Sporting Cristal

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Sfourting Criscat
Sportingcristalescudo.jpg
Club de futbol y a la vez marca de cervezas, Pavos
Nombre completo Sporting Cristal
Creación 1956 d.C.
Liga League 1 2022
Presidente Mr. T
Entrenador Roberto Mousquera link={{{3}}}
Año de fundación 2011
Estadio Limac, digo Rimac Alberto Gatardo
Posición No existe
Color del Equipo Color del Equipo Color del Equipo
Color del Equipo
Color del Equipo
 
Color del Equipo Color del Equipo Color del Equipo
Color del Equipo
Color del Equipo
 


Sporting Cristal es un club que principalmente se fundo gracias al alto consumo de alcohol en el Perú y desde ese entonces recibió el apoyo de borrachos, alcohólicos, e incluso fumones ya que también había un equipo que se llamaba Sporting Tabaco, pero ahora sus hinchas son recontra mongoles y tan pavos que se dejaron quemar el bus por la Trinchuda Norte.

Historia

Fue fundado por un par de empresarios vendedores de cerveza, drogadictos y hippies Backus y Jhonson para aumentar los ingresos de su empresa y a cambio de una visita al estadio te daban una cerveza gratis. Con el tiempo el equipo obtuvo mucha popularidad y su fama llego a expandirse por todo el mundo ganando tanto que curiosamente llegaron a participar en la UEFA Champions League (aun siendo de Sudamérica y perteneciendo a la CONMEBOL) lo ganaron derrotando por 6-1 al AC Milan o_O. Pero al regresar a Perú el avión en el que viajaban paso por el Triángulo de las Bermudas llevando a los pasajeros a un viaje sin fin debido a un extraño vórtice espacial semejante a un agujero negro, ya nada pudo hacer el piloto y el copiloto y nadie mas recordó lo sucedido. ¿Aliens?

Uniforme

  • Es celeste siempre lo fue y siempre lo sera
  • Jamas se pudo actualizar por que nisiquiera sale en el PES
  • Medias blancas, medias celestes
  • Tiene el el pecho la marca de la cerveza que lo representa
  • el uniforme secundario de visita es blanco antes era negro
  • el short era blanco y al congelarse parecen las rayas del vestido de Emilia.

Hinchada

La tribuna copada por hinchas de Sporting

Sus hinchas que llegan a sumar 4 gatos mas o menos (contando al presidente del club) y son conocidos como Extremo Celeste. Son ampliamente conocidos como "los pavos" y se embriagan para luego ser sacrificados y horneados en las fiestas de Navidad y Año Nuevo. Son tan pocos hinchas que basta con un solo policía para controlarlos a todos. Este hecho hace que nunca se enfrenten a los pirañas de la U y Alianza, quienes se aprovechan cobardemente de su gran mayoría para corretearlos.

Sin embargo Sporting Cristal tenia mas aficionados que Alianza Lima y Universitario juntos, pero estos murieron en accidentes de transito por conducir ebrios quedando unos pocos hinchas.

Títulos Internacionales

El plantel mas eficiente de la historia de Sporting Cristal

Vento.gif

Actualidad

A pesar de perder protagonismo en el 2012 gano el torneo desmetalisado participando en la Copa Libertadores dando vergüenza orgullo nacional.

Sin embargo hay un mito que dice que cristal estuvo apunto de ganar la Copa Libertadores el cual es cierto pues llegaron a la final, pero perdieron ante un club brasileño y desde entonces nada le ha ido bien. Las constantes deudas del equipo lo llegan a vender mas cerveza a los aficionados los cuales están tan borrachos que se suicidan lanzándose desde un acantilado, su mascota es un ser híbrido de extraña procedencia que incita a los niños a consumir alcohol a temprana edad. Pero la peor depresión que tubo el club fue cuando fue eliminado de la Copa Libertadores por lo cual todos bebieron e hicieron una reunión que parecía fiesta, con juegos de mesa, casino y mujerzuelas.

Este artículo ha sido traído desde ultratumba,
lugar del eterno descanso de Frikipedia:
Sporting_Cristal
Logo frikipedia.jpg