Incinoticias:Inciclopedia, muestra el Top 10 del año 2013

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Lo mejor del 2013
00:00 1 de enero de 2014Ciudad: Ciudad Tiempo; País Tiempo — Informa: Padre Tiempo

Adiós 2013, hola 2014

En Inciclopedia se le hizo una encuesta a sus usuarios para escoger lo mejor del 2013, y luego un grupo de especialistas elige lo mejor de lo mejor en base a ello.

Un año de grandes bailes y música, muertes y crisis políticas. Pero también muchas grandes noticias.

Haga un repaso de todo lo que le gustó, en este Top de lo Mejor del 2013.

Top 10

Perrea nena, perrea.

Wrecking Ball

Nunca una cantante adolescente ha perreado tanto en una canción, desde la bola que golpea la pared en forma destrucción, hasta la camiseta blanca horrenda que lleva Miley Cyrus dan a entender que el 2013 fue año de pérdidas y decepciones destructivas, ¿no lo creen?


Esta canción logró tocar nuestros corazones e incluso algunos llegaron a trabajar de demoledores, como para decir que una simple chica dividida en dos, nunca ha echo nada, cuándo hizo mas de lo que se esperaba por su inteligencia promedio.


Está en el puesto número 10, porqué no ha sido lo más gracioso del año, si no todo lo contrario, lo más vergonzoso del año 2013, ¡un hurra para Miley y su explosiva canción Wrecking Crew Ball!.

No hubo razones por las cual Brian se debía ir.

Brian Griffin es borrado de Padre de Familia

El perro más elocuente de la televisión, es atropellado por un auto mientras jugaba con su dueño Stui. Es obviamente es un intento de rescribir la serie, debido a que el actor original (el perro Feth DonSarlane) no aceptaba mas lo huesos de paga que se le daban, como jamás quisieron darle pedazos de carne, simplemente renunció sin pensar que el futuro de la serie depende de el.


Para las escenas violentas de muerte, se usó a su doble no autorizado, Beth, quién murió también, aunque jamás estará en la lista.


Está en el puesto número 9, porque es una tragedia que le ocurrió a otra tragedia, Padre de Familia, una serie considerada el plaggio di plaggio más trágico de toda la historia de la animación de los Estamos Uniditos y quizá del mundo (aunque sea censurada en mas de 100 países distintos).


Nuestros 1, 2, 3, 4, 5, 6, micro segundos para el perrito de la TV.

Esto está prohibido por la ley de Wikia, o al menos eso dicen

Wikia se pone al tanto con la censura

Las censuras más grandes del universo son cometidas por el monopolio mediático Wikia Inc.™, primero comenzó a darles ropa a las mujeres, después no permitir que la gente se de besos, hasta hoy en día que solo las chicas con montañas de ropas y poses normales son admitidas aquí.


Culpa de Wikia, fue la palabra del año, una palabra que muestra las tiránicas verdades acerca de esta macabra compañía liderada por Jimmy Wales, el señor amado de los wikipedistas.


Sim embargo, a pesar de todo, somos una enciclopedia neutral, por lo que diremos que los nuevos cambios a la interfaz del sistema, como el chat, nos han dado de que hablar.


Esto se encuentra en el puesto número 8 porque nos afectó a todos, todos los inciclopedistas de cualquier género o raza.


Roguemos que esta guerra termine... termine ganado Uncyclopedia (actualmente llevan 5 a 9, con Uncyclopedia a la delantera debido al cambio a su nueva página fuera de Wikia)

El maquinista estaba ebrio o drogado, dios lo sabrá

Un tren choca en Santiago de Compostela, Galicia

Ni el rey ni el presidente se esperaban esto, un tren choca en Santiago de Composta un lugar de Galicia, que queda en España, ya saben esa península que limita con Portugal.


El tren venía con un conductor ebrio según el diario estadounidense LieTime.Com, además de que los pasajeros estaban dormidos debido a las altas turbulencias provocadas por las turbinas. Aterrizar el tren no fue fácil, sobre todo cuando perdió el control y dio vueltas sin parar, una horrible tragedia.


Esperemos que esto no vuelva a pasar, votando a un nuevo presidente que no sea Rajoy y sus parecidos con muchos presidentes.


Esta en el puesto 07 por ser el accidente aéreo más importante del 2013, nuestras condolencias a los fallecidos.

Si ya era feo, imaginátelo ahora

Se descubre al asesino de nuestro querido adefesio

A nuestro gran adefesio se le ha encontrado quién fue el que lo asesino, un hombre misterioso llamado Asesino De Tio1.jpg (raro porque sus padres son Juan Pérez y María González) líder del GAC (Grupo Anti Clichés) cansados de ver siempre el mismo chiste una y otra vez.


Nadie se atreve acercase hacia el, pero este valiente lo hizo y de mala gana, los inciclopedistas terminamos muy furioso acerca del tema pero los administradores a algunos usuarios les agradó la noticia. Recordemos que no era muy viejo ni muy joven, pero si parecía mas viejo de lo que es por sus características arrugas.


Esto se encuentra en el puesto número 6, porqué de verdad nos alegró calmo saber como es que esto ocurrió, ahora no molesten más.


Recordemos que el 19 de Octubre es el Día de Tio1.jpg en Tuvalu, no se pierda de las fiestas no le costará nada, si quiere saber más lea la guía de viajes.

El papa apunto de besar a su novia de oro

Francis el nuevo Papancho

Francisco Rafael Bergoglio asumió el puesto de papa no frita, en la ciudad del bati-cano, un logró que nadie creyó que pasaría (mucha gente exclamaba frases como esta: "Bergoglio tiene tantas posibilidades de ser el nuevo Papa, como yo de ser el mejor jugador del mundo", frase dicha por un periodista porrero).

Al asumir, muchas cosas cambiaron como el no usar oro para pagarle al de la pizza o dejar de extorsionar niños para obligarlos a volverse a la fe, si no que ahora se paga al de la pizza con bloques de plata y se crearon escuelas para seguir extorsionando niños, aunque con eso de la escuela nadie se da cuenta.

Su más grande medida, fue la de remplazar la cruz de oro por una cutre echa de madera, como muestra de lo muy humilde que es el señor Pancho, tomando en cuenta que lo demás sigue igual de oro que antes (o incluso más).

Se encuentra en este puesto no solo porque la revista TIME lo escogió como la persona del año, si no también porque tenemos miles de usuarios argentinos.

Como dirían por ahí, siempre ponen a un latinoamericano a hacer el trabajo.

Justin limpiando el suelo, con la bandera de la argentina

Justin Bieber es abucheado en Argentina

La ídolo pop y actriz más famosa del mundo, da un concierto a caridad (caridad de el mismo) en la República Argentina, pero con desastrosos y asquerosos resultados.


Luego de pasarse la noche de fiesta; drogandose, tomando alcohol y mirando chicas sexys, era obvio que al día siguiente en su concierto, éste no pudiera responder a simples órdenes como caminar o bailar, ni mucho menos cantar. Las chicas que gastaron todo el dinero de su mesada y faltaron a clases (muchas reprobaron el año), han salido furiosas por su ídolo pop, aunque los chicos no se dan el gusto porque la mayoría son gays y no encuentran atractivo a ella.


Está en este puesto, porque fue un acontecimiento muy grave, decepciono a miles de fans y logró que por fin supiéramos que es un estúpido sexista.

Aquí grabando el Rey Arturo

Nelson Mandela fallece...

El doble de Morgan Freeman fallece luego de hacer una riesgosa escena en su ultima película, Saving Mr. Wales, de Disney. Esto conmovió mucho a sus fans por todo el mundo, y quedará en nuestro legado.

En el cielo, Mandela, conoció a George (no, todavía quién piensan no murió) Washington y su amor por la libertad, también conoció a Hitler pero no pudo decirle en la cara lo que piensa de el, porque está en el infierno. Se relacionó y obtuvo una amistad con Paul Walker.


Está en este puesto por ser el fallecimiento más lamentable, desde la muerte de nuestro querido tío. Nuestro apoyo a Hollywood.


Un minuto de silencio para Paramound Pictures...

De veras no entendemos este baile

Oppa Ganganam Estail!!

PSY, gran compositor trae a YouTube el baile del caballo, un baile tan significativo como provocador, el videoclip característico muestra como es que se vive en el barrio más rico de china Gangnam, un barrio lleno de chicas chic que toman café, y de coreanos que tocan culos.

La música es ideal para bailar en fiestas y protestas. A pesar de que en realidad PSY es Kim Jong-Un.

Pero recuerda siempre: Una exposición prolongada a Gangnam Style puede derivar en arruinarse la vida completamente. O tatuarse a PSY, que es exactamente lo mismo.

Está en este puesto, porque el rebaño amó el OPPA GANGNAM STYLE, EEEEEEH SEPSIII LAIDEEEEIIII OH OH OH, OPPA GANGNAM STAIL, OH OH OH OH OH OH, OPPA GANGNAM STYLE...

Inclusó el Gangnam Style estaba apunto de superar a Baby el vídeo mas visto de YouTube, pero no resultó.

Panal.png

Descubrimiento científico: No es recomendable masturbarse con un panal lleno de Abejas

Ya lo saben un autor anónimo, hizo un informe científico acerca de las posibilidades de una masturbación con un panal (de abejas, claro está) mientras se ha fumado uno.

Así comienza el texto: Alguien que me diga si hacerse la paja con abejas obreras, zánganos, reina, larvas, hasta con el propio panal es bueno? así s eproduce miel? gracias de hantebraso.

Traducción al español: ¿Alguien que me diga si hacer masturbación con abejas obreras, zánganos, reina, larvas, hasta con el propio panal es bueno? ¿Así se puede producir miel? Gracias de antemano.

Este informe, nos muestra como la estupidez puede llegar a nada porque no nos interesa. También muestra como la ortografía no importa a la hora de investigar.

El autor no tiene coche y tampoco tiene radio, según sus palabras fueron robados. Por estas penas se encuentra en el primer puesto como lo mejor del 2013, ¿o no es así?. Esperemos que este personaje vuelva en el 2014 (si es que no fue bloqueado antes).

Como de verdad queremos que participe, escoja lo mejor de esta lista:

¿Qué es lo que mas le gustó del 2013?:
Realice tu voto a continuación. Se mostrarán los resultados después de que hayas votado.
No tienes derecho a ver los resultados de esta encuesta antes de haber votado.
Hubo 3 votos desde que se creó la encuesta, el 04:18 17 abr 2019.
poll-id 27BBAF9793DFFA43F43707F09909B453