Usuario discusión:Panchosama

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
-Panchosama, Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Bienvenido/a a Inciclopedia. Esperamos que hagas grandes aportaciones. También esperamos que ingreses el dinero en la cuenta puntualmente. Te recomendamos leer las FAQ para que sepas cómo funcionamos por aquí. --Onipsis 22:31 29 oct 2006 (UTC)

Merced (estación)

Ya que la hueva nos impide preparar una taquiza con los chescos, otorgamos el:
BanderaMéxico.png Premio Octavio Paz
a este usuario por haber destacado en el portal mexicano.
Octavio Paz.jpg


Felicidades, destacaste en el Portal México Vale.gif Blue box.png The Doctor ¿Who? - 23:19 8 oct 2011 (UTC)

Etc

Pues en una prueba piloto pa ganar más espacio en la página principal del Metro del DF, pensé en hacer un artículo para cada línea y que no se vea tan atascado, aparte de poder meter alguna otra sección como Usuarios típicos del metro o cosa por el estilo. Para empezar con la línia 3 y a ver qué sigue.

Panchosama (discusión) 19:06 19 nov 2011 (UTC)

Hey!

Da Vinci.jpg Este usuario ha hecho tantos artículos sobre México,
que le hemos dado esta condecoración para que deje su fijación obsesiva con eso
reconocer su esfuerzo y dedicación a esta categoría.

¡Enhorabuena!

Escribes bastantes artículos de tu tierra, y ve que además salen bastante buenos, tu gente te lo agradecerá algún día :D. A ver si algún día te animas a escribir sobre algo más internacional, pero mientras agradecemos tus aportes para los mexicanos :) /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 10:30 23 nov 2011 (UTC)

Línea 4 del metro de la Ciudad de México

Incicito onu blanco.png ¡Este usuario ha aportado inútilmente a Inciclopedia escribiendo sobre el país de la semana, México,
creando altruísticamente un artículo con algo que tenga que ver supuestamente con dicho país!
A cambio le premiamos, para que se anime a seguir haciéndolo mientras los demás miramos.

¡Enhorabuena!
Incicito onu blanco.png


Blue box.png The Doctor ¿Who? - 02:25 10 dic 2011 (UTC)

Metro del DF

Pos algunas cosillas más que le he metido, a ver si se logra que cada línea tenga su propio artículo. Alguna sugerencia o contribución voluntaria en dichos artículos son bienvenidos. Hoy fue la línea 6

Panchosama (discusión) 04:03 26 may 2012 (UTC)

Líneas del metro completadas hasta la 9, y al mismo tiempo haciendo espacio poco a poco en el artículo principal del Metro de la Ciudad de México para quizás añadirle más cosas.Panchosama (discusión) 23:41 17 jun 2012 (UTC)

Cada línea del metro cuenta con su propio artículo. Espero poder hacer el de Pantitlán, siento que lo merece, sirve que así hay menos caos visual en el artículo principal del Metro de la Ciudad de México --Panchosama (discusión) 17:29 25 sep 2013 (UTC)

Hola

Tu si que eres un veterano Wtf.gif En todo caso que bueno que hayas vuelto! Hardy-Logo-psd16689.png>>Jeff-Hardy-Fake-by-Dipset-psd19608.pngHardyboy ~ The Charismatic Enigma 23:37 28 ene 2014 (UTC)