Kermán

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Dios1.png Dios quiere que este artículo sea ampliado
Falta información sobre:
más contenido
استان کرمان ‎
BanderaEI.png
Escudoirán.png
(Bandera) (Escudo)
Lema Kermándian Ala
Himno Oficial: "Allahu Akbar"
Mapa de Kermán.png
Capital Aldea de Kermán
Mayor ciudad Aldea de Kermán
Lenguas oficiales Árabe
Gobierno Sálvese quien pueda y mate también al que pueda
Líder Ayatolá Jomeini
Área de Guerra
Población 400
Moneda Camellos
Gentilicio Iráni
Zona horaria La misma que en Teherán
Dominio de internet ninguno
Código telefónico +666

Kermán (en árabe: استان کرمان ) a veces llamada Quemán, es un caluroso y árido desierto y provincia de Irán, no hay nada relevante en este lugar, absolutamente nada; solo tierra y arena, lo que convierte a este sitio en un lugar perfecto para morir. Su capital es la temible Aldea de Kermán (a ciudad no llega), que fue descubierta por el sanguinario rey Nabucodonosor I durante la edad Vieja y desde entonces nadie quiere vivir allí, por eso no existe casas ni restos de chozas en toda esta árida provincia. El maldito sol produce siempre quemaduras de tercer grado y llega a calentar hasta los 50 °C en promedio, y de vez en cuando, o mejor dicho todas las tardes hay temibles tormentas de arena que joderían a cualquiera. Lo mejor sería no habitar en este puto lugar con sabor y olor a fuego del infierno.

Historia (تاريخ)

Típica tormenta de arena de Kermán, se cree que es la venganza de Genghis Khan.

La historia de Kermán inicia cuando Nabucodonosor I la descubrió, vomitó en ella y se largó para siempre. Después de eso Alejandro Magno cruzó este desierto, para destruir India, pero terminó muriendo en el camino. El Imperio Romano se rehusó a cruzar este desierto y fijó sus fronteras allí en el culo del mundo. Pero no volvió a ser cruzado hasta miles de años después, durante la Edad Media, cuando el líder mongolo Genghis Khan decidió cruzar este maldito desierto para llegar a Samarcanda y destruirla por completo. Los salvajes mongolos lograron asesinar al Sah de Samarcanda al mandar a dos asesinos seriales escondidos en carretas de mercancías, y no contentos con eso se robaron todos los tesoros del Sah y los escondieron en las sucias arenas de Kermán. Este hubiera sido un final feliz para los mongolos, de no ser porque poco tiempo después Genghis Khan murió masacrado allí y su cuerpo fue absorbido por una gigantesca tormenta de arena, tierra, barro, sangre, mierda e insectas. Ante esto, Tamerlán se puso a llorar e intento vengar la muerte del Can Khan, pero las gigantescas tormentas de arena de Kermán le impidieron encontrar el cadáver de Genghis.

Desde ese día, todas las tardes ocurren salvajes tormentas de arena y los nómadas creen que es el alma de Genghis Khan que quiere revelar el lugar exacto en el que escondió todos sus tesoros, pero esto es una maldita mentira, porque Genghis jamás algo tan estúpido. Durante la sangrienta Guerra Irán-Irak sirvió como principal campo de batalla, también durante la Guerra de Irak, pero lamentablemente no podemos decir lo mismo sobre la dulce primavera árabe. Las tropas gringas de los Estados Unidos se vieron obligadas a pasar por aquí para llegar a Pakistán y asesinar a nuestro querido y heroico Osama bin Laden, pero lamentablemente una enorme tormenta de arena se apareció de la nada y asesinó a miles de gringos sin motivo alguno.

Luego de eso, Kermán fue abandonado para siempre y nadie piensa en habitarlo.

Véase También (انظر أيضا)

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Provincia de Kermán