Días feriados en Argentina

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaArgentina1.jpg Che locura, este artículo tiene humor re-argento. Si no entendés una mierda, no hinchés las bolas y rajá de acá.

En la República Argentina los días de fiaca y de quedarse en la camita hasta las 12 del mediodía (Y más también) se rigen por el Decreto Nº 1584/2010, el cual establece que al menos una vez cada dos semanas habrá un finde largo para que todos los pibes puedan darse una escapada al centro turístico más cercano a su domicilio legal, tal como Marpla, Cataratas o Córdoba. Y es que los argentinos aman los días feriados, porque, seamos sinceros, ni al argentino ni al turco le gustan trabajar.

Los mismos pueden sen trasladables, que es cuando te tocan sí o sí, no importan si caen en día sábado o domingo, se trasladan al viernes o lunes -preferentemente lunes- más cercano; y después están los inamovibles, que son los que cuando caen en sábado o domingo es como si te pegasen en la entrepierna con una amoladora funcionando en su máxima potencia.

En este artículo se listarán aquellos días que constituyen feriados nacionales (O sea, en esos días no se labura en todo el territorio federal de la República Argentina).

Día Feriado Comentarios
1 de enero Año Nuevo Festividad del comienzo de un nuevo año.
2 de enero Descanso del Año Nuevo En este día no se labura porque hay que descansar de la resaca de haber festejado mucho el Año Nuevo. Se ven borrachos tirados por las calles.
3 de enero Continuación de la continuación del Año Nuevo Sé que tal vez les parezca repetitivo y hasta estúpido, pero, ¿Ustedes se dan una idea de la intensidad con la que los argentinos celebran año nuevo?? Hu, tienen unos tragos que te dejan en cama por 3 días, al menos.
4 de enero. Continuación de... no, bueno, tampoco la pavada. En realidad no tendría que estar acá, este día sí se labura, por más achaques de las fiestas que te hayan quedado.
5 de enero Nacimiento de Max Adler ¡Es el nacimiento de Max Adler, flaco, acaso necesito explicar más!??.
7 de enero Navidad en el Calendario Ortodoxo Cristiano. Los rusos, en su embriaguez por el vodka, o tal ves para contradecir a los capitalistas, prefieren celebrar la Navidad en una fecha como esta.
8 de enero Descanso del 8 de enero Por más que no sean ortodoxos, a los argentinos cualquier excusa les viene bien para festejar.
11 de enero. Año nuevo en el Calendario uruguayo Los uruguayos celebran el año nuevo en una fecha diferente a la del resto del mundo occidental. Los argentinos por respeto y solidaridad esa fecha no trabajan.
12 de enero Felicitaciones al pueblo uruguayo por parte del pueblo argentino Este día tampoco se labura.
13 de enero Este día no tiene nada de especial, pero como cae un día 13, es de mala suerte trabajar. De hecho, en un día 13 es de mala suerte salir de casita.
14 de enero Por las dudas que la yeta del día anterior no se haya disipado, este día tampoco es laborable.
16 de enero Día de la corneta
17 de enero Conmemoración de la adopción del Sistema Métrico Decimal por parte de Venezuela.
Lunes y martes Carnaval. Se elige de manera tal que siempre caigan de modo tal que hagan un finde súper largo. De preferencia que no coincidan con ningún otro feriado.
27 de enero Día Internacional en conmemoración de las Víctimas del Holocausto. Otra bonita excusa para no trabajar.
1 de Febrero Mes Nuevo Festividad del comienzo de un nuevo mes.
2 de Febrero Día Mundial de los Humedales La gente toma conciencia de la importancia de nuestros humedales disfrutando de la humedad de un buen mate con bizcochos, descansando en casa.
3 de Febrero Día de San Blas
4 de Febrero Día de la Pereza Es el día de la pereza, así que lo menos que se hace es trabajar.
5 de Febrero Es el día de la pereza, así que lo menos que se hace es trabajar.
6 de Febrero Día de Bob Marley Ese día se quedan todos en casa disfrutando un fasitooo...
7 de Febrero Día de la independencia de Granada. En solidaridad con la hermana Nación de Granada, ese día nos rascamos el higo sin hacer otra cosa más
8 de Febrero Cumpleaños de Khamtai Siphandon Khamtai Siphandon es un groso, como no lo vamos a homenajear en su día.
9 de Febrero Día del odontólogo No sólo los odontólogos no trabajan, sino que nadie más mueve un dedo, por solidaridad, también.
12 de Febrero Día de Darwin Día instituido para fomentar la ciencia y la fiaca.
13 de Febrero Es día 13, no se labura porque puede traer mala suerte
14 de Febrero Día de San Valentín Día no laburable e inamovible.
16 de Febrero Día de la tolerancia contra las personas LGBT Otra excusa más para no levantarse de la cama.
18 de Febrero Día internacional del Síndrome de Asperger.
20 de Febrero Aniversario de creación de la Inciclopedia Ese día es libre para dedicarlo a escribir un artículo o votar o postular algo en la Inci.
21 de Febrero Día Internacional del Idioma Materno Ese día, además de no despegar un pelo de la cama, sólo podemos hablar en nuestra lengua materna, Did you understand?.
22 de Febrero Día del Pensamiento Scout
24 de Febrero Día de la Mujer Paraguaya
26 de Febrero
29 de Febrero Como es un día que cae una vez cada cuatro años, no se trabaja.
1 de Marzo Mes Nuevo
2 de Marzo Cumpleaños de mi tío Toto, fanático de Messi. Para los que no sepan quién es, Messi es un afamado jugador de fútbol.
4 de Marzo Muerte de Moritz Moszkowski
5 de Marzo Día Mundial de la Eficiencia Energética Ese día para ahorrar energía y por ende mejorar nuestra propia eficiencia energética, no hacemos absolutamente nada que exija más calorías que respirar.
8 de Marzo Día Internacional de las Minas (De las que se maquillas y quieren metales preciosos, no de las que los proporcionan)
9 de Marzo Día de la Torta Frita
11 de Marzo Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo Nuevamente nos solidarizamos con las víctimas del terrorismo europeo, no haciendo un choto en ese día.
12 de Marzo Día del Escudo Nacional
13 de Marzo Otra vez, es yeta trabajar en día 13
14 de Marzo Día Internacional del Sueño ¿Hace falta decir mas???
15 de Marzo Día Mundial del Origami
17 de Marzo Día de San Patricio Cerveza, tréboles, ropa verde, etc. Cualquier cosa menos trabajar.
18 de Marzo Día de la Bandera (De Aruba)
19 de Marzo Día del Padre No laborable para que todos podamos pasar la jornada con nuestros papis.
20 de Marzo Día Internacional de la Felicidad ¡Descansar nos hace felices!! :D :D XP
21 de Marzo Día Internacional de los bosques Ese día también descansan, pero entre los árboles.
24 de Marzo Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia Sí, conmemoramos que un montón de zurditos fueron masacrados (Treinta mil, supuestamente, aunque esa cifra jamás fue demostrada). Videla vive ¡LA LUCHA SIGUE!
31 de Marzo Día del Taco
1 de Abril Día de la Diversión en el Trabajo Vamos al trabajo solamente para dormir ahí mismo (¿Acaso existe algo más divertido que dormir en el trabajo?).
2 de Abril Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas
Pésaj Festividad judía Dura ocho días, en ninguno de los cuales se trabaja. Se establece mediante calendario lunar, de manera tal que preferentemente trate de ocupar sólo dos días de fin de semana y no tres, así hacemos más fiaca. En Argentina respetamos y amamos a todas las culturas por igual, así que por empatía hacia nuestros hermanos de fe judía durante ese período no sólo los judíos sino que tampoco los cristianos, ateos, agnósticos, musulmanes, etc, mueven un dedo ni se alejan más de 200 m. de sus casas.
Pascua Festividad Cristiana Celebramos la llegada del conejito de Pascua que traerá huevos de chocolates para todos. Por desgracia apenas incluye un jueves y un viernes feriados, en contraste con los ocho días de flojera del Pésaj.
20 de Abril Cumpleaños de Jitler Así como respetamos y acompañamos a los judíos en sus días santos, también hacemos lo mismo con el pueblo nazi, y en este día no movemos ni un dedo en conmemoración del bigotudo.
24 de Abril Día del Genocidio Armenio Otra bonita excusa para no trabajar.
1 de Mayo Día del Trabajador Ese día SÍ que no se trabaja. (Además es Mes Nuevo)
2 de Mayo Caída de Berlín
4 de Mayo Día Internacional de Star Wars
5 de Mayo Día Internacional de la Marihuana Celebremos fumándonos otro fasitooo...
6 de Mayo Día Internacional sin Dietas Comer es humano, hartarse es divino
8 de Mayo Día Mundial de la Cruz Roja
10 de Mayo Cumpleaños de Alfred Jodl Alfred Jodl, que tantas risas nos ha proporcionado a través de la parodias de La Caída.
12 de Mayo Día de la Pura Joda Para estar de pura joda.
13 de Mayo Recuerden: Mala suerte el 13
15 de Mayo Día Internacional de la Familia Con tantos días de trabajo seguidos, algún día feriado teníamos que destinar a estar junto a nuestras familias.
17 de Mayo Día de Internet Eso es lo único que se hace en esa fecha
18 de Mayo Día de la Escarapela
20 de Mayo Día Mundial de Dibujemos a Mahoma (Las maldiciones y las puteadas sean con él) En realidad no era Mahoma (Las maldiciones y las puteadas sean con él), sino Madonna, pero la gente se confundió y por eso ahora tenemos que soportar a más de mil seiscientos millones de musulmanes furiosos porque nos metimos con su profetita mahoma (Las maldiciones y las puteadas sean con él)
21 de Mayo Día de la Afrocolombianidad ¿Que, tienes algo en contra de los negros o de los colombianos? ¿No estás de acuerdo con que se celebre este día como feriado en Argentina?? Mhm... me parece que alguien va a ser denunciado al INADI.
23 de enero Día Internacional para la Erradicación de la Fístula Obstétrica. La fístula obstétrica es una enfermedad extremadamente nociva para el ser humano; para que te des una idea, Cristina Fernández no murió de Fístula Obstétrica.
25 de Mayo Formación del Primer Gobierno Patrio Menos mal que no están vivos para ver nuestro actual gobierno patrio.
31 de Mayo 31 al revés es 13, y por ende trabajar en este día también trae mala suerte.
1 de Junio Día Mundial de la Leche
3 de Junio Día Internacional de la concientización sobre el cruce de los pasos a nivel Osea, para honrar a los que murieron cruzando las vías del tren, que evidentemente deben de ser ciegos y sordos, como para no darse cuenta de que viene un tren por uno de los dos lados...
5 de Junio Día del Medio Ambiente Para no contaminar el planeta, nos quedamos quietitos, quietitos.
7 de Junio Día del periodista
10 de Junio Día Internacional de la heráldica
12 de Junio Día Mundial contra el Trabajo Infantil Ese día es feriado sólo para los niños.
13 de Junio Mala suerte
14 de Junio Día Mundial del donante de sangre En conmemoración del estreno de la película CrepusCulo.
16 de Junio Día Internacional del Niño Africano Porque declarar un día internacional para el niño europeo hubieras sido discriminatorio
18 de Junio Día del Inodoro
19 de Junio Día del Abuelo
20 de Junio Día Internacional de los refugiados Todos aquellos que alberguen un refugiado político o de guerra en sus casas pueden tomarse el día libre. Naturalmente, y siendo Argentina un país de tradicional hospitalidad al resto del mundo, todos los argentinos tienen un refugiado extranjero en sus hogares.
21 de Junio Día del Sol Todos panza arriba, a disfrutar del rey astro.
23 de Junio Día de las Viudas Para que se considere feriado tiene que caer en día Jueves.
25 de Junio Día de la Gente de Mar Felicitamos y saludamos a las personas acuáticas que viven en el fondo de los océanos.
29 de Junio Día del Mucho Trabajo
30 de Junio Día reservado para descansar de tantos feriados juntos.
1 de Julio Día del Arquitecto
2 de Julio Día del Trabajador Social Los trabajadores sociales son personas que salvan a la Humanidad regalándoles casas, comida y planes sociales a los pobres vagos de nuestra sociedad que no pueden trabajar porque les duelen las uñas. Y lo pagan con tus impuestos.
3 de Julio Fallecimiento de Antoon Jozef Witteryck Antoon Jozef Witteryck fue una persona muy importante para la Argentina porque hizo... eh, descubrió... ehmmm... la cura para el HIV.
4 de Julio Independencia de USA Ese día es feriado Mundial
5 de Julio Día del Arquitecto, pero esta vez en Venezuela
8 de Julio Mineirazo Ese día se dejan ramos de flores enfrente de la Embajada de Brasil, en conmemoración por los once jugadores brasileños masacrados ese día en Belo Horizonte.
9 de Julio Este es el verdadero Día de la Independencia, el 25 de Mayo sólo se formó el Primer Gobierno Patrio, o sea, fue una excusa más para no laburar.
10 de Julio Reservado para curarse de la resaca que deja el festejar con Fernet y Coca el 9 de Julio.
13 de Julio Recuerden: Mala Suerte
14 de Julio Día Internacional del Rock and Roll FUCK YEAHHHHHAHHAYUAUAUAUA!!! YEAH YEAH YEAHHH!!!
15 de Julio Día de Firefox
17 de Julio Día de la Constitución (En Corea del Sur)
18 de Julio Día de Nelson Mandela, célebre pintor húngaro.
20 de Julio Día del Amigo
21 de Julio Día Nacional de Bélgica
22 de Julio Día de Pi Fíjate lo que sucede al dividir 22 sobre 7
23 de Julio Día del Payador
25 de Julio Cumpleaños de Gavrilo Princip KOSOVO JE SERBJA!!
26 de Julio Año Nuevo en el Calendario Maya
27 de Julio Día Internacional del Perro Callejero Sí, los argentinos están desesperados por buscar cualquier excusa para declarar un feriado más.
29 de Julio Conmemoración de la Celebración de las primeras elecciones democráticas de Mongolia en su Historia
1 de Agosto Día Mundial de la Alegría ¡ALEGRÍA! ¡FIESTA, FIESTA, FIESTA!!!
2 de Agosto Día de las Tropas Aerotransportadas Que sería de nosotros sin las tropas aerotransportadas
4 de Agosto Día del Panadero
5 de Agosto Las tropas serbias ofrecen la cesión de los montes que rodean Sarajevo para que las Naciones Unidas puedan hacer un picnic ahí Las Naciones Unidas aceptan y todos terminan compartiendo una tarde hermosa en compañía de todos los países. Italia se emborrachó, como es habitual, y trató de abusar de la pequeña Eritrea.
7 de Agosto Fallecimiento de Aleksandr Blok
8 de Agosto Día del Chocolate
10 de Agosto Día de la concientización sobre lo peligrosos que son los broches para la ropa. Ese día conmemoramos todas las muertes que produjeron los susodichos broches.
12 de Agosto Día Internacional de la Juventud Peronista
13 de Agosto Mala Suerte
14 de Agosto Día de los Zurdos No, no nos referimos a los comunistas, sino a los que hacen cosas con la mano izquierda.
15 de Agosto Día del Uso del Desodorante En serio, a veces existen fechas sencillamente increíbles
16 de Agosto Día de los caídos en motocicleta ¿Debo hacer otro chiste de humor negro en este recuadro??
17 de Agosto Día de San Martín, el papi de la Patria
20 de Agosto Estreno de la magistral Obertura 1812 de Tchaikovsky
21 de Agosto Día de la Independencia de Letonia
22 de Agosto Día reservado a descansar de tantos feriados
23 de Agosto Día de los que no tienen nada que hacer y por eso pasan todo el día frente a la Internet cuando no saben que pueden tener todo eso que ven pero en vivo y en directo.
24 de Agosto Conmemoración de la destrucción de Pompeya, Herculano y Estabia. ¡NUNCA MÁS!
26 de Agosto Nacimiento de Macaulay Culkin, padre de la Patria. Se realiza una ceremonia con comidas típicas del país, bailes y discursos ensalzando la figura de este gran patriota de la revolución de Mayo.
28 de Agosto Primera edición del Clarín Cristina F., nuestra presidenta, declaró este día para demostrar que pese a todo no le guarda rencores a sus enemigos.
30 de Agosto Día de las víctimas de desapariciones forzadas. Escribiría algo gracioso, pero mi mente acaba de ser víctima de una desaparición forzada.
1 de Septiembre. Inicio del Año Lectivo en Howarts Preparen sus lechuzas, sus respectivas varitas mágicas, sus sombreros y sus equipajes, y maduren de una buena vez.
2 de Septiembre. Nacimiento de Keanu Reeves. Es el actor favorito de la Cristi, así que...
3 de Septiembre. Recepción por parte de Perón del cuerpo de su esposa Evita. Vaya uno a saber para qué habrá querido Perón el cadaver de su esposa...
4 de Septiembre. Día del Inmigrante Para celebrar que si no hubiese sido por ellos, hoy los argentinos habrían nacido en países desarrollados.
6 de Septiembre. Nacimiento de Hisahito, príncipe de los ponjas. Hisahito es un niñito muy especial, que vino desde las estrellas para explotar al proletariado marxista.
8 de Septiembre. Serbia y Montenegro se proclama campeona de Básquet al vencer al seleccionado argentino en el Mundial de Básquet de 2002. Argentina más tarde se vengaría en la Copa Mundial de Fútbol de 2006.
9 de Septiembre. Día del niño (En Costa Rica)
11 de Septiembre. En el 2001, la Asamblea de la OEA aprueba la Carta Democrática Interamericana. Lo que sucedió ese día fue algo muy importante, por que las cartas, la democracia y América son cosas muy bonitas.
12 de Septiembre. Ocho cabros, prostis y fumones son asesinados por Sendero Luminoso en Perú No tiene nada que ver con Argentina, pero cualquier excusa viene bien pa' no laburar.
13 de Septiembre. Mala suerte.
14 de Septiembre. Día de los inseguros. La verdad, no estoy seguro de continuar con este artículo.
16 de Septiembre. Inicio de la Revolución Libertadora Ese día celebramos el inicio de la revolución que nos liberó a todos.
17 de Septiembre. Cumple de Almazbek Atambayev Lo invitamos a Almazbek Atambayev, le hacemos una torta riquísima, le ponemos velitas y le cantamos el Feliz Cumpleaños, ¿Satisfecho?
18 de Septiembre. Día Mundial del Software Libre y de Código abierto Un ejemplo del software libre es Inciclopedia, que es un gigantesco proyecto de AMOR. ¡Mentira, es una conspiración judeo-sionista-marxista-bolivariana-gay-neonazi destinada a dominar el mundo, huyan mientras puedan, HUYANN!!!
19 de Septiembre. Día Internacional de hablar como un Pirata. Celebración Pastafari reconocida por haber sido sido aceptado el Pastafarismo en el Registro Nacional de Cultos. Do what you want, 'cause a pirate is free, You are a pirate! Yar har, fiddle di dee, Being a pirate is all right with me
21 de Septiembre. Día Mundial del Alzheimer Eh... ehm... ¿Que era lo que tenía que escribir?... ¿Quien soy y que hago sentado frente a este monitor?
22 de Septiembre. Día Mundial sin Automóvil ¿Aún te preguntas porque todavía sigues virgen?? Te lo diré: deja de ver My Little Pony (Que un hombre adulto vea dibujos infantiles es perturbador) deja de leer la Inciclopedia y sobre todo, ¡Cómprate un jodido Audi!!
23 de Septiembre. Día Internacional de la Sonrisa Todos debemos andas sonrientes ese día, si por un momento dejamos de sonreír, ¡Al gulag!! (Pensábamos poner que era día de la bisexualidad, pero recuerda: Inciclopedia es una wiki familiar)
24 de Septiembre. Aniversario de la publicación del disco Rust in Peace, de Megadeth
25 de Septiembre. Día de la Ataxia. Ne sete díiia se rapa conomemomorar laaa atacacsia, ehg, askjanbsxa
27 de Septiembre. Día Mundial de Turismo Día libre para recorrer cualquier rincón de nuestro país que querramos (Incluso si es el kiosko de la esquina para comprar puchos)
28 de Septiembre. Día Mundial de la Rabia ¡HUAUAAAA, ERA PENAL, PORQUE MI*RDA NO LO COBRARON, LOS P*TOS ÁRBITROS ESTAN TODOS RECOMPRADOS, Y LA C*NCHA DE TU TANA HERMANA, RIZZOLI, HIJO DE MIL P*TAA!!!
30 de Septiembre. Día Internacional del Derecho a la Blasfemia mahoma, la tenes adentro.
1 de Octubre Dia Internacional del Vegetarianismo Es como el día de la marihuana, pero disfrazado.
2 de Octubre Dia Internacional de la no violencia ¿Porque debemos pelearnos cuando todos somos hermanos hijos del Universo? Paz y amor, hermano, relájate, quédate en la onda, maestro.
3 de Octubre Dia de la Unidad Alemana Deutschland Uber Alles!
4 de Octubre Dia Mundial de los comunistas, digo, de los animales.
5 de Octubre Dia de los plomeros Todos en casita jugando al Mario Bros para homenajear a aquellos hombres que nos arreglan nuestras cañerías mientras nos hacen observar sus nalgas al aire.
6 de Octubre Es uno de los días más aburridos del año, no pasó nada. Como no pasó nada importante en esta fecha, también nos quedamos en casa sin hacer nada.
8 de Octubre Muerte de Jacek Malczewski
9 de Octubre Día Mundial del Correo Gracias a todos los hombres y mujeres que mantienen viva esta antigua tradición de enviarse cartitas escritas en papel en plena época del e-mail y del WhatsApp.
10 de Octubre Día Mundial de la salud Mental. Que coincidencia que justo ese día haya habido un corte en la comunicación de todos los Black Berry.
11 de Octubre Día del Dulce de Leche
12 de Octubre Conmemoración del descubrimiento y patente de América por parte de Cristóbal Colón. Ese día Colón llegó a una islita de las Bahamas (Tenía un gusto muy refinado en lo que a sus destinos de vacaciones se refiere) y además de hacer nuevos amigos registró todo el continente a su nombre.
14 de Octubre Día de la Espirometría Espirométricamente hablando, este es un día muy espirométrico, por lo que no es espirométricamente aconsejable salir a la espirométrica calle para espirometrear.
15 de Octubre Día Mundial del Lavado de Manos Se conmemora porque ese día nació Poncio Pilatos.
17 de Octubre Día de la Lealtad peronista ¡¡VIVA PERÓN CAR*JO!!!
18 de Octubre Protección de la Naturaleza Adopta un perrito, no tires la basura en la calle, cuida a los árboles, no salvarás al mundo pero sentirás que estás haciendo algo útil (Como el tipo que escribió este artículo)
20 de Octubre Día Mundial de la estadística Estadísticamente, 4 de cada 10 lectores de este artículo son una mentira, porque el mismo sólo será leído por el que lo escribió y algún que otro administrador. Puede ser que algún perdido buscando info sobre feriados venga a parar aquí, pero no te ilusiones, estos feriados no son en serio, sólo tienen un fin cómico.
21 de Octubre Día de la Madre
22 de Octubre Di-ia mu-mu-mundiaal de-de la ta-ta-tarta...mu-mu-dez
24 de Octubre Día de Hetalia
26 de Octubre Creación del Universo, según James Ussher. Ese día, luego de mandarse tres triples hamburguesas con bacon en McDonalds, Dios va al baño y sin querer termina produciendo el Big Bang.
27 de Octubre Día Mundial de la Corrección de textos. Agradecemos al Corrector de textos de Inciclopedia por permitir que este artículo llegue a ustedes casi sin faltas de ortografía ni gramaticales.
29 de Octubre Nacimiento de James Boswell
31 de Octubre Halloween Los niños salen a las calles con máscaras de Cavallo, De La Rúa, Menem, Cristina F. y otros y asustan a los transeúntes y solicitan golosinas en las casas. Oh, sí, este es un día particularmente alegre.
1 de Noviembre Día de los Enanos Nazis Transexuales. Ese día los enanos nazis transexuales no trabajan. Y los demás tampoco.
2 de Noviembre Día de los muertos.
3 de Noviembre Independencia de Micronesia Nos solidarizamos con nuestros hermanos micronesios no haciendo un choto ese día. ¡Argentina y Micronesia, hermanas por siempre!!!
5 de Noviembre Remember, remember, the 5th of November

The Gunpowder Treason and plot; I see of no reason why Gunpowder Treason Should ever be forgot.

6 de Noviembre Día Internacional para la Explotación del Medio Ambiente en la Guerra y los Conflictos Armados.
7 de Noviembre Día de las canillas pequeñas Por alguna misteriosa razón, ese día los vendedores de diarios no trabajan.
9 de Noviembre Muerte de De Gaulle
10 de Noviembre Día Internacional para la Explotación del Medio Ambiente en la Guerra y los Conflictos Armados.
11 de Noviembre Conmemoración de la primera vez que las mujeres en Argentina votaron. Es importante hacerles creer que su opinión importa.
12 de Noviembre Día de la Neumo... cof, cof... ¡Ajj!! neumo... ní... agh... ayuda, me ahogo... aghhh
14 de Noviembre Día Mundial de la Diabetes. Aww, que dulce ^.^
15 de Noviembre Día Mundial sin Alcohol. Trata de no lastimarte ni herirte la piel ese día, porque si sucede, no tendrás alcohol con el que desinfectarte (Aunque si tienes vodka eso es aún mejor).
17 de Noviembre Día de la Militancia. ¡Los muchachos peronistas todos unidos triunfaremos!!
18 de Noviembre Día de la gente normal que no tiene ninguna enfermedad Veamos si puedes celebrar este día (Hay tantos días para tantas enfermedades, dediquemos un día para la gente que está sana)
19 de Noviembre Día Mundial del Inodoro. Sin comentarios
20 de noviembre Día de la Soberanía Transexual Conmemoración de todos los transexuales que murieron por la Patria.
21 de Noviembre Día de la Televisión Que mejor homenaje que quedarse en casita mirando un buen partido de fútbol, y si ese día no hay, entonces que sea de críquet.
23 de Noviembre Cumpleaños de Miley Cyrus
24 de Noviembre Día del Orgullo Primate Para homenajear a Ted Bundy, que nació ese día.
25 de Noviembre Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer En este día no se puede pegar a las mujeres
26 de Noviembre Fin de la guerra entre Paraguay y Alemania.
27 de Noviembre Ese día en el año 1901 en Toulón, sur de Francia, no sucede nada importante.
29 de Noviembre Día de solidaridad con el pueblo imaginario de palestina. Porque incluso los países necesitan amigos imaginarios.
30 de Noviembre Día Nacional del Teatro Argentino Conmemoración de la inauguración de la primera sesión de ambas cámaras del Congreso de la República Argentina.
1 de Diciembre Mes Nuevo, no se trabaja.
2 de Diciembre Día Internacional para la abolición de la esclavitud. Conmemoramos a todos los esclavos que trabajaron sin paga alguna, y para compensarlos nosotros descansamos recibiendo nuestra paga gratis.
3 de Diciembre Día del 3D Descansar, Dormir, Dross
5 de Diciembre Día de los Voluntarios Un voluntario hizo este artículo. Esperemos que haya muchos voluntarios para leerlo completamente.
6 de Diciembre Día del Gaucho Hay una ceremonia en la que tomamos pasto mojado en una taza para invocar al dios Gaucho.
9 de Diciembre Día Internacional contra la Corrupción Para evitar que los políticos roben ese día, por esa fecha se les concede asueto.
10 de Diciembre Día de los derechos Humanos ¿Que curioso que justo coincide con el día de los derechos de los Animales, no? ¿Quien habrá sido el genio que propuso celebrar ambas pavadas el mismo día?
11 de Diciembre Día nacional del Tango
12 de Diciembre Cumpleaños del canario de Máximo Kirchner.
13 de Diciembre Cumpleaños de su gato Y además es mala suerte.
14 de Diciembre Celebración de que cada día estamos más cerca de la Navidad.
15 de Diciembre Día del idioma Esperanto
16 de Diciembre Cumpleaños de Beethoven
17 de Diciembre Muerte de Kim Jong Il Era un buen amigo de los Kirchner
18 de Diciembre Día del Migrante
20 de Diciembre Día de la solidaridad con el pueblo español Damos el pésame a todos los españoles por haber sido esa la fecha en que Rajoy asumió el mando de dicho país.
21-23 de Diciembre Día de preparación para las fiestas
24 de Diciembre Noche Buena Ese día cae un tipo desde el Polo Norte en un trineo propulsado por renos voladores para repartir regalos por todo el mundo. Sí, tiene sentido.
25 de diciembre Navidad Cumpleaños de Jesucristo
28 de Diciembre Día del desarrollo humano, de la investigación científica, del progreso de los países pobres y la lucha para la erradicación de las enfermedades de transmisión sexual y de la eliminación de la corrupción mundial. ¡Feliz Día de los Inocentes! :D
29 de Diciembre Inauguración del Canal de Suez Se trata de un canal para toda la familia, con la presencia de programas cómicos como 6,7,8 y Casados con Hijos.
31 de Diciembre Último día del Año

No cabe duda de que el argentino es un pueblo muy trabajador, realmente...


Maradona.jpg Artículo Argento Destacado

Este artículo ha sido destacado en la Portada Gaucha por los pibes de la Inciclopedia.
Hasta D10S y el Messias están orgullosos de él, ché.

Messi con la copa.png