24 de octubre

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Feliz día de las Naciones Unidas y del Inicio de la Revolución Rusa. Inciclopedia no tenía dinero para hacer dos logos diferentes, así que os presentamos éste.

El 24 de octubre es un día sobresaliente sobre todo para los comunistas que iniciaron su Revolución rusa y ganaron la presidencia de Chile, aunque ya no tengan ninguna de las dos, o como diría Nelson, jaja. También tiene relevancia para los capitalistas ya que también el 24 de octubre pasó la Gran Depresión que es como la crisis actual, pero menos mal, que se arregló con la Segunda Guerra Mundial, que conllevó a la creación de la ONU para terminar de violar a Alemania, que por cierto la ONU también fue creada el 24 de octubre y que, como en sus inicios, sigue sirviendo para que nadie siga sus recomendaciones.

El 24 de octubre es Día Internacional de las Naciones Unidas, más su archienemiga, la OTAN dice que A nadie le importa. También es el Día Internacional de las Bibliotecas, ¿alguien se enteró más allá de los bibliotecarios? Mientras que en Argentina son los días del Diseño Gráfico y de la Astronomía, dos de las pseudociencias que más muertes han provocado.

Acontecimientos

69
Un año divertido, las fuerzas al mando de Marco Antonio Primo inventan la posición 69 y así derrotaron al emperador Vitelio.
1147
Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores entran a Lisboa luego de un sitio de cuatro meses, "sólo hubieran tocado la puerta y les hubiéramos habierto el primer día" declaran los portugueses.
1360
Luego de 50 años de la Guerra de los cien años el árbitro pita medio tiempo de 15 minutos.
1830
Fructuoso Rivera se transforma en el primer presidente Uruguay y el mismo día descubrió la fructuosa que terminaría matándolo, las cosas buenas bienen en paquetes de dos.
1857
En Inglaterra se funda el Sheffield F.C., el club de fútbol más antiguo del mundo y que hasta la fecha sigue sin ganar un solo título.
1917
En Rusia inicia la obra de teatro llamada "Revolución rusa" con el primer actor y tenor Vladimir Lenin en el papel principal.
En 1929 los capitalistas sufrieron mucho con La Gran Depresión, afortunadamente las crisis económicas son cosas del pasado.
1929
Inicia la Gran Depresión, muchos estadunidenses prefieren cortarse las venas en lugar de dejárselas crecer.
1945
Con ayuda de nazis disfrazados de americanos, se crea la ONU en Nueva York.
1946
Se toma la primera fotografía de nuestro planeta desde el espacio exterior, para sorpresa de todos se descubre que la tierra no está en el caparazón de una tortuga gigante.
1947
Walt Disney con evidentes signos de esquizofrenia, acusa que todos sus trabajadores son comunistas. El Pato Donald se salva de milagro.
1969
En Chile se inaugura la civilización Televisión.
1970
El socialista Salvador Allende es elegido presidente de Chile, Walt Disney en su afán anticomunista envía a Pinocho ya adulto a derrocarlo.

Nacimientos

  • 51: Domiciano, emperador romano muy famoso por su ombligo.
  • 1942: Fernando Vallejo, escritor, cineasta, detractor, traidor, filosofador, proxeneta, perezoso, chismoso, puto, santurrón, derramador de sangre, anti-nacionalista, zoófilo, fervoroso de Cristo, defensor de los animales, devoto, zóofilo, descarado, zoófilo, pederasta, zoófilo, herético, zoófilo, degenerado Colombo-Mexicano, es un tío de canas que se ha especializado en los últimos años en crear libros para despotricar contra la Iglesia Caótica, contra la raza humana, contra su mamá.
  • 1985: Wayne Rooney, el astro del Manchester Yunaited.