Mr. Bean.jpg
Artículo del Reino Unido Destacado

Carlos III del Reino Hundido

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Carlos de Inglaterra»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Windows 95.jpg Hasta una PC con Windows 95 con Internet Explorer está más actualizado que este remedo de artículo. Hazle un favor y ponlo al día agregando:
el milagro de que por fin se volvió rey y su Coronación
IEFox.jpg
Castillo Disney.png
Carlos III del Reino Hundido
BanderaReino Unido.png
Príncipe Carlos.jpg
El rey sigue mojando bragas
Escudo de Armas del Reino Hundido.png
Rey de todos los ingleses y sus colonias
Nini Oficial del Imperio Británico
Reinado o lo que sea Toda la vida
Mayordomo Liz Truss, Rishi Sunak
Predecesor Sucesor
Su mamá
Su hijo Guille
Personal
Nombre de verdad Carlos Felipe Arturo Jorge Mountbatten-Windsor
Nacimiento Hace ya como 100 años
Casa Irreal Casa de Windsor.png
Casa de Windsor
Estado actual Ciruela pasa.jpg
Una ciruela pasa lo puede explicar mejor que yo
Familia Reina Isabel II de Inglaterra (madre inmortal), Diana de Gales (ex esposa), Camila Parkel (actual arribadora), Guillermo de Cambridge (hijo y heredero directo de la abuela) y el otro Príncipe Henry el Sucio
Relaciones No sé, pero creo que ya no puede
Enemigos Reina Isabel II de Inglaterra a quien lleva 30 años queriendo matar


¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Anglofobia?
Cita3.pngEhhh...........Cita4.png
Todo el comité protocolario del Palacio de Buckingham tras haberse olvidado hace décadas de cómo coronar a un nuevo monarca.
Cita3.png¡Poner a un hombre como Reina de Inglaterra es inclusión forzada!Cita4.png
Tuitero armando un lío (como siempre...)
Cita3.pngNo permaneció dormido durante cien años, no fue el muchacho más hermoso del reino y no cayó preso de ninguna maldición malvada. Sólo que la vida, que a veces se presenta un tanto difícil, le sometió a numerosas y duras pruebas.Cita4.png
Vanidades justificando a Carlos y sus intentos de cometer magnicidio.

Su Alteza Real *risas incómodas en voz baja* Carlos III del Reino Hundido, Príncipe y Monstruo del Lago de Escocia, Duque de Cornamenta, Duque de Tomatensia, Conde de Gibraltar, "Barón" de Tuvalu Ulterior y Señora de las Islas Malvinas (Charles Philip Arthur George Windsor para servirle a él), hijo mayor de la Reina Isabel II de Inglaterra heredando no sólo la inteligencia, sino la belleza de ésta. Ha sido el heredero al trono que más tiempo ha tenido que esperar en la historia del Reino Unido y posiblemente del mundo, o sea el equivalente a dos vidas. Aunque al llegar a ser rey se rumoreaba que se pondría el nombre de Winstor I en honor a su verdadero pad... el más grande héroe de la historia de Reino Hundido, finalmente optó por quedarse por el suyo propio y añadirle tres palitos, en recuerdo de la forma en que marcaba los días en espera de reinar, de forma similar a como hacen los reclusos esperando el momento de ser liberados.

Nacimiento y primeros años

Abuela ¿ya seré rey?
Pronto Charles, muy pronto.

Nació en Londres, o más bien entre las ruinas de Londres, tres años después de terminar la Segunda Guerra Nazi por el Control de el Mundo. Hijo de humildes miembros de la casa real británica que se dedicaban a Reinar Inglaterra y zonas al azar del Tercer Mundo. Su madre, tras haber estado muy ocupada intentando matar a Hitler, por fin tuvo el tiempo de hacer el viejo mete y saca con su esposo, un duque de poca monta que le gusta poner cara de consternación por todo. A penas nació, fue proclamado el heredero al trono a lo Rey León con Winston Churchill sosteniéndolo sobre el Palacio de Buckingham desde donde el pueblo podía apreciar las orejas del recién nacido.

El príncipe Carlos fue bautizado en champaña en el Salón de Usos Múltiples y Eventos Sociales del Palacio de Buckingham (pregunte por nuestros presupuestos si usted quiere hacer una fiesta ahí), por el Arzobispo de Canterbury, el de los cuentos inmorales del mismo nombre. Sus padrinos fueron sus abuelos y otros estirados con corona de Noruega y de Grecia cuando no daba pena ajena invitarlos.

Mientras iba creciendo iba obteniendo títulos, el de Alteza Serenísima, el de Duque de tal lugar, el de Barón de por ahí, etc. que el hada de los dientes le traía bajo su almohada en lugar de dinero, que bueno, no necesitaba para nada porque todo era gratis. Nada era demasiado poco para el heredero de Britania y todo el mundo conocido, luego ya nadie se lo iba a aguantar con su Síndrome del Emperador.

"Educación"

Cierta publicación tendrá que ofrecer disculpas y muchas.

La educación es para los plebeyos, Carlos podía aprender lo que quería. Siguiendo la tradición real, se enroló en el MI6 para convertirse en Agente Secreto al Servicio de Su Masjestad, casi casi que él mismo. Así mismo también sirve a la Armada británica, a la Fuerza Aérea británica, la Armada Invencible y en todo lo que pudiera mostrar su valía como futuro rey que estaría dispuesto a ir a la guerra contra cualquier Adolfo Suárez que quisiera quedarse con Gibraltar o contra Jonh Sunday Pearon quien seguramente intentaría invadir las Islas Falkland con motivos presumiblemente sindicalistas antimonárquicos tangueros.

Aprendió a volar F-16 y saltar en paracaídas y sin paracaídas (esto último teóricamente ya que sólo podría hacerlo una vez en la vida), imaginándose expandir su reino a Buenos Aires, Madrid y ¿por qué no? El Principado de Sealand, principal rival en concuchés con el Reino Unido.

Juventud divino tesoro que te vas para no volver

Por lo demás su juventud no estuvo plagada de excesos y descontroles como los príncipes modernos pues su madre no lo dejaba salir a jugar y lo mantenía encerrado en el castillo, alegando que era su tesoro más preciado, pero que en realidad le daba pena que era el miembro de la casa real que, no digamos le faltaba gracia, sino que era más feo que deber a Estados Unidos la reconstrucción de Europa.

Cuando cumplió los 18 años pudo salir a conocer al mundo, y resulta que para las doncellas de la sociedad ser el Príncipe Heredero y tener una de las más grandes fortunas de Reino Unido era más importante que la belleza exterior. Los medios más lametraseros del globo no podía dejar de publicitarlo como El Próximo Rey por la Time, el Soltero más cotizado de todo este maldito mundo por Play Boy, el Hombre más sexy del año, durante diez años seguidos, por la BBC y Más macho que James Bond por las féminas desinteresadas de Europa y Estados Unidos.

Primer matrimonio

- ¿Y cuando lo beses se convertirá en un hermoso príncipe?
- Éste ya es mi hermoso príncipe
- Vaya, lo siento mucho.

En 1981, mucho antes que el tiempo lo hubiera hecho el viejo verde que es hoy, se enamoró y se casó con aquella que su madre le dijo que se enamorara y se casara, una no princesa pero algo atractiva Diana Spencer, hija del fotógrafo de porno gratuito el Conde Spencer Tunick. Todas las casas reales asistieron a la boda excepto Magento I de España y V de Perejil que en esos días había descubierto la existencia de unos bichos llamados elefantes y prometió acabar con su existencia antes que ellos acabaran con nosotros.

Diana se convertiría en Su Alteza Real la Princesa Diana de Gales y Consorte del Príncipe y Monstruo del Lago de Escocia (título dado a Carlos por los Escoceses para demostrar su noble aprecio). Pronto la esposa de Carlos se convertiría en una celebridad, popular con un peinado ridículo de los ochentas que se volvió muy imitado por la gente que no sabemos lo que estaba pensando. Si antes Carlos de Gales era famoso, ahora simplemente era conocido como el esperpento que andaba pegado siempre con Lady Di.

Pero no todo era un cuento de princesas en castillos con sus ogros, Carlos quien sentía que nadie lo merecía (solamente la corona y el trono real) va y le pone los cachos con otra noble. La prensa obviamente sensacionalista ya que por aquellos lados de Europa no hay de otra, toman este distanciamiento lo que hace que la rubia se vuelva aún más querida mientras Carlos la ve de espaldas pensando "ese cariño debería ser para mí", mientras suelta una silenciosa lágrima y un pequeño gas. Nadie quiere a Carlos en los 90's, es demasiado serio, demasiado refinado, demasiado... demasiado británico, por lo que decide separarse de Diana (y a Diana) pare siempre al estilo Enrique VIII. Su madre al saber esto se da un facepalm, lo encierra en su cuarto y va y lo divorcia.

Cuando la susodicha exesposa pasó a mejor vida por jugar arrancones con Toretto y los paparazzis, Carlos se quedó con la vida de ser padre soltero, que tenía que esforzarse el doble para ser padre y madre a la vez, trabajando de sol a sol para que sus hijos... bla bla bla. La verdad es que las nanas hicieron todo el trabajo mientras él se iba a vivir la vida loca.

Segundo matrimonio

La prensa y los jóvenes muchachos lo aman.
Su esposa también lo ama.

Las relaciones sepsuales de Carlos, que no queremos imaginar para no tener pesadillas, se dieron con la señora que se llama Camila Peter Parker, que se había prometido no morir antes de ser reina de todo el Imperio, ya no mucho por cierto. Camila que ya andaba con Carlos antes que se casara con Diana pero pues ahí la madre es la que decide con quien casarse, se convirtió en la pareja oficial que acompañaba a Charles a los actos públicos donde aún se atrevían a invitarlo.

A sus 57 años, y previa autorización de mamá, Carlos contrajo segundas nupcias con esta señora que no cae bien a nadie... Y las esperanzas de ser rey de algo más que el rey feo del carnaval se fueron a pique, porque si los británicos tienen algo, es que nunca cocinan bien olvidan. Sobre todo que Diana pudo haber sido la reina y que ahora tendrían que soportar a la rana del sapo que por más que se besen se miran iguales.

Descendencia

No sabía cómo usar su real compañero de reproducción pero tenía que aprender si quería que la línea al trono siguiera su curso normal teniendo hermosos hijos si salían a Diana u simpáticos hijos si se parecían a él. Con ayuda de su mayordomo debió aprender las artes amatorias para no quedar como un tonto la noche de bodas, pero para eso es un tanto lento y a la hora de la verdad, el mayordomo de Walles tuvo que estar toda la noche guiando a Sir Penis de Gales, como le llamaba Carlos a su amigo.

Funcionó después de todo y junto a Diana y su asistente engendró al Príncipe Guillermo, duque de Calambre y al otro que tiene cara de loco. Lo que entonces parecía felicidad desbordada porque le salieron con las orejas de tamaño normal, a la fecha se ha vuelto el peor error que Carlos haya cometido. Su hijo mayor no sólo es más sexy, más listo, más querido, más admirado, más real, más macho y más consentido de la reina que él mismo. Lo que supone una tragedia porque aparentemente Isabel II ha decidido no morir para no dejar el trono al bueno para nada de su hijo y esperar a que Guillermo esté listo y que tenga bebés sanos de una señorita que no haga escándalos. Lo que pone, por demás decir, a Carlos fuera de la línea sucesoria si es que su madre no muere y abdica a favor de Guillermo.

Ahora Carlos no sólo quiere matar a su madre, sino también a su hijo, de ser posible también a su otro hijo Henry por ser demasiado nazi. Sólo el tiempo dirá qué sucede (a menos que usted tenga una bola de cristal ¿no la tiene? pues buuu, de mucha ayuda no es).

Entonces ¿a qué se dedica?

A mi madre le encantará esto.

Es algo que los más viejos hemos venido preguntándonos desde hace décadas. Si es un rey en stand by, ¿cuál es su ocupación o en qué se gana la vida? Luego de revisar la ley británica sobre el tema y un montón de blogs y vídeos de Youtube donde explican más fácil la Common Law a analfabetas del inglés como nosotros, encontramos que Carlos de Gales se dedica a parasitar y a volverse viejo esperando poder trabajar para aquello que nació. Pero de todos modos usa el poco tiempo que le deja esta ardua labor con asociaciones humanitarias que ayudan a personas que son bulleadas por sus madres como Skinner de los Simpsons. También tiene algunas conexiones con ayuda para los animales, tanto así que un día entró a trabajar a la WWE donde Rey Mysterio le rompió la espalda, aprendiendo dos cosas ahí, que la WWE no es igual que la WWF y que hasta los luchadores mexicanos tienen reyes.

Ancestros

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
8. Jorge V
"Clon del Zar Nicolas II"
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
4. Jorge VI
"El discurso del rey"
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
9. María de Teck
"La Trecosa"
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
2. Isabel 2.0
"La Reptiliana"
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
10. Stephen Hawking
viajando en el tiempo
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
5. Isabel Bowes-Lyon
"La Reina Madre"
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
11. La que se suponia
que era la abuela
de Stephen Hawking
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
1. Carlos III del Reino Hundido
"Eterno Principito El New King"
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
12. Jack el Destripador
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
6. Tio0.jpg de Tuvalu
"El bicho feo ese"
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
13. Alguna víctima posterior
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
3. Felipe de Tuvalu
"El griego consorte"
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
14. Jacobo de Alba, el feo
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
7. Duquesa de Alba
"La Cayetana"
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
15. Rosario, la valiente
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Reinado?

Time tenía esta portada preparada desde hace como setenta años.

Seamos honestos, la reina acaba de celebrar su cumpleaños 130, pero sigue como si tuviera 90, no se le ven intenciones de retirarse ni de abdicar pues ella no tiene que ir a acabar con todos los elefantes del mundo como hizo Juan Carlos I con Felipe VI. Le gusta ser llamada su majestad y no confía en su hijo, toda la vida ha tomado malas decisiones, la primera de ellas fue nacer y la segunda fue esperar gobernar el Reino Unido. Pero hay tres posibilidades de futuro:

La primera es que la reina o muera o no abdique por el nieto, entonces Carlos se pondría tan feliz y emocionado que moriría de un infarto. La segunda es que la reina sí nombre nuevo rey a Guillermo y a Carlos le de un coraje tal que muera de un infarto. La tercera, que es probable, es que antes que cualquier cosa la gente de Inglaterra se rebele y formen una República, dejando para siempre sin reyes, lo que a Carlos le daría mucho miedo y seguro muere de un infarto.

Ante estas perspectivas de futuro, Inciclopedia le desea a Carlos de Gales buena salud y nuestros mejores deseos para su estadía en el trono.

Noticias de última hora

Aparentemente por la espera que ha sido sometido, Carlos renunciará a su derecho al trono para poder integrarse al Partido Conservador y "ser el nuevo Primer Ministro Británico, para poder gobernar de verdad, como su madre pueblo manda y no desde una posición monárquica casi divina" según sus palabras mientras una lágrima brotaba por sus mejillas. Estaremos a la espera para ver cómo se desarrollan los sucesos.

Véase también

Precedido por:
Isabel II del Reino Hundido
1952-2022
Escudobritania.jpg
Monarca absolutista del Reino Hundido de Gran Bretaña e Islandia del Norte
2022-2024
Sucedido por:
Bean I del Reino Hundido
2024-

Distinciones

Cervantes.jpg

Artículo destacado

Este artículo ha sido destacado en la Portada por decisión popular.

Los rumores sugieren que sus autores fueron instruidos
por el mismísimo Miguel de Cervantes.

  • 14 de noviembre Líder contemporáneo (+) ☀️