Usuario discusión:Belugas Hidrocefalicas
- Belugas Hidrocefalicas, Bienvenido/a a la Inciclopedia -
Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación. |
Hola Belugas Hidrocefalicas, bienvenido a Inciclopedia.
Si crees que necesitas tutoría para escribir y manejarte por el sitio, puedes ingresar en Inciclopedia:Tutores e inscribirte en la lista de usuarios buscando tutor.
Puedes personalizar tu página de usuario haciendo uso de las guías de edición provistas más arriba. Está prohibido editar páginas de usuario ajenas.
En los siguientes espacios vas a poder encontrar herramientas para poder manejarte con solvencia por el sitio, espero que te sirvan.
Ante cualquier duda que tengas, puedes preguntarme sobre la misma en mi discusión.
- Artículo principal: Ayuda:Tutorial
No solo puedes hacer artículos, sino que puedes arreglar los que juzgues que lo necesiten, complementar otros, colocar imágenes y crear incinoticias, incilibros o aportar en incionario o incitables.
Recuerda que no puedes hacer artículos de menos de 10 líneas (a menos que sea autorreferente), ofensivos o de humor privado (cosas que solo conocen tú y tus amigos).
En inciclopedia valoramos la originalidad y el humor, por eso es mejor no utilizar clichés como Tio1.jpg, Bush, Chuck Norris, etc para hacer gracioso un artículo.
Acá tienes algunos ejemplos de grandes artículos para poder usar como referencia:
Seguramente veas que todos tienen firmas bonitas y coloridas, mientras que la tuya es un conglomerado de letras azules con menos alma que Bart Simpson después de vendérsela a Milhouse.
Con esta simple explicación vamos a resolver eso.
Primero es importante que crees una página en donde crearás tu firma, generalmente sería Usuario:Belugas Hidrocefalicas/Firma. Después imita el modelo de alguna firma existente y que te parezca bonita, aquí hay algunos ejemplos, solo tienes que clickear en las mismas, fijarte cuál te gusta más y robarte copiar el código:
- Simples: User:Rataube/Firma, user:Drifter13/Firma
- Coloridas: User:Styago/Firma, user:Clara Brando/Firma, user:Mafagafo/Firma.
- Con imágenes enlazadas: User:Bob007/Firma, User:Mvp14/Firma
- Expansibles: user:Kenbill/Firma, user:Aijiru/Firma
El tercer paso es crear una nueva página llamada Usuario:Belugas Hidrocefalicas/Firma2, cuyo contenido será simplemente "{{User:Belugas Hidrocefalicas/Firma}}". Esto es para que cada vez que modifiques tu firma, se actualicen también todas las veces que has firmado anteriormente. Y por último para que esto funcione, vas a "Mis preferencias" y en la sección "Perfil de usuario" hay una sección que dice: "Firma". A la casilla que dice Firma nueva llenala de la siguiente forma: "{{SUBST:User:Belugas Hidrocefalicas/Firma2}}" y despúes no te olvides de clickear a la casilla que dice "Firma sin enlace automático" que se encuentra debajo. Si todo sale bien, cada vez que presiones el botón "Firmar" o cuando escribas ~~~~ automáticamente se añadirá tu nueva firma.
Cuando contribuyas con opiniones en lugares como el foro (que es donde se discuten temas relacionados a la comunidad) o mantengas conversaciones en tanto tu discusión como otras, recuerda que al final tienes que firmar tu comentario.
Para firmar, tienes que apretar este botón:

Finalmente, existen páginas de votación donde la comunidad elige a los mejores artículos. Estas son:
- VPD: Se eligen los mejores artículos, que van a aparecer en la portada general del sitio.
- VPDL: Página de votaciones para artículos locales, entre los cuales están Argentina, España, Perú, etc.
- VPDP: Página de votaciones para artículos temáticos, sean de literatura, animé, cine, etc
- VPI: Página para elegir imágenes destacadas en la portada general.
Para votar tienes que escribir {{a favor}} si estás de acuerdo en que X artículo sea destacado, (que se vería como


Recordá que para que tus votos tengan validez tienes que firmar al final.
Hola, bienvenid@ a Inciclopedia, la enciclopedia libre del saber infinito. Gracias por registrarte y unirte en esta magna obra llamada Inciclopedia.
Bueno, si tienes alguna dudilla sobre cualquier cosa, háblame en mi discusión, que te ayudaré en todo lo posible si me apetece. Pero no te olvides de firmar los comentarios. Para ello escribe cuatro virgulillas (~~~~) o, si la pereza lo permite, puedes pulsar el botón de firmar, que puedes ver con este esquema:
Y recuerda, los artículos con menos de cinco líneas son borrados automáticamente, sin ningún tipo de piedad. Ten una feliz estadia . Mr. A »¡Fuera al Dictador! 19:54 9 jun 2020 (UTC)
Nichijou
Ya fue publicado en Anexo:Anime en Inciclopedia. Nos encantaría que sigas aportando y te felicito por tu primer artículo. One Winged Argento » Estuans interius ira vehementi... ¡Sephiroth! 01:24 11 jun 2020 (UTC)
Gracias
Por ayudarme en el articulo de Mario 2. -- 𝓔𝓵 𝓢𝓮𝓫𝓪
- de nada,
ahora lo arruinaré hasta dejarlo irreconocibleBelugas Hidrocefalicas (discusión) 23:39 13 jun 2020 (UTC)
Si alguien lee esto...
¡¿COMO CHUCHA SE PONEN LAS FIRMAS (esa que se ven bonitas)?! Belugas Hidrocefalicas
Si quieres puedes copiar este código y pegarlo en tu Firma de Usuario
[[Image:Dibujo de Beluga.png|50px|]] [[Usuario:Belugas Hidrocefalicas|<small><span style="color:turquoise;font-size:15px;text-shadow:2px 2px 2px navy;">'''Belugas'''</span></small>]] [[User talk:Belugas Hidrocefalicas|<small><span style="color:#000000;"></span></small>]] {{expansible|1=}} ([[Usuario discusión:Belugas Hidrocefalicas|discusión]])
Y tu firma quedara así:
Espero que te sirva
Monesvol
21:40 14 jun 2020 (UTC)
Hola. Hay un error en tu firma, debería tener un link a tu página de discusión. Otra cosa, para firmar usa ~~~~ para que además la firma salga con la fecha y hora —
»★ 16:45 15 jun 2020 (UTC)
Nobody here
![]() |
Estrella Ninja
Tenga caballero, por crear Eccojams Vol. 1 y Far Side Virtual y ayudar a expandir el Vaporwave en tierras inciclopédicas.
|
Berrugas...

Y la incientrevista para el Portal del usuario:
- Nombre: Delphinapterus leucas
- País: Los Llunaided Estaids Flijoleros
- Localidad:
una favela en la HuastecaMemerrey - Primera entrada en Inciclopedia: ¿El articulo de Nichijou
- ¿Cuáles son tus méritos?: Vivir en Mexico y no morir en el intento
- ¡Congratuléishns!
One Winged Argento » Estuans interius ira vehementi... ¡Sephiroth! 03:38 1 ago 2020 (UTC)
- ¿Esta mierda va aquí? ¿o también lo tengo que escribir en el portal del usuario?
que perezaBelugas Hidrocefalicas
08:41 17 ago 2020 (UTC)
- ¡VOLVISTE!
--
Don Vamos, el tricampeón
~~ Hablemos de fútbol 13:46 17 ago 2020 (UTC)
--
Nadienator 1540 »Entonemos... ~ 481 años de rebeliones y separatismo 14:03 17 ago 2020 (UTC)
- Sólo pasaba por aquí
Mr. A »¡Fuera al Dictador! 14:11 17 ago 2020 (UTC)
- cy, no tenia intención alguna de irme, simplemente
se me acabaron los chistes y tuve que ir a comprar mastenia que arreglar cosas de la uniBelugas Hidrocefalicas
19:50 17 ago 2020 (UTC)
- Ya lo puse en el portal del usuario
--
Nadienator 1540 »Entonemos... ~ 481 años de rebeliones y separatismo 14:12 17 ago 2020 (UTC)
- ¡VOLVISTE!
- ¿Esta mierda va aquí? ¿o también lo tengo que escribir en el portal del usuario?
hola ya volví jeje. Belugas Hidrocefalicas
17:41 10 sep 2021 (UTC)
Sexo
:0
![]() |
Gran mangaka
Este usuario pasó demasiado tiempo |
Por Nichijou — »★ 19:58 1 may 2021 (UTC)
:p
VOLVÍ HIJOS DEL PICO por si a alguien le interesa. Belugas Hidrocefalicas
23:22 29 nov 2023 (UTC)