Partido Laborista (Reino Unido)

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
IconoWorking.png ¡Hay gente trabajando en este artículo o sección!
Vamos, no te arriesgues. ¿Prefieres editar un artículo o conservar tu vida? Circule...
A menos que lleve 40 días abandonado, entonces sí edítalo
Exito meme.jpg This article ha sido traducido de la Uncyclopedia por algún listillo
que nos quiere restregar por las narices su pedazo de nivel de inglés
Cita3.pngComo el Partido Conservador, solo que más de derechasCita4.png
Cita3.pngNo voy a presentarme ante Su Alteza Republicana el Señor Protector. Es como hablar con sus nuevas vestiduras.Cita4.png
Steve Buscemi Jeremy Corbyn
Cita3.pngAclámenme. Los LibDems no eran lo suficientemente cobardes para mí.Cita4.png
Nicola Sturgeon al Ni-Ni-Ni-Ni Nuevo Laborismo
Conferencia del Partido Laborista, 2006. Ese año estaban ahorrando electricidad.

El Escuadrón Comunista británico, o ¡¡¡Zanu-MentiraLabor!!! como se les conoce formalmente, fue formado en los días oscuros de finales del siglo XIX para dar voz a esos millones de personas que eran demasiado débiles para preguntarle a sus amos de chistera si otra ración de sopa aguada sería posible. Originalmente formado como un partido socialista, ha cambiado en años recientes a una mezcla confusa de socialismo y robo de políticas populares conservadoras. Ahora trabaja duro para dar tanto dinero como sea posible a los banqueros y ceder tanta democracia británica como sea posible a la UE. El nuevo líder del partido es Ed Miliband, que oficialmente tiene unos 40 años pero parece de 15, obviamente una estratagema para atraer el 'Voto Joven'. El Partido Laborista es considerado el tercer peor partido político de Gran Bretaña, detrás de los Demócratas Liberales y el Partido Conservador - lo que no dice mucho.

Historia

Clement Attlee se alió con un conservador de derechas para luchar contra un dictador fascista. La comprensión moderna de esto lo convierte en un neoconservador y yo por mi parte votaré por los Demócratas Liberales en su lugar.

Formación

El Partido Laborista o Partido Laborista Manual Británico de Trabajadores, Campesinos y Lectores del Guardian (por dar su título completo) fue formado en 1880 por Kier Hardon, un hombre jovial con una risa cordial y una sonrisa generosa[1]. Gracias a Hardon y sus maneras ganadoras, muchas personas débiles y pobres fueron alentadas a cojearse hasta las urnas, esquivar la porra del policía y votar por su nuevo partido y elegir el primer gobierno socialista de Gran Bretaña en 1922. Dado que este era un gobierno socialista, la familia real fue inmediatamente fusilada, toda la propiedad privada fue confiscada por el estado (o El Estado, si lo prefieres), Gran Bretaña se convirtió en un estado satélite de la URSS y el maestro de tus hijos fue reemplazado por una lesbiana con boina y una estrella roja para enseñarles Das Kapital. Esto es cierto, palabra de honor.

Ascenso a la prominencia

Después de esto, el Partido Laborista pronto suplantó al Partido Liberal como la principal oposición a El Partido Conservador en el Parlamento. Para cuando Adolf Hitler resultó no ser un tipo decente con una actitud sensata hacia el comunismo[2] sino un loco racista imperialista empeñado en destruir Europa (aunque derribando el comunismo en el camino), el Partido Laborista era considerado lo suficientemente confiable por el establishment para formar una coalición con Winston Churchill. Después de la guerra, el Laborismo ganó otro mandato por aplastante mayoría bajo Clement Attlee y, como se predijo, Gran Bretaña se convirtió en un estado policial marxista. En realidad no, solo crearon el NHS y construyeron muchas casas prefabricadas.

Los años de posguerra - "para mí, para ti"

En los años de posguerra, el gobierno alternó regularmente entre los Conservadores y el Laborismo hasta los años 1970, cuando el movimiento sindical afiliado al Laborismo decidió que la mejor manera de ganarse al hombre común era dejar que las calles se llenaran de basura, trabajar solo dos días a la semana, hacer huelga porque las piernas de tu compañero estaban frías y vivir enteramente de cerveza y sándwiches. De hecho, mientras hacían todo esto, gritaban ruidosamente demandas a través de megáfonos bastante metálicos por un aumento salarial anual del 2000%, que ningún trabajador fuera despedido por "errores honestos y triviales" (como el "supuesto" robo, "supuesto" sabotaje o "supuesto" asesinato de ejecutivos de rango medio) o nunca, recesión o no, mientras agitaban militantemente pancartas. Pancartas de aspecto cutre y mal escritas. Bueno, si ni siquiera pueden molestarse en revisar la ortografía de sus pancartas, entonces se merecen lo que les esperaba. Los bastardos. El electorado británico eligió prontamente a Margaret Thatcher como su líder en 1979. Los bastardos.

Los Años del Desierto

En los años 1980, el Laborismo decidió contrarrestar las acusaciones conservadoras de que eran un partido que vivía en el pasado eligiendo al dinámico y emprendedor joven Michael Foot como su líder y manteniéndose atados a sindicatos dirigidos por tipos progresistas como Arthur "Stalin" Scargill. Después de que este enfoque fracasara en hacer popular al Laborismo con nadie excepto el NME, el partido tuvo otra reflexión y el dinámico y progresista galés calvo Neil Kinnock se convirtió en líder laborista. Kinnock tomó al Partido Laborista aproximadamente por su gorra colectiva de tela y lo movió un poco hacia la derecha, desechando políticas inexplicablemente impopulares como la nacionalización de bancos[3] y esa historia de éxito soviética bien conocida, la economía planificada. Desafortunadamente, a pesar de un resurgimiento en las fortunas laboristas y el descenso de Thatcher a la locura y eventual destrucción por John Major, el Laborismo aún se encontró incapaz de ganar una elección porque The Sun puso una foto de Kinnock en la portada pareciéndose a una bombilla[4]. La gente que vivía en las ruinas quemadas y llenas de agujas de sus urbanizaciones públicas que se habían acumulado bajo los esfuerzos estelares de Thatcher para "mejorar el país" había sido convencida de las políticas laboristas antes de darse cuenta, una vez que se habían secado las lágrimas de risa, de que Kinnock parecía una gran bombilla y prontamente votaron conservador.

Falco en el video de su éxito europeo de 1983 "Rock Me Michael Foot"

De Smith a Blair

Kinnock renunció para convertirse en Lord y trabajar para la UE y fue reemplazado por el escocés bailarín de disco John Smith. Desafortunadamente, después de solo un par de años de ser líder laborista, Smith fue asesinado por el tirano trotskista Alan Milburn, bajo las órdenes del noble guerrero comunista Tony Benn[5] y fue reemplazado por Tony Blair quien prontamente hizo el mismo truco que había hecho Kinnock con respecto al partido y su sombrero colectivo y causó controversia al querer deshacerse de la "Cláusula Cuatro", el compromiso secular del Laborismo con la propiedad pública de los negocios que claramente siempre habían llevado a cabo cuando llegaban al gobierno. Su reemplazo es algo de basura liberal húmeda sobre que el Laborismo es un partido "socialista democrático" que quiere una "relación dinámica entre lo privado y lo público" en lugar de toda esa cosa conmovedora sobre el proletariado de mandíbula cuadrada luchando valientemente contra los soldados policiales de las clases altas desde barricadas improvisadas. Los lectores de clase media del Guardian estaban particularmente molestos por el abandono de la Cláusula Cuatro porque no es como si alguno de ellos tuviera miles de libras invertidas en acciones o algo así.

Blair y sus acólitos (incluyendo su propia figura siniestra Joseph Goebbels, Peter Mandelson) decidieron re-etiquetar el Partido Laborista como "Nuevo Laborismo" que, irónicamente, era una etiqueta que seguía pegada después de trece años. La ascensión de Ed "Ed" Miliband al liderazgo laborista en 2010 marca el final del viejo "nuevo" Laborismo y el confuso establecimiento del nuevo Laborismo "más viejo". Ed dice "todavía no estamos seguros de cómo llamar al partido"[6]. ¿Qué tal "El Partido Laborista"?

Los años de Blair

En 1997 la clase trabajadora británica demostró su odio por el "vendido" Blair y su abandono de la Cláusula Cuatro entregándole una victoria aplastante. Los Conservadores reemplazaron a John Major con el sol de Los Teletubbies y Major se retiró a buscar un par de gafas más pequeñas, consumir algo de cerveza tibia y convertirse en un donante filantrópico de gobernanza inútil. Blair prontamente se convirtió en una especie de figura de Lord Protector y estaba decidido a nunca renunciar al poder, hasta junio de 2007 cuando lo hizo. El perdedor.

El Lodo Marrón

Tony Blair gastó millones de libras en marketing del Partido Laborista como una alternativa elegible al Partido Conservador "No puedo creer que sigan vivos"

Más comúnmente conocido como "La Mancha Marrón". Nadie sabe aún por qué; ciertamente, ese nombre no presagia nada bueno. En la misteriosa ausencia de la Hazel Blears, Harriet Harperson fue elegida en su lugar para reemplazar a John Prescott como Líder Adjunto. La gente se preguntaba dónde había ido Blears, y resultó que Harriet había estado sentada sobre ella todo el tiempo - después de todo, Hazel es pequeñita, a diferencia de sus reclamaciones de gastos.

La ascensión de Gordon Brown al poder fue fácil; tenía a Dios de su lado, como todos los escoceses. Algunas de las primeras pruebas de competencia de Gordon Brown fueron la crisis de Northern Rock, cuando los centros turísticos costeros de Blackpool y Morecambe se quedaron peligrosamente escasos de dulces duros, las 'Inundaciones de Verano' de Gloucestershire (un remake desastroso de 'Grease' en el agua) y su manejo de las consecuencias del 'Credit Crunch', un delicioso pero particularmente desmenuzable manjar estadounidense cubierto de chocolate.

Por un tiempo, las calificaciones en las encuestas de Gordon se animaron como un hombre tomando viagra. Pero luego todas las viejas dudas sobre si el Primer Ministro laborista era adecuado para el trabajo comenzaron a emerger. Las historias de él lanzando equipos de oficina a la gente y mordiéndoles los dedos llevaron a muchas conspiraciones contra su vida. Pero Brown hizo que llevaran a los cabecillas al jardín del Número 10 y los fusilaran. Será recordado por mucho tiempo por su legado duradero de dejar a Gran Bretaña "el mejor lugar para capear la gran recesión de 2009", aunque la deuda de £3.2 trillones que los nietos de la nación han comprometido sus vidas en servidumbre para pagar es un punto menor de disputa.

Elección de 2010 y Ed "Al Menos Lo Intenté" Miliband

"Ed Rojo" Miliband

"Red Ed" Miliband, visto aquí tramando la comunista dominación mundial.

Nacimiento Defunción 24 de diciembre de 1933 - presente (oficialmente tiene 40 pero parece de 15)
Origen Engendrado por Ralph "El Asesino de Gatitos" Miliband y parido en un yate en el Río Támesis, Londres, Afganistán
Su vida
Sobrenombres "Ed Rojo", "Edward Schlomo Miliband II", "Ed Al Menos Lo Intenté", "El Lenin Británico", "Cara de Muñeco de Acción"
Lugar de residencia Centro de Empleo (2015–presente), anteriormente Westminster y las pesadillas de los conservadores
Se dedica a Tosspot profesional (1945–2015), vagabundo y mendigo (2015–presente), ex-"Líder de la Oposición que no se oponía a nada"
Estado actual Infértil, soltero (políticamente muerto), ex-miembro activo del Partido Comunista del Reino Unido
Hazañas logradas Perder las elecciones de 2015 de manera espectacular, comer sándwiches de tocino no-kosher en público, hablar por la nariz, parecer de 15 años siendo cuarentón
Relaciones David Cameron (su secreto novio), David Miliband (hermano rival y modelo original), Ed Balls (también conocido como "Ed Capullo"), Tony Benn (mentor comunista), La Dinastía Miliband
Enemigos El electorado británico, los sándwiches de tocino, su propia incompetencia, Daily Heil, los espejos, las cámaras de televisión, la democracia
Poderes especiales Hablar por la nariz (único entre políticos), hacer que el Partido Laborista sea indistinguible de los Conservadores, envejecer hacia atrás (parece más joven cada año), provocar que la gente vote por UKIP por desesperación
Objetos Tabletas de piedra con las 6 promesas laboristas (estilo Moisés), gorro leninista heredado, bicicleta estilo Presidente-Mao, ejemplar de Das Kapital, pasaporte para Ibiza

Plantilla:Q Plantilla:Q Plantilla:Q

Tras las Elecciones Generales de 2010, que nadie ganó aunque el Laborismo aún menos que los Conservadores, pero por delante de todos los demás, aunque Nick Clegg pudo cabalgar hacia el poder en los faldones de David Cameron, Broon de Troon decidió bajar. A Harriet le dieron los pantalones oficiales laboristas para usar, que mantuvo hasta septiembre de 2010 cuando el partido laborista eligió a Ed Miliband, un modelo animatrónico de plastilina de su hermano David.

La elección de Ed sorprendió a muchos comentaristas ya que se esperaba que su hermano mayor ganara. Sin embargo, Ed superó tácticamente a su hermano prometiendo concesiones a los sindicatos. El trato pactado con los sindicatos nacionales fue: Cuando fuera elegido (lol) para el número 10, Ed reintroduciría las reuniones de "Cerveza y Sándwiches" en el No. 10 con líderes sindicales. Las reuniones originales de "Cerveza y Sándwiches" se remontan al gobierno de Wilson de mediados de los años 1970. Sin embargo, con la elección del gobierno de Thatcher en 1979, estas reuniones pasaron de moda, ya que la Sra. Thatcher prefería delegar la negociación directamente a una porra policial y "golpear" las cabezas de los mineros, particularmente en los años 1984–85. La Sra. Thatcher era conocida por no gustarle la cerveza y las clases trabajadoras malolientes y prefería mucho más el ácido de batería puro.

También parte de un plan secreto fue tramado para confundir al Partido Conservador. Como Ed parecía demasiado joven para haber hecho algo peligroso antes de 2010, ahora se ha convertido en el nuevo líder del Partido Laborista. También se ha notado que: Ed tiene un talento especial, que ningún otro político parece tener. Es bien sabido en la sociedad contemporánea, que es fácil saber cuándo un político está mintiendo. 'sus labios se mueven' sin embargo Ed ha superado esta discapacidad permanente asociada con los políticos: Ed habla por la nariz.

Los principales partidarios políticos de Ed fueron:

  • Ed Balls, aka Balls-up Eddie/Ed Capullo: Ed Balls también es el hijo ilegítimo de George 'Muhammad' Galloway y un camello islámico de 8 años.
  • David Miliband: Ex-blairista.

[editor]Lo siento, no puedo recordar más de ellos.

El nombre completo de Miliband era Edward Schlomo "Ed Rojo" Miliband II (ruso: Ле́нин; nacido el 24 de diciembre de 1933), y fue un miembro destacado del Partido Comunista del Reino Unido de 1945-2010.[7] Luego se convirtió al Partido Laborista[8] en 2010 y se convirtió en el "Líder de la Oposición,"[9] y renunció en 2015 tras un desempeño electoral humillante ante los gilipollas Conservadores en Inglaterra, y esos raros comedores de haggis y tocadores de gaitas en Escocia.[10] Ed Miliband nació en un yate en el Río Támesis, LondresPlantilla:Cn4 y su papá una vez mató el gatito de alguien - "¡el Bastardo Rojo!"[11]

Miliband ha sido elogiado por sus partidarios como la segunda venida de Cristo y denunciado por todos los demás como un seno comunista de seis pies incompetente y lavado de cerebro, hijo de un mentiroso soviético y radical[12] y/o un político pequeñoburgués incompetente y traidor de los trabajadores.[13] Tras su deserción al Laborismo en 2010, el partido ha sido notable por su capacidad de ser completamente indistinguible de los partidos de oposición, con la excepción de que todas sus políticas comienzan con "a diferencia del partido conservador..." Esto ha resultado en que el electorado británico se vuelva clínicamente loco y vote por Judíokip en su lugar, causando que la Unión Europea piense que Gran Bretaña está llena de gilipollas. Por suerte, a nadie le importa esos bastardos de todos modos.

Elección de 2015

Archivo:Moses presenting tablets.jpg
Ed Miliband con sus 6 promesas del Partido Laborista.
Archivo:Suporbyn.jpg
Jeremy Corbyn en su atuendo formal
Archivo:KeirStarmy.png
Keir Starmer es un hombre.

Plantilla:Q Plantilla:Wikipediapar Plantilla:Wikipediapar Plantilla:Wikipediapar Tras el fracaso del Nuevo Laborismo, Miliband decidió que el partido debería remover el término Nuevo de Nuevo Laborismo, ya que les hacía pensar en cosas algo malas que Tony Blair había hecho (como la Guerra de Iraq, oficialmente llamada "Operación Consígueme Esos Campos Petrolíferos"), y así cambió Nuevo Laborismo a jódanse los Conservadores jódanse los SNP Laborismo Una Nación, también conocido como el mucho menos fascista sonante Laborismo Clásico™.

Las encuestas de opinión previas a las Elecciones Generales de 2015 mostraban que el parlamento estaba destinado a estar "bien dotado," con los penes de Miliband y David Cameron estando casi cuello a cuello, siendo el de Cameron ligeramente más grande a 9 pulgadas, el de Miliband a 8.5, el de Nicola Sturgeon a 8, el de Nigel Farage a 7 y el de Nick Clegg a 2. Sin embargo, los resultados reales mostraron que el pene de Miliband se había vuelto dramáticamente más pequeño tras la victoria del Partido Nacional Escocés en Escocia, y así Cameron ganó por una mayoría estrecha. Gran Bretaña estuvo jodida por 5 años más.

Tras su renuncia, Ed Miliband decidió probar que el Partido Laborista aún se preocupaba por el hombre trabajador volando a Ibiza.

Jeremy Corbyn

Miliband decidió largarse y desvanecerse en el olvido, recordado solo por sus travesuras con el sándwich de tocino, probablemente porque no estaban certificados como kosher (aunque no es el único conocido por un poco de negocio con cerditos).

El comunista inútil Jeremy "Yihadi Jez" Corbyn entró en la elección de liderazgo laborista tras las desastrosas elecciones generales de 2015 como un completo outsider, cotizado a 200-1 para la victoria por los bookmakers británicos. Corbyn ganó la elección en la primera ronda con 98.9% del voto. Luego celebró subiéndose a su bicicleta estilo Presidente-Mao, usando su gorro leninista y generalmente fermentando el derrocamiento del capitalismo con el Canciller en la Sombra.

Hizo campaña vigorosamente para que los mineros fueran tratados con respeto a pesar de no haber minas, para que los lazos fueran aumentados con la difunta URSS, y para que Lenin fuera invitado al parlamento y se le diera un banquete de estado - a pesar de haber estado muerto desde 1924.

Después de reunir su gabinete en la sombra - una alineación estelar de teóricos de la conspiración, simpatizantes terroristas, y un hombre que creía que era la reencarnación de Napoleón - prontamente provocó una crisis declarando al partido una "zona libre de judíos", presumiblemente confundiéndolo con una dieta libre de gluten.

Posteriormente llevó a su partido a la mayor derrota electoral que haya visto en su vida - ganando solo 1 escaño, con 649 pérdidas - porque ya no estamos en los años 1940.

Tras su renuncia, Jeremy Corbyn decidió probar que el Partido Laborista aún se preocupaba por el hombre trabajador volando a Ibiza.

Keir Starmer

Keir Starmer se convirtió en el nuevo líder de la oposición, después de comprometerse específicamente a "purgar el partido de idiotas" en una diatriba borracha en Facebook Live.

Una de las primeras acciones de Starmer como líder fue desafiar a Boris Johnson a un juego amistoso de ajedrez, esperando mostrar su pensamiento estratégico. Sin embargo, un empleado descontento del HQ laborista alteró la invitación, cambiando "partida de ajedrez" por "combate de boxeo". Johnson, disfrutando la oportunidad del espectáculo, llegó al O2 Arena en shorts de seda y guantes de boxeo, listo para golpear hasta sacar la mierda de Starmer, quien había llegado al evento sosteniendo un tablero de ajedrez y las obras completas de Garry Kasparov. El fiasco provocó un voto de no confianza, pero sobrevivió por poco, 428-222.

En 2024, Starmer se convirtió en Primer Ministro sin oposición con solo el 12% del voto - después de que cada votante conservador y lib-dem permaneciera en casa el día de las elecciones, esperando permiso oficial para salir.

Starmer inmediatamente huyó a Ibiza, dejando a Diane Abbott a cargo. Pasó sus vacaciones googleando qué hacen realmente los Primeros Ministros, y regresó a regañadientes un mes después ante la indignación pública masiva.

Mientras tanto, los Conservadores insistían en que en realidad habían ganado y comenzaron un desafío legal, pero su caso fue retrasado indefinidamente después de que Jacob Rees-Mogg insistiera en entregar las montañas de papeleo vía paloma mensajera.

¿Por qué tanta gente vota Laborista?

  • Piensan que al Partido Laborista realmente le importa un comino la gente que gana menos de 100k al año.
  • ¿A la gente le encanta el gran sabor?
  • ¿La sonrisa ganadora de Ed Miliband, cara de muñeco de acción y humor relajado?
  • ¿Son inmigrantes ilegales y el Daily Mail les dijo que el Laborismo planeaba darles mil millones de libras al año y un palacio gratis?
  • ¿Les alivia la culpa de ser de clase media y tener dos coches?
  • Muchos de sus votantes trabajan para el Daily Mail, y quieren que la gente siga quejándose de los poderes fácticos
  • Se han mutado por todo el alcohol, humo de tabaco/cannabis, Red Bull, comida para llevar, "televisión de realidad" y holgazanería general a la que estuvieron expuestos durante su infancia y adolescencia hasta el punto donde su intelecto está a la par del de un zombie promedio de película B (véase Jade Goody).

Pero La Razón Más Popular Número Uno:

Plantilla:Cquote

Notas sobre una Dinastía Hardie/Hardy

Muchos rumoreaban que el desastre del liderazgo de Brown tenía mucho que ver con una crisis en la identidad nacional inglesa y la británica para la cual el partido laborista generalmente atendía. El Pequeño Inglés lo consideraba sociópata y mal comunicador - así como propenso a meteduras de pata. Una afirmación similar de la oposición también fue adherida, dejando a los votantes de clase media poca opción más que echar a Brown, "Quien nos metió en este lío en primer lugar".

Desde la formación del partido en 1900 hasta la Primera Guerra Mundial, el partido laborista fue constantemente liderado por la Casa de Hardie de izquierda. Su posición en la izquierda del partido significó que sufrieron una brutal guerra de propaganda con la prensa de derecha. Muchos izquierdistas laboristas desean reinstalar la dinastía Hardy, uniéndose alrededor de la sangre nueva verdaderamente aterradora Tom, un joven actor que ya ha interpretado a 'Death Wish' Charles Bronson en una biografía.

El Rey Lear Hardie fue el primer Primer Ministro Laborista. Sin embargo, esto terminó cuando se volvió loco, dejó el país a sus dos hijas viciosas y se desnudó en una tormenta. El cargo de Primer Ministro fue entregado al Canciller del Tesoro Thomas Hardy, quien fue votado fuera en las Elecciones Generales de 1911 más tarde ese año porque el público lo vio demasiado deprimido en un Páramo. Al año siguiente, se anunció una Elección General, con una victoria sorpresa para los favoritos del partido los Hardy Boyz, después de que Jeff Swanton Bombeara al PM Liberal David Lloyd George a través de una mesa. Cuando se anunció una elección general en 1914, se esperaba que vencieran a los líderes conservadores los Dudley Boyz, pero con Lloyd George aún resentido sobre 1912, interfirió y golpeó a Matt con una silla.

La oposición a la Primera Guerra Mundial vio la expiración de la dinastía Hardy de izquierda. Keir estaba liándose con una pija rica de 1/3 de su edad, Queer fue descubierto habiendo desperdiciado sus asignaciones en mercancía del Mago de Oz, Thomas siguió melancólico y eventualmente tomó un trabajo escribiendo basura jingoísta para la oficina de propaganda, y disputas personales intensas entre Matt y Jeff hicieron imposible otro mandato Hardy.

El partido ha estado en una curva descendente hacia abandonar completamente el socialismo de los Hardy desde entonces. Nye Bevan Hardy, un primo de los Boyz y, como cabeza de la casa en Gales, el heredero más cercano en ese momento trató de reclamar el partido en una ola de popularidad de su NHS, pero murió antes de poder hacerlo.

Para este tiempo, la influencia de la familia en el partido había disminuido severamente. El único MP desde entonces del linaje Hardy fue Tony Benn, un hijo ilegítimo de Thomas. Él permanece como una fuerza de unión para los restauracionistas Hardy.

Referencias

  1. Parecido a Gordon Brown, solo que jovial. Y con una risa cordial y sonrisa generosa
  2. Véase también: The Daily Mail
  3. ¡Sí, qué idea tan loca! Oh...
  4. LOL
  5. ¿Cómo es que no hay teorías conspirativas sobre cómo TORY B.LIARS mató a John Smith para tomar el poder, eh? No veo mucho de eso en YouTube.
  6. Los expertos en marca han argumentado que el Partido Laborista blairista debería ser re-etiquetado "Entonces-Nuevo Laborismo", el Partido Laborista brownista "Laborismo Marrón" y el actual Partido Laborista "Nuevo Miliband para el Milenio". También se ha decidido que el Partido Laborista pre-1994 debería referirse como "Laborismo Clásico".
  7. El Daily Heil
  8. También conocido como los "Conservadores Rojos" por su práctica generalizada de asesinar oponentes políticos
  9. Lo cual es bastante irónico ya que nunca se ha opuesto a nada que su novio propusiera para el país.
  10. La última parte es en realidad cierta: Plantilla:Cite news
  11. "Winston era mi único amigo. Una noche, llegó tarde a casa, así que salí a buscarlo. Era una noche helada y neblinosa. Grité: '¡Ven aquí, Winston!' Pero, en ese momento, un joven oficial naval bajó pedaleando por la carretera en su bicicleta, cantando en un idioma que ahora sé que es belga. Obviamente estaba borracho perdido. Se estrelló contra Winston, aplastándolo, y luego siguió como si nada hubiera pasado... Solo un belga - un comunista belga - podría haber matado un gatito a sangre fría así. ¡El bastardo rojo!" -- Eunice, hablando a The Sunday Sport sobre Ralph Miliband matando a su querido gatito. Esta cita es (tristemente pero hilarantemente) verdadera: Plantilla:Cite web
  12. El Daily Heil
  13. The Daily Proletariat

Véase también