Sangre verde

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Top Secret.png Advertencia
Este artículo es ultra secreto, así que si estás dispuesto a leerlo huye del país o los hombres de negro vendrán por tí, si no quieres arriesgarte, ve con Dios
CIA.JPG
Cita3.pngLa sangre verde es verde.Cita4.png
Alguien que ganó algún premio muy importante.
Cita3.png¡¡¡GRRROOOOWWWWWW!!!Cita4.png
Tyrannosaurus Rex al cortarse rodando Jurassic Park.
Una persona común de sangre verde se corta amablemente para hacer la foto para Inciclopedia. Tras eso murió al no poder cicatrizársele debido a que tenía leucemia.

Sangre verde es la sangre más común entre la gente de sangre verde, normalmente entre la realeza europea y personas de estratos elevados norteamericanos como jefes de estado, nobles y gente de negocios importantes, principalmente de raza judía.

En la imagen vemos la clara prueba de la evolución de los reptiles dando como resultado a los famosos reptilianos.

Origen y composición

A la izquierda, composición química de la hemoglobina, propia de la "sangre roja". A la derecha, composición química de la clorofila propia de la "sangre verde".

Los primeros seres reptiloides que aparecieron en el planeta poseían el tipo de sangre verde. Eran los famosos dinosaurios que fueron evolucionando hasta seres bípedos que hicieron grandes descubrimientos, posteriormente llamados reptilianos. Los reptilianos básicamente se alimentaban de plantas con alta concentración de clorofila, de ahí el aspecto verde de su sangre y, de ahí, su nombre científico: "sangre verde", descubierto por un doctor muy famoso de cuyo nombre ahora no puedo acordarme.

Hallazgo de sangre verde en seres humanos

Cuando los Anunnakis —dioses exteriores que vinieron a robarnos todo el oro que poseíamos en la Tierra para reparar la atmósfera de su planeta Nibiru— se aparearon con los reptilianos, dieron como resultado una raza híbrida de humanoides de sangre verde. Con la teoría de la evolución de las especies descubierta por un paleto llamado Charles Darwin, esta raza híbrida de humanos de sangre verde, evolucionaron y tomaron el poder: desde Babilonia, pasando por la época de los antiguos faraones egipcios, el imperio romano, el otomano, la revolución francesa, la guerra de secesión americana, etcétera. En todas estas épocas se han descubierto hallazgos de humanos con sangre verde, sobre todo entre gente de la realeza, contrariamente a lo que siempre se ha creído que poseían "sangre azul".

La invención del reptilómetro de Nicola Tesla

El revolucionario inventor, Nicola Tesla, en la imagen, se metió en un lío de tres pares de cojones por inventar algo que no debía.
Fotografía del reptilómetro desarrollado por la empresa óptica alemana Leica que pensaron que sus funciones únicamente se limitaban al campo de la zoología.
Reptilómetro en acción.

Nicola Tesla, amplio conocedor sobre la teoría evolucionista reptiliana, quiso inventar un chisme para identificar fácilmente a las personas con sangre verde, ya que para infiltrarse entre los humanos normales de sangre roja, los humanos híbridos de sangre verde desarrollaron fácilmente métodos de camuflaje para sonrosar su piel, unos métodos heredados directamente de sus parientes los camaleones. Para lograr dicho fin, Tesla inventó el reptilómetro que medía el aspecto de la sangre del interior del individuo. Si la persona en cuestión era de sangre verde, se mostraba el color real de su sangre en el visor de la pantalla. Tesla recibió amenazas de muerte de la orden de los Illuminati, conformada casi en su totalidad por reptilianos, y le obligaron a deshacerse de su novedoso invento. En 1925, Tesla vendió su patente de reptilómetro a la empresa alemana Leica dedicada a la fabricación de instrumentos de óptica con la excusa de que había inventado un chisme innovador en el campo de la zoología para ver la sangre verde real en los bichos tetrápodos y lepidosaurios. Leica se mostró entusiasta con este invento y le compró a Tesla la patente del reptilómetro pero alguien empezó a realizar accidentalmente lecturas con el chisme este en seres humanos descubriendo así a la gente reptiliana de sangre verde.

Personas que se conocen DE VERDAD DE LA BUENA que actualmente poseen sangre verde

Visión con el reptilómetro en la cual se muestra una imagen subcutánea del Príncipe de Gales que demuestra que este posee sangre verde a diferencia de la difunda Lady Di que era de sangre roja, es decir, de "sangre pobre".

El Imperio verde

Artículo principal: Imperio verde
Logos actuales del "Imperio verde", creado por gente de sangre verde que viven en casas con césped verde y comen lechuga verde.

El llamado Imperio verde es un macro holding de empresas creadas básicamente por gente de sangre verde. Dichos magnates son reptilianos que han creado sus negocios bajo el auspicio de la secta de los Illuminati. Su objetivo real es la aglutinación de todas las grandes multinacionales dentro de este macro holding que comprende empresas como:

La Conspiración verde

Artículo principal: Conspiración verde
¿Aún no sabes realmente el significado oculto que oculta, valga la redundancia, este lindo y bonito semáforo en verde...? Fliparás.

Es una forma de control usada desde las sombras por los Iluminati reptilianos de sangre verde pertenecientes al Imperio verde para dominar a las masas y hacerles creer, erróneamente, que el verde es un color que representa valores positivos como la esperanza o la vida saludable en cuanto es un color que aglutina poco a poco su imperio opresivo mundial. Tenemos pruebas fehacientes de ello en las evoluciones gráficas de logos de empresas tan importantes como la cadena de hamburgueserías McDonald's o la de la marca de bebida refrescante Sprite, cuyos logos han mutado del rojo (reptiliano) al verde (kadistu). Esta conspiración es a nivel planetario y trabaja a nivel subconsciente en el terreno de la semiótica de la imagen del ser humano, haciéndole creer algo que NO REPRESENTA NECESARIAMENTE EL COLOR VERDE.

Véase también

Véase asimismo

Trilogía verde: