Anexo:Personajes secundarios y terciarios de Steven Universe

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Killbill.jpg HOYGAN!!! Hezte haRtikulo hez húN hateNtado kOntra la jhorTografIa.
Zi nO hEs koreJido pRomto, rroDaraŃ KavezAs. !!!HaRreGlalO¡¡¡ oH mUere.
Colorines.jpg El autor de este artículo se ha olvidado de poner fotos, o las que hay no son suficientes. Sé buena persona y ayúdanos colocando un par de ellas para la causa. Que la academia te lo premie.


Vadergay.jpg Este artículo intenta llevarte al Lado Rosa de la Fuerza
Si tienes dudas respecto a tu homosexualidad, por tu bien no lo leas
Si te atraen las personas con tus mismos órganos sexuales, ¡¡bienvenido seas!!
Fantasmagei.png


Artículo principal: Steven Universe

Véase también Anexo:Personajes de Steven Universe que se separó acá porque el otro estaba muy lleno.

Gemas

Gemas del Planeta Hogar

Jirafa Diamante Amarillo

Diamante Amarillo enseñado su mejor cara

Una de los 4 diamantes que conforman la Gran Autoridad de los Diamantes, creadas para reinar a las Gemas (los otros son diamante blanco, diamante azul y Rose Cuarzo diamante rosa (desde la Inciclopedia felicitamos al editor que puso ésto tres temporadas antes de que saliera, pues realmente es ella misma)). Es gigante y amarilla, como su nombre indica (aunque ha pasado del color de piel limón pocho de hace miles de años a un pálido amarillo, usando el mismo tratamiento que Michael Jackson), y está inscrita en la liga del mal (E.V.I.L., Todos los villanos son amarillos) junto al reverso de Flash, Limonagrio, Bill Cipher, Morty malvado, Siniestro y muchos otros. Sus superpoderes son rayos (y no láser) que le salen de las manos. En la quinta temporada se vuelve buena trras electrocutar a Diamante Azul, solo para convertirse en esclava sexual de Diamante Blanco hasta que Steven y su madre logran rescatarla.

Perla Amarilla

Cita3.pngPerla, ¿Quién es esa?Cita4.png
Steven preguntando a Perla
Cita3.pngNo todas las perlas se conocen, StevenCita4.png
Perla respondiéndole a pesar de ser una mentira pregunta evidente

En el Planeta Hogar, las /perras Perlas son mayordomos/esclavos. Es la que pertenece a Diamante Amarillo (y también es amarilla), es muy borde (basta con ver la cara de maldad que le puso a Peridot cuando su Ama la reprendió) y le gustan los selfies.

Diamante Azul

Una de los 4 diamantes (los otros son... vuelve arriba). Es gigante (cómo no) y azul, y su superpoder es ser emo hacer llorar a todos (habilidad típica de los Mystery Men) menos a la otra emo azul de la serie. Como quiere dejar de sufrir es la primera en ayudar a Steven tras su fusión con Connie.

Perla Azul

La perla de Diamante Azul (y también emo azul). Por el influjo de las habilidades de su ama tiene una forma de hablar apagada. Odia a Perla Amarilla por motivos que todavía no conocemos (pero los suponemos).

Santa ágate Azul

Una gema con gran egocentrismo (hace que los demás excepto los diamantes la hagan llamar Santa (en el puro estilo religioso)) y que se encarga de un Zoo de humanos creado por Rosita cuando era Diamante.

Diamante Rosa

Steven durante su juventud en los Años 90

Una de los 4 diamantes (los otros son... me estoy cansando de repetirlo). Es gigante (aunque por un episodio parece que era la enana de las cuatro) y rosa (obvio, lo dice el nombre). Fue "destruida" por su ex-sirviente Cuarzo Rosa (Ella misma, bueno, realmente Perla disfrazada de Rosa) en circunstancias que hicieron creer a una gema-abogado (por que en el espacio igual te succionan tu precioso dinero) que los otros diamentes podían estar implicados. En un episodio se ve que Stevonnie tiene alucinaciones eróticas con ella, en 1ª persona, lo que hace pensar que también podría ser ella. Cuando en realidad sí era ella misma, era una gran conspiración (De la cuál no entiendo nada), de la cuál parece que Diamante Blanco (con quién se llevaba bastante bien) podría haber estado enterada, llamándolo "un juego de niños".

Zircón Azul

La gema abogado (tuvo que ser obligada a defender a falta de voluntarios) ya mencionada. Por acusar a los diamantes, diamante amarillo aplastó su forma luminosa (o sea que la dejó en forma de solo gema).

Zircón Amarillo (a menos que creas que es verde)

La gema fiscal que se oponía a Zircón Azul (y que se burlaba de ella porque decía que defender al enemigo era traición (cuándo resulta que era Diamante Rosa)). Por reírse de Zircón Azul cuándo diamante Amarillo la aplastó ésta le lanzó un rayo y la dejó en igual estado.

Diamante Blanco

Una de los 4 diamantes y fundadora de Pink Floyd, que parece tener un pelo inspirado en el de Rick Sánchez y que hasta Diamante Azul y Diamante Amarillo consideran "difícil". Solo sabemos de su existencia porque apareció en un mural 0.27 segundos; y ya en la temporada 5 porque dispara un haz de luz a la Tierra junto con diamante limón y la azulita y porque luego se lleva a Steven a una habitación para violarle que descansara del "juego de niños" del que su madre fue responsable una vez los Diamantes vuelven a la Tierra. Se debe pasar toda su vida jugando o chateando o viendo porno por el ordenador, pues "no ha salido en eones" de su casa, hasta que sale por el "mal comportamiento" de Steven y Connie y las otras Diamantes (probablemente quería ver lo real). Su poder es lanzar rayos blancos por los ojos que controlan a las gemas, incluyendo a limón y azulita, dejándoles un efecto secundario de quedarse de color blanco y de convertir a los afectados en una versión menos cibernética y estúpida y con voz más femenina del Colectivo Borg.

Perla Blanca

La perla de Diamante Blanco con pelo a lo Leia Organa, se ve que debe haber sufrido maltrato, pues media cara se ve quebradiza. En el último episodio de la temporada 5 se descubre que era la perla original de Diamante Rosa y Blanco se la robó y lobotomizó.

Jasper

Versión más alta, naranja y mucho más ruda de Amatista, y con una grave falta de sentido del olfato. Una vez se asoció/fusionó con una gema corrupta del Norte y la corrupción se le pegó como una infección. Y que te cuento que ella odiaba a Rose por provocar la guerra por la que lucho desde que nació y por haber destruido a diamante rosa (Su diamante), que en realidad eran la misma persona todo el tiempo. Se pego el geo-sida por nada, hasta que las Diamantes y Steven se dan un baño en las lágrimas de Rosita y remojan con ellas a las Gemas Corruptas, dejándole unos cuernos al estilo Hellboy. Considera tonta la escuela de las gemas y es chingona, da unos buenos putasos e hijos de su puta madre está mamadisima, yo si le daría 7u7 xdxd, aun extraña a su diamante (aunque ya la tenga enfrente) y cuando se enteró que Diamante Rosadito como las pompis de un bebé era la Rosamelano, que diga, Rosa Cuarzo versión niño obeso dijo "nel esa chingadera no la quiero"

Carnellian

Versión más roja de Amatista.

Skinny

Versión más alta, delgada y naranja (y chica) de Steven (o de Amatista o Jaspe). También nació en la Tierra y es defectuosa.

Rubi Leggy

Así llamada porque Esteban quiso identificarlas por el sitio que tuvieran la gema. Ella la tuvo en una pierna, por eso su cerebro no está situado adecuadamene y no se entera de nada. Al igual que todos los rubíes de abajo, tiene pelo a lo cubo de minecraft y bajo coeficiente intelectual (o sea, son muy tontas).

Rubi Navy

Como su nobre indica quiere ir a la marina. Es la más malvada de todas, ya que en vez de robar una nave directa y silenciosamente, decide hacer creer a Lapis, Peridot y Steven que está de su lado y luego tirarles por la borda de la nave solo por ver cómo se les quedaban sus caras tras traicionarlos.

Rubi Army

Como su nobre indica quiere ir al ejército de los Gringos.

Rubi Eyeball

Tuvo la mala suerte de ser tuerta de nacimiento porque su gema creció en uno de sus ojos, por lo que no puede ver películas en 3-D. Es el pinche Hittler de la serie y está enamorado de Aguapuerca o Aguamarina ya que odia también a Esteban universidad católica :v

Rubi Doc o Dr. Ruby

La única con cualificación profesional, por lo que es un pelín menos estúpida.

Topacio

Una gema amarilla caracterizada por ser sorda de un oído (por tener la gema en el otro). Se utilizan en grupos de dos para aprisionar seres vivos mientras se fusionan atravesando el cuerpo de la fusión (todo eso sin provocar ningún tipo de daño vital al cuerpo de nadie).

Aquamarina

Una mini-hada azul que se hizo gema y obtuvo los poderes de Síndrome. La gema en forma de lágrima bajo su ojo izquierdo es solo para dar pena y que ella se divierta viendo a los demás sufrir. Tira onda de Lapis Lázuli, pero en vez de ser ella la traumada, los traumados son los que se cruzan con ella.

Esmeralda

Otra gema con problemas de visión, solo que parece una mezcla de un alienígena mono de Ben 10 omniverse con una Peridot de gran estatura. Es a la que las gemas Sin Colores roban su nave de lujo del garaje (por escatimar recursos en su sitema de seguridad) y luego las persigue sin mucho éxito ya que para capturarlas debe inutilizar la nave y ella no quiere ni rallar la pintura.

Jades

Un montón de engranajes pegados a personas y de cualquier color.

Padparadscha

¿Paparaqué? Pues si no te enteras, vuélvelo a leer. Ella es una zafiro con problemas en la visión futura (predice eventos pasados recientemente, así que funciona como si tuviera LAG) y que es naranja, por lo que su carrera de vidente no funcionó y se acabó uniendo al grupo Sin Colores que se ocultan de la racista-LGTBfóbica socieded gema. En la nave robada, a pesar de su falta de percepción, es la equivalente al Spock o la Uhura de Star Trek.

Gemelas Rutilo

¿Una? gema defectuosa en la que se unieron 2 gemas y se creó un cuerpo en el que había dos cabezas y torsos. Por su estado se unió al grupo Sin Colores. Por su color y su posición en el puente de la nave robada debería de ser el camiseta roja que ocupa la zona táctica[1]. A pesar de eso, afortunadamente no ha muerto.

Gemas Corruptas

Son aquellas corrompidas por el espíritu de la corrupción en España, hasta tal punto que se convierten en monstruos (eso de que fue un ataque de las gemas del planeta hogar es mentira, pues dicho ataque era para aniquilar toda gema en el planeta), por lo que Esteban Cuarzo Universo intenta curarlas (cosa que por la experiencia es imposible), finalmente pidiendo ayuda a los Diamantes, que a pesar de todo siguen teniendo algunas secuelas.

Ciempiés gema

Un bicho verde muy feo con un ojo en la boca/garganta/gema y que como no la enseñaron modales de pequeña babea y escupe constantemente su baba corrosiva (eso sí, buena para las baterías de coche). Sin embargo es la única que se rehabilitó de su corrupción de manera temporal dos veces, sabiendo que se llama Nefrita (¿significa eso que era un cálculo renal antes de la corrupción?).

Taladradora gema

No se puede describir con mejor nombre. Tiene un taladro en la boca y pequeñas garrapatas tornillo/percebe pegadas a ella. Por su aspecto tan horrible se vió obligada a huir a las Montañas Nubladas para evitar cualquier crítica, hasta que las Crystal Gems la dejaron en forma de gema y la aprisionaron en una burbuja.

Bestia corrupta del Norte

Es un ser de cuatro patas parecido a una especie de Gormiti de Tierra y que fue temporalmente esclavizado por Jaspe.

Monstruo de hielo

Básicamente un gólem de hielo que vigilaba una gema elemental ancestral llamada estrella fugaz, que Granate no puede tocar directamente pero el hielo sí.

Slinker

Un pulpo polizón en la casa-templo de las Cristal Gems que vivía del basurero del cuarto de Amatista (del que podría haber vivido unos cuantos eones).

Gemas-experimento creadas por el planeta hogar

El planeta hogar quería experimentar con los trozos de gemas desruidas para intentar crear algún supersoldado fusionando artificialmente dichos trozos (aunque no fueran de gemas iguales (y luego se quejan de que Granate siga unida)). Lo que consiguieron fue una orgía un amasijo de miembros sin ojos ni verdadera utilidad.

El Clúster

Tanto les gustó esto que decidieron crear un conjunto de empresas industriales que colaboraran (definición de Clúster) al estar unidas físicamente, creando un amasijo de trozos del tamaño de Nueva York que no se sabe cómo enterraron en el manto terrestre. Al formarse, sería más grande que la Tierra y explotaría (solo valía como arma destructora de planetas, siempre y cuándo pudieras esperar 6000 años desde su colocación). Como cualquier malvado de esta serie que haya viajado a la Tierra, en una temporada máximo es burbujeado por un jacuzzi y se convierte en bueno y/o deja de ser peligroso. Volvió a aparecer cuándo los diamantes descubrieron que no salía, para jugar un pulso con Diamante Amarillo

Otras Fusiones

Ópalo

Perla + Amatista = Arquera pacífica que parece indígena norteamericana.

Sugalite

Garnet + Amatista = La mayor fuerza destructiva sobre la tierra... con la voz de Nicki Minaj.

Sardonyx

Garnet + Perla = El carisma encarnado con risa de anime. Usa un martillo-taladro y puede girar sus brazos 360° sin mover el resto del cuerpo y sin sufrir dolores de columna.

Alejandrita

Garnet + Amatista + Perla = El EVA-01 araña con seis brazos y aliento de fuego en una de sus 2 bocas. Para mayor parecido con los arácnidos, tiene muchos ojos (sin contar los del culo).

Obsidiana

Garnet + Amatista + Perla + Steven = una agresiva especie de híbrido gólem de piedra de 3 bocas-gormiti de lava de 10 extremidades que puede formar su propia espada del Legend of Zelda con su propio vómito de lava-sesera. Duró hasta que Diamante Blanco la estampó de un cabezazo en una torre.

Cuarzo Arcoiris

Rose (o Diamante Rosa) + Perla = Bailarina gigante. Es la única fusión que no tiene armas ni habilidades combativas conocidas, por ahora. Se ve en la serie por primera vez a pedido de Perla con Rose con el propósito de provocarle envidia al joven Greg, pero lo único que le provocó fue una erección; aunque si es cronológicamente se ve por primera vez tras ver que gemas diferentes podían fusionarse, al ver a Granate.

Cuarzo Arcoiris 2.0

O más conocido como la Mery Poppins Loca que tiene un paraguas que lanza arcoíris como si te hubieras tomado LSD. Es la fusión de Steven y Perla.

Sunstone

Cita3.pngChicos, no intentéis hacer esto en casaCita4.png
[[Sunstone parafraseando a los Cazadores de Mitos y justo antes de intentar su mito de poder escalar un edificio con piernas que se mueve y da reveses usando unas ventosas para poder escapar tras un robo]]

Garnet

Y aquí se la ve escalando el muro con las ventosas. Fue derribada de un manotazo del Robot hecho de partes corporales de Diamante Blanco, pero al menos no sonaban como el martillo de Thor de las de Adam y Jamie.

(Rubí y Zafiro) + Steven = Un ser de cuatro brazos y una cabeza en llamas que ha redistribuido su grasa corporal a sus brazos para parecer más esbelta, y una voz más inmadura que la de Steven y que n para de soltar frases clichés que no vienen a cuénto como "Si un bully te hace daño no te olvides de decírselo a las autoridades" (mientras estaban luchando contra Diamante Blanco). La primera vez que apareció fue solo para proteger a las demás del Pie de los Monty Python vestido de rosa.

Stevonnie

Steven + Connie = La única fusión con un humano, se cree que es Hermafrodita.

Malaquita

Jasper + Lapis Lazuli = Ser verde de seis miembros viriles inhumanamente gigante con el poder del agua-control.

Jaspe y la bestia del norte

Se llama así por no tener mejor nombre. Al igual que malaquita, tenía 6 patas y era fuerte, pero le pegó la corrupción (ETS) a Jaspe.

Rubí Gigante

Rubí Navy + Rubí Army + Rubí Leggy + Rubí Eyeball + Rubí Doc = Básicamente es un rubí gigante con problemas de visión (heredados de la de la gema en el ojo).

Mega Topacio

Topacio + Topacio = también una fusión con problemas sensitivos, esta vez es completamente sorda al tener una gema en cada oído.

Fluorita

Una fusión multicolor de más de 6 gemas que parece una oruga. Pertenece al grupo de gemas repudiadas "Sin colores". Ahora actúa como Scotty en el Enterprise en la nave gema robada, al menos hasta que llegan a la Tierra para huir de la autoridad de los Diamantes solo para encontrarse con las 4 allí.

Rodonita

Una fusión de un rubí y una perla parecido a una versión envejecida de granate o Sardonyx, y pertenece al mismo grupo que la de arriba. En la nave robada es la Sulu del Enterprise, y tras llegar a la Tierra y ver su situación con los Diamantes, es la que dijo "Vale, estamos jodidas".

Jade Limón

Una fusion de dos Jades que aparece 3 segundos en la serie para luego ser reventada por Diamante Amarillo.

Steg

Es la fusión incestuosa de Steven y padre Greg que es como una unión de cuatro brazos y un JoJo.

Humanos

Andy Demayo

El tío facha de Steven (y votante de Trump y VOX), antiguo dueño del granero en el que Lapis y Peridot vivían, tiene un biplano.

Ronaldo Fryman

Un Friki que tiene un Blog en Tumblr junto a un canal en Yotetuve que nadie lee/ve sobre las cosas extrañas que suceden en Ciudad Playa que todo el mundo ya conoce. Ayuda en la edición de este artículo y aunque parezca difícil de creer tiene novia, es decir tenía. Actualmente posee un telescopio para avisar de ataques de las gemas (por orden de la alcaldesa Nanefua), y claro, con su personalidad da falsas alarmas todos los días.

Pedee Fryman

El hermano del de arriba que tuvo la brillante idea de dejar suelto a Fritón.

Padre Fryman

El padre de los dos de arriba.

Cebollo

Niño pequeño anémico con gran experiencia en el mundo criminal, los barcos y pelar cebollas.

Dewey

El alcalde de Ciudad playa. No se sabe cómo ha sido alcalde muy por encima de lo máximo permitido (¿Quizá porque es el vecino el que elige al alcalde y es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde?). Menos mal que tras el n-esimo año (la quinta temporada) va la vencida y todo el pueblo lo expulsa por incompetente (ojalá pasara eso en la realidad), hasta volverse el dueño del Big Donut (básicamente por falta de personal).

Nanefua Pizza

La ancianita abuela de la familia Pizza (y que se encarga de la pizzería de la ciudad ¿Qué original, no?) que se quedó con el cargo de alcaldesa, como Manuela Carmena pero en chino mulato. En los meses que lleva en el cargo ha hecho más que Dewey en todas sus legislaturas y ha activado un Protocolo para posibles Ataques Alienígenas y Monstruos gigantes (que deberían haber necesitado desde la temporada 1 o antes).

Lars Barriga

El dependiente de las orejas perforadas de la tienda de Donuts y devuelto a la vida en la quinta temporada con un nuevo look rosa desterrado en el planeta Hogar, tras lo cuál su pelo funciona como portal entre donde esté y donde esté el gran felino de Steven. Y claro, como estaba aburrido de que le fueran a dejar allí para siempre (en serio, quién se imaginaba que las Crystal Gems vayan al Planeta Hogar, antes de aquel episodio final de la temporada 5), decidió robar la nave espacial más rápida de la flota Gema con el grupo "Sin Colores", ya que los sensores de detección del Planeta Hogar solo detectan Gemas alienígenas (o bisutería barata, vaya mierda de sensores debían de ser), convirtiéndose en el Capitán Kirk de la serie (o la capitana Janeway, ya que su misión es volver a la Tierra tras perderse en territorio desconocido cuándo una raza alienígena más avanzada los lleva a un planeta lejano en contra de su voluntad). Irónicamente, es delgado. Finalmente volvió a la Tierra y se reunió con Sallie.

Sadie Miller

La ahora exdependienta del Big Donut/novia robusta de Lars y cantante de un grupo de música de Ciudad Playa, que tuvo éxito cuándo Lars se fue.

Mr. Smiley

El equivalente de la serie a Larry, solo que dirige un parque de atracciones y una tienda de arcades (y no puede no sonreír).

Jaime

El cartero. Estuvo enamorado de Granate, pero como ellas lo rechazaron (Granate son dos gemas que ya mantienen una relación) decidió pasarse al monólogo teatral, sin mucho éxito (tan poco que hasta los consejos de Peridot sobre su actuación son más útiles que algunos de sus métodos).

Kevin

Un niño superficial machista y egocéntrico, especialmente contra Stevonnie.

Chica de pelo Rosa

Por solo tener el pelo Rosa hizo que Perla la persiguiera por parecerse a su antigua amiga/novia.

Otros

Robonoides del Planeta Madre=

Son una especie de seres artificiales hechos de una variante verde del metal líquido de Terminator. No se han revelado contra sus amos porque no son formas de vida orgánicas (y éstos los aplastan con el pie cada vez que ven que uno no funciona como quieren).

Gente Melón

Fueron creados cuándo Steven Universe comió sandía (es que quisieron renegar de su pasado) y su baba mágica les dió la vida al más puro estilo Frankenstein.

Calabaza

Una mascota creada para Lapis y Peridot de una semilla de calabaza por Steven. Para que se adhiriera a ellas y no a Steven éste tuvo que hacer "una operación de cirugía estética" a otra calabaza de la huerta.

Fritón

Un muñeco de una tienda de fritos al que se le dió la vida con trozos de gema y que obligaba a la gente a tomar kilos de patatas fritas de una sentada. Por eso fue vencido con un ejército de ropa de Steven (dejándolo desnudo).

Mariposas

Cita3.pngAhhhhhhhhhhhhhhhh mis ojoooooooooosCita4.png
Steven corriendo como pollo sin cabeza tras posárseles unas maripositas en los ojos
Cita3.pngSon solo mariposas, StevenCita4.png
Garnet viendo lo penoso que es Steven en las misiones

El único enemigo de Steven del que éste quiere huir y del que no puede escapar. Que su inofensivo aspecto no te engañe.

Véase también

Referencias

  1. y que siempre se muere a mitad de episodio, para ser sustituido por otro camiseta roja