Usuario discusión:Artich0ker

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
-Artich0ker, Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Bienvenido a Inciclopedia

La enciclopedia más veraz que se puede encontrar uno por estos parajes. Esperemos con ansiedad tus aportaciones y que le demuesteres al mundo lo equivocado que está diciendóle cómo realmente es el mismo.

Te recomiendo encarecidamente que te leas los links del cuadro anterior para informarte de como funcionan las cosas en esta wiki. Recuerda cumplir los 10 mandamientos y que los artículos excesivamente cortos son borrados por los administradores nada mas verlos.

Además si no estas familiarizado con el formato de edición usadas por las wikis que usan MediaWiki , puede que te interese hechar un vistazo también a Inciclopedia:Tutores para que algún usuario experto te de consejos y te responda las dudas personalmente. Aún así puedes preguntar lo que quieras a los administradores, pero la Ayuda, sobre todo las preguntas más frecuentes pueden resolver muchas de ellas.

Sólo indicarte de forma rápida dos reglas:

  • Las conversaciones se deben contestar en la misma página donde comenzó, no hay que ir a la discusión de la persona que te ha contestado.
  • En en los artículos no se firma ya que existe un historial donde se indican los las ediciones de los usuarios. Sin embargo en las páginas de discusión y en el Foro siempre hay que firmar los comentarios, para ello tan sólo tienes que escribir ~~~~ o pulsar el botón señalado en la imagen:

Per firmare.png — Chixpy@ a las  00:12 20 nov 2008 (UTC)

Sobre el video

Si querés subilo de nuevo, pero ponelo al final para que no interfiera en el texto. Y si es posible, achicalo un poco. Ali glove.jpg Muhammad-Ali Borracho policías en acción.gifESPECTACULA-A-A-A-A-A-A-A-A-A-A-A 05:48 22 nov 2008 (UTC)

Mitos y Legendas

Aunque sea tuyo, no blanquees un artículo así a las bravas o podría ser tomado como un vandalismo. Si realmente no te gusta puedes pedir que lo borren en VPB, pero de todas formas tan malo no me parece... aunque habrá que ponerle bien el nombre xD Green heart.gifPecaDIOrcillo Green heart.gif My World 23:06 14 dic 2008 (UTC)

Al ser tuyo el artículo, y haber sido el único editor, te lo he borrado, como tu has pedido. No obstante, no entiendo el porque...
Si quieres recuperarlo, no te preocupes, avísame en mi discusión :D 23:18 14 dic 2008 (UTC)

Respondiendo a tu userpage

Hola ._. XD , Hey felicidades porque te falta un dia para ganar "Novato del mes", suerte Vale.gif --Corona de Ricardoxxxlo.png Rix DeLarge Clockwork Orange.gif (Goboree conmigo) »Alex De Large Awesome Face.png Videe mis proyectos llenos de ultraviolencia Naranjamecanica.jpg 00:14 30 dic 2008 (UTC)

Por elección popular

Felicidades:

Diciembre del 2008. Otorgado a Artich0ker, por sus sobresalientes aportes a Inciclopedia en su primer mes

La encuesta

  • Nombre:
  • País:
  • Localidad:
  • Primera entrada en Inciclopedia:
  • ¿Cuáles son tus méritos?:

Blue box.png The Doctor ¿Who? - 01:29 1 ene 2009 (UTC)

Felicidades, te lo iba a entregar, pero se me corto el internet, ojala que sigas constribuyendo asi Aplauso.gif Real madrid logo.png>>Bon jovi!!.JPGAleshoro ~ ¡These days! 01:42 1 ene 2009 (UTC)

ay que me emociono, no me lo esperaba Artichoker 00:36 2 ene 2009 (UTC)

HELL

AH NO SE PREOCUPE POR ESE SUJETO QUE YA ESTÁ MUERTO Y UNA PERSONA CON ALMA COMO LO ES USTED NO DEBIÓ OFENDERSE POR LO DE LA PORTADA QUE LE VAYA BIEN Y QUE ASPIRE A SER UN ADMINISTRADOR PARA QUE LUEGO ME BLOQUEE

HELL SE MURIÓ

Metabee ha ganado

Ya que por razones de fuerza mayor no pudimos preparar una bandeja de sushis, otorgamos el
link={{{3}}} Premio Osamu Tezuka
a este usuario por haber destacado una obra maestra en el portal japonés.
Osamu Tezuka.JPG

Toma tu premio Mola.gif Kurraudo So I herd u liek Mudkipz... Nice catch! [>>]Proyectos (2, Esp)
Aportes - Galería
09:38 1 may 2009 (UTC)

Niño Marinela

Hola, Artich0ker. Tu artículo del Niño Marinela ha superado los 20 días en obras, deberías intentar echarle una mano. Saludos. -- Vĕģą-Ďāґķ 04:30 3 dic 2009 (UTC)

/* Los nuevos de Revenge of the Island */

Gracias por ampliar el artículo de los personajes de Isla del Drama. SaQhra (discusión) 01:50 8 abr 2012 (UTC)

Traca

Pluma2.png Un Año de Servicio
Premio otorgado a Artich0ker por cumplir un largo año ayudando y mejorando esta magna obra llamada Inciclopedia.


Dos Años de Servicio
Otorgado a Artich0ker por haber desperdiciado dos años de su vida en este magnífico proyecto que es la Inciclopedia.
Pluma1.png


Las tres plumas.png Tres Años de Servicio
Otorgado a Artich0ker por haber cumplido la maratónica estancia de tres años de trabajo en nuestra Gran Inciclopedia. Que Monesvol se apiade de su alma.


Pluma4.png Cuatro Años de Servicio
Otorgado a Artich0ker, quien ha cumplido la estancia de cuatro años en nuestra Magna Inciclopedia, de la que nunca pensamos que pudiera durar tanto. Felicidades.

Mala gente quien no decidió premiarte por tu largo paso por Inci :P /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 20:41 31 jul 2013 (UTC)

Oye Ken, a ver si le echas un vistazo al archivo de mi discusión Chulo.gifBurla.gif
  1. REDIRECCIÓN Usuario:Marquii/Firma.js 21:51 31 jul 2013 (UTC)

para que vean uno que se rompe la espalda en esto... XD gracias Arti at the speed of light!Archivo:Noah izzy cart race copia.png 21:52 31 jul 2013 (UTC)

Holi, vengo a premiarte :P

Ya que no sabemos cómo preparar un sushi pizza o un pizza-ghetti, mejor entregamos el
link={{{3}}} Premio James Howlett
a este usuario por haber destacado una obra maestra en el portal canadiense.
Wolverine2.JPG

Por destacar un antiguo artículo tuyo en el nuevo Portal Canadiense. Felicidades Guiño.gif --Imagen 2023-07-23 185054436.pngB-KD6-3.7 This ends... now 20:47 1 ago 2013 (UTC)

aaaahhhh gracias Xd aunque casi desconozco el artículo ahora XD Arti at the speed of light!Archivo:Noah izzy cart race copia.png 05:23 2 ago 2013 (UTC)

Usted, hispanoparlante común, merecedor de esto

Iberoamerica mapa.PNG Yo participé en el Ciclo Temático Tercer Mundo Iberoamérica

Este usuario ha demostrado lo mucho que le gusta Iberoamérica, y lo cuanto que ha sufrido por EUA. Como no poseemos una medalla por su sapiencia (vale, vale si la tenemos pero nadie nos las quita), solo diremos que es chevere.

  1. REDIRECCIÓN Usuario:Marquii/Firma.js 20:55 6 sep 2013 (UTC)

muxas gracias, por un momento pense que me iban a retar por algo XD Drycosmos.pngArtichoker dice que no hagas click aqui!Drycosmos.png 04:35 7 sep 2013 (UTC)

Solo a retarte por tu firma. Primero hacés Usuario:Artich0ker/Firma y copiás el texto de tu firma ahí, después lo guardás. Y después copiás eso en Usuario:Artich0ker/Firma.js. El tamaño máximo para las imágenes en las firmas es de x22px. Headcrab Ravenholm logo.pngThe Freemaiden 05:36 26 sep 2013 (UTC)

sorry, es que en las otras wikias funcionaba asi... ahora trato de ver que onda, pongo el texto en Usuario:Artich0ker/Firma, ¿pero que cosa copio en Usuario:Artich0ker/Firma.js? Drycosmos.pngArtichoker dice que no hagas click aqui!Drycosmos.png 04:12 27 sep 2013 (UTC)

[[Image:Drycosmos.png|22px]]<font color="#ff6347">'''[[User:Artich0ker|Artichoker dice que no hagas click aqui!]]'''</font>[[Image:Drycosmos.png|22px]] Eso.El tamaño máximo para las imágenes en las firmas es de x22px. Headcrab Ravenholm logo.pngThe Freemaiden 18:38 30 sep 2013 (UTC)

Llega tarde, pero llega

Ya que no sabemos cómo preparar un sushi pizza o un pizza-ghetti, mejor entregamos el
link={{{3}}} Premio James Howlett
a este usuario por haber destacado una obra maestra en el portal canadiense.
Wolverine2.JPG

Mis felicitaciones por haber sido destacado en Agosto de 2013 con tu artículo Isla del Drama, he aquí tu premio Aplauso.gif --Imagen 2023-07-23 185054436.pngB-KD6-3.7 This ends... now 18:23 7 jul 2014 (UTC)

Buen regreso

Esto te corresponde:


Pavo Real inciclopedico.png Cinco Años de Servicio
Otorgado al legendario Artich0ker, quien ha cumplido la larguísima estancia de cinco años en la magna Inciclopedia (¡Qué impresionante, todavía no se ha aburrido!). Felicidades.
Peacock.png Seis Años de Servicio
Otorgado al veterano Artich0ker, por haber perdido mas de 2191 dias (6 años) de su vida en la Inciclopedia. Lo que sorprende es que todavía no lo han bloqueado de por vida del sitio. Felicidades.
Pluma fosil.jpg Siete Años de Servicio
Premio otorgado a Artich0ker por cumplir siete años de los cuales ha editado tres ayudando y mejorando esta magna obra llamada Inciclopedia.

¡Felicidades, usuario fósil!

Un saludo.

  1. REDIRECCIÓN Usuario:Marquii/Firma.js 01:36 25 ene 2016 (UTC)

Premio

Homerogira.gif Así que te animaste, ¿eh?

Aunque no sea importante, a nosotros nos chupa un Huevocartoon y te entregamos este premio de parte del Portal Animación porque tu artículo animado fue destacado en nuestro portal. Yabba dabba doo!

SGCoffeeBreak.jpg

Por Clarence... --Maraletovio (Peleadera) 19:50 8 abr 2023 (UTC)