Perejil

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
República balcanizada de Perejil
Umpa lumpa miniuini Perejo
Bandera de Perejil.png
Escudo de Perejil.png
(Bandera) (Escudo)
Lema Si parpadean se lo van a perder
Himno We Are the Champions
Mapaperejileuropa.PNG
Capital Perejil
Mayor ciudad Perejil
Lenguas oficiales Morlock
Gobierno República Federal
Líder Karlos Arguiñano

Rey:Magento I de España y V de Perejil
Reina:Museo Reina Sofía
Primer Ministro

Área Poca
Población Media docena de cabras que lleva un marroquí a pastar
Moneda el Narco
Gentilicio Narcotraficantes
Zona horaria Son siempre las 2 y cuarto
Dominio de internet .pj
Código telefónico +1
Cita3.pngAhh si, Lo usaba pal chimiCita4.png
Cita3.pngEn Perejil, aguas milCita4.png
Refranero popular sobre Perejil
Cita3.pngPredigo la balcanización de PerejilCita4.png
José María Aznar sobre Perejil
Cita3.pngFui al perejl, y me emperejilé, para desemperejilarme, ¿¿cómo me desemperejilaré??Cita4.png
El Monteaguilino y sus payas sobre Perejil
Cita3.pngRico, rico, y con viento de levanteCita4.png
Arguiñano sobre su reino particular, que cuando llueve se moja como todos los demás. Pena que nunca llueva, coño

La República de Perejil es un pequeño estado localizado en una isla homónima del estrecho de Gibraltar, clave en el suministro de narcóticos a España. Durante siglos los habitantes de Perejil permanecieron ocultos al mundo hasta producirse una invasión de los reinos de taifas del norte de África que pretendían acabar con nuestro suministro de drogas medicinas. Las valientes tropas al servicio del general Aznar acabaron con ellos devolviendo la paz a la zona. Además, Perejil es famosa por sus carreras de Fórmula 1.

Mapa de España

Historia

La isla ya se conocía en tiempos remotos, siendo utilizada en el siglo XI por los Ninjas españoles como punto de asedio de la Fortaleza de Barad-Dûr, 12 millas más al sur.

Se cree que sus habitantes actuales, los Morlocks de una sola ceja, eran inicialmente seres humanos que adquirieron su apariencia actual tras no salir de casa y ver carreras de Fórmula 1 en la televisión sin descanso. Científicos de la Universidad de East Westhoughton creen que entre carrera y carrera visualizaban otras que habían grabado mediante un complejo sistema formado por anillos mágicos que capturaban las imágenes en tres dimensiones.

La invasión española

Un miembro del comando especial de monos en esmoquin posa para Interviú

En 2003, el Rey Magneto I de España decidió invadir la isla de Perejil tras haber recibido noticias fiables de sus espías Bothan que indicaban la presencia de un importante alijo de drogas alojado en una de sus cuevas subterráneas.

Tal botín había sido presuntamente abandonado en la isla tras cancelarse la gira Marruecos '84 de Ramoncín.

Su Majestad envió un comando de élite formado por monos en esmoquin y encabezado por Donkey Kong. Para sorpresa de Donkey, los subterráneos estaban habitados por Morlocks de una sóla ceja, una violenta especie humanoide de piel azul y una sóla ceja que se aprovisionaban de víveres gracias a la ayuda de periodistas de Tele 5 que los visitaban en helicópteros.

Desgraciadamente para las expectativas españolas, Donkey Kong hubo de abandonar la isla para filmar una entrevista que habría de aparecer en la Edición Especial en DVD de Delta Force.

La república en llamas

La Batalla de Perejil

La Batalla por Perejil tuvo lugar el 22 de abril de 2003, y en ella se enfrentaron por un bando los monos en esmoquin de S.M. Magneto I y por otro los Morlocks de una sola ceja perejilianos.

La victoria estaba proxima pero nada puede vencer al poder de la uniceja morlock, asi que los morlocks se jalaron a todos lo monos menos a uno, el gran Ki-mono, al que hicieron imitar a Chiquito de la Calzada en mitad del Bernabeu con una camiseta del Atlético de Madrid.

Posteriormente, Perejil fue reconocido como un estado soberano y Falonso O'Randon elegido su Primer Ministro mediante un proceso democrático.

Nueva era

Perejil entraría a formar parte del Reino de España y Portugal del Norte, tras 29 años de república independiente pro-marroquí, hasta unirse al gobierno español.

English (Fork)