Usuario discusión:Agualongo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Bandera de Pasto.jpg Elay verás, este artículo es un producto 100% Pastuso. Si al leerlo quedás pior que un puendo en Potrerillo, es porque andás bien perdido. Ve, no seas ñuco y mejor andate pa Chachagüí.

Viva Pasto, Carajo

SABIA UD QUE...

Cada vez que se cuenta un cuento/chiste pastuso, un soldado o policía colombiano muere?

Piénselo... podrían ser conocidos o familiares suyos.--Agualongo 23:36 7 ene 2008 (UTC)

Pastuso

-Agualongo, Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Bienvenido Agualongo a Inciclopedia pues. Estuve viendo tus ediciones de Pastuso y el comentario que dejaste en la página de discusión y, uy, me parece que este no es el sitio para desahogar cosas. Esta vaina es pa contar chistes y vea, yo empecé el artículo de Pasto y de pastuso con bastante aprecio por tu tierra que conocí, me pareció muuy nota y además tengo amigos de Pasto y son una bacanería y no llenos de odio por su patria. En Inci tratamos de pasar un rato divertidos y conocer amigos de todas partes y no para crear un pasquín. Yo he ido a Pasto y me gusta y me siento muy orgulloso de ser colombiano y los que secuestran, matan, roban, toda esa gente que hay en todo el mundo, son muy pocos a los 45 millones de chibchombianos buenos que hay. Hey, pilas, no te pongás en mala honda, hacele a las cosas con calidad y respeto. --Alexmedallo--Beer.gif 6-gau-a.png >>Ir a fregar a este man 09:27 8 ene 2008 (UTC)

Pasto

Me parece exajerado crear una plantilla y una categoría para un artículo y de una ciudad. Acá tratamos de tener un humor que sea entendido por todos o al menos por un país o cosas asi. Te he puesto tu plantilla como código. No lo tomes a mal, eh! Peruescudo.png»halƒbloodprince discusión perú portal peruano 19:03 9 ene 2008 (UTC)

Te pido que utilices el código de plantilla por ahora, y si es necesario (cuando hayan varios artículos) crees la categoría. Saludo tu empeño por escribir artículos de tu tierra Vale.gif. Peruescudo.png»halƒbloodprince discusión perú portal peruano 19:08 9 ene 2008 (UTC)

Como curiosidad me hace más gracia este aviso:

Advertencia: El siguiente artículo es pastuso, por lo tanto, se le ruega a todo colombiano que se abstenga de venir a cantar vallenato o contar chistes culos. Estamos seguros de que ud. no es puendo, porque ningún S.O. o navegador tiene soporte de quichua.

Que la plantilla, pero ve tu. Peruescudo.png»halƒbloodprince discusión perú portal peruano 19:17 9 ene 2008 (UTC)

Cierto que si parcerooooo

Hey Agualongas, gracias por el mensaje tan notis que me mandás. Sisas, soy de Medallo y claro que sé la historia de la notis de tu ciudad, que siempre me ha gustao mucho, así como su gente. Creelo, los chistes de pastusos depende de quién los cuente: muchos manes kasposines que son brutos ignorantes los utilizan dando a entender que los pastusos son tontos, lo que en realidad no es cierto ni nunca lo ha sido, especialmente cuando conocés lo bello que es el sur de Colombia y la calidad de su gente sus discotecas y otras farras. No estoy en contra de que se exprese la rebeldía del pastuso para crear el estado federal de Pasto (mucho menos un paisano que buscamos por crear la Res-pública de Arepa) ni que se utilice el humor negro y me parece muuy apropiado que los que hagan los artículos de cada región sean los propios kasposos manes y nenas de esa misma región, pero hay que hacerlo de manera que sea gracioso y no una pedrada al ojo suene más bien a insulto para otros. Por eso edité algunas cosas que habías hecho, pero dejé algunas expresiones, porque sos vos el que más tiene derecho a mostrar tu ciudad y tu cultura de manera charra. Te rencomiendo que mirés otras kaspas ideas de otras regiones y países que pueda equipararse a los artículos sobre Pasto y cómo son manejados por la gente de esa tierra. Por ejemplo el de Popayán ya lo embarraron arreglaron mucho los propios papayaneses. Las plantillas como la de colombia es una norma del Real Consejo de Inci para ayudar a navegar a los lectores y ubicar los artículos y la plantilla no tiene que ver en sí con el contenido del artículo más que pa ubicar al letor. Si en el artículo querés expresar la rebeldía del pastuso y se ve la plantilla colombia, el contraste es el que ayuda a crear el efecto uh, estoy volando.

También podés venir a la sala de torturas los parceros para planear el dominio del mundo y te podés anotar en la FUCK para coordinar toos los artí-culos.

Cuenta conmigo pero eso sí, no presto plata ni hago cruces con nenas. Ah, y espero el artículo sobre Carnaval de Negros y Blancos si estás sobrio.

Alexmedallo--Beer.gif 6-gau-a.png >>Ir a fregar a este man

Ole, me gusta tu estilo de escribir Agualongo y aprendés rápido los trucos del Inci. Los artículos están quedando muy bien y ya veo mis aportes originales chillando en medio de tu humor. Haber si le hacés un artículo a Antonio Nariño, a Tumaco, Putumayo y otros que te queden a mano. Me decís cuando vas a venir pa que vamos a rumbiar al Parque Lleras. Alexmedallo--Beer.gif 6-gau-a.png >>Ir a fregar a este man

Agualongas, te copié la idea de plantilla local. Mirala en Paisa haber qué te parece. Ahí vamos construyendo el Imperio Federal Chibchombiano. Alexmedallo--Beer.gif 6-gau-a.png >>Ir a fregar a este man

No me molesta, al contrario, me alegra hermanolo. Pa las que sea. Alexmedallo--Beer.gif 6-gau-a.png >>Ir a fregar a este man

Sobre Pastuso

Hombre, le puse de nuevo la plantilla con humor ecuatoriano ya que los pastuso también son un tema local de Ecuador, ya fueron parte de este país, y también son víctimas de los famosos chistes. Además, para una perspectiva más local del pastuso esta el artículo Pasto. Lo importante de los artículos en la Inci, es que sean comprendidos por la mayor cantidad de personas posibles, evitando sobre todo, humor muy local. Saludos. --Styago firma2.jpgSígueme ¡Háblame! 02:51 16 ene 2008 (UTC)

Tengo que añadir que, aunque esta no sea mi discusión, a la gente nacida en Tulcán, El Ángel y en general el Carchi (El Ángel - Carchifornia), siguen siendo llamados Pastusos pese a que están en dos países diferentes. Y sí, los chistes ecuatorianos son de pastusas (y son muy buenos, alagrancaballo).

--Satrústegui 22:01 29 ene 2008 (UTC)

Nada producido en un país que ni siquiera tiene su propia moneda puede ser bueno.--Agualongo 19:15 7 feb 2008 (UTC)

Sobre tutores

Ví tu pregunta (disculpa el retraso en contesar). Lo siento, ahora mismo casi no paro por inci por cuestiones e tiempo y no creo que fuese una buena tutora. Si encuentro a algún compañero disponible ten por seguro que se lo diré Vale.gif Lagartija.png>>Aijiru ~ Charlaboratorio 22:55 14 feb 2008 (UTC)

América del Norte

Toes qués Agualongo, pasaba por aquí a pedirte un fa, haber si me prestás una platica que de aquí a diciembre te la pago con seguridad haber si me das una manito con América del Norte en imágenes, vos que sos tan teso para graficar la humanidad. Gracias de paso y chocá esos cinco laureles. --Alexmedallo--Beer.gif 6-gau-a.png >>Ir a fregar a este man 15:54 28 feb 2008 (UTC)

San Andrés Isla

Hola Agualongo, tiempo que no hablamos. ¿Será que me ayudás a diseñar la bandera y el escudo para el artículo San Andrés Isla? --Alexmedallo--Beer.gif 6-gau-a.png >>Ir a fregar a este man 04:54 12 dic 2008 (UTC)