Samurai Champú

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Samurai Champloo»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¿Problemas de volumen? ¿Harto de tener garrapatas en la cabeza? ¿Puntas abiertas? ¿O no le llega el sueldo para comprarse un simple gel de baño?



¡No se preocupe!


¡Con el nuevo champú para samurais usted ya no tendrá problemas con la caspa!


¡Diga adiós a las costras y a las pulgas con el novedoso Samurai Shampoo™!


Samurai Shampoo.jpg
300 leros por litro y medio, no disponible en tiendas ni en el E-Mule. Campaña válida sólo para Tuvalu Ulterior. No aceptamos reclamaciones.




Nada33.gif





¡Venga, ahora en serio!


Samurai Champú

Samurai Champú
サムライチャンプルー (Samuraichanpurū)

Tenga cuidado, un Mugen salvaje ha sido avistado en la sierra...

Género Comedia, Jabón
Manga
Autor Shinichirō Watanabe
Publicación Envases de champú
Publicado en Chonen Ace (patrocinante del detergente)
Primera Publicación 2004
N° de Tomos 2
Anime
Dirigido por Shinichirō Watanabe
Estudio Una peluquería
Emitido en Animax
Primera emisión 2004
Número de Episodios 26
Películas

No

OVAs

No


Cita3.png¡JURRIA!Cita4.png
Mugen sobre todo
Cita3.png...Cita4.png
Jin sobre todo
Cita3.png¿Quien se ha tirado un pedo?Cita4.png
Ofú tras encontrar al samurai que huele a girasoles

Samurai Champú (Es español es algo así como El Champú del Samurai) es una serie histórica autobiográfica basada en hechos reales que trata sobre la vida y hazañas de tres personas: Un samurai, un guarro y una niña pequeña chica muy mona que calienta a los otakus realiza grandes hazañas. Todo empieza cuando Ofú, una chica que trabaja de puta camarera en un bar recibe la visita de unos extraños clientes, Mugen y Jin, que en un arrebato de furia prenden fuego al local y se empiezan a pelear por ver quién tiene la polla katana más grande. Tras salir por patas, Ofú los acorrala y les obliga a ir con ella para que la ayuden a buscar al samurai que huele a girasoles. Entonces ella los lleva a rastras para que no se escapen por el largo camino que les espera, un camino lleno de boludeo aventuras, el cual los tres protagonistas recorrerán juntos porque se tienen ganas son muy buenos amigos


El Triángulo amoroso

Mugen

Cita3.pngTengo hambre...Cita4.png
Mugen cuando quiere fastidiar

Es un trozo de mugre ser humano bastante desaliñado, pasota, bestia y bruto, que va insultando a la gente que se cruza en su camino y haciendo breakdance y capoeira para matar asaltantes, aunque la verdad es que solo sabe dar berridos (¡JURRIA! ¡ORYA! ¡JRRRRYA! ¡TMEEEEE! ¡BRRRRA!) y dar patadas y espadazos. Lo que más le gusta es hartarse de comer, entrenar escarabajos para que hagan lucha libre, irse de putas , romper las reglas del espacio-tiempo jugando al Baseball con jugadores americanos o volar por ahí sin rumbo fijo. Su objetivo más deseado es pelearse con Jim por simple diversión y para poner de los nervios a Ofú.. . Además de todo esto se recomienda que si lo ves por la calle salgas por patas si no quieres que te de alguna patada...

Jin

Jim haciendo un Striptease
Cita3.png¡JiWiJiWiJinnnn!Cita4.png
Un rapero sobre Jim

Puede parecer el típico personaje frío y calculador, pero en realidad es un cachondo reprimido amante del alcohol y las putas baratas. Empezó como aprendiz de samurai en un dojo y allí aprendió su técnica. Después se aficionó a ver anime y se quedó miope, por lo que lleva gafas de pasta (En una época en la que ni siquiera se sabía lo que era el astigmatiso), y luego llegó a una pacífica ciudad donde tras ver a Mugen empezó a pelearse con él sin motivo quemando el bar de copas de Ofú a su paso. Sus aficiones son meditar, pelearse con Mugen, cortar cabezas sin moverse, intentar ligar con alguna chica, procurar voltearse a Ofú ser de gran consuelo para su amiga, o pescar botas para luego encontrar un cofre del tesoro.

Ofú

Ofú, un personaje de GRAN atractivo.
Cita3.png¡Ay! No te metas ahí, Momo-sanCita4.png
Ofú jugando con su ardilla

¡Sí, la niñata del kimono rosa que dice tener 15 años pero tiene 17 que busca al samurai que huele a girasoles y que tiene una ardilla en el escote que te arranca los ojos si te le acercas mucho! ¡Esa! Bueno, ahora que sabes quién es podemos empezar a describirla... Ella es la chiquilla que va con Mugen y Jin, y la que calienta a los dementes con sus escenas de desnudos atrae a los fans de la serie con su gran personalidad. Siempre pretende parecer muy guapa, pero Mugen y Jim pasan de ella porque es virgen y todavia no le crecen los senos solo es una niña pequeña. Le gusta ponerse melones en las tetas para parecer más atractiva, pegarle collejas a Mugen, ser lo más tierna e "inocente" posible, hartarse de comer y ponerse como una cerda para luego hacerse una liposucción o también posar desnuda para cuadros eróticos.

Otros personajes sin importancia

Momo-san

La asquerosa rata de cloaca adorable ardilla de Ofú. Sirve para hacerle compañía a Ofú y para abalanzarse sobre los que la acosen y arrancarle su cara de cuajo. También le sirve como compresa (con todo y alitas) en situaciones de emergencia.

Shino

Espera... Este va a ser el otro Shino...

Es la novia de Jim durante un episodio. Iba a tirarse de un puente, pero Jim la anima y le dice que en la vida puedes ser feliz aunque ocurran cosas malas, para después ponerse a cantar muy felices mientras Shino le enseña a Jim a controlar los insectos cocinar anguilas. Entonces resulta que Jim la pilla encerrada en un burdel porque el cabrón de su marido es un moroso, y trata de liberarla por cojones, no sin antes acostarse con ella. Al final Jim se carga al marido de Shino y a ella la manda a tomar viento a una isla perdida en una barca...

"La sierra" Manzou

Detective y biólogo que estudia la vida y comportamiento del Samurai silvestre, actualmente se encuentra grabando una serie de documentales.

Hishikawa Moronobu

Artista incomprendido socialmente que pinta retratos de mujeres desnudas y luego se zumba a sus modelos. Sí, este el pervertido que se queria ya saben qué a Fuu; (como muchos de nosotros). Pero al final no pudo asi que tuvo que conformarse con dibujarla y seguir solitario Sí, también como muchos de nosotros. ¬¬

Ukon

Tío maniatico y esquizofrénico que aprendió a usar el Ki y se dedicaba a dejar las manos de la gente ensangrentadas.


DeathMoon.jpg Para ver todas las series
de anime y manga juntas
entra aquí.