Plantilla discusión:Pokemones

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

No se por qué Lljosemll (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.) aborrece esta plantilla. Por mi parte tiene aprobación.The Prodigy logo.jpg The Prodigy Argento »Firestarter 01:34 4 sep 2016 (UTC)

Para avisar

Aprovechando que Argento ya no es burro-crata y no puede betarme Burla.gif, aviso que en los próximos días (si, cuando tenga más tiempo y no me de flojera) modificaré esta plantilla para quitar toda la lista innecesaria de Pokémon (quedando sólo la sección de personajes, videojuegos, etc), porque vamos, ya lo dije antes... cada día planeo sacar mas Pokémon y no hay plantilla que aguante 150, 250, 500, 700 enlaces Listillo.gif Ahora, en lo que dejo pasar del tiempo, quiero debatir que una vez hecho esto, sea bueno quitar la plantilla de los artículos de Pokémon y sólo dejarla en las que hablan respecto al mundo pokémon /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Muchaseles/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 01:48 6 jul 2017 (UTC)

¡¡¡IN:V, yo te elijo!!!.... Nahh, es joda. Cada quien es libre de machacar plantillas a gusto Vale.gif. En lo personal me gusta que queden relacionados todos los pokemones que haya pero bueno, hay gente que simplemente no quiere atraparlos a todos kng¿Algo que discutir? TeletrasportarsePortal Medio Oriente
Portal Religión
18:13 9 jul 2017 (UTC)

Yo solo colocaría los objetos, personajes y escenarios de la franquicia... como dice Josemll. Pero en mi caso King, creo que hay que poner a los sobrevalorados (Charizard, Lucario) Capitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 18:19 9 jul 2017 (UTC)

Oh claro que disfrutare machacando, pero antes me gustaría que vean esto, esto y esto, para que sepan que no es tema viejo, no se lo tomen a mal que nada es hecho con mala onda /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Muchaseles/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 18:45 9 jul 2017 (UTC)
Fail míoEmbarazoso.png. Olviden eso de mi comentario de sobrevalorados para evitar que haya guerra de favoritos y eso. Fuera todos los Pokémon y listo...Capitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 18:53 9 jul 2017 (UTC)
Podría quedar así
¡Atrápalos Ya!
Pokeball.PNG
Personajes
Ash Ketchum - Brock - Dawn - Delia Ketchum - Drew - Gary Oak - Max - May - Misty - Paul - Serena
Videojuegos
Pokémon (videojuegos) - Pokémon Azul y Rojo - Pokémon GO - Pokémon Oro, Plata y Cristal - Pokémon Sol y Luna - Pokémon X e Y
Otros medios
Pokémon (anime) - Episodios no emitidos de Pokémon
Más merchandising
Poké Dólar - Pokefilia - Pablo Pikachu - MissingNo.

Me estuve debatiendo si también para que todos quedemos contentos, remplacemos esa lista por un enlace a una categoria tipo "Pokémon de primera generación/Kanto" que se yo, como sugerencia a no fomentar listas pero si para que se pueda ver a todos /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Muchaseles/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 18:57 9 jul 2017 (UTC)

MejorVale.gif Esta categoría puede ser para Kanto exclusivamente, ya que las demás generaciones como Sinnoh, Johto o Kalos tienen pocos Pokémon con artículos... 5 o 8 creoCapitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 19:00 9 jul 2017 (UTC)

Para que quede claro y no crean que estoy loco, mi fin es que no terminemos con una plantilla monstruosamente grande como los de la Desciclopédia quienes por cierto acabaron el reto primero aunque sus artículos sean malos

Mola.gif /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Muchaseles/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 19:05 9 jul 2017 (UTC)

Podríamos hacer como lo hacen los brasucos, pero que Lo Haga Otro que me daría mucha flojera (mejor si es imitando los formatos de Wikidex) /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Muchaseles/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 19:08 9 jul 2017 (UTC)

Coincido... estos brasileros ya no solo se dedican a gritar HUEHUEHUE ¡La plantilla es más grande que la paliza del Mineirazo!Capitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 19:08 9 jul 2017 (UTC)