Óscar Iván Zuluaga

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
POW.png
Óscar Iván Zuluaga
(Macaca mulatta)
link={{{3}}}
Uritler.jpg
Publicado por Semana, pero él afirma que fue un montaje.
Primera aparición Comprando votos en Transil,...Pensilvania.
Creado por Clinica de estetica y funeraria Saludcoop.
Datos
Nombre real Álvaro Uribe
Estado Chuzando llamadas y precesos de paz ajenos.
Afiliaciones actuales AUC (Amigos de Uribe y Castaño), Puro centro delincuencial.
Afiliaciones anteriores AUC (Amigos de Uribe y Castaño), Partido de(U)ribe.
Alias conocidos Macaco, el titere de uribe, Pinocho Zuluaga, Churriaga.
Familiares Álvaro Uribe, Pachito Santos.
Poderes destacados Repetir como una lora lo que dice el patrón.
Otros Su despampanante belleza y gran caracter.
Cita3.pngFui el mejor ministro de hacienda que ha habido en ColombiaCita4.png
Óscar Iván Zuluaga Sobre Su humildad y don de gentes.
Cita3.pngFui el mejor ministro de hacienda que ha habido en ColombiaCita4.png
Óscar Iván Zuluaga defendiendose de sus adversarios.
Cita3.pngFui el mejor ministro de hacienda que ha habido en ColombiaCita4.png
Óscar Iván Zuluaga Sobre como piensa derrotar a las farc.
Cita3.pngFui el mejor ministro de hacienda que ha habido en ColombiaCita4.png
Óscar Iván Zuluaga Sobre el T.L.C.
Cita3.pngFui el mejor ministro de hacienda que ha habido en ColombiaCita4.png
Óscar Iván Zuluaga Sobre cualquier tema.
Cita3.pngTodos es un vil montaje, y fui el mejor ministro de hacienda que ha habido en ColombiaCita4.png
Óscar Iván Zuluaga Sobre Las chuzadas al proceso de paz, y a las campañas rivales.
Cita3.png¡Qué hombre! ¡Oh, realmente, qué joya de hombre!Cita4.png
El Zulu es además la reencarnación de Nix, uno de los presidentes gringos que mereció el premio nobel de la Paz! Paz! Paz!

El Zulu,[1] nacido el 3 de febrero de 1959, es un conocido colombiano,[2] actor y hombre de grandes sufrimientos que padece un extraño desorden psíquico conocido como el Furibestialismo crónico seguro-democrático disorder nivel 1.co - esta enfermedad no tiene cura conocida y ha sido clasificada como una de las diez enfermedades más raras del mundo por la Registraduría.[3] Zulu - su nombre viene de sus lejanos ancestros africanos, los temibles guerreros Zulú de la India - es recordado por su papel estelar en la serie El Gran Debate por la Presidencia de Colombia en donde hace el papel de candidato y es contrastado por la primera figura de la televisión nacional, su archienemigo Juan Manuel Santos Positivos quien sufre de incontigencia y le tira un chorro en la cara. En la serie, Zulu le dice a JuanMa que él no es títere de #ÁlvaroUribeVélez, pero nadie le cree, entonces se convierte en Richard Nixon y promete hacer la paz de Colombia suspendiendo el canal.

Vida oculta

El Zulu con su ancestro el Conde Drácula, ambos de Pensilvania y Transilvania.

Zulu se desempeñó como Ministro de Hacienda durante los años del cólera, tiempo en el cual fue nombrado el mejor ministro de la Vía Láctea por haber creado un sistema efectivo para contar Supernovas. En ese tiempo pudo soportar la mirada hipnotizante del jefe de la Vía Láctea, el dotor Álvaro Uribe, lo que le permitió tener su propia autonomía sin ser controlado por él. Como nació en Pensilvania, llegó a tener parecidos con el Conde Drácula, lo que le dio los derechos directos sobre dicho título de nobleza que reclamó delante del Parlamento Disecado Tuvalí. En su título de Conde, Zulu tiene el derecho al preciado líquido.

Nacimiento mesiánico

Fue en Pensilvania en donde Zulu obtuvo la revelación de llegar a ser el nuevo mesías esperado. Ello lo llevó a la fundación de una nueva secta religiosa conocida como el Partido de la U en el cual se práctica el siguiente dogma:

El Padre Uribe envía al Hijo Zulu a establecer su reino de justicia y seguridad democrática sobre la tierra colombiana. El Padre y el Hijo son dos personas distintas pero un sólo presidente verdadero. Quien ve al hijo Zulu, ve al Padre Uribe y quien ama al Padre, ama al Hijo.

Pero la secta sufrió una gran apostasía a manos del falso profeta JuanMa+ quien se deja tentar del agua negra de Hugo Chávez, quien ascendió al cielo en cuerpo y alma en La Habana. Por esta razón, el Padre crea el Centro Demopoluto y delega una vez más al Hijo Zulu para que siga la tarea de redención.


Puberencensia

Wiki.png Esta sección tiene mucho humor que sólo será entendido por lectores habituales de la Inciclopedia,
si no has visto ya al menos mil referencias a Tio1.jpg, y a Cervantes, pasa de largo.

Cuando le llegó la pubertad al joven Zulu lo sorprendió sin muchos amigos, quién lo diría con lo simpático que es él. El caso es que sólo contaba con un amigo[4] llamado Andrés Fernando Sepúlveda, un personaje soso que mantenía todo el día frente a la computadora, una especie de hacker podría decirse. Fue a través de este último que conoció la Inciclopedia.

Cuentan entonces las malas lenguas que alguna vez procuró un artículo para VPDL en el Portal Colombia llamado Mano firme, Corazón Grande, pero no funcionó. Luego optó por ser más pacífico e intentó destacar uno llamado Paz se escribe con Z teniendo el mismo resultado. No se dio por vencido y quiso destacar en aTunes con el rap Del lado de los colombianos y finalmente intentó con un video llamado La Loca de las Naranjas.

También realizó un artículo en InciLeaks con el nombre 'Revista Semana: Hacker y Zuluaga' pero fue tan malo que se vió obligado a usar esta Userbox

Teddytanguista.jpg
Este usuario se ha automultado una o varias veces porque es tonto del culo para mostrar su arrepentimiento

. Sin embargo cuando se le preguntaba por eso, lo negaba todo insistiendo en que el artículo había sido un montaje.

Justo cuando estuvo más cerca de ser destacado en el Portal Colombia fue bloqueado por ser un Sockpuppet de Usuario:Soy_Uribito_Velez. Voten por mí. Nunca pudo ganar el premio Gabriel García Márquez.

Mitos

  • Es títere de Álvaro Uribe. Este argumento ha sido expuesto ampliamente por Enrique Peñaloza, una salida magistral de Uribe que pudo mover ambos muñecos al mismo tiempo para que se contradijeran.
  • Si llega a ser presidente va a suspender los diálogos de paz con los farcsantes. Este mito es el argumento de JuanMa+ que lo ve muy positivo.

Enlaces Fuera de la Casa de Nariño

Referencias

  1. En diálecto de Pensilvania su nombre es Öskarrr Irán Zulu Aga.
  2. Pero su familia procede de Transilvania.
  3. Es además contagiosa y de transmición sexual.
  4. Aunque Zulu lo niegue
  • 3 de febrero Líder contemporáneo (+) ☀️