Enrique de Sussex

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Harry de Sussex»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Windows 95.jpg Hasta una PC con Windows 95 con Internet Explorer está más actualizado que este remedo de artículo. Hazle un favor y ponlo al día agregando:
Matrimonio con Meghan Markle y todos sus recientes escándalos reales
IEFox.jpg
Castillo Disney.png
Enrique de Sussex
BanderaReino Unido.png
Soldadoharry.jpg
Harry el Sucio con expresión borbónica
Escudo de Armas del Reino Hundido.png
Duque de Transsex Sussex
Reinado o lo que sea Queriendo abdicar (a menos que la corona británica pueda seguir manteniéndolo desde su mansión en California)
Mayordomo Alguno prestado por Oprah
Personal
Nombre de verdad Enrique Carlos Alberto David Mountbatten-Windsor de Gales
Nacimiento BanderaReino Unido.png Ye Olde Pub (1984)
Casa Irreal Casa de Windsor.png
Casa de Windsor
Estado actual Emborrachándose Esperando a que todo el mundo se olvide de esa entrevista del bebé no blanco
Familia Carlos de Gales (padre), Diana de Gales (madre), Camila Parkel (madrastra malvada), Reina Isabel II de Inglaterra (abuela), Guillermo de Gales (hermamo normie)
Relaciones Meghan Markle (la mulata gringa que quiere sacarlo de la Familia Real, aparentemente)
Enemigos La sobriedad, el orden, la cordura y los patriotas británicos


Enrique Carlos Alberto David Monte-listón Windsor, también conocido como Henry, Harry o Harry el sucio, es un famoso cómico británico perteneciente a la familia real inglesa.

Nacido en 1984, es el hijo menor de Carlos de Inglaterra y nieto de la reina Isabel II, por lo que lleva la comedia en la sangre. Su madre Lady Di murió en un accidente de tráfico en París cuando su chófer intentaba calcular cuantas columnas podía esquivar con su Mercedes-Benz tras la ingesta de tres botellas de Whisky DYC. El resultado fue ninguna.

En los últimos años se ha alimentado el rumor de que su madre tuvo algún tipo de flirteo con un jugador de cricket a caballo y que su padre no es Carlos. Esto es totalmente infundado a pesar del nulo parecido entre padre e hijo, sin embargo se rumorea que su padre ha empezado a llamarle hijoputativo en lugar del habitual Harry.

Es el quinto en la línea de sucesión a la corona inglesa por detrás de su hermano principe de Beukelaer (quien ya tiene listo su monólogo para cuando le toque ser Rey) y sus tres mocosos hermosos sobrinos que nacieron gracias al amor de su hermano con Kate Middleton.

Está considerado como uno de los jovenes brillantes que liderarán y guiarán a la sociedad británica en el siglo XXI.

Debido a su condición real utiliza el título de Príncipe de Gales con el rango de Su Alteza Real, aunque el prefiere que sus amigos le llamen Su Bajeza Real.

Infancia y educación deseducación

Cuidado Harry que te caes

Desde muy joven asistió a los mejores colegios ingleses en donde se forman las elitístas clases dirigentes británicas.

En 1992 empieza a estudiar el Colegio para Pequeños Payasos en Berkshire. Después de graduarse con notable alto asiste al Cachondo Instituto para Jovenes Cómicos en York. Tras graduarse "cum laude" comieza sus estudios en la Universidad del Gallifante.

Durante esta época desarrolla un gran interés por los deportes. Le gusta jugar a póker, blackjack, zapping, garrafoning y cricket a caballo (igualito que su padre).

En 2005 tras finalizar sus estudios, comienza a realizar viajes por el mundo emborrachandose y haciendo el hooligan conociendo sus gentes y sus lugares. A la vuelta, su padre (que es otro cachondo mental) le premia inscribiendolo en la Academia Militar.

In the Army Now

Harry entra en la Armada Real y se le conoce como Recluta Patoso en lugar de Alteza Real. Nada más llegar al ejército sus compañeros le hacen las típicas novatadas (mearsele encima, meterle bolígrafos por la nariz y botellas por el culo, desodorante en los gayumbos, lo del dedo en el agua y la crema de dientes en la cara mientras duerme, etc).

Actualmente tiene rango de Teniente y se le ha entrenado como Oficial de Tanques para liderar un destacamento con 12 hombres a su cargo en cuatro vehículos de reconocimiento armados. Estos 12 hombres son conocidos como "la cuadrilla de Harry", o "los hombres de Harrylson". Todos son camaradas y compañeros de perrerías.

En 2006 Harry y su unidad solicitan ser destinados a Irak, sin embargo el Ministro de Defensa y el Almirantazgo no consideran que sea una buena idea. Esto enfada mucho al joven que afirma que abandonará el Ejército si su unidad es enviada a Irak sin él. Todo queda muy bonito pero todos sus compañeros de la Academia Militar son enviados a Irak a palmarla mientras Harry se queda en casa, calladito y sin abandonar el Ejército.

Vida personal

Harry y sus conservadoras ideas políticas

El joven Harry siempre ha sido portada en los períodicos más reputados del país.

Vida Sentimental

Respecto a su vida sentimental actualmente tiene una novia rubia bastante buenorra, pero Harry siempre está a la caza con sus compañeros de cuadrilla. Mientras estuvo destinado en Canadá intentó ligar con una camarera preguntandole si llevaba ropa interior puesta, como era esta y si se la había puesto hace mucho o no. Y es que Harry es un auténtico Príncipe Azul.

Vida escandalosa

Toda pa' dentro
  • El príncipe de los canutos: a la tierna edad de 12 años el joven se fumaba unas trompetas como chimeneas. Durante su infancia solía organizar fiestas fumetas y meterse en viajes cósmico-lisérgicos. Además de atraer a chicas con frases como "tienes ganas de tomarte una copita y fumarte unos petillas en mi palacio?".

Algunos vecinos del pueblo donde está el palacio afirmaron haberlo visto salir a cuatro patas de establos con una melopea del quince.

  • La fiesta de disfraces: Durante una fiesta para ociosos jóvenes ricos bajo el tema de "las Colonias y los Nativos" Harry acude con su cuadrilla vestido con un uniforme de las juventudes Hitlerianas. Uno de sus amigos va a cuatro patas encadenado y vestido de judío. El segundo oficial de su unidad va disfrazado de Hutu y metido en una jaula mientras que otros compañeros le dan cacahuetes y azotes en el culo. Otro de sus compañeros viene disfrazado de la soldado Lynndie England con algunos otros disfrazados de prisioneros de Abu Ghraib. La fiesta fue un completo éxito para los hombres de Harrylson que acabaron mojando todos menos el oficial de comunicaciones que es un poco friki. Finalmente, el príncipe fue castigado a limpiar pocilgas por su actitud, ganandose el apodo de Harry el sucio.
  • El Cazador cazado: Durante un paseo matinal, Harry y sus amigos cogieron sus fusiles de asalto y dispararon a diestro y siniestro contra varios animales que finalmente se demostró estaban en peligro de extinción. Al parecer se cargó cuatro de los tres únicos aguiluchos ingleses que quedaban. Tras registrar un almacén cercano, se descubrió la colección secreta de Harry en donde había: cuatro linces, un unicornio, un yeti, un mamut, una cajetilla de Celtas cortos, un billete de 500 euros, un político honrado, una rubia inteligente, un negro trabajador, un argentino humilde, el bicho del Lago Ness y unas cuantas zorrillas enjauladas.
  • Las eróticas conversaciones en Internet: recientemente la prensa tuvo acceso a unas conversaciones en un foro de internet entre el príncipe y su actual pareja. Entre las literatas perlas destacamos las siguientes: "estoy quitandome la ropa esperando a que llegues", "me voy a colgar con un hilo dental y un plátano por que te hecho de menos", "que pases un día divertido jugando con tu tanque" o "yo también quiero ser tu tampón para estar junto a ti".
  • El príncipe y los periodistas: una noche, después de tener bronca con su chica, el joven sale de su apartamento y se encuentra un periodista en las inmediaciones y sale corriendo a por él gritando "te daré un puñetazo en tu jodida cara" y se lo dio, vaya que se lo dio.
  • La gran juerga: en 2007 el príncipe es cazado de fiesta con su cuadrilla en África. Entre los momentos más destacados de la fiesta podemos ver al joven esnifando vodka, lamiendo pezones de sus amigos o haciendo tonterías con las copas y los anteriormente mencionados pezones de sus amigos y propios también.

Sus grandes amigos

Entre los amiguetes de Harry encontramos tres grandes grupos:

  • Los hombres de Harrylson: pertenecientes a su unidad en el Ejército. Grandes compañeros de alcohol.
  • La cuadrilla de jovenes burgueses: sus amigos de las élites aristocráticas incluyendo a su hermano. Grandes compañeros de canutos.
  • Las juventudes Hitlerianas: entre las que destacan los hijos de Goering, Goebbels y Pepe Blanco. Grandes compañeros de caza.

Además otros muchos jovenes rebeldes son amigos de Harry, que nunca rechaza una fiesta aunque no conozca a nadie. Son frecuentes sus juergas con: Pete Doherty, Kate Moss, El Dioni, Poli Diaz, Belén Esteban, etc.

Ancestros

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
8. Jorge VI
"El discurso del rey"
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
4. Isabel II
"La Reptiliana"
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
9. Isabel Bowes-Lyon
"La Reina Madre"
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
2. Carlos 3.0
"El Principito Rey Eterno"
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
10. Tio0.jpg de Tuvalu
"El bicho feo ese"
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
5. Felipe de Tuvalu
"El Griego Consorte"
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
11. Duquesa de Alba
"La Cayetana"
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
1. Enrique de Sussex
"El Sucio"
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
12. ¿Alberto Spencer?
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
6. Richard John Spencer
"Abuelo del otro Spencer"
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
13. La abuela de Hamilton, creo...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
3. Diana de Gales
"Lady Di"
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
14. Ehh..... ¿Aaron Ramsey?
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
7. La mamá de Lady Di
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
15. Una oveja de por allí
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vease también

  • 15 de septiembre Famoso contemporáneo (+) ☀️
  • English (Fork)