Yahoo! Respuestas

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Yahoo respuestas»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

¿Qué era el Yahoo! Respuestas?

El Yajú, Llahú, Chajú o simplemente Yahoo!Answers fueun sitio donde las personas hacían millones de cuentas que luego no usaban. Se dice que en un tiempo fue utlizada para poporcionar y quitar dudas, y funcionó en un principio. Pero posteriormente los trolls se apoderaron de la plataforma di después su principal fin fue hacer preguntas obvias y estúpidas y groseras cuestionables, y en algunos casos, responder dudas hechas por gente con trisonomía 21 o psicopatía de un modo sarcástico para imposibilitar su comprensión y asustar al usuario con los resultados. Para muchos de nosotros en Inci fue la forma favorita de perder el tiempo.

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Yahoo! Respuestas

Este sitio rastreaba la dirección de IP de los usuarios y tenía un sistema de puntajes que se verá a continuación:

Sistema de puntos y niveles

  • Cantidad de cuentas registradas (cinco puntos por cada cuenta nueva)
  • Olvidar la contraseña y crear otra cuenta con el mismo nombre de la anterior (un punto por cada vez que esto se haga).
  • Respuestas dadas con el fin de incomodar a otros usuarios (tres puntos por cada una).
  • Preguntas poco inteligentes (dos puntos por cada una).
  • Respuestas troll la fuente de puntos de muchos de nosotros (diez puntos por cada una).

Luego de sumar 150 puntos, se accede al siguiente nivel automáticamente.

Muerte

Con la invasión de los trolls y la llegada de Google que hacía posible hacerle preguntas estúpidas directamente y luego después de que el propio buscador de Yahoo! adquiriera también este poder, el servicio de Yahoo! Respuestas se volvió un dolor de cabeza para Verizon, su entonces dueña. Así que mejor decidió cortar por lo sano y cancelar este servicio en el 4 de mayo del 2021, sentenciando su cierre y mandando todo el catálogo de preguntas y respuestas estúpidas e inapropiadas por el desagüe, soltando una risa malvada en el proceso.

Ejemplo

Para propósitos históricos y como una forma de mostrar a las nuevas generaciones el aspecto y mecánica de este servicio, mostramos un ejemplo ilustrativo.



Yahoo! Tuvalu Ulterior      Mi Yahoo!      Correos

Yr log.PNG

Llajú respuestas


Tio1

algunos tieneis el serial del bnl home finans manayer?

Nose, pero es que nesesito el serial para el BnL Home Finance Manager xfa


Información adicional Me lo he bajado de una página muy rara y encima me pedía 5 SMS que muy gustoso los mandé, eso si, cada uno de ellos costaba 2€ (y sin iva) , por eso , una vez que me he gastado cerca de 15€ , pues necesito el serial.
desde 19-10-2007

Webon

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

Pues el número de serie se encuentra en la caja del software, de todas formas te voy a dar el serial: 32009-87A84-F8P28-80L0L.

Yr rep.PNG

Puntuación del usuario que pregunta: 5 de 5*****

Que caja?


Otras respuestas(5)


Sir Teddy
Pendejo informatico de pacotilla. ¿¡Cómo te atreves a robar un programa les costó mucho trabajo hacer a los que trabajan en BnL!? O te meten en la cárcel u ojalá mueras a manos de un escuadrón anticlichés de la innombrable.

Informar sobre abusos sepsuales


Gezus
HOYGAN YO TANVIEN KIERO EL CODIGO ESE PA HASER LAS KUENTAS DE LA KASA

Informar sobre abusos sepsuales


Pringao
Después de la instalación borré los archivos temporales, limpié el registro y desfragmenté el disco duro.

Informar sobre abusos sepsuales


TdL
Si, el número de series que hay para este programa es infinito.

Informar sobre abusos sepsuales


Corpy
No lo se.

Informar sobre abusos sepsuales

Informar sobre abusos sepsuales

Preguntas abiertas en Piratería


Yr bar.PNG

Preguntas resueltas en Piratería


Y! Respuestas en otros países:
Y! Oktoberbestia BanderaArgentina.png Pibelandia BanderaAndorra.png Andorra BanderaBrasil.png Futebol e Passaros BanderaAustralia.png Cangurolandia BanderaCanadá.png Hockeylandia BanderaChina.png Viruslandia BanderaCorea del Sur.png Korea Style BanderaEspaña.png Guitarras Flamencas BanderaEstados Unidos.png Trumpilandia BanderaFrancia.png Ratatouille
BanderaFinlandia.png Vikingos Gay BanderaGibraltar.png Gibraltar Y! Sólo saben que ignoran todo BanderaJapón.png Animelandia BanderaMéxico.png Cocolandia BanderaMusipán.jpg Musipán BanderaNueva Zelanda.png Tierra Media Y! Perejil BanderaPortugal.png Protugal BanderaPuerto Rico.png Puelto Lico
BanderaReino Unido.png Soccerspotting BanderaRusia.png Rudolandia BanderaSudáfrica.png Nación Mandela BanderaTuvalu Ulterior.png Tuvalu Ulterior BanderaVaticano.png Santucholandia BanderaVenezuela.png Vergüenzuela BanderaViolorrusia.png Violarás BanderaEstados Unidos.png En inglés

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.
Copyright © 2020 Yahoo! - Todos los derechos, enmedios e izquierdos reservados.
Política de privacidad - Condiciones de servicio - Normas de la comunidad - Consejos sobre seguridad - Archivo

English (Fork)