Conexión Manga

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaMéxico.png Este artículo contiene un chingo de humor mexicano.

Igual y si no le agarras el pedo, lo mejor es ir a México y preguntar, pero si no entendistes el nahuañol de los mexicanos, ya te chingaste.

Nakopedia.png
Cita3.pngMe pregunto ¿por qué no han respondido mi sugerencia?Cita4.png
Miguel de Cervantes cuando mandó su carta a Conexión Manga

Conexión Manga es la mas grande mierda fanzine numero uno de México en cuanto a Anime y Manga,pero ahora será rebautizada como Conexión Saint Seiya

Historia

Típico lector de la revista.

Surgio en el año 2 D.P. (Después de los Pokémon),comenzó siendo una revista especializada en Anime de TV Abierta, comunmente informaba sobre Pokémon asi como de videojuegos para PlayStation con fotos realmente malas y comentarios peores.

Pero un año después de que comenzara la Satanización de Pikachu, tuvieron que hacer una sección dedicada al Black Metal,donde se daban reseñas de la historia de Varg Vikernes como un numero de cosplay de Daniel Filtro.

Por aquello del numero 200,049 millones en el ya lejano año de 2086 d.C. (despues del chocolate) Romy Villagethousand entra a la revista como la señora de las quesadillas de enfrente, pero por un del>afortunado giro del destino roba los planos de la revista definitiva que le permitira dominar el mundo y regresa en el tiempo con la tecnologia inventada por ciberjesus para entrar a la revista en compañia de su hermano siames Jorge H. Halcón en cuestion de dibujadores, escribidores y directededores de diseño {bueno, solo uno}.

Cuando llegó el fansub, decidieron optar por ser una revista informativa de Saint Seiya Hades, de videojuegos, de hentai, de cocina, de programas comicos mexicanos,de cosas que nadie recuerdaba, de musica, de politica, de manga (osease de modas) y hasta cancionero, convirtiendo asi la revista en una de las mas congruentes variadas del mercado para placer y diversion de cientos de frikis y otakus en Mexico y en otros paises subdesarrollados.

La vida era bella, pues los pajaros cantaban y los numeros de la revista se multiplicaban como las ratas (y con un olor similar) mes a mes, los ahora millones de millones de fanaticos acudian prestos y veloces a su puesto de revistas mas cercano para golpear a el dependiente exigiendole, con los ojos desorbitados y espuma saliendo de sus hocicos, por el nuevo numero de Conleccion Manga.

"Padre nuestro que estas en los cielos, llevate a este escuincle que pide cosas rars!!!" En esta foto, el Voceador que implora por su alma inmortal.

El mundo estaba en crisis y nadie sabia que hacer, por lo que pidieron ayuda a el chapulin colorado que con sus sabias palabras, llevo a los hombres a la verdad:

"Separad a aquellos que sean diferentes de ustedes y ponedles en un arca para que asi, se queden ahi y no les molesten mas"

El gobierno de la ciudad decidio entonces crear la organizacion "Tratemos de No Temerles" (TNT) en la cual el plan original era reunir a tantos otakus fuera posible en un ssolo lugar y luego detonarlos...pero esto solo contribuyo a favorecer que tales otakus se asociaran entre ellos y se volvieran mas poderosos, sin mencionar que al comer tanto ramen, su cuerpo segregaba un revestimiento de plastico que los hace inmunes a la radiacion y alas mujeres (en el caso de las mujeres, a los hombres y a otras mujeres)

Hasta que llego el fatidico numero 100 donde se informó que un editor murió y Romy Vilagethousand asciende al poder absoluto.

Actualmente es una fanzine dedicada a series de gran exito como Naruto, One Piece, Barney, Los Teletubbies y Zatch Bell ,por lo que ahí jamás se daran reseñas de Sakura Taisen y otras más, de hecho hasta hubo un especial de Neon Genesis Evangelion, pero esta prohibida su venta.

Otras cosas a destacar es que tiene el record mundial en el número de portadas continuas de Pokémon como de Saint Seiya, así como un especial de KOF,pero se agoto en su primera edición que fue comprada por los mas nacos.

También debemos considerar que fue la única fanzine sobreviviente a la Segunda Inquisición Mexicana, donde fueron decomisadas grandes cantidades de artículos de Pokémon, pero esta fue perdonada por incluir un artículo relacionado al futuro de la TV Abierta.

Además existe su versión especial para DVD, que incluyen varios videos hentai como los videos porno de varias celebridades de la vida real.

Una de las promociones que es útil esta fanzine,es para entrar a la T.N.T. y de regalo recibes un manga Yaoi.

Personajes

Angel mostrando lo zorra "alegre" que es, complaciendo a un cliente en su Hot-Line

Angel Princess: Es la sex symbol del fanzine, tal cual que hasta es golosa y gusta de orgias bisexuales con los personajes de Gravitation y de Shojo Kakumei Utena, suele responder cartas en el buzon de la revista y se excita contestandoles a sus calenturientos fans, lo que no saben es que en realidad es un hombre con complejo de trasvesti que finalmente decidio hacerse la operacion jarocha.

Goji: La mascota de la revista que esta enamorado de Sakura Kinomoto, fue entrenado por Happosai como por el maestro Kame Senin,es un consumidor de Tepache, pero es confundido por un Pokémon, también contesta el buzon y generalmente manda a la chingada se come las cartas con criticas hechas para mejorar la revista.

El Chino Cudeiro: Personaje de exportación que suele ser todo un conocedor del Kamasutra, así como tener la colección de Hentai mas grande del planeta.

Secciones

El Buzón: La mejor sección del fanzine, ya que Goji se encarga de responder tus cartas y te cuenta sus fantasias con Sakura.

Crónicas de un Otaku: Esta sección narraba sobre cosas como "mi primera puñeta" o "cuando me hice super sayayin",pero debido a que provocó la reacción de la llegada del Malisimo, tuvieron que borrarla.

Concurso de Personajes: Un torneo tipo GameFaqs de personajes de Anime,así como los usuarios tenian que votar entre ellos a travez de sus cartas, el ganador en el concurso varonil fue Sesshomaru,y por la parte femenina fue Sakura Kinomoto,pero lo que en realidad pasó es que Goji al ser simpatizante de AMLO(en esos momentos obviamente),vió que Sakura Kinomoto estaba perdiendo,y asi nació el lema, "Carta por Carta, Personaje por Personaje",convocó a todos los fans de Sakura Kinomoto a que bloquearan la entrada de la T.N.T. y así logró la victoria.

Anime Gamer: La más reciente sección del fanzine,donde se da análisis de cualquier hack de KOF2002,y sin hablar de cualquier juego más chingon.

Algunos hechos comúnes del fanzine

Como se aprecia aqui, la informacion que ponen en cada articulo es clara y concisa
  • Dar una reseña de 6 páginas sobre el nuevo OVA de Saint Seiya Hades,y media página de algun ánime reciente en Japón
  • Dedicar la galería totalmente a Tsubasa Chronicles o Card Captor Sakura
  • Poner la mitad del fanzine dedicado a un comic basura
  • Hacer concurso sobre fanfics y fan arts de Inuyasha o C.C. Sakura cada medio año.
  • Hacer un reportaje de 10 páginas sobre el nuevo hack de KOF,y dejar un cuarto de página sobre Guilty Gear
  • Equivocarse en sus articulos cada medio parrafo, esto es debido a que no alimentan bien a los monos que escriben los articulos.

¿Sabias que

Goji durante el concurso de personajes
  • ...Gracias a todos nosotros que criticamos esta revista, ya hicimos millonario al creador de la revista (por que todos la hemos comprado mas de una ves) tanto que hasta adquirió una cadena de hoteles en guanajuato, guadalajara y monerrey]]?
  • ...Con todos los números de CM hasta ahora, podríamos fabricar el arma de la Tercera Guerra Mundial?
  • ...Goji se quiere cambiar a Nintendo Acción?
  • ...el hambre mató al primer editor de la revista?
  • ...Originalmente la revista se iba a llamar Conexión Satanás?
  • ...Angel Princess grabará un vídeo hentai?
  • ...Angel Princess en realidad se llama "Tetsuko, la chica de Acero" y tenía su propia publicación, pero al final quebró y desde entonses trabaja para Coneción Manga?
  • ...Goji también viene de "Tetsuko, la chica de Acero"?
  • ...Naruto colaborará para la revista?
  • ...En realidad esta revista es una tapadera de los akibakeis para dominar el mundo y modificarlo a su imagen y semejanza?
  • ...Nostradamus predijo que aparecería una revista para dominarlos a todos y en la frikez atarlos? y que sus siglas serian CM?
  • ...Cuando saquen el último número "CM" (900 en romano),se desatará la Tercera Guerra Mundial?
  • ...Edgar demandó a la fanzine por que no publicaron su caida?
  • ...All your Goji are belong to us?
  • ...Andrés Manuel López Obrador financio algunos números de CM?
  • ...Es mas fácil limpiarte las orejas con los codos a que respondan algun correo que les hayas mandado con una critica constructiva?
  • ...dicen pistas que indican que AMLO mató a Colosio?
  • ...se ha visto a Goji acompañando a Michael Jackson?
  • ...La Innombrable se volverá la editora de la revista?
  • ...CM + Punk = CM Punk?
  • ...Los Power Rangers estarán invitados a la fiesta de los 250 números?
  • ...Wario sustituirá a Angel Princess y Goji en el Buzón?
  • ...también han hecho un reportaje de Los mejores videojuegos de la historia?
  • ...Jesus una vez escribio en conexion manga, pero lo corrieron porque no le parecio que le pagaran tan poco?
  • ...Goji y Angel Princess son un tipo de 40 años que vive con sus padres y se hace pasar por mujer para recibir atencion y llamadas calientes?
  • ...las imagenes de a lado consumen mucho espacio y necesito llenar este de aqui con puntos adicionales que nada tienen que ver con el tema?
  • ...el anterior punto era uno de esos?
  • ...han tenido alrededor de 4 foros?? y todos ellos hackeados por un tal mesaer u olvidados??
  • ...y van por el quinto??
  • ...lo de arriba era mentira y en realidad van por el sexto???