Usuario:DD/Proyectos/Predicciones al futuro
Guerra de Donald Trump
El 20 de enero de 2017, Donald Trump asume la presidencia de los Estados Unidos, ese mismo día manda poner luces de neon a la Casa Blanca y le pone fuentes de Miss Universos. El 21 de enero declara la guerra a Venezuela, México, Guatemala, El Salvador, Colombia, Cuba, Argentina, Portugal, Chile y Mozambique, dos horas más tardes recibe las rendiciones incondicionales y cartas de piedad de los presidentes Enrique Peña Nieto, Juan Manuel Santos, Leopoldo López y Mauricio Macri, los demás mandatarios acuden a reunión de emergencia con sus gabinetes. El 22 de enero Brasil, Perú, Rusia, China y Tuvalu Ulterior hacer una declaratoria de apoyo a los países mencionados por Trump asegurando que recibirán su apoyo. La Unión Europea hace como si nada sucediera como suele pasar en casos sui generis como éste.
Para febrero el ejército norteamericano ha ocupado sin resistencia la Ciudad de México, excepto a Tepito donde no quieren entrar ni las bombas inteligentes, en el resto del país la guerra de guerrillas ha hecho que no sea tan fácil para el presidente de los Unaited Esteits. Las protestas de los gringos no tan reaccionarios no se hacen esperar y el Patán Donald debe pelear en tres frentes, Latinoamérica entre los países declarados en guerra y los que olvidó mencionar, las clásicas guerras en Asia contra los talibanes y los ciudadanos en general y en Oceanía contra el régimen del terror de Tio2.jpg.
Abril de 2017, por hacer declaraciones antibélicas Canadá recibe la declaración de guerra de Estados Unidos y el proyecto de construcción de un Muro más grande que el de Game of Thrones, también se declara la guerra a Rusia, China y a Suecia por no nominarlo a Premio Nobel de la Paz. Horas más tarde el Senado lo declara mentalmente incapacitado y es llevado por el propio servicio secreto a un sanatorio mental. Los del Ku Klux Klan lo consideran un Golpe de Estado contra la democracia, se convocan nuevas elecciones y el control de los demás países son devueltos a sus títeres, excepto los países izquierdistas a los que se les permite tener una dictadura militar con el fin de fomentar los derechos humanos.
- PD: la Habana nunca se recuperó del ataque nuclear que devastó la capital cubana y dejó a un solo superviviente, el comandante Fidel Castro.