Usuario discusión:Mvp14/Archivo2

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Condecoración

Gracias por la condecoración y ojalá que a uno le pagaran por esto. Veo que vamos a hacer una buena sociedad, porque me gustaron tus aportes al artículo de OVNI's. Saludos a todos. Gatricio.jpg --Gatricio 20:35 11 oct 2006 (UTC)

Por tonto listo

Teddytanguista.jpg MULTA de 37 ¢

Me declaro culpable del terrible delito de crear un artículo entero desde una IP anónima, e intentar reivindicar mi autoría sin éxito dos veces y me auto-multo porque soy tonto del culo para mostrar mi arrepentimiento.
Para que conste. Mvp.jpg<---


Chips, patrulla motorizada

No sé si en Tuvalu Ulterior la hayan emitido pero en la República Alargada de Chile sí. Escribí un artículo sobre Chips... a ver si los mvpeas un poco. Gatricio.jpg--Gatricio 19:10 13 oct 2006 (UTC)

El proceso de mvpzación fue excelente a pesar de que no conoces la serie. Veo que la dupla está dando sus mejores pedos resultados. La energía mermeladónica te la dejo a 45 leros el litroGatricio.jpg --Gatricio 21:45 13 oct 2006 (UTC)

Una tonteria

Recuerda, Mvp14, que los nominados para borrado rápido van arriba, no abajo (lo se, es poco importante, pero no tengo otra cosa que hacer) Que te halla dicho esto simboliza otro alfiler mas?--Fer Alguna pregunta? 15:58 14 oct 2006 (UTC)

Vale no lo sabía Sí, simboliza eso pero veo que eres inmune a los alfileres, probare las quemaduras con cigarrillos. --Mvp.jpg<--- 17:23 14 oct 2006 (UTC)

Black Mesa

Veo que le pusiste la plantilla de VPB... pero se te olvidó ponerla allí, así que arrea malandrín, que tengo cosas que hacer.--Matemático Discreto (Discusión) 18:31 14 oct 2006 (UTC)

Ya la puse hace un rato, creo que no la nominé porque por aquel entonces era novato desconocedor de esa regla -- Mvp.jpg19:13 14 oct 2006 (UTC)

Pa uste

GuillotinaCabeza.png Gran VPBizador
Este usuario ha denunciado, truñado y pateado tantos artículos que
ha limpiado Inciclopedia de maleantes y ha asegurado el llenado de las celdas.
Inciclopedia se lo agradece con esta condecoración.

--Rataube 19:29 15 oct 2006 (UTC)

Todo sea por el bien de esta nuestra comunidad, ¡¡A mandar!!. --Mvp.jpg<--- 19:38 15 oct 2006 (UTC)

Significado de mi nick

¿Prefieres la versión larga o la versión corta?--El Gran Fanterrant 00:04 19 oct 2006 (UTC)

Prefiero la version larga con pelos y mocos señales, perdon por la tardanza en contestar. --Mvp.jpg<--- 14:10 19 oct 2006 (UTC)

Que conste que te dí la opción...Durante los úlitmos 25 años del siglo XX, fui conocido por el apelativo griego de Defensor de los Hombres y por el patronímico portugués Del Higueral. Fue a mediados de la primera década del siglo XXI que atendida mi figura fantasmal y mi paradero indeterminable recibí el apelativo de Fantasma Errante. Al hacer una fusión entre ambos apelativos, surgió lo de Fanterrant. A principios de abril de este año, sufrí un accidente en el cual mi pierna izquierda resultó fracturada. Después de dos meses de recuperación, empecé a volver a caminar, pero defectuosamente, es decir, con defectos. De ahí surge lo del Conde. Por eso es que ahora soy el Usuario Más Conocido Como El Conde Fanterrant. La versión corta hubiera sido:Fanterrant por Fantasma Errante, Conde porque soy cojo y camino Condefectos.--UMCCECF 02:11 20 oct 2006 (UTC)

Muy interesante, la verdad es que ni me lo hubiera imaginado. --Mvp.jpg<--- 09:53 20 oct 2006 (UTC)
Cullons, que explicacion... ahora deberias saber la verdadero historia de mi nick, (que no es una acortacion de mi nombre, Feriparoloponzio,) Aun así... me gustaria conservar este teclado unos meses mas, por lo que me reservo--Fer Alguna pregunta? 15:34 20 oct 2006 (UTC)
Ardo en deseos de conocerla, aunque raramente será comparable con la de El Conde. --Mvp.jpg<--- 17:36 20 oct 2006 (UTC)

Súbete al autobús

Estimado vagopoeta: escribí un artículo sobre una cosa muy importante pero no abordada por los poco creativos inciclopedistas: el Autobús. Te invito con muy pocas ganas a que lo destruyas mejores. Gatricio.jpg --Gatricio 13:48 19 oct 2006 (UTC)

Exijo una explicación

¿Cómo vienes a tratar a mi persona de malandrín y encimatachado, so delincuente?--UMCCECF 23:00 21 oct 2006 (UTC)

Te aseguro que hasta hace poco desconocía el significado de la palabra, pero creo que pillo no es un insulto, es más, creo que es el adjetivo más cariñoso que recibirás de mi persona, aparte de Indy claro, porque tu eres indy Conde. Dime cual prefieres de los dos, o si prefieres que haga una oda a tu persona ensalzando tus cualidades positivas. --Mvp.jpg<--- 23:03 21 oct 2006 (UTC)

Una oda no vendría nada de mal...--UMCCECF 23:21 21 oct 2006 (UTC)

Espero hay quedado complacido con su oda señor conde --Mvp.jpg<--- 23:56 21 oct 2006 (UTC)

Hombre, he quedado sorprendido, y a la vez muy honrado...me recuerda al Soneto de repente de mi maestro Quevedo. Os lo agradezco. Mas en vuestra faz no he visto nada, ha sido en tus aportes a esta noble causa. Un saludo al poeta. Cuando vengas al Condado beberemos aguamiel a la salud de la lírica humorística. Mola.gif --UMCCECF 00:34 22 oct 2006 (UTC)

Plantilla:desorden

Tengo una pregunta sobre esta plantilla... ¿Que tiene que ver el nombre con el mensaje que escribe?

Yo entiendo cuando me ponen desordenado es que en el texto está deorganizado, por ejemplo que no tiene apartados o que no cuenta cronológicamente, cuenta cosas que no se relacionan entre sí, o tiene fotos puestas al libe albedrio.

Pero sin embargo si lees la plantilla se queja de que no tiene párrafos y ... ¡¡¡de los enlaces rojos!!! y no le veo mucha relación con el desorden...

¿Porque les tienes tanta manía? Los enlaces rojos no se deben quitar al estilo que hizo Tipo de incognitovcon el artículo Hominización haciendo enlaces tipo calvicie, como que no hay calvos en el mundo entonces creo que sería mejor este enlace cavlcie ¿no?

Los enlaces rojos, son rojos para indicar que ese concepto/artículo todavía no se ha editado, no para decir que se les tiene que forzar a enlazar a algo. Creo que haciendo evitas la creación de nuevos artículos.

Los artículo que principalmente he escrito yo suelen tener bastantes enleces rojos que curiosamente se van convirtiendo en amarillos... @ @ Chixpy 04:07 22 oct 2006 (UTC)

El exceso de enlaces rojos queda feo. Todo a su debida medida. Aunque estoy de acuerdo de que la plantilla es confusa.--Rataube
Estyo de acuerdo en que lo de los enlaces rojos quizás sobra, pero es que a mi me molestan especialmente, sobre todo cuando pasan de 20 y la mayoría de ellos abarcan tres palabras, como Herencia no deseada o Augusto Robles, no creo que nadie vaya a hacer esos artículos y particularmente prefiero que se omitan esos enlaces. Por lo de quitar la aclaración esta de la plantilla estoy de acuerdo.
En el caso de "calvicie", para los mas implicados en inci puede ser hasta una broma o chiste más, como si hago este enlace a la mierda o uno a Robin Hood, pero eso ya es quien lo entienda o le haga gracia--Mvp.jpg<--- 11:50 22 oct 2006 (UTC)
Haber aclaro no digo que un enlace casa de barro o cualquier otra chorrada específica por el estilo se deba hacer un articulo con ello si no está bien hecho el enlace ya que como mucho sería correcto este enlace [[casa#casa de barro|casa de barro]], pero por ejemplo si no está casa o es un nombre completo de persona real pues sí que se debería dejar.
Por ejemplo gracias a Magento está documentado que se hicieron el de Antonio Tejero (y en todos los enlaces los hice así Tony el Tijeras) y Noam Chomsky.
En ese artículo (hominización) se han cambiado un montón de conceptos que podían ser susceptibles de un artículo, de hecho como tu dices por ejemplo, enfermedad se a redireccionado a amor a Primera Vista que ya de entrada por sólo viendo el nombre se le deben quitar las mayúsculas además le metía dentro de amor...
Tampoco digo que no se puedan hacer chistes con los enlaces, de hecho todos los hacemos pero hay que hacerlo con moderación y no hace falta ir a la caza del rojo de esa forma...
PD: Si os hace tanto daño el rojo de los enlaces se puede a cambiar a algo menos agresivo yo los tengo amarillo tenue... Guiño.gif @ Chixpy 15:01 22 oct 2006 (UTC)
Va va, no fui yo el que cambió los enlaces ya que entras tanto en el tema pero no importa, a veces los quito de otros artículos. Lo que me explicas lo entiendo. Como soy un torpe de cojones te importaría decirme como cambiar el color de los enlaces y etcetera? --Mvp.jpg<--- 21:33 22 oct 2006 (UTC)
Ya sé que fue Tipo de Incognito, pero como tu eres el que estás poniendo las plantillas arreglar con ese mensaje... para cambiar el color en tu monobook.css y cambiar los colores por los que te apetezca
/* Enlaces nuevos (que no existe la página) */
a.new,
#p-personal a.new { color:#ddd; }

@ Chixpy 21:51 22 oct 2006 (UTC)


Divorcio

Mira este artículo que acabo de perpetrar. Porfa pásate por ahí y lo mvpeas un poco. Yo algo gatricié en el artículo de la Confianza. Confío en ti pero poco. Gatricio.jpg--Gatricio 15:09 24 oct 2006 (UTC)

Me alegra tu escasa confianza, quedó bastante bien a ver si se nos ocurre algo más. Ese artículo de divorcio es un doble sentido para decirme indirectamente que me dejas?? ya está en mis manos... --Mvp.jpg<--- 17:39 24 oct 2006 (UTC)

Por tan pocas tantas razones

Ninjastar.png Estrella Ninja

Por la colaboración en muchos de mis artículos mejorando sustantivamente mis aburridas contribuciones

--Gatricio 18:48 24 oct 2006 (UTC)

Gracias por reconocer mi trabajo sucio. Este ultimo articulo del divorcio tenia material muy bueno y me vi beneficiado. --Mvp.jpg<--- 19:06 24 oct 2006 (UTC)

Familia

Estimado: te acabo de colaborar con una hermosa foto de lo que para mí representa la familia feliz, en el artículo del mismo nombre. Gatricio.jpg --Gatricio 20:59 24 oct 2006 (UTC)

Mostio Valiousio Playerio

Renombrado andaluz compositor
que alega tener mucho arte
como noble y gatuno escritor
es mi deber contestarte
No me hago llamar el Conde
así es que se llama el Condado
que sin salir de la ceniza
tantos lugares ha andado
Estatuas de bronce no ansía
mi alteza, pues ya de metal
por gracia de cirugía
tengo relleno el andar
Si vuestra señora entristece
por hacer rimas altisonantes
a vuestra señora ofrecedle
mis servicios como amante
No os aconsejo casorio
pues el día de vuestra boda
por el manto habrá velorio
y por la novia habrá joda
Al jugador más valioso
le daremos un trofeo
tan ansiado como hermoso
para que siga el hueveo
Con estas palabras me retiro
deseando a vuestra excelencia
Cenas de mil langostinos
y que me deje su herencia

Atentamente, El Conde 21:35 24 oct 2006 (UTC)

MUY BUENO jajajaja conque por la novia habrá joda no? jejeje. Y no te preocupes que mi herencia consistente en 4 pines antiguos, 2 posters y la play2, así que la tendrás.. --Mvp.jpg<--- 19:09 25 oct 2006 (UTC)
La play2 me hace ilusión...--UMCCECF 01:56 26 oct 2006 (UTC)