Tall Man

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Tall Man pretende sembrar el caos mundial, así que corraaaan!!!.

El Hombre de la sorpresita en lo Alto es un vegete de otro universo alterno antagonista de la serie de películas de terror El fantasma va por tu ojete del año del arquero. Este energúmeno del cine independiente y amante de menores de edad apareció por primera vez en el primer El fantasma va por tu ojete en 1979, y su última aparición (por fin madre mía de Dios) había sido en la película horrorosa El fantasma va por tu ojete 5: La venganza de Reggie en el añote 2016. En todas sus apariciones, el Hombre Alto ha sido retratado por un tal Angus Scrimm.

Biografía Autorizada

Originalmente, era un funerario del siglo XIX de modales suaves llamado Jebediah Morningside (su música preferida es la de Modern Talking). Después de años de realizar enterrar los cuerpos de los que habían muerto de un tunazo al puro estilo corporis anus por culpa de su pito, comenzó a desarrollar una fascinación por cualquier conexión posible entre nuestro mundo y el mundo de los muertos. La investigación de Jebediah finalmente lo llevó a construir una máquina que le permitió viajar a través del tiempo y el espacio para reencontrarse con Matusalén, a quien a cambio de dejarlo vivir, le deja arar su manuela con la boca. Después de pasar por el portal por primera vez, viajando a un destino desconocido, regresó rápidamente, irrevocablemente cambiado y en adelante conocido como el Hetero Hombre Alto.

Su Trabajo Real

Aparte de tener que hacer varias películas vomitivamente pornográficas de terror (siempre haciendo el mismo personaje) el Angus se reunió con un tal Don Coscarelli para hacer cintas setenteras al estilo Clase Z, en donde cual Kevin Spacey, se dedicó con su amorosa labor a... Adivinaste? Sí, violentar de manera demoníaca y salvaje a menores de edad como a Demien Thorn de la trilogía de The Omen o a Reagan McNeill de El Exorcista (hasta Pazuzu le tenía miedo).

Dicen que se radicó en Colonia Dignidad o no?

Fue vicesecretario de la dictadura de Allende, pero como hubo un pacífico cambio de gobierno, se fue a uno de sus paraísos ínterdimensionales... Entero puto el qlo wn ese

Él tiene muchísima fuerza tan sobrehumana que un chasquidos de Thanos representa 1/4 de su poder solamente o cualquier poder de Gokú no le supera en dígitos, y se lo ha visto levantando a un hombre o incluso a un ataúd entero y ocupado espiritualmente con un solo brazo y poco esfuerzo. También se ha visto que posee habilidades telequineticas como los X-Men, capaz de controlar objetos inanimados y personas con solo el uso de su mente. A pesar de su apariencia exterior mundana, se sabe que cualquier parte del cuerpo de este energúmeno que está separada o amputada del todo se transforma posteriormente en criaturas muy hostiles y feas como Betty que son parecidas a insectos, o sangra una sustancia de color amarillo (posiblemente su sangre, pero probablemente pretendió para representar el fluido de embalsamamiento porque es contemporáneo a Ramsés).

También tiene la capacidad de cambiar de forma a otras personas, incluidas las mujeres, para engañar a las posibles víctimas. Se rodea habitualmente de varios esclavos sexuales compinches, que van desde ayudantes no bien dotados como humanos aparentemente dispuestos hasta cadáveres resucitados y otras criaturas demoníacas. Su principal fuente de asistencia se presenta en forma de cadáveres que exhuma de los cementerios bajo su control; Después de desenterrar los cadáveres, aplasta el cuerpo al tamaño de un enano, extrae el cerebro y reanima el cuerpo. A pesar de su diminuta estatura, estos enanos (también conocidos como "Lurkers") constituyen la mayoría de las fuerzas del Hombre Alto, junto con los enemigos con máscaras de gas (también conocidos como "Gravers"). El Hombre Alto también utiliza "esferas metálicas voladoras" (también conocidas como "Centinelas", no confundir con los robots gigantes de Marvel) que ocultan dentro de ellas muchas armas ofensivas, incluyendo cuchillas, taladros, láser, sierras circulares. Las esferas, que se han considerado las armas sexuales más distintivas suyas, contienen (y aparentemente están controladas por) los cerebros encogidos que se retiraron de los Lurkers. Más tarde, este mismo espécimen también utiliza algún tipo de virus de los alienígenas cutres de la época (quizá el primo de un Xenómorfo). Cuando un humano está infectado, la cabeza de la víctima explotará y el virus se propagará como la enfermedad de la "jaula de las locas" a rabiar.

Aunque hasta ahora ha sido imposible matarlo, permanentemente, el Hombre Alto puede resultar herido a base de sodomizados bailes koalas. Se ha demostrado en más de una ocasión que tiene una aversión extrema al frío; Mike Pearson, otro personaje principal en las películas de " El Fantasma va por tu ojete", dice que esto podría deberse a que el reino del que proviene es muy cálido. También ha mostrado una vulnerabilidad a ciertos tonos de sonido, que pueden inmovilizarlo temporalmente. En aquellas ocasiones en que su cuerpo sufrió heridas mortales, un nuevo hombre alto idéntico salió inmediatamente de su portal, listo para continuar sin inmutarse desde donde lo dejó su predecesor al ser follado como en "American History X".

Por qué es tan temido?

Sale como si fuera un hombre del pito más alto que un mandinga y de pelo blanco que generalmente se hace pasar por un mortuorio. Después de su transformación de una ocultista reina de la noche, solo se le ha visto usar un traje negro a medida, acorde con su profesión asumida de puto. Parece hablar raramente sin doblar las manos como lo hace Ricky Martin, prefiriendo confiar en las expresiones muy de su cara muy sana y normal como si fuera un Marlon recién estrenado del gran método de Stanislavski, particularmente en el levantamiento de una ceja, la última de las cuales en particular se ha convertido en un ícono del personaje.

Es el padre de Slenderman?

No, nika... Está inspirado por un purísimo, por no decir putisimo creepypasta.

Aparte de q el anormal personaje del Capitán Phasma de la serie Star Wars fue nombrado así porque según JJ Abrams (director de The Force Awakens), la apariencia metálica del Capitán Phasma le recordó "las esferas metálicas" q nuestro hombrecito se sacaba de su propio paquete por cada película en que apareció.

Películas

  • 1979 - "El Fantasma va por tu ojete I"
  • 1988 - "El Fantasma va por tu ojete II"
  • 1994 - "El Fantasma va por tu ojete III"
  • 1998 - "El Fantasma va por tu ojete IV"
  • 2016 - "El Fantasma va por tu ojete V"
  • 2019 - "El Fantasma va por tu ojete VI" (lo cierto es q en esta última Angus Scrimm resucita con CGI de mala calidad en el cuerpo de Arnold Schwarzenegger en su peor estado físico, eso se debió porque el director de toda la franquicia fue demandado por una monja por haberla violado con una pandilla de toros ninjas).
  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).