sólo un bebé, apenas sabía hablar y exclamaba "lali ho” a cada rato" Noriaki, que odiaba a los niños, lo obligó a tragar su almuerzo.
  • T. D'Arby: él y Kakyoin eran excelentes amigos y pasaban juntos las tardes frente a la PlayStation tomando chocolatada de cereza, hasta que Jotaro sintió muchos celos y lo mató a golpes. Cuenta como enemigo y no como aliado porque cualquiera que le lleve la contra al joven JoJo es víctima de una lluvia de oraoras ayúdenme, Jotaro cree que me cae bien D'Arby, ¡sáquenmelo de encima!

Kakyoin, el gamer

Heriophant Green luce como el hermanito que espera su turno para jugar.

Gracias a su duelo con T. D'Arby, el hermano menor de Barbie Darby el Apostador, Kakyoin es a menudo considerado el primer gamer que cumple con todos los requisitos para ser considerado un gran niño rata friki. Telence D'Arby era un hombre que, aparte de tener un traje lleno de corazones como buen sirviente de Dio Brando que era, poseía la capacidad de robar almas jugando videojuegos.

Si bien parece ser malvado y cruel, en realidad simplemente estaba demasiado solo debido a la gran cantidad de horas que pasaba en la PlayStation. Esto produjo que no tuviese relaciones sociales y, luego de leer un Incilibro en especial que le fue de gran ayuda, descubrió que gracias a su Stand podía meter las almas que robaba en muñecos y así hacer amigos. O al menos, evitar que las personas que le caían bien escapasen.

Como Kakyoin era un excelente jugador, D'Arby quiso ser su amigo. De hecho, Noriaki y él se parecían: ambos utilizaban ropas extravagantes, un peinado original y tenían dificultades para hablar con la gente sin matarla antes... en fin, eran frikis como yo. Aunque Noriaki accedió a jugar un emocionante videojuego cuyo objetivo era ganar una carrera de autos, D'Arby quiso más e hizo trampa para que Kakyoin perdiese y así quedarse con su alma, ya que lo quería mucho.

Si bien Jotaro Kujo terminó asesinando a Telence a fuerza de oraoras, la fama de gamer siempre acompañará a Noriaki.

Su deceso se analiza mediante un método racional deductivo, sustentando como base la siguiente metáfora:

Cita1.pngEl Stand de Dio era The World. Su Stand permite detener el flujo del tiempo para controlar el mundo y por ende a la sociedad. Kakyoin correspondía a las minorías al ser un gamer. Ésto demuestra que los gamers son oprimidos cada día más ante diferentes castas sociales. Gamers, Rise Up!Cita2.png

Enlaces externos

  • 16 de enero Personaje ficticio (ver todos aquí). ☀️