Talbot Horizon

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Frikipedito.png Este artículo provenía de la Frikipedia,
pero se ha cambiado tanto que ya no lo reconoce ni su madre.


Cita3.pngYo prefiero este coche ante que una nave Cita4.png
Fox McCloud hablando de Talbot Horizon
Cita3.pngNo quiero destrozar este Cita4.png
Jeremy Clarkson a montar en el Talbot Horizon
Cita3.pngMe lo cargo yoCita4.png
Pablo Motos queriendo romper el Talbot Horizon
Cita3.pngYo iba a comprarme un Talbot Horizon, pero no le quedaba, y me compre un DeLoreanCita4.png
Marty McFly cuando queria comprarse un Talbot Horizon


El Talbot Horizon es un automóvil de turismo que fue fabricado por Chrysler y posteriormente por Peugeot, bajo la marca Talbot, entre los años 1977 y 1986.


Historia

Talbot Horizon delante de tu casa

Su primera denominación fue Chrysler Horizon o Simca Horizon, según el mercado, hasta 1979. Tras la toma de control por parte de PSA en julio de 1979 pasó a denominarse Talbot Horizon. En 1976 se comenzaron los estudios para desarrollar el proyecto C2. Movidos por la fuerte entrada del mercado japonés y la nueva legislación estadounidense de emisión de gases contaminantes, los fabricantes se afanaron en la producción de motores con un consumo menor.


Equipamiento

Talbot Horizon


Pese a pertenecer a una época en la que los automóviles no solían llevar más extras que los estrictamente necesarios, el Horizon contaba con un buen número de ellos.

Debido a que en un principio fue concebido para circular sin dirección asistida se dotó a todos los Horizon con un característico gran volante de perfil estrecho y un único brazo que permitía hacer menos fuerza al maniobrar a la vez que dejaba ver el panel de instrumentos fuese cual fuese la posición del volante. Otra característica reseñable era su confort de conducción, aunque los motores eran algo ruidosos, particularmente las versiones diésel a las que se dotó de un grueso aislante bajo el capó que mitigaba solo en parte el sonido. Esto al sonido del Horizon, siendo reconocible tan solo por Chuck Norris. Contaba con asientos de estructura interior de muelles y con una amortiguación medianamente blanda que lo hacía más cómodo en caminos mal pavimentados, aunque, también, hacía que se inclinase notablemente en curvas pronunciadas. Sin embargo, contaba con un buen agarre el Simca 1100. Tiene un motor EXD muy bien apreciado en Loquendo City, el GT apreciado en el planeta Vegeta. A finales de 1986 por motivo que todas esas mierdas se estampaban o desarmaban bajas ventas ,solo quedaban como 1000 o 2000 unidades, Carroll Shelby robo tomo todas esas unidades para venderlas en el mercado negro modificarlas y venderlas. Asi nacio el Dodge Omni GLH Turbo ,que tenia 145 CV con un turbo como lo hacen en el el pais de SATO . Pero como a ese cabrón le quedaron unas 100 unidades y no se las aceptaban en el desguace las mejoro hasta los 175 CV y las vendio como Dodge Omni Shelby GLHS.

Talbot Horizon en los videojuegos

El anuncio de este coche.


  • GTA San Andreas: CJ tuvo uno que le robo a un pardillo
  • GTA Vice City,: también.
  • GTA 3,:Igualmente en toda la saga GTA.
  • Gran Turismo 4: El GLS.
  • Gran Turismo PSP: El GT.
  • Gran Turismo 5: El EXD.
  • Forza Motorsport 4: La version modificada por Carrollina Herrera Shelby
  • Star Fox: dice que Fox McCloud tiene uno.
  • Pokémon: dice que Team Rocket lleva uno rojo.
  • Sonic: el PINGAS tiene uno.

Talbot Horizon en serie y peliculas

  • En muchas películas de los 80s
  • En Fast and Furious: aparece uno tuning.
  • En Cuéntame cómo pasó: salió varios.
  • En Regreso Al Futuro: salió uno pero en Dodge Omni (versión gringa de Talbot Horizon)
  • Los Simpson: Homer Simpson tuvo uno.
  • Phineas y Ferb: el padre de estos tuvo uno en Gran Bretaña.

¿Sabía que

El temor de los Chorizos Aspañoles.


http://www.gamestorrents.com/pc-game-dust-an-elysian-tail-multi6flt-multi4-descargar-torrent-10392.html

Musica de Talbot Horizon

Esta música habla de Talbot Horizon, y que el Simca 1000 tiene una música.


Así tiernamente Su historia es Nada más Que lo que se ve o Lo que has hecho O se convertirá en De pie fuerte ¿Pertenece usted En la piel Sólo me preguntaba ahora La brisa tierno soplar Susurros través Mi Talbot Horizon Silbando otra canción motor Y los sueños amargos Crecer corazón bloqueado En un Talbot Horizon Es mejor que Un ritmo solitario Durante toda la noche Es mejor que Un ritmo solitario Durante toda la noche Es mejor que Un ritmo solitario Durante toda la noche Vuelva a alinear todas las Las estrellas Por encima de mi cabeza Las señales de advertencia Viaja mucho Yo bebo lugar Por mi cuenta Oh , cómo me he conocido Las cicatrices de la batalla Y desgastado camas Gentle ahora Una brisa de licitación Blows Susurros través Un Talbot Horizon Silbando otra canción Motores Y los sueños amargos crecer corazón bloqueado En un Talbot Horizon Es mejor que Un ritmo solitario Durante toda la noche Estas calles son viejos brillan Con las cosas He conocido Y se rompe a través de Los árboles Su brillante Su mundo No es más que todos los Las pequeñas cosas Has dejado detrás Así tiernamente Su historia es Nada más Que lo que se ve o Lo que has hecho O se convertirá en De pie fuerte ¿Pertenece usted En la piel Sólo me preguntaba ahora Una brisa de licitación soplar Susurros través El Talbot Horizon Silbando otra canción Motores humm Y los sueños amargos crecer Un corazón cerrado En un Talbot Horizon Es mejor que Un ritmo solitario Durante toda la noche ¿Puedo ser Tan audaz y estancia Necesito a alguien celebrar Que se estremece Mi piel Su brillante Su mundo No es más que todos los Las pequeñas cosas Has dejado detrás Así realinear Todas las estrellas Por encima de mi cabeza Las señales de advertencia Viaja mucho Yo bebo lugar Por mi cuenta ¡ay ¿Cómo he conocido Las cicatrices de la batalla Y desgastado camas ahora Una brisa de licitación soplar Susurros través El Talbot Horizon Silbando otra canción Tired Motores humm Y mejores sueños crecer corazón bloqueado En un Talbot Horizon Es mejor que Un ritmo solitario Durante toda la noche Es mejor que Un ritmo solitario Durante toda la noche Es mejor que Un ritmo solitario Durante toda la noche

Ver también