Condomrings.gif
Artículo Deportivo Destacado

Incilibros/Por qué: mirar a 22 idiotas corriendo detrás de una pelota para meterla en una red

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Uno de los 22 idiotas corrió demasiado tras la pelota y ésta se vengó. He aquí el resultado.
Cita3.png¿Cómo? ¿Divisar a 22 héroes moviendo la tierra sobre sus pies tras la estela de un objeto esférico divino para introducirlo en las puertas del inframundo y alzarse con la victoria? Bah, no me interesa...Cita4.png
Alguien sobre el tema del artículo
Cita3.png¿EH? ¡ESO NO ME LO DICES EN LA CALLE!Cita4.png
Hooligan cuando le hemos preguntado la hora hace un momento

A lo largo de los años, numerosas personas se han cuestionado el interés que tiene mirar a 22 idiotas corriendo detrás de una pelota para meterla en una red. Sin embargo, aún hoy hay personas que ven esta costumbre harto interesante desde que se patentó en Reino Unido bajo el nombre de fútbol. De hecho, dado que en ciertos países no tenían ninguna actividad que hacer aparte de dormir, esta costumbre se convirtió en un movimiento mundial asentándose en la sociedad de forma definitiva provocando la construcción de estadios, peñas, centrales nucleares y camisetas de colores por todo el mundo.

Pero ¿Acaso esto tiene interés?

QA icon.png ¿Por qué? 
Este artículo es parte de la serie ¿Por qué?.

Ver más ¿Por qués?

Recientemente, varios estudios han demostrado que el 47% de los estudios sociológicos sobre deportes son inútiles. Por tanto, mirar a 22 idiotas corriendo detrás de una pelota para meterla en una red tiene interés.

Cómo saber mirar a 22 idiotas corriendo detrás de una pelota para meterla en una red

El reciente aumento de goles en nuestro ecosistema ha provocado la aparición de numerosas criaturas que se creían extintas.

He aquí un punto difícil de entender para las criaturas ajenas a estas costumbres. Puede parecer extraño, pero correr tras una pelota para meterla en una red no es tan sencillo como puede parecer en un principio, sobre todo teniendo a 22 jóvenes sudorosos corriendo por el campo, siendo observados por varias personas. Existen reglas de comportamiento, no muchas, pero las suficientes como para convertir la persecución de un balón de plástico (O de cuero) en un espectáculo emocionante.

  • Ha de haber un campo

Es necesaria la existencia de un sitio donde los 22 idiotas puedan ir corriendo detrás de una pelota y metiéndola en una red. Si cabe la posibilidad el campo ha de ser grande, muy grande o gigantesco.

  • Ha de haber 22 personas en el campo

11 por cada equipo. Si no, no serían 22 idiotas corriendo detrás de una pelota para meterla en una red.

  • En el campo ha de haber una pelota

A ser posible una pelota oficial patrocinada por AIG o Bwin, aunque sirve igualmente un balón de cuero o cualquier cosa con forma redondeada que pueda aguanta una buena dosis de patadas.

  • Tiene que haber redes en el campo

Es necesario un sitio en el que meter la pelota. El objetivo de los 22 idiotas será meter la pelota en la red contraria, y cuando alguno de ellos lo consigue se produce lo que en lenguaje técnico se denomina GOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLL GOLGOLGOLGOLGOLGOLGOL... GGGGOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLL.

  • Debe de haber alguien vigilando la red

Si no fuese así, el juego sería bastante aburrido. Estos jugadores que vigilan la red son denominados cancerberos, aunque diversos grupos sociales aislados los denominan porteros. De todos modos su nombre científico es tío que atrapa el balón del contrario usando los guantes.

  • Debe haber alguien que modere el encuentro

Para evitar que ocurra algo malo con los 22 idiotas que van corriendo detrás de una pelota para meterla en una red o que éstos dejen de jugar y se sienten en el campo a jugar a las cartas, deberá haber alguien que vele por su seguridad y por el juego limpio. Éste señor, el árbitro, es un hombre de negro armado con silbato, banderines cuadriculados y tarjetas de colores, cuyo mayor poder es provocar enfado extremo en el espectador con sólo mover un brazo.

  • El objeto esférico que se use en el juego no debe tocarse con las manos

Puede ser pateado, cabeceado o incluso atropellado, pero nunca tocado con las manos. Solamente el portero de cada equipo o el árbitro tienen el privilegio de agarrar el balón con sus extremidades delanteras. Se rumorea que los balones de fútbol suelen tener mayor proporción de aventuras amorosas con porteros a causa de sus tocamientos.

  • Los partidos duran hora y media

Se trata del tiempo medio que puede soportar un tele-espectador sin cambiar de canal. Sin embargo, también hay un descanso en medio, para dar tiempo a los jugadores a tomarse un respiro o para que los espectadores vayan a hacer sus necesidades (Si es que tienen alguna).

  • Los partidos han de estar comentados

Ya sea en la radio, en un bar de pueblo, o en la televisión, el transcurso del juego ha de ser comentado por alguien. A ser posible dos hombres mayores de voz característica y que al menos uno de ellos se deje las cuerdas vocales en cada ocasión de gol.

Motivos para mirar a 22 idiotas corriendo detrás de una pelota para meterla en una red

Es difícil encontrar razones para mirar a 22 idiotas corriendo detrás de una pelota para meterla en una red, pero hay personas que encuentran en esto mucho interés. Para buscar estas razones de forma adecuada se ha hecho un estudio que ha recopilado numerosas opiniones de idiotas, porteros, borregos, anti-sistemas de sofá y un señor mayor que nos encontramos de camino a la estación de trenes.

Conclusión del estudio

Mirar a 22 idiotas corriendo detrás de una pelota para meterla en una red se ha vuelto muy popular porque permite la realización de fantasías voyeuristas sobre sujetos sudorosos y de piernas musculosas buscando contacto masculino realizando fantasías sadomasoquistas homo-eróticas en la seguridad de un ambiente de camaradería deportivo. Donde el grito eufórico de "gol" permite la liberación de endorfinas a modo de compensación por la falta de orgasmo o una incipiente disfunción erectil.

Enlaces idiotas corriendo tras una redirección para meterla en una web

Deportes
Deportes de balón, bola y pelota
Baloncesto - Balonmano - Béisbol - Fútbol - Fútbol americano - Fútbol canadiense - Fútbol sala - Golf - Rugby - Tenis - Tenis de mesa - Polo acuático - Bádminton - Vóleibol - Pool - Canicas
Deportes de combate
Artes marciales (mixtas) - Boxeo - Capoeira - Jiu-jitsu - Jiu-jitsu brasileño - Karate - Kung Fu - Lucha grecoromana - Lucha libre profesional - Muay thai - Pelea en el barro - Sumo - Resto - Taekwondo - Judo
Deportes motorizados
Autos chocadores - Carreras espaciales - Fórmula 1 - Moto GP - Rally - Nascar
Deportes de invierno, de aventura y otros
Atletismo - Balón-vola - Caída libre - Caminata - Cardstacking - Ciclismo - Clavados - Decatlón - Equitación - Esgrima - Jointcracking - Levantamiento olímpico de pesas - Levitación - Meditación - Nado sincronizado - Natación - Piragüismo - Pentatlón - Pentatlón moderno - Polo - Remo - Tauro-maquia - Triatlón - Veinmoving - Vela