Usuario discusión:ElMaquert

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
-ElMaquert, Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

.--FIJOSDALGO.PNG>>>> 21:48 27 jun 2006 (UTC)

Muy buenas colegas cibernautas con paranoyas--elMaquert 22:44 1 jul 2006 (UTC)

Imágenes duplicadas

Tío, no subas imágenes duplicadas.--F1 Fan Toyota faster.jpg 15:02 30 jun 2006 (UTC)

No vuelvas a subir imágenes repetidas, que ya estas usando la de [[Imagen:Dont steal my car.jpg]] en tu artículo Ruin, así que no tienes sentido volver a subirlas.--Matemático Discreto Cabra.jpg 15:04 30 jun 2006 (UTC)
Cosa que sabrías si hubieses leido las dichosas FAQ tal como te lo hemos recomendado aproximadamente 5 veces. Por favor leete las FAQ de una vez y no nos hagas tener que aplicar las políticas de bloqueo (también tienes el link correspondiente más arriba).--Rataube 15:08 30 jun 2006 (UTC)

Lo siento tíos, pero esque a mi o no me va esto o no se que pasa. Juraría que la anterior no la grabé al final, por eso lo he puesto en ruin, porque al menos aqui me iba.Ahora no me deja subir otra imagen. Esto me pasa por usar un Linux XD --elMaquert 22:13 1 jul 2006 (UTC)

Que conste que me he leido ya la FAQ 2 veces, en serio(eo sin contar las dudas aisladas, en las que tambien he consultado la FAQ)--elMaquert 22:13 1 jul 2006 (UTC)

Por Dios, utiliza la ayuda que tienes aquí al lado y empieza a leer, allí tendrás consejos para editar, para hacer un buen artículo y demás, no solamente debes leerte las FAQ. Ya veras como tus dudas se despejan, te lo digo ya en serio, nos estás dando mucho trabajo a los administradores. Además, por lo visto, la última imagen tiene copyright, así que voy a borrarla, pues sólo se acepta contenido libre en la Inciclopedia. Y firma tus comentarios en las discusiones.--Matemático Discreto Cabra.jpg 15:29 30 jun 2006 (UTC)
Ya las leiste, que bien. AHORA EMPIEZA A APLICARLAS. Al menos la firma!!! Algo más sencillo imposible, si sólo es un click!!! Y si bien a veces hacemos la vista gorda con las fotos, que es eso de subir una que marca su copyright explicitamente!?!?!?--Rataube 15:41 30 jun 2006 (UTC)

Que ya firmo,ya. No me había dado cuenta del copyright. Es eso que pone debajo, lo de la web? ok, de ahora en adelante ya me fijaré un poquillo más.--elMaquert 22:13 1 jul 2006 (UTC)

Pues para mi que te has leido las FAQ, pero muuuy por encima. Te remito a la parte de las firmas de las FAQ, pero que sea la última vez => ¿Cómo hago para poner mi firma?--Matemático Discreto Cabra.jpg 15:48 30 jun 2006 (UTC)
Ahora viene el problema, usuarios vagos pero que son activos, ahí quería meter yo mi pseudoplantilla:
- Guía simple de edición-
Guía completa
  • --~~~~ Para las firmas.
  • ==Texto== Para titular una sección
  • '''Texto''' Negrita
  • ''Texto'' Cursiva
  • [[Enlace]] Para enlazar una página con otra

.--FIJOSDALGO.PNG>>>> 00:46 1 jul 2006 (UTC)

No te preocupes

Te han bloqueado, pero no te lo tomes ha mal, a mí me ha pasado 3 veces y tan feliz.Estoy seguro de que lo han hecho con la mejor intención, para que aprendas como los cabritillos, por lo menos conmigo a funcionado.Saludos.--FIJOSDALGO.PNG>>>> 00:40 1 jul 2006 (UTC)

Contigo ha funcionado? Sugieres entonces que te lo apliquemos más seguido? A mi en cambio Jalajandrito, me parece una verdadera lástima que haya que aplicarte castigos cuando podríamos entendernos por las buenas, se nota que sos inteligente y se podria esperar más de vos. Tu habilidad para desentnderte de lo que te dicen una y otra vez, no deja de sorprenderme. Pero elMaquert te superó incluso a ti.--Rataube 02:41 1 jul 2006 (UTC)
  • Jopé, no miro todos los días el forúnculo, y eso se va quedando abajo y al final ni lo miro...(PD:No sabía el nombre adecuado para la página del Foro, por eso puse uno genérico).--FIJOSDALGO.PNG>>>> 21:46 1 jul 2006 (UTC)
  • 1-Cómo que sigo firmando mal? Dónde he firmado mal?
  • 2-Eso de las plantillas yo pensaba que no pasaba nada por cambiarlas, despues de todo, están dentro de editar, y yo las puse porque me parecia que encajaban, nada más.
  • 3-No soy un PUTO animal, odio los PUTOS animales y no me gusta, ni a nadie, que le llamen cabritillo(o cabrón,al menos no lo he tomado con esa indirecta)
  • 4-Quiero respuestas, por favor, que facil bannean aqui...--elMaquert 22:15 1 jul 2006 (UTC)(pues como se firma sino)
  • 1Querido Market, antes de que Rataube te coma por desesperación, te digo que se firma así:--~~~~, coipo.--FIJOSDALGO.PNG>>>> 21:45 1 jul 2006 (UTC)
  • 2Las plantillas encajan por lógica, no por aspecto.
  • 3Cabritillo es malo?Se supone que es una manera de llamarte locuelo, muy dinámico.
  • 4No banean fácil, es una especie de descanso para que recapacites.--FIJOSDALGO.PNG>>>> 21:45 1 jul 2006 (UTC)
  1. Entonces he firmado bien o mal? yo al terminar pulso la tecla de firma y escribo: elMaquert
  2. No, el market. No me llamo mercado, te lo digo porque no eres el primero al que le sale market,. voy a tener que cambiar de seudonimo a este paso
  3. Lo de cabritillo la proxima vez pnes otra cosa y no habra confusiones XD
  4. Ya me imaginaba que no era definitivo, como en los foros--elMaquert 22:15 1 jul 2006 (UTC)
Ag, odio las matemáticas, prefiero historia....no, tu firma no enlaza con tu página de usuario, por lo tanto no está bien, has de poner --~~~~, ñoco.Lo de Market era coña, se que te llamas Eroski Risa.gif.--FIJOSDALGO.PNG>>>> 21:54 1 jul 2006 (UTC)
  • 1- Esta es la web más currada en cuestion de administracion que he visto en mi vida(no, que esto no es peloteo, esque es asombroso), esto es atencion al cliente tios...
  • 2-A que viene lo de las matematicas?
  • 3- Haber si firma bien (yo pongo "--elMaquert 22:01 1 jul 2006 (UTC)" y no sale ná)

--elMaquert

tío, que al final he puesto --[ [Usuario:elMaquert|elMaquert] ] y me sale, de la otra manera no --elMaquert

Lo de las mates viene porque no me gusta enumerar....Coipo, ves tus preferencias?, arriba al lado de tu discusión, clickeas ahí y modificas tu pseudónimo para las firmas, y escribes [[Usuario:elMaquert|elMaquert]].--FIJOSDALGO.PNG>>>> 22:07 1 jul 2006 (UTC)
  • No enumero XD, haber pprobando, probando...----elMaquert 22:11 1 jul 2006 (UTC)

Problema arreglado ..no vais a darme un diploma o algo?(creo) oye...que es coipo y ñoco?....no me estarás llamando ruin o algo peor??? --elMaquert 22:59 1 jul 2006 (UTC)

Hola, todas, tus pregutnas, toditas estan contestadas en las famosas FAQ, a las que ya he perdido la cuenta de las veces que te pedimos que leyeras. La de la firma y la de la plantilla tambien. Dijiste que la leiste por lo menos dos veces no? Dices que somos la web mas currada en cuestion de administracion que has visto? Pues yo nunca vi un usuario que tenga tantas dificultades para algo tan sencillo como lo de la firma. No somos tontos, sabemos que no cliqueabas el boton, porque si asi fuera el link aparece en forma automatica. Taaaaaaaan dificil es? Es cierto que somos estrictos con la administracion, esa es la manera en la que logramos mantener bueno el sitio que tanto te gusto. Te pedimos que colabores con nosotros para mantenerlo asi de bueno. Bueno, ahora que finalmente has logrado firmar, esperemos que todo esto quede atras y que disfrutes del sitio cuando termine tu baneo.--Rataube 10:07 2 jul 2006 (UTC)

Al principio puede que saques de quicio a los admins pero ya conseguirás aprender. Y no pienses (Si lo piensas) que te estén machacando los admins. Yo pensaba lo mismo de este tío y al final se arregló.(Eso creo).--F1 Fan Toyota faster.jpg 10:18 2 jul 2006 (UTC)

Lo mejor antes de escribir nada ni de editar nada es, aparte de leerse las Ayudas, ver cómo funciona el sitio observando lo que hacen los demás usuarios, que se supone que tienen más experiencia y conocen mejor cómo funciona esto. Un saludo.--Matemático Discreto Cabra.jpg 10:36 2 jul 2006 (UTC)


Reintegración

Lo primero, muchas gracias por dejarme volver a vuestra secta. Lo segundo esque quisiera cambiar/ trasladar satanAs a satanÁs (en minúscula) porque ya hay alguien con el articulo demonio que lo esta utilizando así y pregunto si no se me podría ceder a mi ese traslado muchas grasias--elMaquert 14:14 4 jul 2006 (UTC)

Es que no debe de haber dos artículos sobre lo mismo, así que lo que se tiene que hacer es fusionarlos, cogiendo lo mejor del tuyo y añadiéndoselo al otro que es más largo y mejor. He dicho.--Matemático Discreto Cabra.jpg 14:18 4 jul 2006 (UTC)

Vamos, que lo deje cómo está o qué pege mi articulo como si fuese suyo a modo de enlace,¿no?--elMaquert 14:33 4 jul 2006 (UTC)

Bueno, ya nada, lo ha puesto el Virrey Anxova en Satanás, pero de todas maneras tiene una plantilla de Fusionar. Así que supongo que tu artículo tiene un fin trágico, pero como te vuelvo a repetir, se añadiran las mejores cosas (Las que se puedan para que el artículo no pierda coherencia ni cohesión) del tuyo al artículo principal: Diablo.--Matemático Discreto Cabra.jpg 14:41 4 jul 2006 (UTC)

Ok,Ok. Habrá que aguantarse. Oye, os conoceis todos los administradores. Sereis todos de los veintitantos, supongo--elMaquert 14:44 4 jul 2006 (UTC)

Que va, aquí no nos conocemos nadie, casi todos los admins fuimos al principio usuarios normales y corrientes como tú, y por hacer las cosas bien y demás, pues ascendimos a administradores.--Matemático Discreto Cabra.jpg 14:46 4 jul 2006 (UTC)
Bueno, yo conozco al Virrey personalmente, que fue el que me introdujo en esto de las wikis. Lo de la edad supongo que variará. Yo si que ando por los veintipocos. Pero si, aquí primero fuimos todos usuarios normales y "ascendimos" a administradores por méritos propios, de forma individual. --Onipsis 14:49 4 jul 2006 (UTC)
En serio?, no me jodas..sois entonces copon de administradores. Si tienes tiempo(y por tocar los huevos curiosidad) no sabeis que edad teneis?. A ti se te notan uno veintitantos al menos XD, y menos a Rataube que tiene muy mala ostia que no lo tengo claro pareceis de la misma edad. Un saludo y haber si aprobamos las discretas mates esas--elMaquert 14:54 4 jul 2006 (UTC)
Tío...en serio...que es esa mierda de página llamada "la frikipedia? He entrado haber si existía y me he enconytrado con lo mismo que la Inciclopedia pero mucho peor. Ahora entiendo vuestro interés en hacer una buena página. Los pocos articulos que mi dignidad me ha permitido ver duraban como mucho 4 líneas. Y que mierda de plantillas utilizan!!!, si tienen hasta copyriht en sus imágenes!!!!que siniestro y que ruin tio--elMaquert 20:43 4 jul 2006 (UTC)
Esta página surgió cuando la Frikipedia estuvo clausurada, para suplir el vacío, así que la respetamos como a nuestra hermana mayor. Pero como nos inspiramos también en nuestra otra hermana, la Uncyclopedia, una sajona limpia y ordenada, aquí somos algo más estrictos con la calidad y duración de los artículos.--Rataube 20:50 4 jul 2006 (UTC)

que coño hicierón para clausurar la frikipedia? ya he visitado la uncyclopedia tambien, pero como esta en inglés me he dicho...que hago yo aqui? De todos modos antes me quejaba de tu estricta forma de calificar articulos y demas, pero veo que tienes razones, eso sí..no hay mandamas o un Web master de esta web, uno que sea digamos...el dueño???--elMaquert 20:54 4 jul 2006 (UTC)

Los demandó SGAE, porque no les gustó el artículo que escribieron sobre ellos. Dueño legalmente sería Wikia (creo), nuestro server, pero el mandamás en la práctica no se sabe bien quien es. Se especula ue podría ser el tio1.jpg o algún otro--Rataube 21:01 4 jul 2006 (UTC)


Dudas(cómo no)

Esas plantillas que aparecen en la parte superior de los articulos como lo del espagueti volador, lo de los herejes, lo de te aburres(muy buenos en general), se pueden modifiicar o no!! La última vez me baneasteis por modificarlas, se pueden poner o cambiar?

  • ¿Este es válido? {{VPD}}

--elMaquert 21:41 4 jul 2006 (UTC)

A ver hermoso, mirate esta página, PERO SÓLO MÍRALA (que te veo venir), donde encontrarás todo el catalogo de plantillas que se ponen en la Inciclopedia en los artículos. Se ponen de manera lógica, por temática, por apariencia, por país, etc. Viene en que caso hay que ponerlas, no es por cuestión de estética o porque te guste más, se utilizan para organizar. Aquí las tienes: Por clasificación y Por mantnimiento.
Vamos, un poco de sentido común... Ruín está nominado para ser destacado??? No? A bueno, entonces no la pongas en tu artículo. En las páginas de plantillas explica para que sirve cada una, coloca alguna que corresponda o no coloques ninguna (tampoco es obligación que el artículo lleve alguna)--Rataube 22:19 4 jul 2006 (UTC)
Por cierto, anda que te has leido las FAQ, si señor... aquí está la parte donde se hablán de las plantillas y que hubieran resuelto todas tus dudas =>¿Para qué sirven las plantillas?.
PD: Manda cojones, leetelo bien por Dios, hasta que no te enteres de una parte no sigas leyendo, porque me parece a mi que te lees la tabla de contenidos nada más.--Matemático Discreto Cabra.jpg 22:25 4 jul 2006 (UTC)


A ver, creo que te fallan unos cuantos conceptos... En las páginas donde están las plantillas se explican sus funciones. Si un artículo no necesita una plantilla, no se le pone. Si un artículo no está destacado, no se le pone la plantilla de destacado. No todos los artículos tienen que llevar plantillas... Con respecto a las categorías, en esta página puedes ver todas las categorías que existen. Cuando crees un artículo tienes que ver en qué categoría encaja mejor. Si no ves ninguna en la que pueda encajar, ponle al artículo la plantilla {{quecategoría}} para que lo haga otro. Si crees que debería existir una categoría nueva, también puedes crearla, pero asegúrate de que no haya ninguna similar. En las FAQ (Que por cierto, Rataube y yo tratamos de hacerlas lo más claras posibles y tenerlas actualizadas) se explica el uso de las plantillas. No te vamos a bloquear por modificar un artículo que lleve una plantilla. Pero si que te bloquearemos si te saltas las reglas de forma reiterada. No se cuales fueron los motivos de tu bloqueo pero también nos preocupamos de redactar las políticas de bloqueo para que veas que no bloqueamos gratuitamente a nadie. --Onipsis 22:29 4 jul 2006 (UTC)

Se me agota la paciencia... ¿¿Para que leches pones la plantilla {{humorprivado2}}??... ¿¿Acaso es un artículo que sólo lo entiendas tú y unos pocos?? Es una artículo que lo entiende todo el mundo, creo que todos sabemos el suficiente castellano para saber lo que es ruin, ¿no?. Joer, es que estas pidiendo a gritos otro ratito de reflexión, y no me gusta tener que estar bloqueando al personal por cosas como estas.--Matemático Discreto Cabra.jpg 22:32 4 jul 2006 (UTC)
Nosotros dimos nuestro tiempo y esfuerzo en redactar las F.A.Q y las políticas y todas las páginas de ayuda para que los nuevos usuarios tengan los menos problemas posibles, por favor, leelas y trata de comprenderlas, solo te llevará 5 minutos. No desprecies nuestro trabajo. Todos saldremos ganando. --Onipsis 22:34 4 jul 2006 (UTC)


Sí,sí que me lo había leído, pero pone que si consideraba que debía quitar lo de caca o truño, que lo hiciese. Y eso hice,no? Quite lo de caca y punto, y por esa razon creo que me bloqueasteis

--elMaquert 22:36 4 jul 2006 (UTC)

A ver, se supone que se quita la plantilla caca cuando se han hecho cambios sustanciales, que hagan que deje de ser caca. Lo que tu hiciste fue quitarlo directamente sin hacer nada, luego es motivo de bloqueo. Además, no sólo fuiste bloqueado por ello, ya te explicamos las razones más arriba y en otras discusiones. Lo tuyo parecía más vandalismo que otra cosa. Por favor, leete tambien las políticas de bloqueo de usuarios.--Matemático Discreto Cabra.jpg 22:44 4 jul 2006 (UTC)
Que va, lo que ocurre esque entre mis amigos decimos lo de ruin, no es porque no lo entienda nadie más, es porque tambien (para nosotros) lo consideramos humor privado, pero si quieres quitalo. De todos modos me parece que ponia en las FAQ que no se permitia el humor que solo entienden un reducido grupo de personas. Aunque en mi caso si que puede entenderse--elMaquert 22:36 4 jul 2006 (UTC)

PD: O escribo muy lento o vosotros MUY rápido, pero me habeis pillado 3 veces sin poder escribir la respuesta porque habia coincidido con que alguien habia escrito antes que yo, por eso las respuestas se encuentran tan desplazadas

Si, en las FAQ pone que no se puede poner humor privado pero no veo por qué el artículo de ruin debería considerarse humor privado. Humor privado es cuando se habla de alguna comunidad online, de un instituto, de cierta página web... No se quién te bloqueó pero puedes pedirle que te diga exactamente por qué te bloqueó. Si cometiste varias infracciones, es lógico que llegue una que desborde el vaso y entonces te bloqueen. --Onipsis 22:41 4 jul 2006 (UTC)

Entonces, digo yo....¿para qué esas plantillas? Jamás aparecerán en ningún articulo, eso sí, estan algunas muy guapas, pero nunca se ven tampoco--elMaquert 22:44 4 jul 2006 (UTC)

Si aparecen. Tan solo tienes que ir viendo artículos como Meristation o Barrapunto, por ejemplo, para comprobar que si se usan de vez en cuando. Cada plantilla tiene una función y que se usen poco no quiere decir que sean innecesarias. --Onipsis 22:48 4 jul 2006 (UTC)
Este chico me recuerda amí, le voy a apadrinar.--FIJOSDALGO.PNG>>>> 23:08 4 jul 2006 (UTC)
Queridos administradores...mmm...no ha pasado algo en esta página, esque yo al mneos veo cosas rojas, letras rojas de algo de un error, no sé, sere el niño del 7º sentido...
Cita3.pngEn ocasiones veo letras rojas,¿me voy a morir? ya veo la luz...---auch, no, eso era la pantalla del ordenadorCita4.png
Yo sobre sobre mi locura en esta web
  • --No se pudo entender (Falta el ejecutalbe de texvc; por favor, lee math/README para configurarlo.): \oplus

Image:FIJOSDALGO.PNG>>No se pudo entender (Falta el ejecutalbe de texvc; por favor, lee math/README para configurarlo.): \oplus No se pudo entender (Falta el ejecutalbe de texvc; por favor, lee math/README para configurarlo.): \oplus >>No se pudo entender (Falta el ejecutalbe de texvc; por favor, lee math/README para configurarlo.): \oplus --elMaquert 23:18 4 jul 2006 (UTC) (yo por comentarlo)

Joder, hoy no me deja firmar ni subir imágenes...--FIJOSDALGO.PNG>>>> 23:48 4 jul 2006 (UTC)
Estoy seguro de que fue el Ogro Onipsis...Risa.gif.--FIJOSDALGO.PNG>>>> 23:48 4 jul 2006 (UTC)


Mira wapo, lo mejor esque a Onipsis le de el sol. Al menos eso pone en "El señor de los anillos" y en "El Hobbit" para volver a los trolls de piedra. Y sino chívate de que tiene revistas porno a su mamá (aunque me da que es muy posble que ya no viva con ella) Onipsis, sin rencores XD Y tu Fijosdalgo, o como sea, eres muy liante, es la primera vez que te pasa?--elMaquert 23:31 4 jul 2006 (UTC) PD: Del 6 al 18 de Julio no me veis el jeto. hala, brindad, que menudo trabajo os habeis quitado de encima(no quiero cometarios de esto Rataube XD)

Lo dices con ánimo de ofender o con ánimo de ofender, o sin ánimo de na, como cansado.--FIJOSDALGO.PNG>>>> 23:48 4 jul 2006 (UTC)


a que te refieres(a que fragmento de lo que he dicho)--elMaquert 00:01 5 jul 2006 (UTC)

PD:no serás de Oviedo, jalajandro?

No soy un troll, soy un ogro. Mi trabajo aquí suele consistir en asustar a los usuarios novatos y en arruinar su trabajo para que se desmoralicen. Y si dices mi nombre tres veces seguidas delante de un espejo y con las luces apagadas, aparezco a tu lado y te bloqueo eternamente. --Onipsis 01:38 5 jul 2006 (UTC)
Pero te acostumbras a el.¡SOCORROOOOOOOOOOOOO!.--F1 Fan Toyota faster.jpg 15:24 5 jul 2006 (UTC)
Si soy de Oviedo, pero sólo 360 días al año, durante otros cinco soy Canguino Narceano Sativa.--FIJOSDALGO.PNG>>>> 15:45 5 jul 2006 (UTC)

...Tengo miedo. A partir de ahora mirare debajo de la cama, y ..bueno, ahora si que tengo una duda...esto..entonces,si digo chuck norris 3 veces y tambien me aparece y mata a toda mi familia...a quien pronuncio primero? estoy con la dudilla--elMaquert 18:48 5 jul 2006 (UTC)


Question 2: Para que sirve eso de la formula , al lado de lo de ignorar el formato wiki y el archivo multimedia???--elMaquert 18:54 5 jul 2006 (UTC)(cómo siempre)

{{fusionar|FAQ}} pffff.MWAHAHAHAHAHAHA...Risa.gif esto me va a costar dos años de bloqueo, pero valdrá la pena la "jartá" a reir...Risa.gif --Carisan 20:52 5 jul 2006 (UTC)

Risa.gif--F1 Fan Toyota faster.jpg 12:46 6 jul 2006 (UTC)

bloquearte porque??? que se seupone que has echo???--elMaquert 14:00 6 jul 2006 (UTC)

Embarazoso.png --Carisan 07:10 7 jul 2006 (UTC)

I've Back

HE VUELTO, MWahahahaha.


Lo vuelvo a preguntar, he buscado en las FAQ y no he visto lo de la formula. Me decis que es o me mandais un enlace? porfi...--elMaquert 09:52 17 jul 2006 (UTC)

Eso no viene en las FAQ. Es simplemente para escribir fórmulas matemáticas, ya que usan codigo tex. Mira, aquí puedes ver como se pueden escribir formulas. No es algo que se use mucho en la Inciclopedia. Cuando escribas una, tienes que seleccionarla y darle al botón de fórmula para que funcione. Un ejemplo: --Onipsis 11:13 17 jul 2006 (UTC)
Jopé, yo hice una página de ayuda para eso...Inciclopedia:TeX Math.--FIJOSDALGO.PNG>>>> 11:45 17 jul 2006 (UTC)
Si ya le había puesto el enlace... --Onipsis 11:47 17 jul 2006 (UTC)
Perdón, es que no se me valora lo suficiente, quiero un trono para mí estoy cegatto.--FIJOSDALGO.PNG>>>> 11:53 17 jul 2006 (UTC)

PREGUNTA!!!!!! esto: " | " que boton del teclado es? yo no lo tengo. lo estoy venga copiar de aqui--elMaquert 13:58 17 jul 2006 (UTC)

Alt+1 --El Cadenas (Pulse aquí para poner verde a este tío) 19:41 17 jul 2006 (UTC)


Una curiosidad. Este mediodía he escrito el artículo : el "amigo" y no habeis puesto lo de caca. Esque no hay administradores o lo he redactado bien? esto es siniestro. Matemático!!!!Jalajandro!!!--elMaquert 21:30 17 jul 2006 (UTC)

Perdón, se nos pasó Yo lo veo bien. Es de esos artículos tipo "el", "sitio", etc... un poco corto pero yo no veo que esté mal... --Onipsis 21:37 17 jul 2006 (UTC)


Joder, gracias, y más viniendo de ti, que eres el más exigente. Esto sube la moral, hombre lo de corto es porque esta aun incompleto iba terminarlo pero se me h aolvidao--elMaquert 22:23 17 jul 2006 (UTC)un saludo

¿Gracias? A mi no me tienes que dar las gracias. Yo solo nomino los artículos que me parecen malos y el tuyo no me lo parece, no es que te esté haciendo ningún favor ni nada. Aunque no de esa impresión, yo también me lo paso bien leyendo artículos y me río con muchos de ellos. Con el tiempo se me coge cariño y todo. --Onipsis 12:18 18 jul 2006 (UTC)

BBuuuaaaa ¿quien ha tocado mi articulo "pesetres? ahora habeis puesto PS3, y asi queda más bonito. No es justo (pero bien echo porque asi nadie podra hacer otro MWHAAAAAHAHAHAHH)--elMaquert 17:32 29 jul 2006 (UTC)

Fui yo, pensé que el título no era gracioso y lo pasé al correcto.--F1 Fan (Quejas) Toyota faster.jpg 09:58 11 ago 2006 (UTC)

¿Que pasa con las imágenes?

He metido dos imagenes en Wii y no salen. Además creo que tengo 2 repetidas y pueden haberse subido dos igual con distinto nombre "tamaños consolas.jpg". Porque no salen? no tienen copyright--elMaquert 20:03 29 jul 2006 (UTC)

Bueno, básicamente no te salían porque no te has leido la maravillosa y sublime guía para colocar imágenes que cree hace unos días, xD. Nah, lo que pasa es que tenías que meterlas entre corchetes [] y no con el simbolo este {} --Onipsis 20:34 29 jul 2006 (UTC)
Pero una imagen todavía no las has subido o escribiste su nombre mal y sigue sin aparecer... --Onipsis 20:35 29 jul 2006 (UTC)

Esque me lo sabia de memoria. pero me he equivocado al pulsar las teclas. muchas gracias--elMaquert 20:50 29 jul 2006 (UTC) PD. He puesto más y ahora me dice que no es un formato de imagen recomendado la última de todas Tas portao poniendolas bien

Los formatos para las imágenes tienen que ser JPEG, GIF y PNG. En serio, en el manual se explica todo sobre cómo subir y ponerlas en los artículos... --Onipsis 21:21 29 jul 2006 (UTC)

Esque ES .jpeg eso es lo más curioso de todo. Además he intentado subir imágenes que ya había subido antes para probar y tambien me decia que no era formato recomendado, cuando las tengo por ahi puestas. Yo ya no opino--elMaquert 21:26 29 jul 2006 (UTC)

Jo, pues que raro, es que sin ver la imagen en cuestión ya no te se decir... si tal, prueba a colgarla en imageshack.us y me pones aquí la url y pruebo a subirla yo. --Onipsis 21:32 29 jul 2006 (UTC)

No se si esto te sirve de algo: http://img206.imageshack.us/my.php?image=wiibonitabl6.jpg--elMaquert 21:39 29 jul 2006 (UTC) No tengo ni idea Este es el anlace. La cuarta imagen desde la izquierda: http://images.google.es/images?q=Wii&hl=es&btnG=B%C3%BAsqueda+de+im%C3%A1genes

Pues ya está, no me puso ningún problema. Igual era un fallo temporal... --Onipsis 21:49 29 jul 2006 (UTC)

Que fiera, muchas gracias. Espero que sea un fallo temporal. La foto no era para tanto, pero necesitaba ponerla--elMaquert 21:51 29 jul 2006 (UTC)

Nada, a mandar. Si es que ando medio aburrío por aquí y no me apetece ponerme a arreglar artículos ni nada de eso... --Onipsis 21:56 29 jul 2006 (UTC)
Haber, esta página me manda enlaces a mi correo que me avisan de los articulos que me interesan, si han sido modificados. Aparece un enlace que SIEMPRE es el mismo (algo de un espaguetti rawrly letras raras y le doy para ver los cambios y me da error. Me parece que esto esta mal, chicos. Lo digo para que lo sepais, no para criticar.
un saludo

--elMaquert 13:32 31 jul 2006 (UTC)

He probado eso que dices y es cierto que envía correos con direcciones erroneas pero seguramente sea algo de Wikia... no creo que nosotros podamos hacer nada para remediarlo... --Onipsis 21:29 11 ago 2006 (UTC)