Chun-Li

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Chun Li»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Adult neon.gif ATENCIÓN, ESTE ARTÍCULO TIENE CONTENIDO MUY EXPLICITO
se recomienda discreción por parte de la audiencia
Si eres menor de edad, mejor búscate una identificación falsa, no sea que Michael Jackson te encuentre por ahí.
Cita3.png¡Á-ja-ja ja-ja!¡Yattá!Cita4.png
Hiro Nakamura cuando gana en el Street Fighter.
Cita3.png¡Á-ja-ja ja-ja!¡Yattá!Cita4.png
Chino cuando eyacula.
Cita3.png¡Yo soy la mujer más fuerte del mundo!Cita4.png
Xena rebatiendo a Chun-Li.
Cita3.pngPadre, descansa en paz.Cita4.png
Chun-Li tras matar un cura de un infarto por accidente.
Cita3.pngUna vez escribí un fan-fic ecchi donde ella luchaba contra molinos lujuriosos.Cita4.png
Miguel de Cervantes sobre Chun-Li.
No se tú, pero yo si dejaría que me patee lo que quiera.

Chun-Li, también conocida como 春麗 en su tierra natal, o como チュンリ en Japón, su nombre significa “Belleza Primaveral”. Es una ex-colegiala, ex-reportera, modelo de lencería y la comunista más sexy de los universos conocidos. También es una agente de la InterPool (Piscina Internacional), modelo de trajes de baño, azotadora buenorra ¡arf! ¡arf!, y madre.

Ella es consciente de su atractivo, del cual se vale no sólo para deslumbrar en las pasarelas usando bikini, sino también en los torneos distrayendo sutilmente a sus adversarios con sus muslos curvilíneos, su turgente trasero y sus brazaletes de dominatrix.

También tiene poderosos bíceps por los cuales puede destruir autos y aplastar ladrillos con sus puras manos.

No intenten esto en casa.

Su movimiento característico es el “Spinning Bird Kick”, en el cual ella desafía gravedad girando cabeza abajo como un grácil helicóptero, infligiendo gran daño a todo adversario en su camino y atrayendo a varones babeantes en un radio de doscientos metros.

Según datos estadísticos especializados, ella es el segundo objeto de masturbación preferido por la comunidad friki. Después de Mai Shiranui. La diferencia es que Mai es una puta que tiene clientes fans, mientras que Chun-Li es una diosa que tiene devotos.

Historia

La rivalidad de Mai con Chun-Li es directamente proporcional a la cantidad de sacrificios espermatozoarios dedicados a cada una.

Originaria de China, fue entrenada por su padre en natación y por el Maestro Gen en las mortíferas artes del Tai-Chi y el Feng-Shui. Pero vayamos por el principio.

Cuando Chun-Li era muy pequeña no la dejaban ver Heidi en su natal China Comunista, porque decían que era una niña inmoral y capitalista. Lo que la llevó posteriormente a rebelarse contra su padre y recluirse en un convento perteneciente a una religión importada. En esta época su padre muere atorado con una pepa de aceituna. Se presume homicidio.

Chun-Li vestida para matar alistándose para ir a acabar con Bison.

Luego de un tiempo de novicia se dio cuenta que las azotainas autoaplicadas no eran el estilo de vida que quería y salió al mundo para ser entrenada por el Maestro Gen. Pero le gustaron las muñequeras de púas que le dieron en el convento y se las quedó.

Fue el Maestro Gen quien le diseñó su traje de combate. Este traje abiertamente insinuante y las turgentes curvas de sus torneados muslos y su apetecible trasero su alumna fue la causa de la muerte del maestro Gen tras una maratón pajillera mientras la observaba entrenar por la mirilla de la puerta. Consagrándose como el primer friki onanista derrotado ante Chun-Li. Su epitafio rezaba: “Gen, sabio maestro y valeroso guerrero. Muerto en combate, como fue su deseo”.

Tiempo después la china buenorra se unió a la InterPool (Piscina internacional), como modelo de lencería y de tanguitas, de esas que la muestran como el portento de hembra que es ropa veraniega.

Durante un desfile en su etapa de modelo.

En uno de los desfiles de modas, que organizaba la InterPool, conoce a M. Bison, líder de Shadowloo organización internacional que se dedicaba al trafico ilegal de aceite de oliva. Y sospechoso de haber asesinado al padre de Chun-Li.

Alpha

Gracias a su inteligencia y a los datos recolectados bajo el método de "cuéntame secretos militares y te hago un sexy-dance", Chun-Li llegó hasta el líder de aquella organización: M. Bison, un dictador que poseía un poder impresionante. Tal que ninguna taquígrafa le podía llevar el ritmo de lo duro que dictaba.

Chun-Li después de haberse dado un revolcón en el parque luchando.

Chun-Li entonces se enfrentó a Bison con sus mortales técnicas de Feng-Shui acomodándole los muebles de modo tal que le provocó unas migrañas terribles. En esta pelea, Bison ganó rompiendo los muebles. Al estar desarmada Chun-Li huyó semidesnuda, tal como llegó.

Vencida, vio como Bison la dejaba huir advirtiéndole: Si vuelves a atacarme, voy y mato a tu papá de nuevo. Cuando se recuperó, Chun-Li estaba deseando poder vengar a su padre. Así que regresó a los cuarteles de la InterPool y no tardó en formar el grupo antiterrorista "Las Pantimedias de la Justicia".

Durante este periodo, Chun-Li conoce a Ryu (quien trabajaba como travesti), quien la impresionó con sus habilidades para desabrochar los sostenes y poco a poco se enamoraría de él a pesar de saber que Ken era el amor platónico del pobresillo.

Al poco tiempo, conoció a Charlie Brown, un oficial del ejército de USA, con la misión de encontrar la base de Shadawloo y destruir a Bison, por lo que Chun-Li le ofreció su ayuda y unos sujetadores para su novia sin dudarlo.

Debe ser dificil luchar contra armas tan poderosas.

La base de Shadawloo se había trasladado a Brasil. Una vez allí, Chun-Li aprovechó para vender unas micro-tangas de moda en un desfile playero. Por la madrugada infiltró a Charlie en la base disfrazándolo de garota. Colocaron unos explosivos y adiós base de Bison. Se presume la explosión haya matado a Bison in situ y a Charlie in otro situ cerca de ahí.

En uno de sus tantos trabajos para la InterPool.

Entre los restos de la base destruida, Chun-Li encontró una rubia tonta que para remate estaba amnésica, la llamó Cammy. "De niña no me dejaban tener mascota y siempre quise tener una perra, la llamaré Cammy" fue la explicación que dio la hermosa china. Cammy fue entrenada, hasta que aprendió a dar la pata y hacerse la muerta. Así se integró a la fuerza especial "Las Pantimedias de la Justicia" como agente. Pero Bison fue luego revivido por sus científicos, con un nuevo cuerpo, con más esteroides y un bronceado que provocaría la envidia de Sagat. Pero no contaba que la destrucción de su base implicó la perdida de su artilugio más apreciado, su cafetera de alta tecnología.

Cita3.png¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!Cita4.png
M. Bison sobre lo mucho que detesta el café instantáneo.

SF II

A veces las misiones las dejan toda mojada (de sudor) y otras cosas.

Tres años después, a Chun-Li le llegó una invitación del propio Bison para presentarse al torneo de Street Fighter. Chun-Li se presentó en el torneo, y tras vencer a sus contrincantes de turno consiguió llegar hasta Bison, un Bison que ya no era el que fue, había entrado en una etapa depresiva debido a la pérdida de su máquina de hacer capuchinos. Además Chun-Li se había vuelto mucho más ricotona poderosa que en su primer enfrentamiento.

La niña que adoptó fue llamada Chunchu-Li. Y fue en base a ella crearon a Pucca

Así Chun-Li derrota a Bison y gana el segundo torneo de Street Fighter. Se presume que Bison halla muerto de un ataque cardíaco tras el enfrentamiento, no por el esfuerzo físico, sino por ver a su ejecutora mojada con la camiseta mojada por el sudor. Tras lograr su venganza, Chun-Li visita la tumba de su padre, y luego hace un strip-tease despojándose de su húmedo uniforme de batalla. Desde entonces Chun-Li es conocida como “Las piernas legendarias”.

Street Fighter IV, V y III

Tras la hipotética caída de Shadaloo, Chun fue convocada de su retiro para que ella y Guile se encargaran de espantar a unos ácaros, cuya reina es Juri. A los primeros invertebrados bastaron usar Cuca Trap y Raid para eliminarlos, pero la reina era la más difícil de erradicarla. Ella se dispuso arreglar ese problema, pero fue derrotada porque Juri tenía un ojo biónico que le facilitaba hacer trampa como Yugi. De esta manera perdió y debió recuperarse.

Ya dada de alta, comenzó a tener competencia, para saber quien iba a desmantelar a la organización S.I.N, que se dedica a fabricar relojes Ying-Yang que requieren un equilibrio para no salir defectuosos. Su rival era Jane Smith, que resultó victoriosa cuando Chun-Li le removió su lente de contacto de una patada.

Tras resolver este inconveniente, salvar el mundo y detener a Bison que sigue estorbando decide regresar a su natal China. Ahí adopta una niña y funda una dojo de Tai-Chi. Ahora en su papel de madre ha tenido que pelear muchas veces contra los profesores de la escuela de su hija dando pie a la historia del juego “Rival Schools”.

El viaje por el tiempo

Se rumorea que unos guerreros del futuro vinieron buscándola para proteger el destino de la tierra, el cual dependía de su hijo no nato. El rumor se esparció y al cabo de unas horas hubo cerca de 50 000 adolescentes haciendo cola dispuestos a hacer un hijo con ella.

Pero ella ya estaba embarazada, posiblemente de Ryu. Al nacer el niño fue enviado al pasado para tener una vida con menos peligros y llegado el momento salvar al mundo. Aquel niño hoy es conocido simplemente como Mirageman Jet-Li.

Lo que nadie sabe, y nadie supo sobre 1010 y Chun-Li

No son la misma persona, pero que una es producto de la otra. En un experimento científico de Bison, Chun-Li fue clonada y enviada a vaya saber que año. De ahí salió Tenten, pero por el viaje quedó reducida en tetas y piernas y algo arruinada. Lo malo es que, en esta versión, Chun-Li no se acuerda de nada salvo de la maza que le dio Bison y ahora cree que la original es producto de un plagio contra su persona. Por eso en sus sueños pelea contra la otra para ver quien es mejor de las dos.

Miscelánea acerca de Chun-Li

  • La fuerza de Chun-Li es superior a la fuerza de un hombre promedio y su agilidad y velocidad son de nivel olímpico, pero lo que le da ventaja en combate es hacer piruetas con las piernas porque un contrincante babeante es más vulnerable.
  • Chun-Li y Ryu son amigos; amigos simplemente amigos y nada más. Pero quien sabe en realidad lo que sucede entre los dos. Que cada que llegando la noche finge un adiós.
  • En la historia de SFEX, en los finales se da a entender que nuevamente Chun-Li derrota a Bison, este segundo encuentro final se lleva a cabo tras revivir a Bison, quien dejó clara la orden a sus científicos y su deseo de poder sentir nuevamente en su rostro las nalgas patadas de Chun-Li.
  • Existió una “Dark Chun-Li” llamada Shadow Lady. Aparece en el juego Marvel vs. Capcom y volvió a aparecer en un manga de Masakazu Katsura.
  • Tiene una rivalidad con Mai Shiranui de King of Fighters y Morrigan Aensland de Darkstalkers. Pero tiene mejor culo que la primera y más simpatía que la segunda. Así que a bañarse esas dos tías.
  • Para "Street Fighter VI" Chun-Li utilizará el poder de la Luna, y será secundada por 4 amigas en minifalda.
  • La vida de Chun-Li será llevada al cine. La actriz elegida para encarnar a la heroína es Kristin Kreuk (Lana de Smallville) comenzó a rodarse en abril del 2008 en Tailandia. Uno se pregunta… existiendo Kelly Hu ¿Por qué escogieron a esta niña flaca?

¿Sabías que...

Dhalsim ejecutando un Fatality a Chun Li.
  • ... le ofrecieron un papel protagonista en Sexo en Nueva York?
  • ... Sailor Moon le copió el peinado para emularla pero fracasó miserablemente?
  • ... Pucca es su hija y no habla para evitar que se le escape un "Yattá"?
  • ... sus medidas son 92-62-98?
  • ... las saqué al ojo?
  • ... quiero viajar a China?
  • ... no tengo dinero para el viaje?
  • ... tu hermana debería aprender artes marciales?
  • ... Vega está enamorado de ella?
  • ... y ella está enamorada de Ryu?
  • ... es un personaje de videojuegos? así que súbete los pantalones, cochino.

Otras obras en su honor

  • 1 de marzo Personaje ficticio (ver todos aquí). ☀️
  • English (Fork)