Conspiración verde

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Top Secret.png Advertencia
Este artículo es ultra secreto, así que si estás dispuesto a leerlo huye del país o los hombres de negro vendrán por tí, si no quieres arriesgarte, ve con Dios
CIA.JPG
Cita3.pngVerde que te quiero verde...Cita4.png
Alguien que lo dijo sin pensar que está siendo dominado.
Cita3.pngEl verde es el color de la esperanza.Cita4.png
Alguien más que está engañado hasta las cejas.
Este semáforo en verde es la mayor prueba de dominación secreta reptiliana a nivel planetario.

La llamada Conspiración verde es la mayor dominación planetaria encubierta, junto con la dominación lunar, perpetrada por los Illuminati de sangre verde que controlan el Imperio verde. Se creó originariamente para dominar a los humanos a nivel subconsciente usando las técnicas de la semiótica de la imagen de manera "algo" perversa, haciendo creer erróneamente a las masas que el verde es un color que representa valores positivos como la esperanza o la vida saludable en cuanto es un color que aglutina poco a poco su malvado imperio opresivo mundial.

Breve historia de la semiótica conspirativa sobre el color verde

El famoso lingüista Ferdinand de Saussure protagonizó su propia línea de cómics que a punto estuvo de comprarle la editorial Marvel.

Ferdinand de Saussure, el inventor de la lingüística estructural y francmasón en sus ratos de ocio (que eran muchos), fue cierta noche a emborracharse y, luego, de putas con varios compañeros suyos de logia. Diose la "enorme casualidad" (las comillas ("") indican ironía, para la gente que os cueste más cogerla...) de que entre ellos había un "hermano mayor" de Saussure (me refiero a un Illuminati, no que el individuo fuera hermano real de Saussure) el cual le infundió la falsa idea de que el color verde era el más hermoso entre todos los colores del universo conocido, cosa que Saussure se tragó de lleno y escribió profusamente sobre ello. La obra resultante se tituló "Le vrai sens de la merveilleuse couleur verte (le meilleur et le plus beau, vous dit Saussure)" (traducido al idioma del imperio como "El significado real del maravilloso color verde (el mejor y el más bonito, te lo dice Saussure)" (1901). A partir de entonces, se empezó a difundir la idea de que el verde era un color maravilloso y esperanzador, creencia falsa en tanto que el pérfido reptiliano envenenó la mente de Saussure (de hecho, tal reptiliano tan solo tenía ese cometido en su vida, cosa que ya conocía a la tierna edad de 2 años —sin duda, son más inteligentes que nosotros—).

Objetivos de la conspiración verde

Al tener convencido al mayor gilipollas de todos los lingüistas (Saussure) sobre los falsos beneficios del color verde, el cual les supo "vender la moto verde" a todas las autoridades de su comunidad pseudocientífica (semiología), los reptilianos tuvieron el terreno preparado para comenzar con su dominación mundial encubierta. Este no es un artículo en el que se pretenda analizar pormenorizadamente todos los objetivos de la llamada conspiración verde pero, para hacernos una idea, entre sus principales objetivos encontramos:

  • Instaurar a nivel planetario una falsa afección de los humanos hacia el color verde, alterando su verdadero significado a nivel semántico: esto afecta tanto a nivel psicológico (p.ej: "El verde es el color de la esperanza") como a nivel pragmático (p. ej: "Ante un semáforo verde tengo prioridad de paso").
  • Cambiarles todos los colores a las grandes multinacionales para homogeneizar su basto Imperio verde de poder.
  • En última instancia: provocar una guerra planetaria y usarla como excusa para entintar los mares y los océanos de color verde con alguna mierda de producto que estarán desarrollando ahora mismo para que el "El planeta azul" pase a conocerse en el resto del universo como "El planeta verde".

(Pues para no querer pormenoralizarlos, han quedado bastante claritos todos sus objetivos...)

Logos de algunas multinacionales que han mutado hacia el verde

A continuación, y como primicia para Inciclopedia, vamos a destapar la existencia de esta "tendencia verde" en la mutación de algunos de los logos más famosos de tradición roja (reptiliana) al dicho color verde del llamado Imperio verde (kadistu).

McDonald's

Aquí vemos como un importante logo de una famosa cadena de hamburgueserías se ha pasado también al verde.

¡Ooh, qué buenas están! Sí, realmente lo están pero, claro está, también son una manera de controlarnos mediante injertos reptilianos (como el ingrediente E-666 que a la larga es un espesante y colorante permanente para pigmentar la sangre roja en verde). Misteriosamente, desde su creación en 1937, en el logo del McDonald's ("er Mardóna", en argot cani) siempre había preponderado el color rojo (reptiliano) hasta 2007. Ahora lo que más predomina en el logo es el color verde (kadistu) del fondo.

Coca-Cola antes y después.
7 Up logos' evolution.

7 Up

De igual manera, el logo de la bebida refrescante 7up (Siete arriba, traducido literalmente al idioma de Franco) ha mutado de su rojo (reptiliano) habitual hasta los años 90, al verde (kadistu) total conservando el puntito rojo. Eso quiere decir en semiótica que estos reptilianos son más radicales y no quieren perder su esencia (el punto en semiótica de la imagen siempre se usa para señalizar o para remarcar algo).

Coca-Cola

Coca-Cola (o más conocida en Lepe como Coca-Rabo) sin pretensiones de autoexcluirse del "mercado verde" actual, ha realizado serias tentativas de cambiar su rojo habitual (reptiliano) por el verde (kadistu) en países como Argentina o Chile. La idea de internacionalizar ese color es inminente.

La verdad, en este párrafo no voy a poner nada interesante de lectura tan solo lo escribo para que me quede más "bonito" el diseño respecto a las imágenes del apartado anterior... ¿Veis cómo a veces hay cosas que no sirven para nada y, sin embargo, en la escuela te has tragado de lleno como, por ejemplo, la Teoría de la Evolución del imbécil de Darwin...?

Intentos de sabotaje hacia la conspiración verde

Como en toda buena historia, existe un pequeño bloque conocedor de la verdad y que luchan en secreto para erradicar la subyugación verde.

Los virus

Los conocedores de las teorías verdes, idearon el arma más mortífera contra los conspiradores verdes: representar a los virus con el color verde para que la gente empezara a asumir que el color verde no era tan bonito como lo pintan. Fue un duro golpe para los conspiradores Illuminati y, ciertamente, fue el mayor referente contra la "globalización verde". (Nota: a decir verdad, los virus NO SON VERDES).

Matrix

El segundo gran golpe contra la conspiración verde fue Matrix, creada por Los/Las Hermanos/as Wachowski. La película fue una visión apocalíptica muy cercana a la realidad en la que se presentó al mal en su color real: el verde de los dígitos de Matrix. Caló profundamente en el subconsciente de la sociedad mundial por una compleja cuestión de resonancia de la verdad oculta. Sin embargo, los Wachowski cayeron rápidamente en el más absoluto ridículo cuando algún Illuminati les implantó la idea del cambio de sexo, y su gran contribución para destapar la gran conspiración verde fue rápidamente cuestionada y desprestigiada (sobre todo en su insufrible y cómica [parte]).

El duende verde

El eterno villano de Spider-Man, El duende verde, es un intento frustrado de Stan Lee para poner en evidencia la llamada conspiración verde. Nadie a nivel mundial le dio ningún tipo de crédito al ser este hombre un famoso escritor de historietas de tíos en leotardos. A pesar de este descrédito, el personaje del Duende verde presentaba verdades ocultas sobre dicha conspiración ya que introdujo la química orgánica como elemento de vital importancia en dicho personaje y, asimismo, en la conspiración reptiliana.

Refuerzos positivos de los conspiradores verdes

Pero los de las altas esferas Illuminati son más listos que nosotros, o qué cojones os creíais: ¿que los íbamos a destapar tan fácilmente? Pues no, la respuesta a todos los intentos de desacreditar al maldito color verde fueron frustrados básicamente por estos tres refuerzos positivos.

Semáforo en verde

Es el arma más potente con la que cuentan los conspiradores Illuminati para controlar a las masas y hacerles creer que el verde es algo positivo. Los conspiradores Illuminati consiguieron corromper de raíz la semiótica, gracias al tontolaba de Saussure, pensamientos corruptos que más tarde fueron adquiridos por toda la troupe de semióticos, filósofos y lingüistas posteriores como Louis Hjelmslev, Roman Jakobson o por el ex-monje franciscano Umberto Eco. La idea fue fácil: que la gente ante una señal de tráfico como un semáforo o ante el icono de un monigote verde, tengan un falso sentimiento de prioridad y eso nos provoque una respuesta positiva en nuestro insignificante cerebro.

El símbolo del reciclaje

Otra de las armas fundamentales que tienen los del Imperio verde es el símbolo del reciclaje. El concepto nació desde un falso sentimiento de culpabilidad, semejante al que nos produce la cruz cristiana: eres el verdadero culpable de todas tus desgracias e, incluso, de las del mundo que te rodea. El reciclaje instaura valores positivos sobre la conservación del medio ambiente, medio contaminado precisamente por las propias empresas del Imperio verde pero te presentan la película como si realmente fueras el culpable de todo. La solución: el reciclaje y ¿qué mejor color para representarlo que con el color verde?

Muzzy

Los reptilianos listos se dieron cuenta de que una de las mejores maneras para implementar valores positivos en el color verde sería que este se asumiera como algo bueno desde la propia niñez del ser humano. Teóricos británicos malos asociados a los Illuminati, idearon durante los ochenta un entrañable muñeco verde que infundía una extraña sensación de paz al verlo y oírlo hablar: se llamaba Muzzy, era de color verde y representaba al típico y tópico bonachón. Además, el muñeco cumplía una doble función: adoctrinar a los niños de otros países a hablar en inglés, la futura lengua de control reptiliana, además de, como no, hacer que a los niños les encantase observar el color verde.

Sangre verde

Artículo principal: Sangre verde
Sangre "clorofilada".

Los que poseen sangre verde son los Illuminati de pura raza, los que realmente gobiernan el cotarro. Son descendiente directos de los dinosarios y se aparearon con los reptilianos dando como resultado una de las razas más crueles y explotadoras de todo el universo.

Se alimentaban de clorofila, de ahí el aspecto verde de su sangre y Nicola Tesla inventó un cachivache llamado reptilómetro que tuvo que vender para salvar su vida. Adéntrense en esta apasionante primera parte de nuestra particular Trilogía verde, aquí, en la Imbecilopedia Inciclopedia.

El Imperio verde

Artículo principal: Imperio verde
Logo de una de las marcas más famosas reptilianas del Imperio verde.

El llamado Imperio verde es un macro holding de empresas creadas básicamente por gente de sangre verde. Dichos magnates son reptilianos que han creado sus negocios bajo el auspicio de la secta de los Illuminati. Su objetivo real es la aglutinación de todas las grandes multinacionales dentro de este macro holding que comprende empresas como:

Véase también

Véase asimismo

Trilogía verde: