Solatorobo: Red the Hunter

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Furry.jpg ¡Cuidadín!
Este artículo contiene altas dosis de Furry, Anthro,
zoofilia y demás prácticas fetichistas que incluyan
en ellas animales con forma humana.
Quedas avisado.
Solatorobo: Red The Hunter
Solatorobo portada.jpg
Datos
Plataforma Un Nintendo y unos cuantos cómics
Género Robots furries y sepso
Desarrollador Bandai
Nombre original Solara Robots
Año de salida 2011
Datos curiosos Fue hecho íntegramente con piezas de Digimon dado a que son de Bandai.
Cita3.pngMola ya tengo a unos robots con furries!Cita4.png
Iron Man sobre sobre los robots
Cita3.pngYo no hice esos robots!Cita4.png
Doctor Robotnik sobre los robots
Cita3.png¡Nosotros tenemos naves!Cita4.png
Star Fox a ellos.
Cita3.png¡Ya se os dicho que soy un gato robot no un gato que usa robots!Cita4.png
Doraemon sobre que es un gato robot
Cita3.png¡Seguro! Que el zorro le a declarado la guerra Cita4.png
George W. Bush sobre Zorro McNube

Solatorobo: Red the Hunter, lanzado originalmente en Japón como Soratorobo dolor de Kara Koda electrónico (ソラトロボ-それからCODAへ "Solatorobo" palabra japonés para "Cielo y Robot") es un videojuego desarrollado por CyberConnect2 para la Nintendo DS.

Originalmente lanzado en Japón por Bandai Namco Games en octubre de 2010, una versión en Inglés fue lanzado para Europa en julio de 2011 y en Australia el siguiente mes de noviembre, con una liberación de América del Norte en Septiembre de 2011 por Xseed Juegos. Es la secuela Tail Concerto, y, al igual que su predecesor, presenta obras de arte y diseño de personajes por el Nobuteru Yuki y música de Chikayo Fukuda. El juego incluye escenas animadas producidas por Milhouse Madhouse, así como los temas vocales de Tomoyo realizado Mitani.

Situado en un mundo de cielo islas flotando pobladas por perros y gatos antropomórficos el juego se centra en un canino llamado Red Savarin que pilota un mecha. En una tarea aparentemente normal, se encuentra con un gato llamado Elh, y se ve envuelto en una serie de eventos que revelan la verdad oculta del origen de su mundo y los que viven en ella.

Jugabilidad

El perrito y su robot.

Solatorobo es un juego de rol de acción donde los jugadores controlan un perrito y su robot el put... perro llamado Red una venturero que conduce un robot equipado con brazos largos que se pueden hacer pajas coger y lanzar objetos o enemigos. Red puede lanzar a los enemigos, derrotadon un enemigo, Red gana puntos de experiencia que le permitan obtener niveles, haciéndolo más fuerte y aumentar su salud. Su mecha puede ser actualizado y personalizado por partes con la moneda llamados "anillos", que consisten en formas geométricas simples que encajan en las ranuras desbloqueados mediante la búsqueda través del juego de comprar. A medida que avanza la historia, gana nuevas habilidades Red para salir de su máquina en cualquier momento, dándole la capacidad de nadar, escaleras de ascenso, activar interruptores o paneles, e inmovilizar a los enemigos con su pistola eléctrica.

Argumento

Red siempre con un hueso en la boca como si fuera un porro.

Solatorobo tiene lugar en la Shepherd Republic, una serie de islas flotantes atravesados ​​por los dirigibles y pequeñas mechas personales, donde francés es el idioma dominante.

Solatorobo a lieu dans la République Shepherd, une série d'îles flottantes traversées par des dirigeables et des petites mèches personnelles, où le français est la langue dominante

Los personajes principales consisten en perros antropomorfos, conocidos como "Caninu", y los gatos, llamados "Felineko" para que tu lo entienda "Feline y Neko" "Canine y Inu" ahora lo entiende.

Historia

Red y su dos amigas.

No te preocupes, la haré corta. La historia de Solatorobo se divide en dos partes, la primera se centra en la conspiración de la organización Kurvaz (si porque tiene mucha curvas ya lo enteráis). Se solicita Red Savarin para obtener un archivo importante que ha sido robado. Para recuperarlo, se sube a una nave aérea masiva llamada el Hindenburg, en lo profundo de la que se encuentra un misterioso medallón. De repente, una criatura gigantesca llama Lares se eleva a través del mar de plasma al lado del barco y lo daña fuertemente (si si el Titanic). Como Red hace su escape del Hindenburg en llamas se encuentra con un niño misterioso Felineko, que se haya desmayado. A riesgo de su propia vida, Red lleva al niño fuera de la nave en su nave personal, el SEAT IBIZA, donde aprende el nombre del niño Elh. Antes de que él lo sabe, Rojo se encuentra en un viaje épico barre a través de la República de pastor para descubrir los misterios del medallón y dejar de Bruno de control de Lares.

La segunda parte de la historia se centra en los orígenes de Red como un híbrido y la misteriosa operación conocida como "Operación CODA". Red y sus amigos encontraron por primera vez Blanck y Nero, híbridos humano (fruto de una zooflilia) partes de la República de pastor, pero a pesar de sus esfuerzos, no podía competir contra los dos. Red aprendió de Maravilla que es como los dos, la explicación que pueda entrar en trance y descubrió que ella lo creado hace 9 años. Tan pronto como se enteraron de la verdad, Baion, un híbrido humano que fue despertado prematuramente de su sueño y el creador de Blanck, Nero y Red, iniciado para iniciar la operación de CODA. Tarde o temprano, Red supo que su mundo es de hecho la tierra del planeta y es una vez habitada por los seres humanos. Sin embargo, su obtención de entidades llamadas Juno causó su extinción debido a su avidez por el conocimiento. También aprendieron que los planes de Baion para el Funcionamiento del CODA es convocar Tártaros y restablecer la Tierra mediante la erradicación de la civilización actual(la de los furries) . Red y sus amigos tienen que hacer todo para detener la operación CODA y Baion antes de que todo el mundo se destruye.

Mi opinión que es un mundo postapocalíptico como Adventure Time, sólo que dominado por furries, algo parecido a los cómics de Archie Comic de Sonic.

Personajes

  • Red Savarin:
El chucho.

Es el prota más prota del juego, pero la verdad es que es un poco gilipollas, es un un Caninu y tiene grandes orejas en posición vertical, ojos azules, piel de color rojo claro con el pelo largo de color rojo mejor dicho un perro de la raza Shiba Inu, que usa siempre un robot para que le pueda hacerle el trabajo sucio si ese trabajo que tiene los de Osomatsu-kun.

  • Chocolat Gelato:
La perra.

Chocolat Gelato es una perra Pomerania caninu es la hermana menor adoptivo de Red Savarin y uno de los personajes principales y protagonistas de la historia. Ella es una mecánica de mente que es compatible con Red a través de la radio. Ella es el piloto de Asmodeo,como el zorro amarillo de Sonic. Su color es rosa con marrón por lo que sería un helado de fresa, tiene 13 y si ya le sale pechos. Ella tiene un robot llamado Dahak.

  • Elh Melizée:
La gata.

Elh es un Felineko pelo corto americano y un protagonista del juego que, a pesar de que parece ser bastante joven, es más de trescientos años de antigüedad si es una vieja que se cuida bien como Capitán América y a pesar de su edad tiene como 13 o 14 y apenas tiene pechos, no como la de Naruto. Y se viste como un chico.

Los Kurvaz

Si son los villanos de el juego, pero también regenta un restaurante donde Gordon Ramsay a ido un par de veces.

  • Opéra Kranz:
La de los pechos grandes.

Opéra Kranz es una Felineko / azul ruso de 20 años con los pechos grandes su robot es Tiamat-FL ya se en un futuro le haré su propia página de Frikipedia perdón es la costumbre.

  • Gren Sacher:

Aparece en la foto el perro blanco que se a puesto rojo cuando estaba en los pechos.

Gren Sacher es un caninu Kishu Inu es blanco con pelo azul y tiene 19 su robot es Mephisto TA

  • Calua_Napage:

Calua_Napage es un Ocelote (no sabe que es un gato con manchas) de 18 años su robot OverMephisto 9 ms

También hay más villanos que más para adelante sale como Bruno Dondurma (Líder) Merveille Million, Béluga Damiens, Quebec, el humano y los híbridos.

¿Sabías que...

  • ... Fox a declarado la guerra a Republica Pastor?
  • ... es un mundo después de un apocalipsis?
  • ... que Opéra va a tener una página para ella sola?
  • ... que Manolo el de Manos a la Obra falleció?

Do a Barrel Roll!


Este artículo ha sido traído desde ultratumba,
lugar del eterno descanso de Frikipedia:
Solatorobo:_Red_the_Hunter
Logo frikipedia.jpg