CIA
Advertencia Este artículo es ultra secreto, así que si estás dispuesto a leerlo huye del país o los hombres de negro vendrán por tí, si no quieres arriesgarte, ve con Dios |
Asociación de vecinos de la calle del cartón número 6 o 7, en inglés sus siglas son CIA, pero utilizan palabras grandilocuentes, por eso si pasas el nombre de español a inglés no coincide con las siglas (Comunidation of Invecination of Acartonaton street). Su cuartel general está en un cuarto de baño de un bar y sus miembros están muy preparados.
También se llama CIA (Cornhole Inbred Americans) a una supuesta Agencia de Inteligencia de EEUU, en realidad copiada del Spectra de James Bond o tal vez de la TIA de Mortadelo y Filemón. Siempre que se atribuye algo a la CIA, salen los lameculinoicos en tono de burla: "¡Ay, qué risa, claro, la CIA!". Conclusión: la CIA nunca ha hecho nada (como bien saben los chilenos, los Argentos, los Brasileños, los Cubanos, los Afganos, los ucranianos, los Rusos y los propios Norteamericanos). Y, por supuesto, tampoco existe, pues sería un despilfarro montar una organización para que no haga nada.
Historia
Aunque CIA significa Cannabis Inhalers Association (Asociacion de inhaladores de marihuana) se dice que es la inteligencia de USA.
La CIA la fundó el vecino del quinto, que era presidente de la comunidad. Ese vecino se llamaba Pelandrusco y se presentó a presidente de los Estados Unidos, ganó las elecciones con el 56% de los votos, dejando en ridiculo a sus competidores, un mono que apareció en la portada de Playboy y un buzón.
Pelandrusco gobernó con mano dura durante su estancia como presidente (12/4/1945-20/1/1953), pero tenía rivales de otros países que se disputaban con el las sustancias vitales de cualquier ser humano, el felicitasio y el petróleo. En ese momento fue cuando un 26 de julio de 1947 Pelandrusco González de Todos los Santos Árticos fundó la CIA en el bar de la esquina de su casa (el había destruido la casa blanca con un zapato dos días antes de haber sido elegido presidente).
Llamó a los hombres mejor formados de la Tierra, por eso mandó a personas que trajeran a los humanos mejor dotados. Finalmente ese grupo se llenó de Estadounidenses (en esa época no conocían la existencia de más países y ahora tampoco). Los miembros que formaban la CIA tenían que ser superinteligentes, por eso se le sometía a una prueba que consistía a formar un triángulo con tres palillos. La segunda prueba era de fuerza, aquí sujetaban un cargador de móvil de los antiguos.
Y la tercera prueba de resistencia, en la que veían mil veces cualquier película española, en esta prueba la mayoría caía al intentar buscar algún guión.
Los primeros miembros fueron: Pulgarcito, un hombre necrozoopedofílico, un niño que lleva 4 años en coma y una borracha tuerta.
Los agentes estuvieron espiando por todo el mundo, desde Liechtenstein hasta su frontera con Alemania, recogiendo datos como por ejemplo un arma de control mental llamada sudoku, el sustituto del espaghetti...además de otros macabros planes para conseguir la dominación mundial. Ahora están ocupados porque van a ir a matar a <inserta tu nombre aquí> el martes, 5 de noviembre de 2024 a las 07:49.
Grandes miembros
- Michael John, pulgarcito: un agente con gran capacidad
artísticamental. Luchó en la primera y en la segunda guerra mundial de parte de los rebeldes del Himalaya. Ya trabajó antes espiando junto con algunas compañeras, escondiendose en lugares estratégicos - Pedro José Juan, el hombre necrozoopedofílico: este hombre es especialista en las autopsias y en animales. Siempre le gustaba hacer varias inspecciones al muerto para comprobar su estado.
- Relicario, el niño en coma o dormilón: una persona con una resistencia sobrehumana, a pesar de los problemas del trabajo el no se quejaba, inspirando a sus compañeros el espíritu de superación y resistencia.
- Curra Francisca Paca, la borracha tuerta: esta es la única mujer del grupo y es gitana. Entre misiones se gana la vida vendiendo romero. En las torturas ella es la mejor, porque puede convencer a cualquiera que confiese sus secretos y que de paso le compre romero para que le traiga suerte. También es la mejor francotiradora, al no usar nunca su rifle, no ha fallado ninguna bala.
- Jorge W. Arbusto: Un agente muy capacitado[cita requerida]. Actualmente esta trabajando en la C.I.A (Centro de Idiotas Americanos) en un proyecto para invadir Canada con teléfonos con sobreprecio y mano de obra muy mal valorada.
Armas secretas
Los espías tienen muchas armas secretas que tienen un tamaño muy reducido y guardan en los lugares que más insospechados. Se crean hasta aviones en miniatura, a veces nos hacen creer que es un pajaro. Por ejemplo los gorriones y algunos tipos de palomas no existen, sino que son robot. Es muy difícil saber si es un robot espía, porque la única diferencia que tienen con los animales normales son la capacidad de lanzar rayos laser y su coraza metálica.
En la actualidad
En el año 2024 la CIA contaba con 74.028 agentes repartidos por todo el mundo con licencia para dar manporros. Según los canales de documentales, la CIA utilizaba sardinas para espiar a las bañistas desprevenidas y delfines para comérselos.
Gran parte de los trabajadores de la CIA están buscando a Bin Laden, pero lo único que han pillado ha sido un resfriado y un billete de 500 leros. También hacen películas para recaudar fondos para construir su segundo cuartel general en Tuvalu Ulterior.
La CIA y teorías de conspiración
- Artículo principal: Conspiranoico#Organizaciones implicadas en teorías conspirativas
Zonas de entrenamiento
Los CIAnos (gentilicio de los habitantes de la CIA) se preocupan por su seguridad por la seguridad mundial, por eso para tener siempre a un grupo de idiotas hombres (con el entrenamiento las mujeres se transforman en hombres) listos para la acción tienen 10 campamentos de verano colocados en puntos estratégicos, donde se pueden reclutar a más gente para sus filas.
El primer campamento fue construido en el Etna, pero los reclutas se convertían en agentes que necesitaban bombas de oxígeno o estaban derretidos. El segundo campamento lo construyó enteramente un agente de la segunda generación (justo después que la primera), solo con un cargador de móvil y un chicle. El campamento tenía unas proporciones de 600x1x400x234 metros y contaba con multitud de aparatos para realizar ejercicios tales como la silla eléctrica submarina y el potro hecho con cristales rotos. Este campamento se encontraba en la orilla del lago Sahara, pero tuvieron un problema y el lago se secó. Hay que destacar que en ese momento el fundador hizo algo digno de admiración.
Por la noche dijo a los futuros agentes que se quedaran en las caseta de campaña. En ese momento él se fue cargando con toda la comida, las brujulas, los mapas y los móviles como todo un héroe. Los demás campamentos están en la falla de San Andrés, el Mauna Loa, la Luna, en un bujero negro, el Triángulo de las Bermudas y en algún lugar de Siberia. Y estos son los 10 campamentos secretos de la CIA que se encuentran en nuestro planeta.
Enlaces inexistentes
Para los interesados en la versión manipulada y censurada de este artículo, WikipeCIA tiene un artículo sobre: CIA |