Chibiusa
Chibiusa, también conocida como Sailor Lolicom, es llamada Rini en su barrio, Pequeña Dama por su gato, Serena Chiba por su madre y Chiki-ladilla por los súbditos del Milenio del Plata. No sólo viene a ser la más inútil de las sailor scouts, sino también la de tendencias más pervertidas, sobrepasando aun a Mina.
Que no te engañe su apariencia de pipiola pre-puber. Ella en realidad tiene 900 años 885 de los cuales se la ha pasado entreteniéndose en las más extrañas actividades de corte parafílico. Cuando se le acabaron las opciones en su época viajó al pasado para intentar ser su propia madre e intentar ligarse a un purasangre de 200 kilos.
En el nombre de la rosa
Este ente, llamado también "conejo" por Elmer Fudd, es identificado por muchos como "Rini", debido a que es más pesada que un rinoceronte además de tener una fijación por la figura de un rígido cuerno delantero. En su época tiene un gato que le llama "Pequeña Dama" para hacerle creer que tiene modales, pero en realidad es porque nunca aprendió el ajedrez.
El pasado no perdona
Un buen día la corte del reino se hartó de ella y gracias a la labor de Sailor Plutón pudo ser enviada al pasado para que pudiera ser cazada a gusto por el Club Black Moon en una época en que había temporada de conejo. Sin embargo la empresa falló y su cabeza no pudo ser colocada para adornar pared alguna. Un desperdicio realmente.
Durante su estadía en el pasado intenta ligarse a su padre para ser su propia madre y darse más propina los domingos. Esto ha llevado a teorizar que padece complejo de Electra, lo cual muchos consideran incierto, puesto que no viste de rojo ni sabe usar las sais.
Mientras vivió en el pasado se la pasó viendo programas de corte educativo como La casa de los dibujos, Naked Wild On, y Teletubbies, donde aprendió a razonar con un sentido de la realidad bastante deforme que le hacía ver caballos con alas y yerbas similares corriendo tras ella.
En una ocasión llegó a mostrarse con apariencia de edad legal, pero jugando con la misma pelota terapéutica que le dieron en la escuela para niños infradotados. Esta pelota en realidad no es una pelota, sino la espada de She-ra camuflada para evitar cargos por robo interplanetario.
Platero y yo
Naoko Takeuchi, dice que Chibiusa es su personaje favorito, pues ella es capaz de hacer todo lo que la autora siempre quiso hacer y nunca tuvo el valor; por ejemplo: ayuntarse en relaciones afectivas con un caballo.
La niña de 900 años está enamorada de un animal de tiro llamado Pegaso, quien venía de pasar una mala racha con un Dragón, un Cisne y un Ave fénix. Para efectos prácticos el animal siempre anda con la vara erecta por delante, lo que hizo pensar a Ami que cuando Rini respondió a la pregunta ¿cómo es tu "amor"? la descripción correspondería a Motumbo calato, o que había estado viendo los pornos de la colección DVD de Serena.
El caso es que finalmente esa relación no pudo ser cuando el animal se enteró que la chata se tocaba en nombre del padre. Y no hablo de persignarse.
Aclaraciones
- ↑ Desahuevina
Enlaces rosados