Usuario discusión:Juan Gustavo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
-Juan Gustavo, Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Bienvenido/a a Inciclopedia. Esperamos que hagas grandes contribuciones a nuestra cuenta Suiza a esta magna obra. Si tienes dudas sobre el funcionamiento, te recomiendo que leas las guias del cuadro. Si quieres también puedes ser asesorado por un tutor aquí. --Monseñor Mathēmatikó Discretæ (Disputatio) 09:27 28 feb 2007 (UTC)

Por favor, no hagas artículos de menos de 5 líneas ni que no sean humorísticos, son borrados rápidamente Meeseeks box.pngHi! I'm Mister Meeseeks! Look at me! 18:13 9 mar 2007 (UTC)

Borrado de discusiones

No es buena idea borrar conversaciones así por así, sin archivarlas... porque de todas formas existe un historial y es bueno para recuperarlas deforma sencialla en caso que se necesite... pero bueno, haz lo que quieras con tu página de discusión... — Chixpy@ a las  03:55 14 abr 2007 (UTC)

Sony DRM lo moví al nombre correcto, y pon la imagen ahí... — Chixpy@ a las  23:29 19 abr 2007 (UTC)

Vayamos por pasos...

  1. A ver, yo no he dicho que se deba borrar o que no pueda estar un artículo traducido de Uncyclopedia, simplemente la moví a donde debe estar mientras subías la imagen
  2. Justo después de haberla movido... pusiste el texto que había antes del translado junto con la imagen, ignorando el aviso que te sale indicando que alguien ha cambiado el texto (alegar que no te salió ese aviso es peor... ya que entonces revertiste intencionadamente incluso sabiendo que la página fué movida) y debías haberte imaginado que si se cambió el texto por "#REDIRECT[[Sony DRM]]" será por algo.
  3. Además justo después del traslado le añadi las plantillas usuales que se le suelen añadir a ese tipo de artículos:
    • plantilla:serio porque es así, quitando la cita y que los mp3 son ilegales todo lo demás es totalmente cierto
    • plantilla:nuevo porque la cita del final está mal puesta, (además de que también pusiste mal la imagen posteriormente).
  4. Y al ver que restauraste te puse el mensaje anterior y literalmente borré Sony drm, en vez de dejarlo una redirección como estaba para que te dieras cuenta de que ahí no es el articulo... y que se debería añadir la foto a Sony DRM.
  5. Que sea una traducción de Uncyclopedia, no significa que el artículo sea gracioso, que sea intocable o que no se le puedan poner otras plantillas. A tu favor decirte que al menos la traducción tiene algo de sentido (no como otros casos).
  6. Blanquear páginas, aunque se sean tuyas, pueden llevar a un bloqueo. Entre otras cosas porque así no se borra se pediría en todo caso a un admin directamente o aquí.
  7. Espero que no te lo hayas tomado a mal, y que entiendas que esto yo al menos no lo interpretado como un acto malintencionado por tu parte, (cosa que es fácilmente pensable partir del punto 2) sino como una falta de lectura de Ayuda:portada y las políticas y funcionamiento de la wiki — Chixpy@ a las  04:40 20 abr 2007 (UTC)
El problema es que el articulo fue creado desde una I.P y ya no podemos estar 100% seguros que eres el mismo autor el que lo quiere borrar. En general borramos los articulos blanqueados por su mismo autor que no tenga ediciones de otras personas, sin darle demasiada vuelta al asunto, pero en este caso no podemos. Igual lo mas probable que lo terminos borrando de todos modos por malo.--RatauB612 - Blog - Discusión 05:00 20 abr 2007 (UTC)

Discusión:Sinsentido

Es probable que lo borremos directamente o luego de una votacion. Quizás quieras decir algo.--RatauB612 - Blog - Discusión 01:37 12 may 2007 (UTC)

Parece que sólo produzco basura

Por mí, pueden borrar el artículo. Dejaré de entrar con esta identidad y mejor regresaré a ser el invitado que sólo lee. Porque yo sólo produzco porquerías. ¡¡Eh, tú!! ¡¡Juan Gustavo (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

No se si...

Veo que has traducido algunos artículos de Uncyclopedia para acá ¿no te gustaría crear un artículo propio hecho por ti? Pinball.JPGTres23 »Tómese un tequila » Curiosidades » Proyectos » Encuesta 01:14 24 may 2007 (UTC)

Nada de basura

Nadie ha dicho que sea un horror lo que escribes. A todos nos ha costado al principio. Lo bueno es que puedes aprender de las cosas en que te equivocas.

Te animo a que escribas un artículo sobre algo que conozcas, te resultará más facil. Procura no hacerlo muy corto y trabaja en él poco a poco, seguro que el resultado es bueno. Saludos compi. Bull14_-_Firma.gif Mvp.gif » Mvp XIV [¡Susúrrame!] [Curiosidades] 13:03 24 may 2007 (UTC)

Esquizofrenia

Antes de acusar de plagio, procura ver los historiales para comprobar las fechas en las que se escriben los artículos. DRIFTER (discusión) 07:35 18 jul 2007 (UTC)

Por tu trabajo

Gandhi.jpg Premio al trabajo
Este usuario ha aportado tantas cosas buenas a Inciclopedia
que le deberíamos pagar un sueldo fijo.
Pero como somos pobres, le damos esta bonita condecoración.
¡Felicidades!
Award.png

Llevas mucho tiempo aportando. Bull14_-_Firma.gif Mvp.gif » Mvp XIV [¡Susúrrame!] [Curiosidades] 02:23 20 sep 2007 (UTC)

Y ya que estamos...

Estampilla Inciclopedia de 37c
Premio a este usuario por traducir esta vaina^^
Pögo


Vale.gif pôgo keeps it oldskool 17:54 22 nov 2007 (UTC)

Felicidades, mucho tiempo y sigues trabajando:

Pluma2.png Un Año de Servicio
Premio otorgado a Juan Gustavo por cumplir un largo año ayudando y mejorando esta magna obra llamada Inciclopedia.

Blue box.png The Doctor ¿Who? - 18:31 3 abr 2008 (UTC)

¿Fuiste tu?

Alguien tradujo el articulo Pleonasmo al ingles, para la Uncy. Fuiste tu? o son solo sospechas infundadas? :P --Dave Yerushalaim 17:50 29 abr 2008 (UTC)

Es un asunto de mera curiosidad. Como aca normalmente se pone una plantilla para los artículos traducidos de Uncyclopedia ¿no debería hacerse lo mismo allá? Como repito, es mera curiosidad. Buena traducción. Vale.gif --Dave Yerushalaim 16:12 30 abr 2008 (UTC)

Hmmm... ¿Tradujiste mi artículo del Síndrome del FlashBack crónico? Pues lo has hecho muy bien, hasta te lo agradezco Risa.gif --Kurraudo So I herd u liek Mudkipz... Nice catch! [>>]Proyectos (2, Esp)
Aportes - Galería
12:36 13 jun 2008 (UTC)