Rebelde Gay

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Rebelde Way»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.png"No podia ver otra cosa en mis ratos libres."Cita4.png
Miguel de Cervantes sobre la amargura post-Lepanto.

Serie de fricción proveniente de ese país llamado Argentina (sí, el de Maradona, lo has acertado), en la que una panda de adultos haciendo el papel de adolescentes demuestran que sus hormonas nada tienen que envidiar de las del mismísimo Shin-Chan.

Argumento

Una manada de adolescentes de 15 años, aproximadamente, están encerrados en un internado lleno de pijos (de hecho, cada uno de ellos es un pijo), donde lo más importante es la marca de calzoncillos del más popular de la clase, o en su defecto, a cuántos se ha tirado la guarra de la clase esa semana.

Se caracterizan básicamente porque sus padres tienen pasta ilimitada, y son capaces de conseguir cualquier objeto en un número máximo de 2 episodios (de hecho, se dice que le pidieron a un padre que encontrase a Wally, y al dia siguiente, lo trajo envuelto en papel de regalo verde fosforito).

Personajes principales

Éste es el único mayor atractivo para ver la serie.
  • La paris hilton: la que trae todas las hormonas masculinas de cabeza. Es decir, una calientapijas buena persona de las del libro. Aún así, todavía es virgen, debido a que detrás de sus curvas se esconde una personalidad similar a la de una mosquita muerta. Trata a sus amigas como si fueran sus perras (por lo de amaestradas, malpensados). Su padre es un señor viudo que está harto de ella la quiere con locura, y por eso le da todo el dinero que quiera para que se vaya a comprar ropa y le deje en paz. Acaba liada con el mejicano en un intento de perder su virginidad interracialmente.
  • La rebel: es una chica que se pasa la vida dando respuestas sarcásticas a los demas, díganle lo que le digan. Además, tiene un sobreexceso de energía, lo que indica que para desayunar toma muchas drogas un desayuno bien fuerte y sin grumos. A pesar de su locura reticente, es de las pocas que no es cheta, aunque, si lo fuera, Tio1.jpg se le quedaría corto en lo que a fealdad se refiere. Es hija de una gran vedette, la que luce más perra durante toda la serie. En el fondo se quieren, pero se putean a más no poder; y la madre siempre pone la excusa malévola de que es por su bien (aunque tenga una cara de cabrona que no puede con ella).
  • El Hijo del Alcalde: es el típico agrandado de la clase, porque como, además, es guapo, todo el mundo hace lo que él quiere. Claro, eso es porque todo el mundo sabe que si no obedece, el padre alcalde (ríasen nomás de gallardón) hace inmediato acto de presencia, para terminar arreándole un sopapo a su propio hijo por no saber hacer las cosas por sí solo. Como es muy guapo, todo el mundo quiere evitarle que en una de estas, el padre le desgracie la cara. Sus ya nombrados problemas familiares le inclinan a ser un borracho en toda regla, pero da igual, porque en cualquier momento le ve su padre y le quita el pedo de otro sopapo.
  • El Mexicano: vino desde Méjico, con una malahostia increíble, a vengarse de la que esta buena y de su padre (a los que por cierto no conocía, ni habia visto en su vida), ya que supuestamente su padre se había suicidado inducido por el padre de la que esta buena. Por ello, va a Argentina ardiendo en deseos de venganza y de asesinato contra esa familia (como Marco). No obstante, como en las telenovelas, acaba liado con la que está buena a la que quería matar, y siendo un empleado ejemplar del padre. Al pasar los episodios, se le va olvidando su principal objetivo, y se centra en intentar desvirgar a la que está buena (nadie sabra la reacción si un día se acuerda del objetivo).
  • La Puta: una de las mejores amigas de la que está buena ya que ambas son unas atorrantas por casualidades de la vida. Como casi todos, tiene una familia muy problemática, ya que su padre le pega y su madre intenta tirarse sus novios (vamos, de tal palo tal astilla). Va un poco de rockera y tal, pero es casi más cheta que la chica que está buena, en lo que viene siendo el duelo de titanes con las uñas pintadas más importante de la historia. Su media aritmética es hacerlo con un chico diferente cada 9 o 10 capítulos aproximadamente (recordemos que la serie era diara, y cada temporada era de alrededor de 140 capítulos).
  • La Gorda: la otra mejor amiga de la que está buena. Todo el mundo sabe que está en el grupillo de la atractiva para que esta parezca aún atractiva, pero la gorda no se da cuenta. De hecho, realmente piensa que son amigas, ya que la que está buena se preocupa de que siga una inútil dieta de adelgazamiento masivo. Tiene un complejo más grande que ella multiplicada por 2. Tiene fantasías con todos los machos de la serie, aunque todos se terminan enganchando con ella un episodio o dos, por pura pena.
Esta es el mayor aporte del amigo del hijo del alcalde a la serie.
  • El Amigo del Hijo del Alcalde: le catalogamos así, ya que no tiene más peso en la serie que ese; el ser amigo del hijo del alcalde. Su papel más importante fue cuando la guarra le puso los cuernos al hijo del alcalde con este, conllevando la consecuente pelea de amigos por una misma mujer. No obstante, también anduvo con la hija del director, en una relación que duró un capítulo y que terminó al siguiente para retomarla en el próximo (hágase esto indefinidamente).
  • El Negro: no, no es negro, pero, comparado con todos los demás, es más negro que Amunike sobre un fondo blanco. Es un galán tipo Johnny Bravo que anda todo el día detras de cualquier (sí, cualquier) chica que vaya a la misma clase con él. También es amigo del hijo del alcalde y de su amigo, llevando a ambos a la desesperación. Es hijo de carniceros, por lo que el reniega de sus padres siempre que puede, excepto cuando le entra un hambre voraz (cualquiera se acuerda entonces).
  • El Judío: es uno de los mejores amigos del mexicano, en lo que parece la ONU de su colegio. No obstante, mantiene oculto que es judío, ya que en un colegio lleno de nazis chetos, sería peligroso revelarlo. Por lo general, es un cobarde de los grandes, pero que en el fondo es buena persona. Su padre está mal del corazón, lo que le lleva a abrir una discoteca (la otra opción era vivir en un parque de atracciones), junto con el padre de su novia perdida hace 3 años y que vuelve para joderle su nueva relación sentimental con la santa. No obstante, el amor al final triunfa (como siempre, antes no), y termina casándose con ella (siendo judío, y a los 15 años, lo más lógico).
  • La Santa: es una chica que nunca insulta, nunca se enoja, nunca pelea, nunca grita, nunca es mala, nunca le hace nada malo a nadie... por lo que se convierte en el osito de peluche ideal. No obstante, es una avivada el fondo, porque a la que ve oportunidad de aprovechar, se enreda con el judío antes de que este se hubiera dado cuenta. Es muy inconsciente, ya que se hace amiga tanto de la que está buena y de la loca, quienes por cierto son enemigas a muerte, en lo que constituye el mayor acto de neutralidad de la historia.
La Machona en su estado de ánimo habitual.
  • La Machona: llamada así por su aficion a ser lo que no es: un chico. Es decir, no se traviste, pero tiene más músculos que todos los chicos de su clase juntos. No hay guapo que se le acerque, porque a la mínima te coje del cuello y te suelta un ostión que te manda a Cuba. Comprensible entonces que se haga amiga de la loca (Dios los cría y ellos se juntan) y de la santa; con la que siempre practica sus abusos favoritos, pero de buena onda. Se enancha con el nerd, que era el único que de puro imbécil se le acercaba a menos de un metro.
  • El Nerd: el típico empollón de la clase. Tiene unaos anteojos culo de botella que miden de grosor lo que una ventana del Empire State, y una manera de andar que recuerda a nuestro amigo Steve Urkel. Por eso, todo el mundo le pega (menos la loca, la machona y la santa, claro). Su hermano murió por sobredosis y su madre lo culpa por no haberlo evitado (a pesar de que cuando eso ocurrió el nerd ni siquiera estaba). No obstante, a mitad de la serie sufre una metamorfosis; se quita sus lupas, se corta el pelo, se pone un piercing y se pone a salir con La Machona, cambiando así radicalmente su estilo, aunque nadie se pone de acuerdo si para peor o para mejor.

Los Padres

Son esos que les pagan a los niños la cuota y les abandonan en un internado para no verles nunca más para poder saber dónde están para poder molestarlos más seguido. Si fuera un internado de verdad, los actores que hacen de los padres no comerían, ya que su sueldo sería tan ínfimo que solo les daría para pagarse un bus para ir a los estudios una vez al año.

Hay padres destacables como la madre de la loca, que es una vedette internacional de la talla de Norma Duval y que además te hace pensar que su hija salió así porque ella está más loca que la propia loca. Tuvo un affaire con el director hace 15 años, así que a lo mejor por eso le encanta pasarse por debajo de la mesa del director el colegio tan a menudo.

Tambien está el padre de la que está buena, el hombre de la cara de yeso, el "inteligente y tranquilo" pero que su hija le desquicia como nadie. Se lleva muy mal con la madre de la loca, llegándose a tirar ambos de los pelos, razón por la cual ahora está calvo. De puro agradecimiento, se terminan casando.

Este NO es el padre del hijo del alcalde, pero sus mafias son preocupantemente similares.

Y por último el alcalde (sí, el padre del hijo del alcalde), que tiene completamente dominada a su familia, incluyendo a su propio hijo. Por eso (y por las influencias de la Loca) el hijo intenta rebelarse cada vez que puede, haciendo las típicas estupideces de adolescente como fingir su propio secuestro (¿quién no lo ha hecho alguna vez?) Tiene una mujer perra (similar a las ya citadas perras de las amigas de la que está buena), pero que gracias a la influencia de su hijo (y por tanto de la loca), se desmanda y se divorcia de él, ganádose por tanto que la echasen de la serie.

Cosas que no verás nunca incluyeron en Rebelde Gay

El Hermanito Malo, aunque en cuestiones de ventas y mercadeo lamentablemente mejor

Todo niño bueno tiene su antítesis en su hermano malo (como Mario y Wario o como Zipi y Zape), y Rebelde Gay no iba a ser menos. Le salió un hermano corto tanto de miras como de nombre: Rebelde, sin el gay o sin el way. También se conoce como RBD, que son las signas de Rameras Boludas y Dementes. Exponemos aquí una lista de diferencias entre ambas:

  • En Rebelde Gay, la que está buena está más buena,en Rebelde, la que esta buena es como la hermanda gemela de un alien y esta mas operada y llena de siliconas que la madre de la loca y mas dientes postizos que un veterano de guerra por lo tanto, Rebelde pierde.
  • En Rebelde, la loca está buena pos la mas buena de la serie, y en Rebelde Gay no, por lo que no parece tan loca y se crea una confusión sísmico-sideral comparable al cerebro de Thomas Gravesen, por lo tanto, Rebelde pierde.
  • En Rebelde, la machona parece un transexual mal operado, por lo tanto, Rebelde Gay pierde.
  • En Rebelde, la madre de la loca no está loca, y por tanto, no hace gracia, por lo tanto, Rebelde pierde.
  • En Rebelde, hemos llegado a ver al judío con el pelo afro, por lo que consideramos esto otra aberración de la naturaleza junto a Sakura (de Naruto) o a la propia Ficticia Sabater, por lo tanto, Rebelde pierde.
  • En Rebelde la puta amiga de la que esta buena, también esta buena y en Rebelde Gay no, por lo tanto Rebelde Gay pierde
  • En Rebelde tienen un colegio tan grande y tan lleno de zorras que parece un prostíbulo, al contrario en Rebelde Gay parece un orfanato, por lo tanto Rebelde Gay pierde.
  • El grupo de Rebelde Gay no vendió ni un puto CD, por lo tanto Rebelde gana (esta última, la más verídica, fue añadida por un fanático espectador frustrado porque Rebelde Gay es la original y Rebelde es la copia, por tanto Rebelde Gay gana -esta última acotación fue añadida por un fanático de Rebelde Gay frustrado porque Rebelde tiene mejores ventas que Rebelde- (esta última aclaración fue añadida por un pelotudo) Todos sabemos que a original, Rebelde Gay vendió mucho más, por lo tanto Rebelde pierde.

Realmente, la realidad es como la he descrito, y si no, preguntadle a nuestro amigo Mauricio Macri, gran amante de la realidad.

Enlaces de Interés

Página oficial de Rebelde Way ¿de verdad vas a entrar?