Mazatlán F.C.

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaMéxico.png Este artículo contiene un chingo de humor mexicano.

Igual y si no le agarras el pedo, lo mejor es ir a México y preguntar, pero si no entendistes el nahuañol de los mexicanos, ya te chingaste.

Nakopedia.png
Monarcos Arremangados de Mazatlán
Mazapan FC.png
#ARREbatando equipos
Nombre completo Monarcos Arremangados Piratas Aztecos de Mazatlán.
Creación 2020 cuando TV Azteca decidió mover la franquicia de Monarcas Morelia a Mazatlán
Liga BanderaMéxico.png Liga Muy X.
Presidente BanderaMéxico.png Grupo Salinas.
Entrenador BanderaEspaña.png Baños San José.
Año de fundación 2020, el año del real apocalipsis.
Estadio Uno nuevecito hecho con dinero del narcotráfico gobierno de Sinaloa
Posición #ARREbatando franquicias.
Color del Equipo Color del Equipo Color del Equipo
Color del Equipo
Color del Equipo
 
Color del Equipo Color del Equipo Color del Equipo
Color del Equipo
Color del Equipo
 
Cita3.png#ARREbatandoCita4.png
— Su fabuloso eslogan que demuestra el origen del club.
Cita3.pngMazatlán F.C. será el mejor equipo del fútbol mexicano.Cita4.png
Salinas Pliego respondiéndole a medio mundo sobre su sospechosa decisión de mover a Monarcas a Sinaloa.

El Mazatlán F.C. es el nuevo hijo de TV Azteca creado a raíz de las costillas de Monarcas Morelia, fundado para que Salinas Pliego sea beneficiario de lo que ofrece el estado de Sinaloa (o sea, el narcotráfico y lavado de dinero). Representan a la ciudad de Mazatlán, ubicada en el estado de Sinaloa. De momento, sólo han llegado a la Primera División #ARREbatando franquicias ya que todavía no han ganado títulos ni mucho menos han disputado un partido de Primera División.

Historia

Inicio

El club como tal fue fundado en 2020 cuando gracias a la pandemia global hecha por un chino come-murciélagos fue suspendida la Liga MX. Desde antes, el gobierno de Sinaloa junto con el narcotráfico intentó buscar un equipo de fútbol profesional debido a que dicho gobernador (que sea de paso, le va al América) se hartó del deporte nacional sinaloense, tiro olímpico béisbol. Aunque tras esto al gobernador se le olvidó que existían los Dorados de Sinaloa pero no le importó porque ese equipo asciende y desciende cuando quiere, así que pensó en crear uno nuevo definitivamente.

Primero, dicho gobernador leyó muy bien el manual de "Cómo crear un equipo de fútbol con dinero del erario público sin que parezca que usaste dinero del erario público" y lo primero que mandó a hacer fue un estadio de auténtico primer nivel, en donde todos los equipos de la liga sentirían envidia por dicho estadio moderno, hasta los grandes del fútbol mexicano. Dicho estadio lo terminó en un par de años usando muy bien dicho manual pero ahora el paso siguiente de dicho manual sugería lo más obvio, el tener un club de fútbol.

El gobierno de Sinaloa estuvo buscando equipos, franquicias, dueños que les dieran su puesto como tal y no pudieron hacer nada. Pensaron mejor en un equipo del Ascenso MX pero tampoco pudieron acceder a tener un equipo. Estaban a punto de retirarse de todo esto y dejar al estadio como un bonito elefante blanco y regresarle el dinero a las empresas del narcotráfico sinaloenses tras toda esta inversión pero casi de último minuto surgió un dueño enojado con su equipo debido a que sus aficionados hacían otras cosas en su estadio antes que ver un partido de dicho equipo y con el gobernador del estado en donde estaba dicho equipo ya que no quiso mocharse con más lana para el equipo, ese sujeto era nadie más que Ricardo Salinas Pliego.

Salinas Pliego ofreció su equipo de las Mariposas Monarcas a cambio de muchisíma más lana para su changarro (que esos Elektra asaltados en el centro del país no se mantienen solos). Sin dudarlo, el gobernador de Sinaloa le ofreció lo que quiso y por arte de magia hecho por la Liga MX el equipo de Monarcas era trasladado a Sinaloa sin previo aviso. Cuando ocurrió este suceso, toda Michoacán se levantó en armas para evitar que se llevaran a su equipo a otro estado igual de conflictivo y violento, pero los esfuerzos por parte de la gente michoacana no resultó debido a que Salinas Pliego dejó un equipo en el estado a manos del ex-pelagatos de Vergara, Jose Luis Higuera aunque este equipo sólo estará en la Liga de Expansión dejandolos sin ascenso.

Después de llevar al equipo a Sinaloa, lo primero que hizo esta nueva directiva comandada por Salinas Pliego y el narco gobierno sinaloense fue tomar las redes de Monarcas Morelia en vez de empezar desde cero. Por eso el equipo se ganó el odio de los aficionados, y más con lo siguiente hecho por ellos al mostrar su eslogan como equipo #ARREbatando, haciendo alusión a la forma de cómo se creó el Mazatlán F.C.. También pensaron en crear una mascota para el club, un delfín era lo pensado pero creyeron que ya era mucho el usar una mascota que no sea un pez ya que Dorados de Sinaloa también tiene un pez, así que simplemente lo llamarón Mazatlán F.C.. Además, usaron el escudo del Manchester City para crear el suyo y también, usaron el color morado.

Colores

Los colores de este nuevo club son el morado y el negro. Supuestamente, el color morado representa el "atardecer" de la costa sinaloense cuando más bien representa lo morado que está la gente sinaloense cuando no pagan su plaza. Por otro lado, el color negro es sólo para rellenar, no es nada llamativo.

Títulos

Apenas acaban de llegar #ARREbatando franquicias, aunque muy pronto tendrán títulos, muy pronto...

Jugadores famosos

Insistimos, apenas acaban de llegar #ARREbatando franquicias

Aficionados famosos

  • Ricardo Salinas Pliego. Dueño de TV Azteca quién decidió mover a sus Monarcas al puerto mazatleco para ganar más biyuyo proviniente del narco.
  • Quirino Ordaz Coppel. El gobernador de Sinaloa quien es gran fanático del fútbol. Por eso decidió comprar la franquicia de Monarcas Morelia y empezar de cero, además de robarse un buen billete por la construcción del estadio
  • <inserta tu nombre aquí>. quien le mentó la madre a quien dirige las cuentas del equipo en las redes sociales y le hizo memes demostrando su buen sentido del humor.