Incinoticias:Copa América 2015 será transmitida en horario para adultos

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

"Ya tuvimos que pagar una multa millonaria por emitir el Mineirazo", declaró un vocero de la FIFA.
09:27 26 de junio de 2015Ciudad: Santiahogo; ShileInforma: Mary Conzón

Agencia Inciclopedia Express
¿Copa América o Copa Amarica?

FIFA, CONMEBOL y DirecTV han decidido transmitir lo que resta de la Copa América 2015 recién a partir de las 00:00 horas, sin excepción, luego de recibir miles de quejas de parte de asociaciones de guardianes de la moral por emitir contenido sexualmente explícito durante el torneo. Asimismo, se prohibirá la entrada de menores de edad a los estadios y se repartirán condones dentro de los mismos.

La emisión de la Copa ya fue prohibida en países como Rusia, Uganda, Sudán del Sur, Tayikistán, Hungría del Este e Irán por "promover la homosexualidad".

Ampliación de la noticia

La brutal violación y humillación pública de la selección boliviana a manos de Chile fue la que encendió las alarmas. Este hecho, de inusitada violencia sexual, junto con el lenguaje soez empleado por los seleccionados shilenos, pusieron en entredicho la reputación de la Copa América de ser un espectáculo deportivo apto para toda la familia.

Pero la agresión sexual contra el geógrafo y delantero uruguayo Edinson Cavani, cometida por el uruguayófilo Gonzalo Raja Jara, fue la que llevó a los dirigentes de CONMEBOL a considerar la posibilidad de llevar profesionales en las artes amatorias a los hoteles de concentración para intentar aplacar la libido de los jugadores. El chileno se defendió explicando que su acto fue parte de una campaña contra el cáncer de próstata impulsada por una ONG a la cual él pertenece.

Hasta juegos de dominación ha tenido esta Copa.

El glaseado de lefa para el pastel de perversión lo puso el peruano Retamoso, quien, un día después del incidente del dedo de Jara, sometió sexualmente al jugador boliviano Morales con el fin de practicar el coito anal con éste en plena cancha. El aberrante hecho fue evitado gracias a que la víctima se defendió y a la intervención de sus compañeros, pero también fue lo que llevó tomar la drástica decisión.

A partir de hoy, los partidos serán transmitidos después de la media noche. En casos extremos, como por ejemplo los compromisos que involucren a Brasil y/o a Chile, estarán bloqueados con clave. La FIFA también ha autorizado a jugadores, árbitros y cuerpo técnico, a portar tasers y sprays de pimienta en caso de tener que estar cerca de Jara.

El anuncio fue realizado apenas horas antes del partido Argentina-Colombia, pues muchos temen que se repita un acto de sodomía como el ocurrido en 1993 en el Monumental de River. Fuentes no confirmadas aseguran que el canal Venus estaría interesado en comprar los derechos exclusivos para el territorio argentino.