Época Artúrica

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Artículo principal: Edad Media
Esta era la Espada en la Piedra y quien la sacase seria Rey, pero lo que nadie sabía es que en realidad esta cosa era una Espada clavada en un gigantesco montículo de mierda de dinosaurio petrificada.

Nos alejamos para siempre de las barbáricas tierras de Dave para adentrarnos en una isla oscura y en decadencia donde la gente no se bañaba y apestaba a mierda de burro llamada el Reino Hundido. Allí existía un hermoso reino, pero luego de la caída del Imperio Romano el reino se jodió y se dividió en millones de Feudos que fueron capturados por la tribu bárbara de los Bribones, por si fuera poco luego de la muerte del Rey Bribón Uther Pendragon el páis ingreso en una crísis tan grande que los aldeanos se vieron obligados a comer carne de rata para poder sobrevivir, parecía que ya no había salvación alguna de no ser porque un día los Bribones encuentran una Espada clavada en un gigantesco montículo de mierda de dinosaurio petrificada en medio del pueblo de Londres y a su lado un loco con barba que juraba poder hacer Magia negra el cual se llamaba Merlín y que gritaba que el primero en sacar la espada del montículo de mierda petrificada sería el nuevo Rey de Inglaterra. Millones de sucios y mugrientos aldeanos anoréxicos rodearon el montículo de mierda e intentaron sacar la Espada sin éxito alguno. Algunos años más tarde, el chico más feo, borriquero y anoréxico de Inglaterra (tan delgado que parecía que se iba a romper en cualquier momento) llamado Arturo, un huérfano de 12 años de edad, que trabaja muy duro para ser un limpia botas, se va de cazería de putas junto a su hermano mayor Sir Kay, pero Arturo se pierde para siempre en medio del Bosque encantado de Danelaw y encuentra al Brujo de Merlín que le dice tu sacaras la espada de la mierda. Arturo quedo completamente impactado porque se dio cuenta que el Brujo Verde podía ver el futuro. Merlín tenía un viejo Buho charlatán al que llamaba Arquímides, pero eso a nadie le importaba. Merlín sufría de Esquizofrenia y por ello pudo hacer que los objetos se muevan por sí solos, como si estuvieran poseídos por un maldito Demonio.

Merlín luego de convertir a Arturo en un Demonio.

De la nada Merlín y Arturo se teletransportaron al Castillo de Sauvage, Merlín se mudo allí y comenzó a joder todos los días al gordo Sir Héctor y a Sir Kay, el hermanastro de Arturo, pero no contento con eso, comenzó a utilizar a Arturo como sujeto de experimentación en los fríos Bosques de Londres, es decir Merlín tiro todos sus hechizos y Blasfemias contra el pobre Arturo al cual lo paraba convirtiendo en un pescado, en un Lobo, en un Conejo, en una Ardilla rata y hasta en una Mariposa. Pero un día Arturo cae por la chimenea de la casa de la La Peor Bruja del Reino Hundido llamada Madam Mim la cual se convierte en una Fétida Dragona arrecha con deseos sexuales sobre Arturo al cual lo intenta Violar con su larga cola de rata Infernal. Pero por desgracia Merlín se transforma en una asqueroso Virus llamado Escherichia Coli, ingresando por la boca de Madam Mim y saliendo por su Culo. Finalmente Madam Mim muere de SIDA y su alma se va directo al Infierno a quemarse por toda la eternidad. Merlín convierte a Arturo nuevamente en un ser humano pero por haber aprendido la lección ahora lo dota de poderes sobrenaturales, como poder levantar Espadas que están incrustadas en Piedras. Arturo regresa a Londres y allí es brutalmente golpeado por Sir Héctor y Sir Kay que encima lo obligan a lavar sus sucios trastes con olor a Queso, pero Arturo comienza a llorar y huye mientras es perseguido por Héctor y Kay que iban a darle una buena golpiza, pero Arturo llega al centro de Londres y extrae una espada incrustada en un montículo de mierda de dinosaurio petrificada, para poder defenderse de los Bribones y de la nada se convierte en Rey.

El Rey Arturo levantando la Espada de la Piedra.

En el acto todos los Bribones salen se sus casas se humillan y se arrodillan ante Arturo que cambia su nombre a Rey Arturo. Poco tiempo después el Rey Arturo se da cuanta que la espada que saco estaba infectada con cientos de Virus, claro y como no iba a estarlo si la Piedra en la que estuvo incrustada por muchos años en realidad era mierda Petrificada. Merlín llevo a el Rey Arturo a un lago y allí se aparece la Bruja del Lago que le obsequia la espada Excálibur al Rey Arturo, sin embargo la pobre comienza a mestruar y muere frente al Rey. Merlín le dice a el Rey Arturo que su deber era ahora unificar a todos los pueblos del Reino Hundido y buscar a los más valientes caballeros de Inglaterra para poder derrocar a Morgana (La ex-esposa de Merlín), en el acto Merlín se Suicido y el Rey Arturo se vio obligado a comer su carne para poder sobrevivir, luego de haber almorzado al Brujo que tanto lo había ayudado, el Rey Arturo regreso a caballo nuevamente a Londres se dirigió a su castillo Camelot y allí organizo una gran cena invitando a todos los Señores Feudales de Inglaterra. La Cena fue un Rotundo Fracaso porque solo habían Caballeros y ninguna Dama La cena fue todo un éxito e inclusive Rey Arturo conoció a la Reina Ginebra y ambos quedaron completamente enamorados, tanto que esa misma noche ambos tuvieron Sepso y producto de ese amor tuvieron un hijo al que llamaron Terenas Menethil I, pero el idiota Rey Arturo debía de vengar la muerte del Mago Merlín y solo podía hacerlo asesinando a la Bruja de Morgana.

Rey Arturo: ¡Caballeros y caballos, desabróchense los cinturones y junten sus Espadas!

Todos los caballos se sentaron junto a el Rey Arturo al rededor de una Mesa en forma de Sir Culo, los nombres de los equinos eran: Bedevere (Un caballo Blanco), Sir Kay (El hermanastro de Arturo), Sir Lancelot (El más Valiente y salvaje caballo de Inglaterra que vivía dentro de un Lago), Sir Gaheris (Un caballo Negro), Bors de Ganis (El que limpiaba la mierda del Establo), Tristán el caballo más triste de Inglaterra, proveniente de Tristania, también estaba Gawain (El sujeto más sucio del Mercado), El Rey Pellinore (Rey de las Peñas), Sir Lamorak (El Señor de los Lamidos), Sir Galahad (Un caballo Rojo), Sir Gareth (Un caballo Gris) y por último pero no menos importante, Perceval (El Hijo de Fruta). Perceval era el caballo más idiota, pero el era el más bueno después de Galahad y un día juró no rendirse hasta conseguir el Santo Grial para obsequiárselo a el Rey Arturo y poder convertirse en su caballo Principal, pero todo intento de Perceval para convertirse en el caballo principal del Rey Arturo fue en vano, porque dicho puesto se lo gano Sir Lancelot al matar a varios Dragones que orinaban Fuego. En otras de las reuniones redondas los caballos se vieron obligados a colocar todo tipo de manjares como: Ojos de Cabra, Intestinos de Gusanos, Testículos de Dragones, Miel de Vieja o Leche de Troll, entre muchas otras cosas que nos meteríamos a la boca mientras escuchamos la canción de El Oso y la Doncella, cuando los caballeros se hartaron del delicioso festín se demoraron un año en levantarse de sus asientos y emprender su épico viaje, para unificar todos los Feudos de Inglaterra y vengar la muerte de Merlín asesinando a Morgana. Pero un día antes de la partida, la bruja Morgana toma la forma de la Reina Ginebra y tiene Sepso zoofílico con el Rey Arturo y producto de esa relación incestuosa nace un bello niño diabólico llamado Mordred. Al día siguiente el Rey Arturo partió para siempre.

Este es uno de los múltiples enemigos que enfrento el Rey Arturo en los bosques Reino Hundidenses.

El Rey Arturo asesino a feroces caballeros y conquisto varios Reinos junto a sus Caballeros redondos. En el bosque, Perceval es seducido por el Diablo y por ello su hermana muere. Pero la búsqueda de el Santo Grial continúa. El Rey y los caballos viven muchas aventuras asesinando a todo aquel que no quería someterse a la autoridad real de Arturo y rescatando a miles de inocentes de las garras de Morgana. Galahad, Perceval y Bors llegaron a Carbonek cuando Lanzarote ya había partido. En el castillo, los tres caballos se alimentan del Santo Grial salvando la oscura alma de el Rey Tullido. Sin embargo un día de porquería Sir Lancelot es brutalmente engañado y toma una poción preparada por la malvada bruja Morgana, luego de eso se separa para siempre del grupo de caballos y regresa a Camelot porque, de la nada, se le dio la gana comer unos deliciosos Testículos de Dragón, pero cuando entra al Castillo ve a la Reina Ginebra recostada en su cama y completamente Desnuda, los dos quedan completamente enamorados y segundos después Sir Lancelot y la Reina Ginebra tienen Sepso sobre la cama del Rey Arturo, ese hubiera sido un final feliz para Sir Lancelot, de no ser porque él no era el protagonista. Sir Lancelot conquistará a las fuerzas del mal en un castillo, asesina a una tribu de bandidos, rescata a una Damisela en peligros y por si fuera poco incendia un pueblo entero con todos sus habitantes dentro. Pero un día de mierda, la bruja Morgana se le aparece a el Rey Arturo y le muestra las pruebas de la relación Sexual que hubo entre Lanzarote y su esposa Ginebra, El Rey Arturo comienza a llorar desconsoladamente y condena a la Reina Ginebra a morir quemada en la hoguera y destierra para siempre a Lanzarote. Sin embargo Sir Lancelot regresa a Camelot y rescata a Ginebra de su destino, matando en el afán a la mayoría de sus antiguos camaradas y caballos de la mesa redonda, por lo que el Rey marcha contra él y estalla una sangrienta guerra civil en toda Inglaterra entre Sir Lancelot y el Rey Arturo.

La batalla final de el Rey Arturo y su Hijastro.

Mordred, aprovecha la guerra civil para dirigirse a Camelot y derrocar a su padre (El Rey Arturo), y tras asesinar a los últimos caballos de la mesa redonda se vuelve el Rey absoluto y absolutista de toda Inglaterra. En plena batalla el Rey Arturo se entera por su hada madrina que el trono de Camelot había sido violado y usurpado por su hijo ilegítimo Mordred, inmediatamente las tropas del Rey se dirigen a Salisbury en busca de venganza, la batalla fue ocasionada por un soldado que, contrariando las órdenes de su general, desenvainó su espada para matar una serpiente. Inmediatamente estalla la Batalla de Camlann, que era una especie de batalla final entre el Rey Arturo y su hijo Mordred, por el control absoluto de todo el Reino Hundido, la batalla fue muy sangrienta, el pequeño ejército de caballos de Arturo derrotó a las sanguinarias hordas de sajones de Mordred. nuestro heroico Rey Arturo pudo asesinar a su incestuoso hijo Mordred, pero desgraciadamente y justo antes que Mordred muera, este le quita a Excálibur de las manos y se la clava en el Corazón de su padre. El Rey Arturo termina herido y sobre un gran charco de sangre mientras lloraba y gritaba de dolor. Los últimos caballos amarraron y arrastraron a el Rey Arturo que llego aún vivo a Ávalon cerca de Glastonbury en donde el Rey Arturo finalmente Murió y su alma se fue directo al Infierno. La Reina Ginebra, al enterarse de la muerte de su esposo, entra en un convento y comienza a autoflagelarse hasta la muerte, por lo que Sir Lancelot decide convertirse en ermitaño, pero nunca la encuentra, porque los golpes que Ginebra se daba a si misma eran tan duros que la terminaron deformando por completo haciendola completamente irreconocible. Terenas Menethil I asume el trono y toda Inglaterra se va directo a la mierda.