Usuario discusión:Mvp14/Archivo5

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Escudo

Estimado: en el artículo de Escudo agregué la versión chilena. Espero que sea graciosa. Gatricio.jpg--Gatricio 17:07 10 nov 2006 (UTC)

Artículo del Rey Pelé

Listo! Voy crear una página para facilitar (el artigo és más o menos graaande), y usted puede corrigir lo que estiver errado. Slbenfica 17:57 10 nov 2006 (UTC)

Gracias, en cuanto pueda lo revisaré Bull14_-_Firma.gif Mvp.gif » Mvp XIV [¡Susúrrame!] [Curiosidades] 21:39 10 nov 2006 (UTC)

Lisdexia

Vi los artículos que tenías entre tus proyectos y uno que me pareció interesante y además lo venía pensando desde hace un rato es el de Dislexia. Sin embargo, no sé si soy yo o que, pero tenía entendido que la dislexia se refiere más que nada a la gente que tiene problemas al escribir, pero principalmente un caso bien específico que consiste en escribir con las letras cambiadas. En la Uncy hay un artículo muy chistoso sobre eso.

Supongo que lo que habría que hacer es escribir el artículo primero y "dislexizarlo" después, pero no sé.

Lo otro: una cosa que me gustaría saber es como se hace en los artículos para ocultar la caja de categorías. Lo he visto en artículos como AAAAAAAAA! y estoy empezando a sospechar que se hace con complicadas triquiñuelas desconocidas para mortales como yo. En fin. Me gustaría usarlo en artículos como Lipograma o incluso en Código binario, se vería cachilupi. Saludos.--Hodur 22:45 12 nov 2006 (UTC)

La dislexia puede presentar varios trastornos, está explicado cada uno en una línea. Pero el que dices de uncyclopedia no está nada mal. Empiézalo si quieres y yo te ayudo a expandirlo OK? En cuanto a lo de las plantillas, he intentado cambiar una cosa de binario pero no era así.

De todas formas, creo que podemos formar un buen equipo traduciendo artículos de la uncyclopedia, sobre todo excepciones de las que a mí me gustan y lo único que sé escribir. Saludos compi!!!Bull14_-_Firma.gif Mvp.gif » Mvp XIV [¡Susúrrame!] [Curiosidades] 23:01 12 nov 2006 (UTC)

Si que si. De partida hay que hacer todos los artículos de acá, o por lo menos los mejores. Cuando tenga más tiempo e ideas hago el artículo de Dislexia. Saludos.--Hodur 23:29 12 nov 2006 (UTC)
Venga compañero, estamos en contacto pero sin tocar. Bull14_-_Firma.gif Mvp.gif » Mvp XIV [¡Susúrrame!] [Curiosidades] 23:32 12 nov 2006 (UTC)
No se olviden de agregar {{uncyclopedia}}, {{uncyclopediaedit}} o al menos [[Categoría:Uncyclopedia]] para los articulos que adapten de uncyc.--RatauB612 - Blog - Discusión 14:24 13 nov 2006 (UTC)
Yo por mi parte las agrego siempre que traigo un artículo de la uncy. Y casi siempre pongo la de uncyclopediaedit, porque traducirlo literalmente suele no tener gracia. De todas formas se agradece el consejo/recordatorio. Me gustaría saber también que opinas (Rataube) de los artículos traídos de otras enciclopedias, porque no estoy seguro de si prefieres que no traigamos tantos artículos y seamos un poco más "independientes". Saludos compi!!! Bull14_-_Firma.gif Mvp.gif » Mvp XIV [¡Susúrrame!] [Curiosidades] 16:23 13 nov 2006 (UTC)
Mejor ser originales y traducir solo aquellos que sean realmente obras maestras.--RatauB612 - Blog - Discusión 13:36 15 nov 2006 (UTC)
Disminuiria el ritmo con las traducciones, tenemos un porcentaje exagerado de artículos importados--RatauB612 - Blog - Discusión 13:58 15 nov 2006 (UTC)
De acuerdo entonces conque sólo se traigan los mejores. Lo que intentaremos Hodur y yo será utilizar la idea para hacer un artículo por nuestra cuenta, sin necesidad de traducir. Saludos compi!!! Bull14_-_Firma.gif Mvp.gif » Mvp XIV [¡Susúrrame!] [Curiosidades] 14:32 15 nov 2006 (UTC)
Si. Ayer puse aliteración, y hoy hice cirílico, a ver que te parece como quedaron. Cualquier cosa hay que entrar a editar no más.--Hodur 01:29 16 nov 2006 (UTC)
Me gustó como quedaron, y muy ocurrente la frase de "дѕцѕтдя" a niños pequeños. Pues nada, a ver si le doy al coco y lo ampliamos un poco más aunque está bastante bien. Por cierto, sube cuando quieras el de "Celiteración", que se me ha ocurrido una cita graciosa para poner. Saludos compi Bull14_-_Firma.gif Mvp.gif » Mvp XIV [¡Susúrrame!] [Curiosidades] 15:51 16 nov 2006 (UTC)

Entrevista

Muy peliagudas tus preguntas en la entrevista. Sin embargo, te sorprenderá saber quién es la verdadera madre de mi hijo. En cuanto a lo de las uñas color rosa verás que el episodio tuvo una salida artística.

Ya estoy preparando un par de preguntas para hacerte y que intrigan a una amplia gama de inciclopedistas. Espera nomás. Gatricio.jpg--Gatricio 13:20 15 nov 2006 (UTC)

Increíble. De alguna forma lo intuía pero nunca imaginé que pudieras llegar a casarte con ella. ¿Ahora que va a pasar con Elsa Pataky? ¿La vas a dejar? Bueno compañero, espero con ansia tus preguntas, y también espero no dejar aparcado el coche cerca tuya no vaya a ser que se te ocurra "tunearlo" a tu manera. Saludos compi!!! Bull14_-_Firma.gif Mvp.gif » Mvp XIV [¡Susúrrame!] [Curiosidades] 14:32 15 nov 2006 (UTC)
No sé cuánto vale el estacionamiento en Huelva, pero te conviene dejar tu auto a buen resguardo. Ya te dejé un par de preguntas incendiarias para complementar tu entrevista. Saludos estimadísimo. Gatricio.jpg--Gatricio 16:42 15 nov 2006 (UTC)

Picasseaux

Estimado: ando con ganas de cargarme renovar un artículo que hay sobre Pablo Picasso. Porfa revisa mi versión aquí y dime si valdrá la pena reemplazar el actual. Además por supuesto te invitó a mvpizarlo como siempre. Gatricio.jpg--Gatricio 18:33 15 nov 2006 (UTC)

El artículo actual de Picasso es una puta mierda regular, tiene un par de buenos chistes pero demasiados pokémos. Voy a ver si amplio algo más la pésima introducción que hiciste, y retocaré con el photoshó MS Paint una fotito de Picasso para el encabezamiento. Por cierto mira que es de mi tierra y no conocía su paso por el barça... Ah, y en breve contestaré a las indiscretas preguntas de la indiscreta entrevista. Saludos estimado delincuente compi!!! Bull14_-_Firma.gif Mvp.gif » Mvp XIV [¡Susúrrame!] [Curiosidades] 20:00 15 nov 2006 (UTC)


Galería de imágenes

Pues qué manera de copiarme, vil falsificador Muy buena te ha quedado la galería de fotos que incorporaste.

Por cierto, a Pablo Picasso ya lo tenemos como es debido en la Inciclopedia. Y eso implicó crean una plantilla nueva además. ¡Qué pega dio el pintor!

Mucha suerte e ingenio para tus próximas tropelías colaboraciones. Gatricio.jpg--Gatricio 01:22 20 nov 2006 (UTC)

Inciclopedia:Tutores

Hm... ¿Pueso yo hacer parte del staff de tutores? Mismo que mis conocimentos de español portuñol no sean los mejores, yo estoy interesado en ayudar ustedes, compañeros! SlbenficaOBD 17:40 20 nov 2006 (UTC)

Por poder puedes, de todos modos los usuarios no dan muchos problemas.Yo creo que no deberías preguntar, eres un usuario de Inciclopedia, con una experiencia más que envidiable, además, tu portuñol se entiende muy bien...ya nos gustaría a muchos hablar un Portuñol así.Saludos.>>>> 17:49 20 nov 2006 (UTC)
Desde luego que puedes colaborar, si eres administrador de una inciclopedia conoces más que de sobra como funciona. Y si no siempre estaremos nosotros cuando tengas alguna duda. Y gracias por la colaboracion. Bull14_-_Firma.gif Mvp.gif » Mvp XIV [¡Susúrrame!] [Curiosidades] 20:55 20 nov 2006 (UTC)
Vale.gif Voy a esperar mi novato ahora! SLB.jpgEl Benfiquistadiscusión 20:57 20 nov 2006 (UTC)
Hm.. Nada demás. Yo sólo estaba a ensinar el Fijosdalgo algunas cosas sobre el fútbol portugués. SLB.jpgEl Benfiquistadiscusión 21:35 20 nov 2006 (UTC)
OK. Es que yo soy de Huelva, y para una vez que estamos arriba, intento disfrutarlo. Bull14_-_Firma.gif Mvp.gif » Mvp XIV [¡Susúrrame!] [Curiosidades] 21:38 20 nov 2006 (UTC)
Cierto... Tire-me una duda... ¿Si algun user de Asturias que puede o no ser Jalajandro dicer que un user benfiquista que puede o no ser Slbenfica (yo!) nació en Pontevedra (consertei después) és una cosa buena? SLB.jpgEl Benfiquistadiscusión 21:41 20 nov 2006 (UTC)
Leí tu discusión, y viene a referirse más o menos a esto: por la forma que tienes de hablar o de expresarte, podrías pasar por un gallego(de pontevedra), quiere decir que tu nivel de cultura/conocimientos/sociedad de galicia es alto, y suficiente como para que puedas considerarte "medio" gallego. Es algo bueno, si no entendiste algo pregúntame. Por cierto, te subí en la cola de espera de novatos, ahora eres el primero, el primer novato que llegue se te asignará a ti. De este modo podrás empezar pronto y cualquier duda sobre cómo tutorear me la consultas. Saludos. Bull14_-_Firma.gif Mvp.gif » Mvp XIV [¡Susúrrame!] [Curiosidades] 21:45 20 nov 2006 (UTC)
Ooooo... Gracias Duplas! Voy hacer uno curso de español acá en Brasil en los proximos meses, y podereí ayudar ustedes mejor. Y no voy decepcionar usted, voy ser un bueno tutor! Vale.gif SLB.jpgEl Benfiquistadiscusión 21:50 20 nov 2006 (UTC)
Estuve viendo los novatos recientes, y el que creo que más puede contribuir es Kira, creo que ya escribistes en su discusión para darle un consejo. Pregúntale si quiere ser tu "alumna", y en caso afirmativo coloca las plantillas correspondientes en tu página de discusión y en la suya (puedes verlas en tutores). Si no te contesta en tres días o dice que no, avísame y te cambio el "novato". Perdón por hablar siempre en español pero mi nivel de portugués es inferior a 0.0. Saludos compi. Bull14_-_Firma.gif Mvp.gif » Mvp XIV [¡Susúrrame!] [Curiosidades] 21:56 20 nov 2006 (UTC)
Sín problemas en relación al español, ya qué el 2º idioma oficial de Brasil és el Portuñol ((Xd)). Ya estoy a contactar el novato, sólo necesito saber se é el novato o la novata. SLB.jpgEl Benfiquistadiscusión 22:00 20 nov 2006 (UTC)

Aviso

Oye, no digas que mi nombre es de "extraña procedencia", por si no lo sabías (Y si no leíste mi página de usuario, proviene de mi nombre: Walter Zumarán Walterzum

Ok, lo sé, fue mi culpa lo de editar tu página. Fue por coraje, pero apenas Niko guti2006 me pasó la voz lo borré (Bueno, en realidad fue 1 hora después). Walterzum 01:06 24 nov 2006 (UTC)

Mira tienes razón. Si quieres, mientras, ve completando lo que falta en el artículo de Gorillaz. Si tienes imágenes, mejor. Estemos en contacto para ver si hacemos otros artículos

Mira me puedes ayudar con el artículo del Quinteto de la Muerte? Busca cualquier foto de cinco supervillanos y ponlos ahi o algo aprecido. XD

VPA

Te interesa?--RatauB612 - Blog - Discusión 19:42 26 nov 2006 (UTC)

Es un cargo con cierta responsabilidad, acepto tu nominacion y estoy dispuesto a colaborar como administrador si te parece que puedo hacerlo bien. A ver qué opina el resto de administradores, aún llevo poco tiempo aquí. Bull14_-_Firma.gif Mvp.gif » Mvp XIV [¡Susúrrame!] [Curiosidades] 19:51 26 nov 2006 (UTC)
Cierta responsabilidad, pero como es voluntario, solo la que uno quiera tomar, asi que no hya que asustarse. Con lo de tutores demostraste sin duda estas a la altura.--RatauB612 - Blog - Discusión 19:55 26 nov 2006 (UTC)

+Sysop.--RatauB612 - Blog - Discusión 01:47 1 dic 2006 (UTC)

Felicidades, el muy minimalista Rataube se olvido de ponerte esto... pásate por Inciclopedia:Oficina, y también por la página de discusión de la oficina y repasa Inciclopedia:Políticas y guías. Felicidades otra vez compi. Peruescudo.png»halƒbloodprince discusión perú portal peruano 01:56 1 dic 2006 (UTC)
Venia a reparar mi falta, pero se me adelantaron. Bueno, eso, lo que dice HalfB, salvo quizas la discusion de la oficina que ya ha caido en el olvido.--RatauB612 - Blog - Discusión 02:03 1 dic 2006 (UTC)
Pues nada me leeré todas esas páginas para no incurrir en ningún error. Espero colaborar de forma eficiente en las tareas limpiamierdas administrativas. Me encomendaré al Monesvol. Saludos compis!!!!!! Bull14_-_Firma.gif Mvp.gif » Mvp XIV [¡Susúrrame!] [Curiosidades] 09:42 1 dic 2006 (UTC)
Congratulations Artist, espero que disfrutes con el látigo Descj.PNG.--Matemático Discreto (Discusión) 15:53 1 dic 2006 (UTC)

Enlaces a VPDL

No son necesarios en las portadas "de mentira", tipo koruño o SMS, mejor que vayan al VPD comun o que no tengan enlace, que algun despistado va a empezar a nominar articulos a destacar en idiomas y regiones que no existen.--RatauB612 - Blog - Discusión 23:09 27 nov 2006 (UTC)

Si te fijas no las puse en todas, únicamente en aquellas que a mi parecer pueden tener artículos para votar, o cuyos artículos destacados eran distintos al de Golf. De todas formas gracias por la sugerencia y avísame si se me pasa algún sitio en que crees que deba cambiarlo. Saludos compi!! Bull14_-_Firma.gif Mvp.gif » Mvp XIV [¡Susúrrame!] [Curiosidades] 23:12 27 nov 2006 (UTC)
Por cierto no tengo acceso a la portada española, cambialo tú si puedes, únicamente añade una 'L' al enlace VPD antiguo. Gracias. Bull14_-_Firma.gif Mvp.gif » Mvp XIV [¡Susúrrame!] [Curiosidades] 23:13 27 nov 2006 (UTC)
Ok, como vi cambio en la de koruño me imagine que ibas a poner en todas, pero si te parece que en esas puede haber destacados esta bien, cambio en la espanola. Ya que estas en eso podrias cambiar los enlaces a Categoria:Destacados por enlaces a Inciclopedia:Articulos destacados, como hice en la general.--RatauB612 - Blog - Discusión 23:18 27 nov 2006 (UTC)
¿Puedes ser más concreto? Creo que te refieres a que cambie los enlaces de Categoría:Destacados (México), Categoría:Destacados (Chile), etc.. por enlaces a Inciclopedia:Artículos destacados. Me he hecho un lío, explícame mejor ya que las monjas me pegan en el colegio y no me enseñan Bull14_-_Firma.gif Mvp.gif » Mvp XIV [¡Susúrrame!] [Curiosidades] 23:24 27 nov 2006 (UTC)
Si eso, pero dejalo, quizas no sea tan buena idea, estoy con sueno, lo pensamos de nuevo otro dia. Ahora, realmente te parece que de como para estar nominando y votando articulos para las portadas en vascones, koruno y espanglish? Tendrian que ser articulos escritos en esos pseudo-idiomas y no es la idea que proliferen...--RatauB612 - Blog - Discusión 23:28 27 nov 2006 (UTC)
Pienso que en vascones si, koruño kizas menos y definitivamente en spanglish no. Los voy a restaurar los tres y ya está. Ea a mandar compi --Bull14_-_Firma.gif Mvp.gif » Mvp XIV [¡Susúrrame!] [Curiosidades] 23:29 27 nov 2006 (UTC)
Hice la plantilla VPDL, a ver que les parece.--Niko guti2006 (disc/cont.) 23:44 27 nov 2006 (UTC)
Es una burda copia actualización de la que había antes no? Asegúrate de borrar la antigua. Bull14_-_Firma.gif Mvp.gif » Mvp XIV [¡Susúrrame!] [Curiosidades] 23:52 27 nov 2006 (UTC)
La otra es para los destacados. La hice en referencia a ellos, ya que siguen el mismo camino, ¿no?--Niko guti2006 (disc/cont.) 23:53 27 nov 2006 (UTC)
Ah bien estupendo. Pues ya si hicieras el favor completo y cambiaras todas las páginas en que aparece VPD y haya que poner VPDL, te querríamos mucho... Santo.gif -- Bull14_-_Firma.gif Mvp.gif » Mvp XIV [¡Susúrrame!] [Curiosidades] 23:56 27 nov 2006 (UTC)
Hecho! Vale.gif--Niko guti2006 (disc/cont.) 00:03 28 nov 2006 (UTC)

Papel para andar tranquilo por la vida

Estimado, cuánto tiempo. Luego de una crisis creativa estoy en marcha nuevamente. Revisa en mi taller el artículo en el que trabajo. Mañana le pongo fotos. Saludos inciterrorista. Gatricio.jpg--Gatricio 23:48 27 nov 2006 (UTC)

Distinguido, me han tenido en trabajos forzados y no he editado mucho ultimamente. Revisaré tu porquería artículo aver si puedo arreglar esa bazofia creación. Tu artículo bicicleta lleva ya muchas papeletas para ser destacado. Saludos compi!!! --Bull14_-_Firma.gif Mvp.gif » Mvp XIV [¡Susúrrame!] [Curiosidades] 23:52 27 nov 2006 (UTC)

Off-Topic: Atento a esto, te interesa

Como estudiante de informática que eres, es importante que conozcas la nueva situación que se nos plantea. Mira aquí.--Matemático Discreto (Discusión) 17:38 29 nov 2006 (UTC)

Ya, ya leí las cosas. Por cierto tengo pendiente terminar la portada programación pero es que soy un vago me tiene que cojer un dia inspirado. Saludos. Bull14_-_Firma.gif Mvp.gif » Mvp XIV [¡Susúrrame!] [Curiosidades] 19:10 29 nov 2006 (UTC)

Doble personalidad

Estimado: tu idea de artículo me interesó bastante y es que tengo como siete personalidades. Por cierto a todo sicópata le agradará leerlo. Tu idea de cómo escribirlo también me parece excelente, aunque no sea muy inciclopédica. Habría que ponerse de acuerdo en una pauta temática básica y luego elaborar la personalidad de "Profesional 1", que escribiría cosas absolutamente contradictorias a las de "Profesional 2". Es la forma como me imagino el artículo. Espero tus sapientes comentarios. Huellagato.png ::: Deutsche Katze ::: | ::: Diskussion ::: 12:25 30 nov 2006 (UTC)

OK. Voy a retirar el tema que tengo en el taller (Papel higiénico) y pon en marcha la idea. Yo luego voy complementándola. Saludos inciterrorista. Huellagato.png ::: Deutsche Katze ::: | ::: Diskussion ::: 12:42 30 nov 2006 (UTC)
Ayuda !! Por idiota descuido borré la versión del artículo de Papel higiénico con tus aportes. Ya subí en forma provisoria la versión que estaba en el taller. Porfa recupéralos. Huellagato.png ::: Deutsche Katze ::: | ::: Diskussion ::: 12:53 30 nov 2006 (UTC)

Ya lo cambié no te preocupes. Bull14_-_Firma.gif Mvp.gif » Mvp XIV [¡Susúrrame!] [Curiosidades] 13:56 30 nov 2006 (UTC)

Forum:Votación sobre ChixpyBot

Debido a que soy un canelo, hice la pregunta al revés tal y como dice Rataube. Así que he reiniciado la votación y cambiado la pregunta. Así que te pedíría que volvieses a votar cambiando lo que creas pertinente: Este era el código que escribiste:

::{{A favor|Prefiero que salga en cambios recientes}} Si como dices va a ser una vez por semana, y ya no necesita tantas actualizaciones como la primera vez, mejor supervisarlo por si acaso "pifia" algún artículo, cosa que por otro lado espero que no ocurra. --{{User:Mvp14/Firma}} 15:40 3 dic 2006 (UTC)

— Chixpy@ a las  18:28 3 dic 2006 (UTC)