Loli

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Lolis»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Plantisexo.jpg PELIGRO: Este artículo tiene un alto contenido sexual

Leerlo sin tomar precauciones aumenta el riesgo de contraer
enfermedades venéreas o volverse ciego. Vaya con cuidado

Nihonnoban.png Konnichiwa!! Este artículo habla sobre la isla de China donde todos juegan Dragon Quest y se masturban entretienen viendo anime.

Si no es de tu agrado, tienes el derecho de hacerte un harakiri.

Loli sin conflictos legales.

Nota: El siguiente texto está "comprimido" para limpiar visualmente el contexto de toda la página.

Cita3.pngYo prefería el artículo tal y como estaba en la frikipedia.Cita4.png
[[ Un fan de la frikipedia quien no se da cuenta de que el creador ha mejorado la calidad del artículo.]]
Cita3.pngTODOS ESOS PEDERASTAS VIOLADORES DE NIÑAS DEBERÍAN ARDER EN EL INFIERNO.Cita4.png
La sociedad que no sabe la diferencia entre pedofilia y pederastia.
Cita3.pngYo no lo veo tan mal.Cita4.png
Pedobear sobre un niño (me refiero a literalmente encima de un niño).
Cita3.pngPaso de hacer una referencia a Michael Jackson.Cita4.png
El creador del artículo evitando los chistes fáciles.
Cita3.pngTengo más caramelos en mi furgonetaCita4.png
El cardenal Timothy Dolan repartiendo alegría en los parques infantiles.
Cita3.pngYa he cerrado con llave, ¿Onii-chan por qué te bajas los panta...? Pero que... ¡OH NO ESPERA! NO QUIE... *slurp* *slurp* *slurp* *KHOF, KHOF* ¡SOCORRO! *PCAFSDCAKFSPOURKHAMCOAT...*Cita4.png
— Una Loli siendo sorprendida por onii-chan.

El termino Loli hace referencia a las lindas y tiernas niñas pequeñas que aparecen en el genero de Anime y Manga . Los nipones suelen ser los mayores consumidores de este genero y también los mayores a nivel mundial, demostrado por revistas muy caras. Sin embargo estas personas corrompidas del mundo son los enfermos quienes sepsualizan a éstas tiernas criaturas del señor. Pero sin embargo ese es su cruel destino.

¿Qué es una loli?

Pequeña, inocente, pero en el fondo atrevida, ejemplo perfecto de una loli de las que abundan en los foros de anime.

¿Acaso no leíste todo lo de arriba? En términos simples las lolis son chicas con caracteristicas de preadolecentes o niñas (anda preparando la vaselina en la carcel), que concentran todo ese factor kawaii que las caracterizan y sumando sus personalidades tan planas inocentes que las hacen tan adorables que han ganado un buen numero de pervertidos pedorastas seguidores. Y bueno ya con esto dicho ya puedes seguir leyendo pajero lector.

Historia de las lolis

Teoría científica más avanzada hasta la fecha del nacimiento de las lolis

El origen biológico de una loli es básicamente la forma larvaria de una chica Kawaii o una chica sexy (siendo ambas sus posibles evoluciones) a pesar de que, varias lolis quieren impedir este cruel destino (Siendo para los depravados el verdadero motivo para este deporte internacional). Sin embargo, la verdadera historia de las lolis va más allá de esto, con sus principales representantes, las que no se dejan violar, lideres de la oposición y verdaderas exponentes de este genero que en sí.

Todo esto comenzó por que Sergey Taboritsky mato sin querer al padre de un escritor mientras trataba de matar a un político liberal sin importancia, por lo que dicho escritor escribió una novela muy rara sobre un padre y su hija, lo que termino con el inicio de un genero llamado Lolicon el cual estaba creado para saciar una necesidad de las mentes más incomprendidas bajas, enfermas y repulsivas de nuestra maravillosa y perfecta sociedad, la cual solemos llamar "Pederastia". Este género surgió por los años ochenta cuando unos japoneses encontraron una película occidental denominada: Shirley Temple Lolita, la cual sirvió como inspiración para miles de materiales Nipones sobre lolicon sumergiendo al planeta y con él al universo en sí mismo en una época de constantes traumas infantiles para cualquiera que tuviese la mala suerte de toparse con este repulsivo e inhumano material. A no ser que te guste... en tal caso cuarenta agentes de la cyber police, dos helicópteros, tres lanchas acuáticas del FBI, un dóberman que no ha comido en seis días, la anciana del cuarto B que es sorda cuando le hablas pero te oye cuando gritas en tu cuarto, tu actual padre y el butanero (el cual es realmente tu verdadero padre) no tardarán mucho en irrumpir en tu casa, llevarte a la cárcel de mayor seguridad de Júpiter y hacerte un cosplay de Hannibal Lecter.

Light enseñándonos qué más escondía entre las páginas de la Death Note

Una vez que los pervertidos japoneses comenzaron el desarrollo de este fino arte, el genero creció y creció aumentando la variedad de Lolis que protagonizaban estos materiales provenientes de los "wet dreams" de los japoneses. Así, las protagonistas lolis en animes no pervertidos también fueron abundantes, pero no tanto como Arale Norimaki de la serie Dr. Slump. Estas primeras lolis solían ser de trazos burdos e infollables y de aspecto primitivo, pero con el tiempo y la revolución industrial de los pervertidos en los noventa, las lolis se volvieron más aerodinámicas, de aspecto más follable atractivas y delicadas, en pocas palabras, más buenas.

Controversia

Mientras tanto... En la casa blanca...
Una de las principales representantes de la oposición defendiendo las cercanías de su colegio.

Como es costumbre, cuando un grupo de frikis se divierten sanamente, nunca faltará una horda de personas entrometidas amantes de la moral y la ropa limpia, que comiencen a quejarse motivo alguno. Todo esto tuvo su detonante solo por un pequeño incidente de violaciones y homicidios por parte de un lolicon japonés, bastó con solo eso para que este fino arte fuera mal visto y prohibido en muchos países, llevando a que todos sus seguidores (sobretodo a los de IP anónima) sean considerados pervertidos reconocidos y no se les permita vivir a menos de cinco kilómetros de una primaria.

Ivan El Trolazo a punto de enseñarle a una niña por qué le llaman "el hombre".
Ivan El Trolazo 5 minutos más tarde...

Debido a esos problemas el arte lolicon se han vuelto algo muy difícil de conseguir a menos que sepas navegar por la internet, metiéndote a paginas y blogs de mala muerte donde nunca pasó Jesus (bueno... tal vez sí), bajo el riesgo de que te atrape una moto-lancha del FBI o que por lo menos el host del sitio te vea mal con sus ojos virtuales, por eso los doujinshis lolicon son material sumamente celado y cotizado para todos los pervertidos conocedores de este genero quienes no dudarán en protegerlo a costa incluso de su propia e inmaculada virginidad.

Por ello los japoneses mundialmente reconocidos por ser pervertidos tan ingeniosos, decidieron mantener el lolicon en los animes bajo sumamente convincentes excusas, como que se trata de mujeres de veinte años que tiene apariencia de niñas (convirtiendo en Japón en la capital mundial de la neotenia),un ser de una raza donde todos tienen rasgos de niña (hasta los hombres), un robot o que solo es un inocente enamoramiento de hermana menor, dando nacimiento a la palabra más poderosa que puede decir una loli: Onii-chan.

Uso actual de las lolis

Se lleva especial cuidado en las aduanas para evitar el contrabando de lolis debido a su fácil transportación.

Aunque en un principio era algo que se pensaba dos veces antes de ser incluido en un manga o anime, gracias a la ambición mentalidad abierta y espíritu de explotación infantil de la sociedad actual, el uso que los Mangakas le dan a las lolis en la mayoría de las series ha ido en aumento. Las lolis aparecen teniendo meramente la finalidad de atraer la plata de los frikis en busca de amor altamente peligrosos violadores en potencia, con grandes dosis de ecchi y diversión para toda la familia y situaciones "hot", donde la loli no dudara en enseñarnos las bragitas junto a su lado más dulce e inocente. La tendencia de las lolis tiene su apogeo hoy día en los animes tipo harem, donde indudablemente habrá una o más lolis pretendiendo al imbécil protagonista, quien usualmente o es gay o es más gilipollas socialmente incomprendido que Yukiteru Amano.

Cómo identificar a una loli

  • Son extremadamente lindas.
  • Generalmente son bajitas.
  • Tienen una mirada dulce.
  • Son tímidas en el aspecto guarro.
  • Suelen ir peinadas con coletas.
  • Sus calcetas son altas.
  • Tienen el pecho plano (regla fundamental).
  • Generalmente usan las míticas bragas de rayas azules.
  • Suelen decir "Onii-chan" (causando diversas reacciones húmedas entre los lolicones).
  • Si te metes con una la ONU podría cuestionarte tanto verbal como físicamente , e incluso irías a la cárcel.

Habilidad natural y cautiverio

Loli escapando de un pedobear para conservar su virginidad.
Pederasta en potencia esperando a que finalice la grabación para que no hayan evidencias de lo que pasará a continuación.

Las lolis son seres libres por naturaleza que pululan en ecosistemas llenos de pasto, arena y juegos hechos con metal de patética calidad donde los muy amables seguidores lolicones de antaño les ofrecían dulces y les tomaban fotos en caso de que se extraviasen, pero esas terribles organizaciones que no quieren que seas feliz, decidieron meterlas en ese horrible lugar al que tal vez ya has ido, una enfermiza institución llamada Escuela, ya sea primaria o secundaria, donde están protegidas de gente como , por los degenerados siempre éticos trabajadores y maestros.

Sin embargo siempre habrá personas dispuestas a jugarse el todo por el todo afuera de las escuelas por lograr cumplir sus sucios y detestables sueños, el máximo exponente y líder moral de todos ellos hoy día es: "El hombre que te dio caramelos raros hoy a la salida del colegio" junto a Tu página de usuario.

"Montaña contra llanura", el eterno debate

He aquí el dilema de toda esta discusión.

Aunque el hecho de ser una loli implica ser lo más deseable posible, muchos lolicones aprovechando los pocos momentos que les deja su apretada agenda, han decidido considerar dentro de esta categoría en aquellos personajes que, a pesar de tener tener la mayoría de los rasgos loli, muestran unas estupendas lolas (valga la redundancia/ sheshes) ya tienen generosamente desarrollada la parte frontal de la anatomía femenina.

Las reacciones no se hicieron esperar despertando la ira de muchos "puristas" del genero que adoran los pechos de tabla la ternura infantil de una loli, quienes comenzaron a dar sus argumentos y contra-argumentos, desatando una terrible guerra por internerd, en donde las mayores afectadas y mencionadas han sido las putas madres de las mismas.

Este terrible enfrentamiento entre la comunidad lolicon no parece tener fin y desde que entro a la discusión si una Loli puede ser a la vez Tsundere, la batalla se ha vuelto sumamente sanguinaria (menos por las lolis, ellas todavía no llegan aún a la edad del sangrado), llevando a naciones como el País de Nunca Jamás a declararse en estado de crisis, viéndose obligados a esconder a todas sus niñas y cancelar sus exportaciones de polvos de hada.

Vea también

Frikipedito.png Este artículo provenía de la Frikipedia,
pero se ha cambiado tanto que ya no lo reconoce ni su madre.
Hansen.png

English (Fork)