Usuario discusión:Diegohue

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
-Diegohue, Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

-Diegohue, Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Bienvenido a la Inciclopedia, la enciclopedia libre de contenido. Te recomendamos leer las preguntas más frecuentes para que entiendas como funcionamos por aquí y así puedas resolver cualquier duda, si es que despúes de leer las FAQ todavía tienes alguna pregunta tal vez quieras visitar nuestra central de ayuda. También la puedes formular en el Forum ó preguntarle a uno de los geniales administradores.

Recuerda siempre firmar con el botón que muestra el siguiente esquema sólo en páginas de discusión y en el forum:

Per firmare.png

Bienvenido nuevamente a nuestro gran proyecto, esperamos que tu estadía sea tan agradable y se te vuelva adicción como para nosotros.  Peruescudo.png»halƒbloodprince discusión perú portal peruano 22:48 20 ago 2007 (UTC)

Tu artículo ha sido considerado un poco malo, pero si lo trabajas un poco más tal vez puedas coseguir algo más aceptable, puedes revisar CSDYNE. Ah!, tal vez esto te sea útil: Plantilla:Infobox_Ciudad Peruescudo.png»halƒbloodprince discusión perú portal peruano 22:55 20 ago 2007 (UTC)

Lamento la eliminación de Jerusalen. Por favor, no te lo tomes a mal, lo más común es que el primer artículo de un usuario nuevo no supere nuestros estandares de calidad, pero con el tiempo se va mejorando. Si quieres podemos restaurarlo en tu perfil de usuario. Desde allí puedes seguir trabajándolo sin que lo borremos y volverlo a colocar entre los artículos si logras mejorarlo. Te recomiendo que primero leas nuestros consejos y visites nuestros mejores artículos. Más info en las políticas de eliminación.--RatauB612 - Blog - Discusión 00:44 22 ago 2007 (UTC)

Gaucho

No es por ser pesado, pero te recomiendo que le pegues una ojeada a CSDYNE, o tus articulos van a tener pocaposibilidad de sobreivir. Es una cagada porque se nota que te esforzas con ellos, primero esforzate un cachito con CSDYNE y vas a tener mejores resultados. Algunos consejos rapidos tomados de esa pagina: referencias a la mierda, al sexo o a la homosexualidad renglon por medio no ayudan, tampoco ayuda colar en todas partes a personajes que no tienen nada que ver con el tema del que estas escribiendo.--RatauB612 - Blog - Discusión 01:06 22 ago 2007 (UTC)

Si quieres decir que estás trabajando en un artículo escribe {{enobras}}, es más llamativo que poner "(EN CONSTRUCCIÓN)" y lo añade directamente a la categoría de artículos en obras. Además de CSDYNE puedes mirar otros artículos que traten sobre un tema parecido. Otra páginas que puedes mirar son Incilibros/Manual para la invocación de las putas musas, Típico artículo de un novato y Clichés Inciclopédicos.--Gol D Roger.gif TDI(Cuénteme su vida) Fábrica 1 y 2 WIKI MITOLOGÍA 15:28 22 ago 2007 (UTC)

Quitando {{Nuevo}} sin mejorar el articulo solo consigues que lo borremos mas rapido.--RatauB612 - Blog - Discusión 03:21 26 ago 2007 (UTC)

POR FAVOR

Les pido por favor, de rodillas y con lágrimas que anulen mi bloqueo de usuario. Perdón por insultar a rataub, pasa que me descontrlé porque me borró dos artículos míos que acababa d crear (y en las políticas de eliminación dice que se borra si no se edita en 15 días) y mi página ya había sido mejorada (es más, estaba muy graciosa) Les suplico que consideren mi "reinserción" además tengo muy buen material para agegar a la inciclopedia

Hola Diegohue, bueno eso solo podría ser discutido con el mismo Rataube. Peruescudo.png»halƒbloodprince discusión perú portal peruano 02:24 29 ago 2007 (UTC)
Te desbloquie. Lo de los quince dias se cumple si no intentas hacer trampa borrando el aviso. La pagina no habia mejorado y no estaba graciosa (una vez mas, insisto en que te leas CSDYNE). Ahora estoy corto de tiempo, cuando vuelva si quieres te restauro el articulo para tu perfil de usuario, o de mientras puedes pedirle a otro admin que lo haga. Cuando el articulo deje de decir que los gauchos son homosexuales o algun otro comentario peyorativo en cada renglon por medio y en lugar de eso contenga algo original, tambien podes trasladarlo para que quede entre los demas articulos. Saludos.--RatauB612 - Blog - Discusión 18:25 29 ago 2007 (UTC)

Muchas gracias rataube, y nuevamente perdon por las injurias

Un favor...

Queria pedirle a alguno de los administradores si podria restaurar en mi prefil de usuario mis artículos "Jerusalén" y "gaucho" para que pueda continuar trabajando en ellos, muchas gracias...--Diegohue 13:06 31 ago 2007 (UTC)

<inserta tu nombre aquí> es el Gaucho más tragasable del sur

Introducción

"Gaucho" es el nombre con el que se conoce a los borrachos jinetes que

Gaucho típico del Norte Argentino

montan penes y toman vino "toro" en las esquinas crían ganado en Sudamérica, originarios de Argentina. En épocas coloniales; de Invasiones Inglesas Y batallas por la Independencia, los Gauchos cumplieron un importante rol... Los Gauchos se encargaron de las esposas de los soldados que luchaban en las guerras por la independencia, proveyendo al país de un importante elemento: Bebés; más hijos de la patria para sacrificar.


El General M.M. de Güemes


Ejemplo histórico del gaucho argentino Famoso Gaucho nacido en la zona portuaria de Buenos Aires, criado entre seda y monedas... muerto con de un balazo en el culo mientras se cojía a su prima luchando por la patria.

Güemes y sus gauchos volviendo de fiesta enarbolando sus "premios"

Luchó bravamente contra los esposos enfurecidos Invasores ingleses en el conocido Valle de Flema en la provincia de Salta, ubicada al norte del País. Sus tácticas para acostarse con mujeres cuando sus maridos cornudos se ausentaban evadir al enemigo y atacarlo por sus flancos descubiertos siguen vigentes hasta el día de hoy.

Fue muerto por un esposo cornudo soldado inglés de un balazo en el culo mientras escapaba en su caballo.


Vestimenta Gaucha


Los gauchos se visten y se vestían de manera diferente dependiendo del lugar y la preferencia sexual las costumbres. Estas son algunas:


El poncho


---

Cita3.pngMe encantan los libros, este no es una excepción, es uno de mis favoritosCita4.png
''G. Bush'' sobre Mi cultura
Cita3.pngCristo murió aquí, hay judíos y huele a sangre...Cita4.png
Cita3.pngCreyeron que era mi reino y se mataron entre ellos por una ciudad que encima de fea es chiquita y esta en medio del desiertoCita4.png
''Dios'' sobre Memorias

Ciudad fundada en celebración de el nacimiento de

Jerusalén Citá e' la farra
Reino de las nubes
Escudo de Jerusalén Citá e' la farra
Lema "Si podes acabar tres veces, entonces también podés cuatro, aunque esté medio floja"

Establecida año 0

Tipo de Gobierno Anarquía

Alcalde Jebus... o cualquiera

Situación Bajo el cielo

Población Varía entre 1 y 1 millón dpdo. el día

Gentilicio Turcos, santos,etc

Himno "Te bancás la fiestita...? Somos 20!!

Cristo (conocido tambien como Jesucristo, Hijo de Dios, Robin Hood, "el de la Cruz", el barbudo, el hijo del barbudo, el cornudo, el "verdulero" Jebus, etc) alrededor del año 0 (más precisamente 0,13). Originalmente fue habitada por los judíos provenientes del Tíbet, pero con el paso del tiempo fue hogar de muchas culturas como los Barbudos Nómades del desierto, los Pelirrojos del Norte y los famosos asiaticos "tragattori di sables". Incluso se cuenta que fue utilizada como cuartel general del grupo terrorista "Hakbed khan iun Aladdin & hijos".

Una gran muralla rodea a la ciudad, los científicos estudiosos del tema han datado que esta fue construida más o menos entre el año 0 y la actualidad. Sostienen que la ciudad fue utilizada mayormente como Burdel ruso, Jerusalén era el burdel

Las putas gobernaban la ciudad de Dios

más grande de todo el mundo, tenía las putas más lindas, y con mucha variedad también... Mujeres de todas las culturas... y de todos los sexos...

Luego de 100 años de múltiples orgasmos (se cuenta que en la ciudad se daban 10 orgasmos por segundo,y que los gemidos se podían escuchar desde el espacio)En la ciudad se contrajo una especie totalmente nueva de Sida (que luego resurgió en los 80 culpa del Cantante Gay F. Mercury) Y la ciudad debió ser puesta en cuarentena por resolución del "celestial consejo-senado del reino de los cielos). Pero los clientes y sus entretenimientos querían escapar a toda costa. Así, luego de un mes de continuos escapes, un grupo de personas comandadas por Alf Magno partió a la china a robar parte de la muralla, volvieron un año después con muchos bloques arrastrados por camellos e infieles y en el camino buscaron plastilina india para unirlos y así, formar una nueva muralla. La muralla fue construida y los habitantes de la ciudad quedaron aislados del mundo, mutando en criaturas despreciables... Pero alrededor del año 1800 o 1900, rompieron el muro utilizando su propia "leche corporal" para desgastarlo.

Ahora, muchos de los que escaparon, conviven entre nosotros, otros se exiliaron al espacio, a continuación daremos una lista de algunos:

El actual papa sería un ex habitante de los sidosos de Jerusalén

--Mazinger (mejor conocido como Ratzinger o "El papa"

--Michael Jackson (o el "lame-pinchilitas)

--Larry

--Freddie Mercury

--Tío1.jpg

Tío1.jpg sería un sidoso de Jerusalén

Si conoces a otros por favor agregalos a la lista y ayudanos a combatir el Sida.

Ahí está todo algo entreverado creo... pero bueno... te recomiendo que si quieres trabajar en los artículos puedes crear algo como Usuario:Diegohue/Proyectos y pasarlos ahí... y como dijo Rataube, recuerda que mencionar sexo y odio en cada oración no es gracioso. Peruescudo.png»halƒbloodprince discusión perú portal peruano 02:42 1 sep 2007 (UTC)

Tutor

Hola Diegohue. Si querés te puedo ayudar a conocer un poco mejor el formato y las cositas básicas para hacer artículos en Inciclopedia. Decime algo por acá mismo si te parece bien y entonces te dejo algunos consejos. Saludos. DRIFTER (discusión) 07:06 5 sep 2007 (UTC)

Gracias, creo que me vendrían bien una par de consejitos como para hacer páginas decentes. Tengo solo un artículo; "Jesús y la santa agrupación", si queres podrías verlo y darme tamien algunos consejos respecto a como mejorarla. UNa vez mas muchas gracias!-*DIEGOHUE*- 11:22 5 sep 2007

Algunos consejos

Bueno, primero que nada, podés poner la plantilla {{novato|Drifter13}} en tu página de usuario. Se verá más o menos así:

Bebe.JPG
Este usuario es un novato, dale un respiro. Antes de gritarle habla con: Drifter13

Con esta plantilla, si cometés algún error será a mí a quien metan un carbón ardiendo por el recto se lo digan para ayudarte a solucionarlo. Después, podés mirarte las páginas de consejos que te dejaron más arriba. La más básica es CSDYNE, pero si te quedás sin inspiración también podés mirarte esto otro, que creo que puede tener ayudas útiles.

Sobre "Jesús y la santa agrupación"

Reubiqué las imágenes para que queden más ordenadas. La idea de que Jesús tenga un grupo heavy me gustó, y creo que todavía le podés sacar más jugo. Lo que leí está todo escrito en un tonto más de narración que de artículo enciclopédico. Para darle un tono más de parodia de la biografía de una banda tenés que empezar por decirnos de qué hablás. Empezá con una introducción (por cierto, si ponés una primera intro con una definición básica no hace falta que le pongas una sección al principio con los signos "==") que diga "Jesús y la santa agrupación" es un grupo de heavy metal que..., para que así sepamos, de entrada, de qué va el tema. En cuanto a ideas jocosas, así a priori se me ocurre que le podés meter más texto a la discografía, explicando cómo son los discos. Podés decir, por ejemplo, que "EL vino y las orgías son el aire de mi vida" es un experimento de introspección sobre el vacío existencial del ser humano y la ausencia de moralidad en la actualidad (o algo por el estilo, que suene muy profundo para que contraste con el título y resulte gracioso). O que "Abrí que me meo encima" habla sobre las sensaciones que tuvieron los miembros del grupo en su época de mayor alcoholismo. Después decime qué te parece. DRIFTER (discusión) 22:35 5 sep 2007 (UTC)

Muchas gracias, me parecen muy buenas ideas, ahora voy a trabajar en eso...--Diegohue 15:16 6 sep 2007 (UTC)