Plan Z

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Incicito Chile.png ¡ESTA WEÁ TIENE UNA CACHÁ DE HUMOR CHILENO! Si no entendís ni una custión de lo que dice este artículo, pregúntale a un shileno pa' que te lo explique. Si no "intindí" el cagasteshano, andate de aquí. No seái huevón
Logo del decadente programa
Cita3.pngAntes yo no era nadie... y ahora, ¡mírenme!Cita4.png
Un don nadie sobre su experiencia de estudiar en APLAPLAC
Cita3.png¿Hagamos un asado? ¡Hagámoslo altiro poh!Cita4.png
El Quijote sobre su reencuentro con Sancho después de mucho tiempo
Cita3.png¡Weones vendíos! ¿Dónde estáan en la dictadura? ¡Qué se han imaginao, mierda!Cita4.png
Dubi y Du sobre los monos del Mundo Mágico (Q.E.P.D)
Cita3.png¿Qué está esperando? Péguese un tiro ¡ya!Cita4.png
sobre los weones con depresión
Cita3.pngMe echaron de la pega, mi esposa me dejó, mi hijo salió tarado... pero un día, se me apareció Santa Lady Di, y ahora ¡SOY RUBIO!Cita4.png
Un hombre (ahora) rubio sobre como Santa Lady Di le cambió la vida
Cita3.pngTuve que ponerme esta mascara y este pelo para hablar sobre mi lesbianismo en television Cita4.png
Un hombre hablando su historia en Mal Nacidos
Cita3.pngParece que se nos casa Jovanita, se le acabó el futuroCita4.png
Pesdupo Kike Morande en Veraneádola

Extinto programa de televisión de un extinto canal que retrataba fielmente y de una manera objetiva la problemática de la sociedad chilena y que fue cortado por pasarse el país por la raja transgredir los valores tradicionales de los cuicos chilenos. Pero su pasar no fue en vano y actualmente es considerado como un programa de culto y la base para muchísimos programas de años posteriores.

¿Plan Z? ¿Y eso qué es?

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Plan Z (programa de televisión)

Es un programa de variedades para el deleite de toda la familia, que según las malas lenguas, estaría basado su nombre en el Plan Z (de ahi el nombre, dicen), cuando en realidad se trata del nombre original del piloto Z del programa, luego de tratar de hacer un Plan A, Plan B, Plan C, etc.

En general este programa posee variadas temáticas en su parrilla programática, entre ellas temas de conversación, de interés nacional, campañas benéficas, avisos publicitarios, entre muchas otras cosas más. He aquí un resumen con lo más selecto de su programación para todos los inciclopedistas que quieran reírse ilustrarse con este programa.

Programación selectars

Dubi y Du

El metro cuadrado de pilsen o no hay niña, señora
Cita3.pngYa niños, ahora vamos a cantar la canción de Dubi y Du... ¡pero canten, mierda!Cita4.png
Dubi y Du sobre la televisión para niños

Educativo programa para niños, cuyos protagonistas son un par de peluches gigantes a lo Teletubbies que no se vendieron al sistema y de su ejemplo al mundo. Entre sus capítulos destacables, se encuentran los de su presentación en vivo, cuando ayudan a una tierna niña, una lección acerca de cómo comportarse después de ir a tomar y el capítulo especial de Navidad junto con el Viejo Pascuero.

Amigos

Me cargan los maricones, tan maricones que les gusta andar mariconeando... ¿que eres gay? No te confundai, si tú podí ser lo que querai...

Uno de los más reconocidos espacios del programa, en donde dos buenos amigos conversan acerca de diversos temas de la actualidad nacional y de cómo la buena comunicación permite una amistad duradera. Entre otras cosas, conversan respecto al judaísmo, la homosexualidad, los trabajos de empleada doméstica y sobre el estudiar con becas, entre otros interesantes temas. Nutridas conversaciones entre este par de buenos amigos que elevarán su intelecto y su nivel de tolerancia.

Instituto APLAPLAC

El instituto del monito, no te confundas

Campaña publicitaria que pretendía dar a conocer esta noble institución académica, ubicada en el nuevo barrio universitario de Mapocho con Matucana. Con más de 4 meses de experiencia, impartía carreras de grandes proyecciones, con un amplio campo laboral para sus egresados como las ferreterías y el animar bingos y kermesses. Este programa fue importante, pues fue una plataforma fundamental para el éxito de este institutors.

Campañas benéficas

Yo... me rehabilité... y ahora... ¡me siento BAKÁN!

Pero no sólo de entretención vive este programa, también le dan espacio para la solidaridad y la reflexión, con secciones tan famosas y renombradas como Esos Locos Pobres, Cabeza de Caja, Planchadicción, Ayude Para Ayudar y Campaña Contra la Droga. También exhiben reportajes de carácter social como Navidad en Lota y Colonia Indignidad. En todos ellos incentivan a la gente a conscientizarse y a crear juntos un mundo mejor.

Infomerciales

Cita3.png¿Esta cansado de los comerciales de llame ya? estonces... LLAME YA!Cita4.png
El Vendedor Vendiendo el desenchufeitor 2000
¡Aproveche estas espectaculares ofertas!

También venden productos de alta calidad y con garantía certificada, como el Péguese un Tiro o los exitosos Vendo a mi Madre, Sea Viejo, Sea Idiota y el Desenchufator 2000. Todos famosos y muy vendidos productos que en ese tiempo usted podía comprar gracias a este programa.

Culturales

Muy poco original este libro de ese tal Chaquespeáre, Romeo y Julieta creo que se llama.

Pero no sólo de sana entretención se basa este programa, también le dan espacio a la cultura con renombradas secciones. Aquí se exhiben documentales sobre grandes épocas de la historia de Chile como El Abrazo de Maipú y el renombrado documental El País de Todos, así como también programas culturales como Noche de Libros.

Variedades

¡Fuera de mi ruca!

Aquí están todas aquellas secciones que no están clasificadas en las anteriores. Entre sus variedades, muestran delicatessen diversas como el Canal de Oscar, una exclusiva entrevista de un chileno a John Lennon antes de que muriera, el premiado corto El Regreso del Principito, los especiales de terror Bienvenida a Casa, Cerda y Llamada de Emergencia y las renombradas teleseries Peaje Indómito y Mapuches Millonarios (récord de audiencia en Tuvalu Ulterior y en Pelotillehue).

¿Sabías que...

  • ... los creadores de este programa primero empezaron con weás menores, como El Factor Humano y Gato por Liebre?
  • ... y que muchos años después de crear este programa, sus creadores volvieron al éxito con el conocido programa para niños 31 minutos?
  • ... que tiene mucho de Plan Z?
  • ... Dubi y Du deben estar ahora volándose en algún barrio de mala muerte?
  • ... APLAPLAC después del éxito de su Instituto, se volvió una productora?
  • ... los de regioners tienen los mismos derechors que el resto de los santiaguinors?
  • ... este artículo es caca?
  • ... y que está harto bueno pa' ser caca?
  • ... y que la caca es algo fácil y rápido de preparar... ¡caca!
  • ... el weón que critica a Plan Z tiene la cabeza llena de caca?
  • ... la primera intro era una canción cantada por un wey coludido que a nadie le importa?

Véase también

Enlacers externors


Sombrero huaso.jpg ¡Conchesumare! Artículo Chileno Destacado

Este artículo ha sido destacado en la Portada Chilena por la gallá.
¡Se ha ganado el sombrero de huaso de oro!