Usuario:BartMan/Tu hermana

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngY tu hermana?Cita4.png
Harry Potter a Ron Weasley.
Cita3.png¡Doctor, ayúdeme! ¡Se me ha adormecido el labio!Cita4.png
Tu hermana en el ginecólogo.
Cita3.pngNo fuyan las vuestras mercedes ni teman desaguisado alguno; ca a la orden de caballería que profeso non toca ni atañe facerle a ninguno, cuanto más a tan altas doncellas como vuestras presencias demuestran.Cita4.png
Don Quijote dirigiéndose a tu hermana y su amiga.
Cita3.png¡Mándame a chingar... pero a tu hermana!!Cita4.png
Mexicano contestando cualquiera de tus insultos.
Cita3.pngSi es que vaaaaaaaaaaaaa provocandooooo... ¡pffff!¡Cita4.png
Cani / Wachiturro sobre tu hermana.
Cita3.png¡Aviéntame a tu hermanaCita4.png
a alguien que te avienta algo.
Archivo:Teibolera.jpg
Tu hermana en las aulas, preparándose para la vida..

Tu hermana es una chica muy agradable, según medio barrio, y una forajida según la otra mitad. Si bien nunca ganaría un concurso de belleza, resulta muy popular en las fiestas a la hora de bailar perreo. Aquellos que hablan sin saber suelen tildarla de "showgirl ebria"; craso error, puesto que para hacer esos espectáculos, en público o en privado, nunca le ha hecho falta una gota de alcohol.

Aunque no muchos saben su nombre y apellido, resulta una chica muy conocida. Conocida por algunos como casquivana, pata'eperro, pindonga o simplemente como "aquella que pasa mucho tiempo fuera de casa, generalmente en malas compañías y en pasatiempos poco respetables". A pesar de todas sus torturas para contigo , sabemos que la quieres mucho, pero hay otros que la quieren más, y de formas más diversas. Eso júralo.

Tu hermana biológicamente

Tú con tu hermana cuando eras un simple chamaco, ya sabemos porqué eres tan pervertido.

Es la hija de tu madre y padre, la nieta de tu abuela, la nieta de tu abuelo, la prima de tu primo, la prima de tu prima, la tataranieta de tu tatarabuelo, etc. También es la que se deja comer por tu amigo, el primo de tu amigo, el vecino de al frente, el de al lado, el de más acá y el de 20 cuadras más allá.

La personalidad de tu hermana es rara y frágil. Cree que todo el mundo le tiene manía, por lo cual tiende a ser depresiva/compulsiva y bastante paranoica; no siendo extraño escuchar frases como "¡Todo el mundo me odia!", o el típico "[[¿Por qué a mí me embarazaron?]]".

Su relación con el resto de tu familia es medio difícil, chocando constantemente en temas como la hora de llegada o el porcentaje de carne que debe ir tapada por la ropa (véase escote). Es especialmente difícil con mamá y papá, quien jura y perjura que su mamá jamás estuvo en su lugar.

En general tu hermana es la fan número 1 de los amoríos. En su grupo de amigas es frecuente que se peleen por ver quién es la que más veces hizo el "amor" con alguien. En general le gusta meterse en la cama con tus amigos, primos, vecinos, compañeros o desconocidos íntimos. Se puede decir que es el animal que pierde su virginidad a la edad relativa más temprana.

Archivo:Tu hermana.jpg
Ahí está tu hermana ostentando su ropa interior conocimiento sobre el alcohol, nótese la apariencia de la lata de abajo.

Además goza de una fabulosa cultura alcohólica, por lo que es frecuente encontrarla catando las más variadas cabezas bebidas y combinaciones alcohólicas en el baño la barra de tu boliche más cercano; como por ejemplo: el típico daiquiri de frutilla, un whisky de doce años, "speed con vodka", combo de "éxtasis con vodka y agua mineral" o el clásico "levanta-muertos" de los 1880's para reanimar la fiesta un poco; todos tragos muy populares entre las adolescentes.

También tiene la costumbre de llegar a la casa borracha, llorando, o con buenas noticias ("Papá, Mamá... van a ser abuelos, o hermanito, te tengo una sorpresa, Vas a ser tío").

Al final, tu hermana será arrastrada por su turbio destino y terminará con el vago, el machista o el loco del pueblo.

Las hermanas entre sí se llevan bastante mal. Son frecuentes peleas con argumentos estúpidos como "Ella me robó mi novio", "Me estaba mirando a mí, so perra", "Yo ví esa blusa antes que ", entre otras cosas.

Vestimenta de tu hermana

Tu hermana es una subespecie especial de la raza humana. En su composición química se ha detectado un promedio del 79,99% en silicona y 20% maquillaje, sin contar liposucciones y otras cosas raras. La forma de disimular tales añadidos varía de una subclase a otra.

Heavy

La hermana heavy es una de las especies menos comunes que hay. Se distinguen por ir de negro, con las pulseras que usa para darte collejas, si, esas que tienen los pinchos afilados, además de camisetas de grupos que apenas te suenan, y cuando las preguntas quién son sacan el cuchillo para sacarte las entrañas por tal insensatez. Si entras en su habitación estará llena de pósters de dichos grupos para esconder el papel rosa de hello kitty que la pusieron tus padres, aunque si entras en su habitación corres peligro de muerte.No Obstante si eres Algun afin a esto o anexos y le caes bien Tendras toda la suerte del mundo para entrar a su habitacion claro si te gusta el sadomasoquismo y otros menesteres relacionados o no?

Jessi, Churpia ó Camboyana

Archivo:Cambo.jpg
Típico estereotipo de tu hermana

Este es el tipo más común de hermana que hay. Se viste con lo último de la moda, intenta parecerse a la actriz/estrella/cantante del momento, y siempre trata de teñirse el pelo (preferentemente a rubia). Gusta de ir a vitrinear a los malls, con y sin dinero, juntarse con sus amigas y principalmente ir a fiestas, carretes, juergas, discotheques y cualquier antro que le permita mostrar sus dotes al público masculino, que no dudará en querer conversar con ella. En este tipo de hermana, es como tonta para el cuatro letras, y no siempre le favorece la materia gris. AbUsa mucho el teléfono para comunicarse, y también usa el MSN, el Fotolog, el MySpace y Facebook

Gótica o Deprimente

Si esta es tu hermana, tienes un problema

Se caracteriza por la gran cantidad de colores oscuros. Se dice que las que se visten asi son grandes seguidoras de Edgar Allan Poe y suelen ser insaciables. La base de su vestimenta es un vestido negro, y pintura negra en la cara. También se tiñen el pelo negro y lo alacian hasta mas no poder; como concesión extraordinaria podría haber pequeñas partes de su rostro decoradas en color rojo tipo menstruación. Debes estar consciente que todo el que se acerque a ella disfrazado como El Cuervo o como escapado de una película de vampiros se la va a comer, y probablemente de formas que si te contamos no te dejaran dormir... del miedo a que quieran hacértelo a ti también. La primera en usar este estilo fue Morticia, la de la familia Adams, que arrastró a miles de seguidoras por todo el mundo.

Punk

Y ni hablar de si esta fuera tu hermana

Se puede decir que es el estilo mas usado en la actualidad. Su pelo es una mezcla de colores tipo arcoiris y su rostro esta más pintado que el de un payaso. Suelen llevar pendientes o piercings, algunas apestan a alcohol. Su vestimenta es una mezcla de colores claros y oscuros o con rayas, sin olvidar los inexcusables pantalones vaqueros. Por último, el calzado: mayoritariamente usan zapatillas blancas anchas sucias con cordones diferentes, lo que prueba que no les da el negocio para comprar dos pares iguales. La mayoria de las veces, la mejor forma de distinguirlos de los "Punks" machos es ver si tienen pechos o vello facial (aunque si es TU HERMANA, seguro que el hombre lobo se queda atras en vello facial...).

Indice de atraccion de las tetas de tu hermana

Podemos obtener la cantidad de individuos que atraera tu hermana dependiendo del tamaño de sus tetas ,escote, vestimenta y lugar donde se encuentre.

A=indice de atracción L=Lugar donde se encuentre T=tamaño de sus tetas E=tamaño del escote R=cantidad de Ropa

Formula básica= A = (T + E - R)X L

Reemplacemos las letras y hallaremos algunos ejemplos tales como

1) Atracción =(pequeñas + no escote - mucha ropa) X mercado = 0 personas 2) Atracción =(medianas + escote medio - poca ropa) X cine = 35 personas 3) Atracción =(grandes + escote muy amplio - apenas algo de ropa) X playa = 158055 personas 4) Atraccion =(gigantes + No escote - No ropa) X Cama = 1253297319739235932972421852792397394392397329379241957232967396137926379239.................... (incluyendo hombres, mujeres, gays, niños, niñas y seres de otros planetas)


Tu Hermana y la petición de tu madre

Archivo:Diario de tu hermana.jpg
Amm... no era necesario mostrarle esto a tu mamá

Hace mucho tiempo, en una (Inserte su Institución Educacional aquí) como la tuya, había una Linda Chica que se paseaba por los pasillos y a la que todos miraban fijamente recordando como se movía en la cama, excepto tú porque allí pasaba algo raro relacionado con que los dos habían nacido de la misma madre y habían crecido juntos o algo así. Resulta que producto de lo anterior, todos te odiaban porque tenías la oportunidad de dormir en la pieza de al lado de la Linda Chica (comúnmente denominada calientacamas por el equipo de fútbol).

Lo que ocurrió es que una noche, bien entrada la noche tu Madre, mientras tu Hermana salía a comprar Cigarros a escondidas trabajar te llevó al living y dijo preocupada: — Blablabla, blablabla...+...cara de súplica...+...llanto ficticio y lágrimas. Lo que entendiste es que ella quería que cuidaras a tu hermana y la vigilaras para que no se le acercaran Hombres, sino solo Hombres con Dinero. Pensaste por un momento mostrarle la lista que fotocopiaste de su Diario de Vida en la que aparecían fotos de todos los hombres sin dinero a los que se había entregado y sus novias, pero luego decidiste que posiblemente tu hermana no se había acostado con ninguno y que solo le atraían.

Al día siguiente decidiste hacer un estudio sobre tu hermana, pero como te dio flojera le pediste al Club de Matemática que hiciera el estudio por ti. Los resultados fueron sorprendentes.

Tu Hermana en leyes matemáticas

Archivo:Picoseno.png
A tu hermana le gusta el pico las matemáticas.

Pronto descubriste que tu Hermana se había entregado a todos y a cada uno de ellos dado cuenta de que la habías mandado a investigar. Por lo tanto la muy astuta se unió al Club de Matemáticas y en cuanto se quedó sola con ellos les aplicó una función definida de Tu hermana hacia cada matemático, tomó cada uno de sus miembros comunes, los encerró entre paréntesis y los elevó a la máxima potencia para reducirlos a su mínima expresión. Así convenció a 3/4 de los matemáticos de que no realizaran la investigación. Quedaron solo cinco matemáticos inmunes a su función porque tenían otros intereses.

Estos cinco gilipollas que no paraban de mirarte te entregaron la investigación.

A. La Figura de tu Hermana

Los hábitos alimenticios de tu hermana están dados por la fórmula Error al representar (error de sintaxis): {\displaystyle Alimentos=Pan\int+\pi\\cos-\frac{d}{dx}Leche}

en dónde 

Error al representar (error de sintaxis): {\displaystyle \pi\\cos\not\in \frac{d}{dx}Leche} O sea que tu hermana come Pan Integral, más el coseno de pi (O lo que entiendas), menos los derivados de la leche en donde el coseno de pi no pertenece a los derivados de la leche sino a los productores.

B. Teorema de tu Hermana y tus conocidos

Teorematuhermana.gif

Guarda cierta relación con el Teorema de Pitágoras, se puede explicar en un triángulo rectángulo, como puedes ver en la imagen, después de que le presentas una persona a tu hermana tienden a intersectarse en un ángulo erecto o el que tu hermana quiera, también puede interpretarse como que luego se van a una esquina, un cuarto, o algún sector de luz reducida a tener sexo hablar sobre ti.

C. Tu Hermana y tu Mejor Amigo

Es una certeza indiscutible que tu Hermana es poseída por tu mejor amigo reiteradas veces en la semana, sobre todo cuando tu crees que te vino a ver y luego se fue. Nunca se va, está en la pieza de al lado y tu hermana no grita porque haya encontrado algún ratón debajo de la cama.

Vamos a definir:

Lo que ocurre es que o sea que si juntas a tu Hermana con un montón de personas desconocidas a "Hablar sobre ti" lo que se haga no será tan intenso como cuando juntas a tu Hermana con tu Mejor Amigo a "Hablar de ti". Si eres un buen hombre, después de leer esto no pelearás con tu amigo, sino que irás a ver a su hermana y le hablarás de él.

Tu hermana y El Club de Frikis

Archivo:Loquelegusta.JPG
¿Por qué le atraen tanto?

Si después de leer la investigación matemática sobre tu hermana no te sorprendiste, entonces ya sabías que era una Puta Calientapenes Mala Mujer. Paseando por tu [Inserte su Institución Educacional aquí] decidiste pasar a ver a tu mejor amigo a su considerado estúpido Club de fans de Harry Potter y le pediste consejo. Entonces te dijo casi atropelladamente:

Cita1.pngWOW...Esto es exactamente igual que la vez en que Ron se sentía extraño porque Harry besó a Ginny después del Partido de Quidditch que Gryffindor había ganado en el capítulo 24 del Príncipe Mestizo que se titula Sectumsempra, Ginny ya había estado con tres tipos antes, incluido entre ellos Dean Thomas. Y ¡WOW!... Si tu fueras Ron y tu hermana fuera Ginny, ¡¡¡Entonces yo soy Harry Potter!!!Cita2.png

Luego salió corriendo para hablar con los otros Frikis, no escuchaste lo que dijeron pero viste una luz verde... Ya notando que no había solución para tu hermana, que además había jugado con todas las varitas mágicas de los Frikis, las pelotas de los del Equipo de fútbol, los tubos de ensayo del Club de Química y fue la única (ademas de la bandera) que alguna vez estuvo en la punta del asta y que se había dejado fotografiar por Spencer Tunick; decidiste dejarla tranquila y seguir con tu vida.

Incitables1.png
Incitables alberga una colección de frases célebres de o sobre BartMan/Tu hermana


Evaluación

Relacione cada sobrenombre que tiene su hermana en la columna A con su significado en la columna B.

A B
La moneda todos la tocan
La Tapsin Caliente día, caliente noche
La Ataúd Se abre pa' puro meterle el tieso.
La cinta de regalo Pasa pegada al paquete
La fogata Mientras mas palos le echan mas se prende.
La chala Se la ponen caminando
La triple animal Porque es perra, zorra y cobra
La enfermera Va de cama en cama
La Mesopotamia Todo mundo la ha invadido
La Power Ranger Se revuelca con cualquier monstruo
La Llanta de Camión Hay que desmontarla a combos
La Aceituna Negra y chica, pero igual se la comen
La Motosierra No deja palo parado
La Pollo a las Brasas La dan vuelta todo el día
La Gripe Si te pilla mal parado te tira a la cama/ Todos la han tenido
La Vaso de Agua A Nadie se le niega
La Tres Mosqueteros Una para todos y todos para una
La Reloj de Arena La dan vuelta cada media hora
La Caballo de Polo Tiene la cola recogida
La Semáforo Después de las 12:00 nadie la respeta
La Luz del Sol Calienta a todos por igual
La Foto Carnet Se entrega a los cinco minutos
La Tabla del Uno Es la más fácil
La Capa de Ozono Cada día tiene el hoyo más grande
La Tortuga Duerme con la cabeza adentro
La Discoteca Pasa toda la noche abierta
La Pala Si no la tienen enterrada está contra la pared
La Casa Rodante Cualquier Jeep se la lleva
La Bandera de EE.UU La han clavado hasta en la Luna
La Puerta Siempre queda abierta
La Coca-Cola Todos la han probado
La Aspirina Buena para la cabeza
La Piñata Fiesta a la que va, la hacen tira
La Base Naval Entran todos los pelaos
La Pañuelo Desechable La moquean y la botan
La Fósforo Al menor roce se enciende
La Tijera No funciona sin patas abiertas
La Saco de Harina Donde vaya echa polvos
La Campana Cualquier Idiota puede tocarla
La Microondas Calienta pero no cocina
La timbre de micro Imbécil que se sube la toca
La moneda tirada en el suelo Todos se la quieren levantar
La caballo profesional Todos se la llevan montando
La maruchan Aguada, caliente y barata/La calientas en 3 minutos y te la acabas en 5
La farmacia Esta abierta las 24 horas
La Bicicleta Todos se la han ponchado
La Himno Nacional La Tocan Desde La Primaria
La Gasolina A La Mínima Chispa Se enciende
La Bomba Atómica Un Impulso basta para provocarle una reacción en cadena
La Game Boy donde quieras puedes jugar con ella
La Volcán Cuando se estremece nadie la para
La Micro La usan miles de gentes al mes
La Agua Bendita Todos le meten el dedo
La Comunista Es de todo el estado
La Barbacoa cuanto mas carbón le echan más caliente se pone
La Base De Autobuses para llenarse esta cañon
La Hostelera ofrece cama y comida a un módico precio
La Cotona Todo hombre se la ha puesto alguna vez
La Costanera Norte La recorres entera en menos de 15 minutos
La Pluma Hay que agitarla bien para que el chorro salga
La Paseo Ahumada Casi todo Santiago la ha pisado
La Centella Todos se la comen por $100
La Cangrejo Para encontrarla, hay que meter los dedos en el agujero
La Fuente Ovejuna Por el dicho de todos a una
La Bocina y/o Sirena de coche La tocan y enseguida chilla
La Carpa La clavan en cualquier potrero
La Pijama Todos la usan de noche
La Toalla de Playa Todos la Pisan
La Dulce de Maizena Simplemente es seca...
La Incendio Esta caliente y todos le echan agua con manguera
La Vampiro Le gusta chupar el cuellito
La Pastel Todos le meten los dedos
La transito Para a cualquier wey
La rambo Se echa a un ejercito sola
La facebook Es la mas usada de todo el mundo
La microbus sin frenos Se come todas las paradas
La despacho presidencial para con el anexo ocupado
La parrillada Se la comen entre 4
La baño público Hay que pagar para usar, luego de usar, la dejan toda mojada