Inciclopedia:Portal Reino Unido/Destacado

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Retrato del rey Guillermo, allá por su tiempo (fíjese como de estar tanto tiempo en Inglaterra se le quedaron los "dientes ingleses").

Guillermo I de Inglaterra, conocido como «el Conquistador» por sus hermanos normandos y también como «el Bastardo ese que me quitó to' mi reino» por Haroldo II de Inglaterra, fue un duque-rey que consiguió los logros de invadir Inglaterra (algo que no se pudo hacer ni con tecnología más avanzada) y también por héroe nacional de Francia tras darle una patada en el culo a los ingleses. También es conocido en Normandía como Guillermo II de Normandía y en la Atlántida como Guillermo XVI de Nosedonde.

El caso es que este tipejo provenía de muchas uniones familiares raras que eran muy comunes por la época, por lo que se creía rey del Reino Unido a pesar de vivir en una provincia del Reino de Francia que se creía independiente por el momento. Su título de conquistador se debe gracias a su conquista a la isla de la Gran Bretaña y también porque se ligaba a todas las féminas del enemigo, pudiendo así invadir la isla mucho más facilmente. La invasión de Guillermo fue beneficiosa para Inglaterra, pues una vez que fue invadida por Guillermo, nunca más volvió a serlo, convirtiéndose en potencia mundial.

Sus hijos hederaron sus fortunas de la Casa Real solo para seguir matándose entre ellos, cultura que hasta el día de hoy prevalece en el Reino Hundido.

Memo conquistador

Destacados anteriores:
Camila del Reino HundidoReino HundidoGary NumanDavid BowieJorge VI del Reino HundidoRicardo I de InglaterraTottenham HotspurSpice GirlsThe Rolling StonesEl DoctorMonty PythonCarlos de GalesReferéndum sobre la permanencia del Reino Unido en la Unión EuropeaGuerra de las MalvinasLa Guerra de los MundosEl discurso del reyAnglofobiaDavid CameronLa Batalla del BritpopGorillazDalekChelsea F.C.The WhoThomas Hobbes